Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 24. • Comparte
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24
Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
»єммα escribió:"...Tal vez quemar cosas..." XD' Harry, seras idiota, djslkfjsñgjdldgkd.
Bue, quien sabe.
Tal vez queme cosas(?
Yo me lo imaginaba bien sexy tirando rayos de luz, ah que.
Una misión?!
Me hace recordar a Percy Jackson, Rarw ._.
No te preocupes :)
Siguela cuando puedas!
Jajaja tengo otra cosa planeada para él.
Bueno, en realidad tratare de que no se paresca a Percy Jackson
¡Ya la sigo!
Ángel J.D
CAPÍTULO 12
“El Dios de las Burlas”
Bueno, algo era seguro: Harry detestaba el tiro con arco. Tal vez Eros hizo todo su esfuerzo para que fuera mejor pero no fue suficiente. Los errores de Harry no fueron muy graves: Una ventana rota, una rama caída y, tal vez lo peor, una inocente ave que fue traspasada por una de sus flechas. Harry pensó que era el peor hijo de Apolo que ha existido en la historia.
— Tranquilo, solo necesitas un poco más de práctica —Le dijo Eros.
Pero él sabía que un poco de práctica no bastaría. En cambio, Eros era un completo experto, incluso podría traspasar una flecha con otra con los ojos vendados. Si Eros era tan bueno, Harry trató de imaginarse cómo sería su padre con el arco.
Liam no era mejor maestro que Eros. Harry podía entender lo que Eros trataba de explicarle, con Liam, todo era diferente, pareciera que le hablaba en un idioma tan antiguo y olvidado que nunca lograría entender. Las estrategias de guerra eran lo más difícil. Liam hablaba de ello con tanta facilidad que lo hacía parecer fácil, más no lo era, al menos para él.
— Tranquilo, sólo necesitas un poco más de práctica —Le repito Liam.
Hareos trataba de que Harry desarrollara sus “habilidades”. Trató de quemar algo (fue lo único que se le ocurrió) lo único que obtuvo fue parecer como un loco psicópata. Luego, Hareos propuso los poderes de curación, Apolo era el dios de la medicina y la curación por lo que pensó que sería una buena idea.
Hareos entró a su casa y salió con un cuchillo en mano. Harry se sobresaltó al verlo y antes de que pudiera detenerlo Hareos se hizo una corta pero profunda herida en el brazo.
— Anda, trata de curarlo —Dijo él— Concéntrate en la herida y trata de curarla.
Harry se acercó a Hareos y tomó su brazo. Cerró los ojos y trató de visualizar la herida curándose y, después de un tiempo, abrió los ojos sólo para darse cuenta de que nunca sería doctor. La herida seguía ahí, sangre corría por el brazo y Harry terminó desmayándose.
Cuando abrió los ojos estaba en la habitación de Hareos, él estaba sentado en una silla a un lado de la cama donde Harry reposaba, estaba vendando el brazo donde tenía la herida. Instantáneamente se sintió culpable, sabía que Hareos no creía lo mismo, pero eso no lo reconfortó mucho.
—Lo siento —Se disculpó.
Hareos suspiró y dejó los vendajes en un botiquín de primeros auxilios.
— No fue tu culpa —dijo dejando el botiquín en la parte superior de un armario— sólo necesitas un poco más de práctica.
Harry frunció el ceño.
—Llevo todo el día escuchando eso
Hareos le hizo un gesto a Harry de un “ahora vuelvo” y salió de la habitación. Harry empezó a inspeccionar la habitación, ahí también había fotografías de el chico y la mujer que parecía ser su madre pero, al igual que todas las fotografías que se encontraban en esa casa, en ninguna se encontraba Hareos.
Al ser Hareos tan parecido a él, Harry se imaginaba a la madre de Hareos idéntica a la suya, era extraño pero siempre se la había imaginado así. Otra vez, su imaginación estaba equivocada.
Hareos volvió con un vago con agua y se lo dio a Harry, se volvió a sentar en la misma silla de antes y clavó su mirada en él.
— Anda, bebe agua —Le dijo.
Harry así lo hizo y Hareos frunció el ceño.
— Okay, el agua no hizo ningún efecto —dijo— no se me ocurre nada más.
