Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 24. • Comparte
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
Primero que nada, gracias a todos aquellos que comentaron, fue un alivio que lo hayan hecho ya que tengo muchos planes para esta novela.
Segundo, lamentablemente no podre subir capitulo hoy, pero tratare de subir mañana. Cuidense y gracias por seguir aqui!
Adios!
Segundo, lamentablemente no podre subir capitulo hoy, pero tratare de subir mañana. Cuidense y gracias por seguir aqui!
Adios!
Ángel J.D
yeihhhhhhhhhhhhhhhhh
esta bien no te preocupes ;)
:enamorado:
Dany wayland
acaaaa aca tenes una fiel lectora!!!seguilaaaaaa :wut:
Mayrabeitia
Hola, lamento no actualizar pero surgio un problema muy grande, y ahora no podre subir capitulo ni hoy ni mañana. Lo lamento tanto.
Ángel J.D
no te preocupes
espero que ese gran problema se resuelva :)
te mando muchas buenas vibras bye ^^
:conny:
Dany wayland
Hola!Dany wayland escribió:no te preocupesespero que ese gran problema se resuelva :)te mando muchas buenas vibras bye ^^:conny:
gracias por entender mi situacion
mañana subo capitulo! :D
PD: Eres fan de cazadores de sombras?
Ángel J.D
HolaMayrabeitia escribió:acaaaa aca tenes una fiel lectora!!!seguilaaaaaa :wut:
mañana :)
Ángel J.D
onedirectionfanboy#1 escribió:Hola!Dany wayland escribió:no te preocupesespero que ese gran problema se resuelva :)te mando muchas buenas vibras bye ^^:conny:
PD: Eres fan de cazadores de sombras?
no hay porque digas gracias c:
AMO CAZADORES DE SOMBRAS ME EH LEIDO TOOOODOS LOS LIBROS!
malec forever *¬*
tengo el collar de jace kashdjsañ
mi mejor amiga me lo dio lakjdks
y a ti? te gusta cazadores de sombras? c:
Dany wayland
[quote=Dany wayland][quote=onedirectionfanboy#1][quote=Dany wayland]
Hola!
PD: Eres fan de cazadores de sombras?[/quote]
No.... ME ENCANTA!
Cassandra Clare es una de mis escritoras favoritas *-*
Aunque dejé de leerlo porque tenía el libro en mi móvil y se me borró T.T (Estoy en el libro 4)
Y quería ir ver la película pero no pude :(
no te preocupes
espero que ese gran problema se resuelva :)
te mando muchas buenas vibras bye ^^
:conny:
[/quote]Hola!
PD: Eres fan de cazadores de sombras?[/quote]
no hay porque digas gracias c:
AMO CAZADORES DE SOMBRAS ME EH LEIDO TOOOODOS LOS LIBROS!
malec forever *¬*
tengo el collar de jace kashdjsañ
mi mejor amiga me lo dio lakjdks
y a ti? te gusta cazadores de sombras? c:
[/quote]No.... ME ENCANTA!
Cassandra Clare es una de mis escritoras favoritas *-*
Aunque dejé de leerlo porque tenía el libro en mi móvil y se me borró T.T (Estoy en el libro 4)
Y quería ir ver la película pero no pude :(
Ángel J.D
JAJAJAJA NO TE DISCULPES! Nosotros entendemos c:
Bueno, espero que las otras personas lo hagan, ah
jsdngaviasdojg yo espero mi singular! Tranquilo :D
jajaja plural fuera!
jajaja plural fuera!
Angeles
CAPÍTULO 16
"Amor Inducido"
Cerró los ojos y disfrutó del contacto de la suave briza con su piel. Todo esto lo alteraba de una manera inimaginable. Y el comportamiento que tuvo con el amigo de Harry no le ayudaba, ahora se sentía culpable. Pero, no podía evitarlo, el simple hecho de que mencionen ese estúpido nombre lo alteraba gravemente. Las clases de tiro al arco con Liam no fueron mejores, Liam no era tan malo, pero no perfecto, una vez terminaron las clases, extendió sus alas y se recostó en el techo de la casa. Ahora, recostado en el frio concreto del techo, disfrutaba de la tranquilidad que la noche le proporcionaba.
Suspiró y abrió los ojos. La luna era enorme, irradiaba belleza pura en enormes cantidades. Sin duda era digna de admirarse.
Eros sonrió y dijo: — Te luciste esta vez, Artemisa.
Sacudió su cabeza para ahuyentar la nostalgia que sentía al recordar su hogar en el Olimpo. ¡Demonios! Incluso empezaba a extrañar al hipócrita de su padre, no podía permitirse eso.
