O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Dany wayland Sáb 21 Dic 2013, 10:05 pm

Holaaaaaaa
sea como sea que aparezca eleanor me cae gorda y aqui mas c:
no te preocupes yo espero c:
mm pues a ver quieres conocerme eh...?
haahaha
Bueno ya sabes que amo cazadores de sombras c:
al igual tu!! que por cierto vas en el libro 4 
para mi ese se me hizo demasiado latoso 
lo unico intenso es el final 
El que sigue es adrenalina al extremooo 
asklhjhasjfhfasj baba 
mmm ¿No te has leido cazadores de sombras: los origenes?
Estan genialeees
mmm bueno te hablare de mi y un poco de 1D c.
Me llamo Daniela (arriba lo dice inteligente me digo a mi eh ;) ) pero no me gusta que me digan asi e_e me puedes decir dany, dan, ela, como tu quieras menos daniela c:
mmm tengo 16 años soy de mexico ^^
ñam ñam... amo la larry klasfhsaf
me encanta la pelicula de suicide room y la de "now you see me" 
mi libro favorito es... no se tengo demasiados D:
estan:
-Cazadores de sombras
-Halo de Alexandra Adornetto
-Osuros de Lauren Kate 
-Bajo la misma estrella 
-CORRER O MORIR!!! dios mio amo ese librooo
etc..
la verdad pongo etc ya que no me acuerdo jaja oye osn las 11 de la noche mi cerebro ya no piensa D:
que mas te digo...
amo a los animales siii n_n
Tengo un serio problema con las fics de larry y los bromances pero mas larry..
es que digo...
leer 52 novelas a la vez no es normal...
o si...
no tengo vida social :c
espero algun dia encontrar al louis de mi harry
ah que jajja 
muy cursi 
el cerebro de dany ya no responde....
pregunta lo que quieras contesta lo que sea jajaa
buenooo..
chauuuuu espero estes muy bien c:
byeeeeee!!!!
psdt: dany tambien quiere saber de vos >_<
psdt 2: de los uandi no ah pasado nada...
ah que jaja
bueno niall le dijo a liam en una entrevista "Hijo de p*ta" y como le no sabia pues le dio la espalda jajaja
mmm segun esto salen kendall jenner y harold y niall y barbara palvin
askjfhjashf muero :ccccccccc
y pues que zayn anda con los preparativos de su boda... :cccccccc
y.... ya c: 
casi no veo cosas de ellos bc me deprimo ^^
 :gemz: 
Dany wayland
Dany wayland

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 22 Dic 2013, 3:52 am

Que no se enamore de harry :0

Pues me llamo Alba tengo dieciseis mi cumpleaños es el 28 del 12

Me gusta mucho leer y escribir odio los finales tristes porque soy una llorona que me emociono en seguida.

Me gustan las películas romanticonas mi favorita es love actually 
De libros también ese género pero también el de fantasía, mis favoritos soon la saga de Harry Potter, los juegos del hambre, catch my breath y la lavanda silvestre que iluminó París.

De música lo que mássuelo escuchar quitando 1D, Demi, Taylor, Ed, Mclfy y muchos más.

Amo la serie de Pretty Little Liars al igual que Teen Wolf y ahora me estoy viciando a Glee.

Estoy estudiando segundo de bachillerato (es un infierno) y si consigo terminarlo el año que viene me gustaría empezar a estudiar la carrera de fotografía y especializarme en la de modelaje

Soy una persona muy tímida hablar en público es un infierno, me cuesta abrirme a la gente así que máximo dos personas me tienen que conocer de verdad como soy.
Mi época favorita del año es el invierno y las fiestas de Navidad.