Harry frunció el ceño.
— ¿Qué se suponía que debió pasar?
Hareos se encogió de hombros.
— Pudo haberte rehabilitado —dijo— o haberte matado.
— ¡¿Qué?!
— Tenía que intentar —Se justificó.
Harry suspiro.
Estar ahí no tenía sentido. Con entrenamiento o sin él, con poderes o sin poderes, moriría, pensaba Harry. Incluso Eros tenía pocas esperanzas y Harry sabía que Liam y Hareos también. No tenía remedio. Ese era su destino.
— Esta bien —Miró las fotos que estaban en las paredes— ¿Puedo hacerte una pregunta?
Hareos frunció el ceño.
— ¿Cuál?
— Bueno, hay muchas fotos en esta casa —Paró. No estaba seguro de preguntar pero ahora ya no había marcha atrás— Pero tú no estás en ninguna ¿Por qué…
— ¿por qué no estoy en ninguna de ellas? —Harry asintió— Con todo este lio he olvidado decircelos.
Hareos suspiró y sus dorados ojos empezaron a brillar. Lo primero que cambió en él fue su color de piel, empezó a broncearse y su cabello se hizo oscuro, sus rizos desaparecieron y pareció encogerse un poco. Para cuando Harry reaccionó Hareos se había convertido en el chico de las fotos. Su misma piel, su mismo cabello, su misma sonrisa y sus mismos penetrantes ojos dorados.
— Si estoy en las fotos —Sonrió.
Harry quería decir algo como “¿Cómo hiciste eso?” o “Wow, increíble” pero lo único que pudo hacer es hacer sonidos sin sentido. Estaba atónito, había visto a Alecto cambiar de Louis a una horripilante criatura pero Hareos no era una furia y eso era incluso más impresionante.
— ¿Co- cómo es que has hecho eso? —Logró decir Harry.
Hareos sonrió.
— Mi padre —Dijo— Es un dios. Él es… Bueno, es un dios menor, no creo que lo conozcas.
— Pero… ¿Cuál es su nombre?
Hareos miró el suelo, incómodo. Harry podría jurar que estaba ruborizado, no entendía porque, lo que acababa de hacer era sorprendente y de seguro su padre también lo era. Hareos dirigió su mirada hacia él.
— ¿Prometes no… no reírte?
Harry frunció el ceño. No entendía el por qué de aquella pregunta pero asintió.
— Mi padre es el dios de las burlas —Empezó— Yo heredé algo de su sentido del humor. Cuando yo supe de ti y de quién eras creí que sería divertido hacerte una broma. Cambié mi nombre y me disfracé de ti para darte un buen susto —Rió.
— Y lo hiciste —Contestó Harry— Me dabas escalofríos.
Hareos sonrió.
— Es bueno saberlo —Continuó— El nombre de mi padre no es lo que más me enorgullece. Su… su nombre es… Momo.
“¿Es en serio o me está jugando otra broma?” Pensaba Harry. De todos los nombres que había escuchado antes, Momo era el peor nombre para un dios. Se parecía más al nombre que le pondrías a un mono. Trató de imaginarselo como los griegos describían a sus dioses, fuerte, valeroso y poseedor de una gran belleza... pero siempre terminaba imaginándose a un mono con una túnica blanca y una corona de laurel.
— ¿Dijiste que habías cambiado tu nombre? —Dijo Harry, tratando de cambiar de tema para no reírse a carcajadas.
— Si, lamento no habértelo dicho antes —Suspiró— Mi nombre real es Jasón Jenner. Hareos es el nombre que tu padre te puso, pero al parecer tu madre no estuvo de acuerdo.
— Y es por eso que amo a mi madre —Respondió Harry.
Ambos rieron.
— Tengo que explicarle esto a Liam antes de que me ataque —dijo— ¿Vienes?
Harry asintió.
— Creo que necesitarás un testigo.
Ángel J.D
Lamento que sea un poco corto pero use casi toda mi imaginación en un nuevo proyecto que estoy haciendo y trato de que sea muy bueno, tambien esa es la razón por la que me haya tardado tanto asi que LO LAMENTO. Ya hasta es costumbre mia pedirles perdon.