— ¿Te cansaste tan pronto del mundo mortal?
Eros se tensó y se levantó de un salto. Una chica de cabello negro con mechas rojas y moradas estaba parada en frente de él. Era algo escalofriante, parecía que había robado el vestuario de Perséfone, la reina del inframundo, pues estaba vestida con elegante vestido negro con arreglos dorados y una pequeña corona de oro con hojas de laurel marchitas. La tela negra del vestido parecía estar hecha de almas agonizantes y la corona con las hojas marchitas mataban a cada insecto que se encontrara a metro y medio de distancia. Eros parpadeó perplejo.
— ¿Quién eres tú?
La chica sonrió y se encogió de hombros — No creo que me conozcas — Amplió su sonrisa y empezó a caminar hacia Eros de una forma seductora —… Pero yo a ti si — Se detuvo a un metro de distancia de Eros y desvió su mirada hacia la Luna — Extrañas el Olimpo ¿No es cierto? — Rió — ¡El magnífico hogar de los dioses! Tan puro y bello que los mortales no son bienvenidos en el — Dirigió su mirada hacia Eros —… Ni siquiera sus hijos pueden. Es muy egoísta de su parte ¿no lo crees? Quedarse con el lugar más bello del universo para ellos mismos. Son tan repugnantes.
Eros frunció el ceño y después soltó una risa sarcásticamente — Bueno, gracias, eso es muy lindo de tu parte — Sonrió — ¿Quieres un autógrafo o algo así? Porque por ahora no estoy disponible. Vuelve a la fila.
Eros se giró dándole la espalda, ya podía ver la mueca de disgusto de aquella chica. Una sonrisa traviesa se dibujó en sus labios al imaginárselo.
La chica, tal y como Eros había imaginado, hizo una mueca de disgusto ante la respuesta del dios, una mueca que borraría para mostrar una falsa sonrisa. — Dijeron que serías arrogante — Mencionó.
— ¿A sí? — Dijo Eros despreocupadamente aún sin voltear a ver a la chica — A mi me dijeron que serías muy bonita — Sonrío — Creo que hubo un error.
La chica gruñó y Eros trató de no explotar en carcajadas. Quien sea que fuera esta chica, era divertido molestarla. Eros sabía que no era amiga de Harry, ni mucho menos era Jason tratando de jugarle una broma (Eros había aprendido a reconocerlo, sus ojos dorados lo delataban en cualquier forma). Eros se acomodó en donde estaba sentado. En ese momento desearía no haber dejado su arco en la habitación de Jason, esto habría sido más rápido si no lo hubiera hecho.
— Mi nombre es Eleanor —Dijo la chica.
Eros frunció el ceño y se giró para ver a la chica. Una punzada de dolor se extendió por todo su cuerpo, sus ojos parpadearon, haciéndose cada vez más pesados, sus brazos se hacían cada vez más débiles y su respiración se agitaba. Con sus últimas fuerzas observó a Eleanor, ella tenía su arco en una mano mientras le mostraba una gran sonrisa burlona.
— Tus flechas funcionan con más intensidad en lo inmortales, algo curioso ¿no lo crees? —
Todo empezó a dar vueltas, sus fuerzas se fueron por completo haciéndolo caer al suelo, sus vista se hundió en una inmensa y aterradora oscuridad. Donde sólo podía pensar una sola cosa. Harry.
Ángel J.D
Lamento que sea taaaan corto pero es todo lo que pude hacer.
Mañana subo la segunda parte (por que este es sólo una parte, pero se me olvido ponerlo)
Espero y les guste.
PD: Quisiera conocer más a mis lectores así que... cuéntenme de ustedes, no sé, lo que quieran. Y si no quieren hablar sobre ustedes, cuéntenme algo sobre los chicos (últimamente he estado alejado de ellos así que me vendría bien la información).
Espero sus comentarios! :D
Mañana subo la segunda parte (por que este es sólo una parte, pero se me olvido ponerlo)
Espero y les guste.
PD: Quisiera conocer más a mis lectores así que... cuéntenme de ustedes, no sé, lo que quieran. Y si no quieren hablar sobre ustedes, cuéntenme algo sobre los chicos (últimamente he estado alejado de ellos así que me vendría bien la información).
Espero sus comentarios! :D
Ángel J.D
Angeles escribió:JAJAJAJA NO TE DISCULPES! Nosotros entendemos c:
jajaja plural fuera!
Hola, mi plural!