No se que más decir si quieres saber otra cosa, pregunta lo que quieras :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 25 Dic 2013, 1:38 pm

O sea, Eros quiere a Harry... eso fue predecible pero la forma en la que ocurrió no lo fue ._.
Odio a Eleanor tanto en vida real como en ficción, esa tipa merece la hoguera, ah.
Bueno, síguela cuando puedas :)
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por Ángel J.D Lun 20 Ene 2014, 8:10 pm

Hola!
Regresé n.n
Lamento haber desaparecido pero, les seré sincero, tuve un gran y duradero bloqueo. Tenía ideas y todo eso, pero no lograba sacarlas de mi cabeza. Fue frustrante.
Ahora he recuperado un poco de mi imaginación, pero solo un poco, así que temo que no podre subir hasta mañana. No se enojen conmigo u.u
Pasando a otro tema. Gracias por contarme un poco sobre ustedes, se los agradezco, yo hablare de mi cuando suba el capitulo.
¡Gracias por su comprensión!
Adiós.
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Dany wayland Lun 20 Ene 2014, 8:41 pm

VOLVISTEEEEEEEEEEEEE
PARA NADA ME ENOJARIA CON VOS C:
Espero tambien saber cosas de ti ;333
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por Ángel J.D Mar 21 Ene 2014, 7:20 pm

Dany wayland escribió:
VOLVISTEEEEEEEEEEEEE
SIIIIIIIIIII
Gracias. Yo tampoco me enojaría conmigo (?)
¡¿Eres una acosadora?! The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 2372005390 
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Mar 21 Ene 2014, 7:30 pm

Biebs1DHoran escribió:O sea, Eros quiere a Harry... eso fue predecible pero la forma en la que ocurrió no lo fue ._.
Odio a Eleanor tanto en vida real como en ficción, esa tipa merece la hoguera, ah.
Bueno, síguela cuando puedas :)
Ah Jaja no soy completamente predecible n.n
Yo no la odio (pero tampoco me cae bien  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 2649541863 )
¡Ya la sigo!
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Mar 21 Ene 2014, 8:37 pm

CAPÍTULO 16 (PARTE II)
"Amor inducido"

Suspiró, agotado.

Ese definitivamente era el peor día de su vida, o eso esperaba. Había peleado frente a frente con Louis, el amor de su vida, completamente indefenso. Louis, al contrario, era poderoso e intimidante, la combinación perfecta para hacerlo huir como un completo cobarde. Pero no. Trató de mantenerse firme, todo para poder salvar a Louis del poder de aquella bruja. Ahora Louis también estaba metido en aquel mundo que él todavía no terminaba de comprender.

Soltó un segundo suspiró y se acomodó en la suave cama en la que estaba acostado.

Recorrió con la mirada toda aquella habitación. Las paredes blancas parecían grises ante la oscuridad de la noche. Sólo había una pequeña parte que era iluminada por la luna, haciéndola más blanca de lo que era. Muebles de madera adornaban la habitación haciéndola ver elegante, pero las cortinas naranja intenso hacían que toda la elegancia se fuera al caño. Harry frunció el ceño al ver aquellas horrendas cortinas.

Aquella era una habitación de huéspedes, Jason había dicho que las utilizaban cuando sus familiares iban de visita  pero eran tantas que Harry no pudo evitar imaginarse lo grande que era su familia. Sonrió ante aquel pensamiento.

Aquella sonrisa duró poco y un tercer suspiro se hizo presente.

Este no era el final de su pesadilla, aún habia más. Este solo había sido el principio, un principio muy horrendo que desearía no volver a repetir. Se estremeció tan solo imaginar lo que le esperaba.

Harry se sentó en la cama cruzando las piernas para sentarse en ellas. Tomó con una mano la pequeña jarra con agua que estaba a un lado de su cama sobre una mesa de noche y con la otra tomó el vaso que estaba junto a ella. Harry empezó a recordar lo sucedido en la casa de Hécate. El extraño carisma que la bruja poseía, la mirada vacía de Louis bajo el poder de Hécate, el hechizo protector. Suspiró. Él hubiera muerto sin ese hechizo.