Bueno, quiero aclarar que el dios Momo no lo invente (por si creían que lo había hecho) en realidad es un dios griego. Por raro que suene pero bueno.
Espero y les guste el capitulo. ¡Bye!
Bueno, quiero aclarar que el dios Momo no lo invente (por si creían que lo había hecho) en realidad es un dios griego. Por raro que suene pero bueno.
Espero y les guste el capitulo. ¡Bye!
Ángel J.D
Pobre Harry u.u
No se porque se me hace idiota en este capitulo... pero o sea, idiota bien, no idiota mal (?
Ah... ahora entiendo por qué se parecía a Harry JAJAJA yo ya estaba tratando de buscarle un por qué.
¿Momo? ¿Enserio existe? Ay no, yo me empecé a reír como estúpida cuando leí JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No te preocupes, subí cuando puedas (:
Yo también me retrase demasiado con las mías D:
lfsgnsdja me gustó el capitilo Singular!!!
Saludos!!
No se porque se me hace idiota en este capitulo... pero o sea, idiota bien, no idiota mal (?
Ah... ahora entiendo por qué se parecía a Harry JAJAJA yo ya estaba tratando de buscarle un por qué.
¿Momo? ¿Enserio existe? Ay no, yo me empecé a reír como estúpida cuando leí JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No te preocupes, subí cuando puedas (:
Yo también me retrase demasiado con las mías D:
lfsgnsdja me gustó el capitilo Singular!!!
Saludos!!
Angeles
Soy la peor lectora de la existencia. Perdón por no comentar, debo decir que la única escusa qe se me ocurre es la verdadera; siempre decía "oh my God, que bien capítulo, cuando llegue a mi casa comentare " y esto nunca ocurrió hará el día de hoy. Odio escribir desde mi iPhone -maldito auto corrector - pero creo que ya no puedo esperar más
En fin, cortito el capítulo, pero bueno <3 estuvo tan genial. Pobre hazza pequeño que no sabe ual es su habilidad aún, pero pronto la sabrá... Espero jijijiji
Oh nuevo proyecto? Es otra novela ? :DD
Espero que todo te resulte bonito :3
Y -odio escribir esto, pero what the hell- síguela prontoooooooooo
Adiós
Meliih Xx.
En fin, cortito el capítulo, pero bueno <3 estuvo tan genial. Pobre hazza pequeño que no sabe ual es su habilidad aún, pero pronto la sabrá... Espero jijijiji
Oh nuevo proyecto? Es otra novela ? :DD
Espero que todo te resulte bonito :3
Y -odio escribir esto, pero what the hell- síguela prontoooooooooo
Adiós
Meliih Xx.
LostInTheCityOfAngeles
yo también imagine un mono hhahahaharry es inutil ya lo han descubierto todos le van a linchar
Dimples'sHarold
Holas,
Jejej Momo lindo nombre "solo necesitas un mono y una tunica y ya tienes a Momo el dios griego" :xd:
Pobre Hazzita no a descubierto sus poderes :lloro: (shoro)
No se que mas decir ando corta de inspiración para escribir comentarios Lo siento mucho :(
Atte: Sofia la Super Ponyunicornia :bye:
Jejej Momo lindo nombre "solo necesitas un mono y una tunica y ya tienes a Momo el dios griego" :xd:
Pobre Hazzita no a descubierto sus poderes :lloro: (shoro)
No se que mas decir ando corta de inspiración para escribir comentarios Lo siento mucho :(
Atte: Sofia la Super Ponyunicornia :bye:
Sofia20
Joder, aunque aun no hayas sacado un libro, eres mi 2do. escritor favorito (el primero es Cassandra Clare, no se si la conozcas es la que escribió "Cazadores de Sombras". Buano volviendo a tu novela.
Llegue aqui gracias a tu novela "El dios del placer", me la lei toooda ayer y creo que jamas habia llorado tanto con un fic, mis padres estaban atras asi que me tenia que poner una mano en la boca jajaaaj No se pero simplemente la ame asi que por ende esta ya la amo :3
Me confundo mucho ¿sabes? jajaja
Amo cada particula de tu novela ^^
No aguanto para que aparezcan Niall y Zayn *O*
Bueno me despido :P
Oh por si no era obvio soy Dany tu nueva y absolutamente fiel lectora
Bye xX
Psdt: Se me hace taaan interesante y awesome la mitologia griega akjsfhgfga
Psdt 2: ¿Cuantos años tienes? Porque wow escribes mega bien!!!!!