Ya la seguí :D (o lago así)
Gracias por comprenderme
Adiós
PD: Por cierto, quería preguntarte esto pero siempre se me olvidaba xD ¿Seguiste tu novela? La de Mi Poesía eres Tú, la busqué pero no me aparece u.u
Ángel J.D
QUE ESTE NO SE ME VAYA A ENAMORAR DE HARRY PORQUE LO GOLPEO (? Neh, igual Harry quiere a Louis, triángulo amoroso, ahque AJAJAJA ok, no.
Y bueno sdjdbvnasidj detesto a Eleanor >:c
Todo esto es como UGHH, me estoy desesperando JAJAJA pero me encanta! Es como que llama más la atención con tantas cosas jsndgsg
Me gustó el capitulo!!!
Bueno, algo sobre mí a ver:
Soy tu plural, ah. El 18 de Noviembre cumplí 15 años, soy de Argentina y mi vida no es muy emocionante.
Amo a Selena Gomez... AH! FUI A VER A JUSTIN BIEBER CUANDO VINO Y SJDNAIDF LLORÉ COMO DESQUICIADA. Eso.
Soy alta (? Me caes bien porque sos simpático a la hora de responder comentarios, no sé si personalmente también, pero me pareces simpático. Um... me gusta reírme, soy muy sensible y esas cosas. Hola (?
Awww te acordás de mi novela sjdnijfsd si, la seguí :d Acá está c: me demoré demasiado: https://onlywn.activoforo.com/t53411-mi-poesia-eres-tu-larry-stylinson
JAJAJA Espero que estés bien, saludos!
Y bueno sdjdbvnasidj detesto a Eleanor >:c
Todo esto es como UGHH, me estoy desesperando JAJAJA pero me encanta! Es como que llama más la atención con tantas cosas jsndgsg
Me gustó el capitulo!!!
Bueno, algo sobre mí a ver:
Soy tu plural, ah. El 18 de Noviembre cumplí 15 años, soy de Argentina y mi vida no es muy emocionante.
Amo a Selena Gomez... AH! FUI A VER A JUSTIN BIEBER CUANDO VINO Y SJDNAIDF LLORÉ COMO DESQUICIADA. Eso.
Soy alta (? Me caes bien porque sos simpático a la hora de responder comentarios, no sé si personalmente también, pero me pareces simpático. Um... me gusta reírme, soy muy sensible y esas cosas. Hola (?
Awww te acordás de mi novela sjdnijfsd si, la seguí :d Acá está c: me demoré demasiado: https://onlywn.activoforo.com/t53411-mi-poesia-eres-tu-larry-stylinson
JAJAJA Espero que estés bien, saludos!
Angeles
VOLVISTEE!!! Yo sabía que Eros se estaba enamorado de Harry Y ESTO LO CONFIRMA!
Bueno, Me llamo Mayra, el 24 de enero cumplo 19 años, soy argentina y adoro One direction.
Soy bailarina, escritora sin ninguna novela terminar (aún), artista plástica (o estudiaba para eso pero deje :p) actriz de teatro, cantante (solo reconocida entre familiares y amigos), fanatica de la lectura y Larry Shipper de corazón.
Amo Harry Potter y sinceramente creo que los chicos no van a salir a la luz hasta los 21 de Harry por lo menos... o nose si no es ahí lo van a decir cuando ya tengan como 30 ytodas sus fans sean lo suficientemente maduras para aceptar su sexualidad. Es una pena pero se me hace q va a ser así. Por ahora le pusieron novia nueva a Harry y la barba volvió a aparecer después de darnos un mes de un Louis radiante, vuelve para cagarlo todo.
Porfis pasate por mi nove.
BESOTES!!
Bueno, Me llamo Mayra, el 24 de enero cumplo 19 años, soy argentina y adoro One direction.
Soy bailarina, escritora sin ninguna novela terminar (aún), artista plástica (o estudiaba para eso pero deje :p) actriz de teatro, cantante (solo reconocida entre familiares y amigos), fanatica de la lectura y Larry Shipper de corazón.
Amo Harry Potter y sinceramente creo que los chicos no van a salir a la luz hasta los 21 de Harry por lo menos... o nose si no es ahí lo van a decir cuando ya tengan como 30 ytodas sus fans sean lo suficientemente maduras para aceptar su sexualidad. Es una pena pero se me hace q va a ser así. Por ahora le pusieron novia nueva a Harry y la barba volvió a aparecer después de darnos un mes de un Louis radiante, vuelve para cagarlo todo.
Porfis pasate por mi nove.
BESOTES!!
Mayrabeitia
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24