Psdt 3: Seria re cool que hubiera un triangulo amoroso entre Eros, Lou y Harold
Psdt 4: ¡Amo el drama! Asi que ponle el drama que quieras xD
Psdt 5: Perdon por hablar tanto >___<
:bye:
Llegue aqui gracias a tu novela "El dios del placer", me la lei toooda ayer y creo que jamas habia llorado tanto con un fic, mis padres estaban atras asi que me tenia que poner una mano en la boca jajaaaj No se pero simplemente la ame asi que por ende esta ya la amo :3
Me confundo mucho ¿sabes? jajaja
Amo cada particula de tu novela ^^
No aguanto para que aparezcan Niall y Zayn *O*
Bueno me despido :P
Oh por si no era obvio soy Dany tu nueva y absolutamente fiel lectora
Bye xX
Psdt: Se me hace taaan interesante y awesome la mitologia griega akjsfhgfga
Psdt 2: ¿Cuantos años tienes? Porque wow escribes mega bien!!!!!
Psdt 3: Seria re cool que hubiera un triangulo amoroso entre Eros, Lou y Harold
Psdt 4: ¡Amo el drama! Asi que ponle el drama que quieras xD
Psdt 5: Perdon por hablar tanto >___<
:bye:
Dany wayland
Perdoooon! Lo lamento mucho, en serio. Perdón por el retraso tan grande que estoy teniendo pero estuve muy atareado. La escuela empezó a molestarme de nuevo. Trataré de subir mañana pero necesito que respondan este mensaje, quiero saber si aún hay lectores por aquí. Lamento si les molesta un poco pero en realidad estoy preocupado. Sin más que decir. Adiós.
Ángel J.D
No te preocupes te entiendo yo aun no la empecé y ya me está molestado la asquerosa, odio el bachilleratoonedirectionfanboy#1 escribió:Perdoooon! Lo lamento mucho, en serio. Perdón por el retraso tan grande que estoy teniendo pero estuve muy atareado. La escuela empezó a molestarme de nuevo. Trataré de subir mañana pero necesito que respondan este mensaje, quiero saber si aún hay lectores por aquí. Lamento si les molesta un poco pero en realidad estoy preocupado. Sin más que decir. Adiós.
Aunque tardes años en actualizar no me muevo de aquí ! :bye:
Dimples'sHarold
Tu plural siempre va a estar acá, ah.
No, enserio lkfsdnsda (.__.)/
No, enserio lkfsdnsda (.__.)/
Angeles
(:
Lectora acá *----*
No te preocupes por el atraso :33
Espero que te este yendo muy bien en el colegio :3 besos
Lectora acá *----*
No te preocupes por el atraso :33
Espero que te este yendo muy bien en el colegio :3 besos
LostInTheCityOfAngeles
No problem :3 tu sube cuando puedas ^^
Don't worry :D
Don't worry :D
Dany wayland
IM HEREE!!
Please siguelaaaaa!!! Ya quiero saber que poders tiene Harry!! Por favor so la sigues te amare por siempreeeeee
Atte Hayden❤
Please siguelaaaaa!!! Ya quiero saber que poders tiene Harry!! Por favor so la sigues te amare por siempreeeeee
Atte Hayden❤
GuapuritaHoran
NTP sigue cuando puedas pero en serio cuando puedas!!! porque me urge saber mas!!! y por cierto me cae super bien Eros siiii jeje :enamorado: :bye:onedirectionfanboy#1 escribió:Perdoooon! Lo lamento mucho, en serio. Perdón por el retraso tan grande que estoy teniendo pero estuve muy atareado. La escuela empezó a molestarme de nuevo. Trataré de subir mañana pero necesito que respondan este mensaje, quiero saber si aún hay lectores por aquí. Lamento si les molesta un poco pero en realidad estoy preocupado. Sin más que decir. Adiós.
Alex_YopP
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24