Harry acercó el vaso de agua a sus labios y bebió, disfrutando la sensación  del agua recorriendo su garganta.

“Un momento” Pensó “Yo nunca llené el vaso con agua”

Harry frunció el ceño y observó la jarra de cristal atentamente. La imagen de los penetrantes ojos azules de Louis invadieron su mente, ocasionando un inesperado aceleramiento en el latido de su corazón, y, un segundo después, el ruido del vidrió romperse lo hizo volver a la realidad. Pequeños pedasos decristal esban exparcidos por todo el suelo de la habitación. Harry alzó la vista hacia la mesita de noche. La jarra no estaba. Lo único que había ahí era agua. Flotando. Como si aquel artefacto de cristal aún se encontrara sosteniendola. Harry parpadeó perplejo.

Jason entró en la habitación muy exaltado, haciendo que Harry soltara un pequeño grito y saltará de la cama para terminar en el suelo. A Jason no pareció importarle, porque rápidamente empezó a hurgar entre los cajones de los muebles de madrera, buscando algo con desesperación.

“Dónde está” Susurraba una y otra vez.

Harry dirigió su mirada hacia el agua flotante pero ésta ahora estaba exparsida en el suelo al igual que los pequeños pedazos de cristal.

Harry frunció el ceño “¿Qué ocurre?” Preguntó. Tratando de alejar ese asunto de su mente.

Jason se giró para mirarlo. Sus ojos dorados brillaban con preocupación, su respiración era agitada y sus manos no dejaban de moverse. Jason se acercó a Harry y lo ayudó a ponerse de pie. Sus manos temblaban, por lo qué no fue de mucha ayuda. Una vez Harry abandonó el suelo, Jason salió de la habitación volviendo a susurrar “¿Dónde está?” repetidamente.

Harry frunció el ceño y se dispuso a seguirlo.

Él había entrado en otra habitación, está era más grande y formal. Las cortinas eran blancas, la luz de la luna les daba un color plateado pálido haciéndolas ver increíbles. Harry hizo una mueca al recordar el naranja intenso de las cortinas de su habitación.

Jason hurgaba en un gran armario de madera. Lanzaba las prendas que había en el por toda la habitación, haciendo de aquella elegante habitación un completo desastre. Harry decidió detenerlo antes de que la habitación fuera irreconocible.

Él no era fanático de la limpieza, siempre pensó que limpiar era algo muy fastidioso, pero le molestaba que alguien arruinará la tranquilidad que reflejaba aquella habitación.

“¿Qué estas buscando?” Preguntó con la intención de detenerlo.

Jason se giró para ver a Harry. Lágrimas habían empezado a salir, dejando un largo camino húmedo por sus mejillas. Su respiración estaba más qué agitada, sus manos no dejaban moverse y tomar cosas, cómo si tuvieran mente propia. Jason se revolvió el cabello y se dirigió hacia Harry para después lanzarse hacia él. Harry no vio venir sus movimientos, y cuando reaccionó, Jason ya estaba abrazándolo con fuerza. Harry se quedó estático por un momento, pero después correspondió el abrazo.

Jason lloraba desconsoladamente en su hombro, empapandolo. Harry daba suaves caricias en su espalda para tratar de tranquilizarlo pero no daban resultado.

“¿Qué sucedió?” Preguntó.

Jason alzó la vista hacia él. Sus ojos estaban rojos he hinchados, mostrando más clara su angustia y preocupación.

“Y-Yo no encuentro el... no encuentro el Arco de Eros” Dijo entre sollozos.

Harry se tensó ante aquella noticia. El Arco no pudo haber desaparecido, Liam, Eros y Jason había buscado un lugar seguro para él. Era imposible qué lo hayan tomado.

“Calma” Dijo Harry “No es culpa tuya”

Jason no se tranquilizó, siguió sollozando inconsolablemente. Liam llegó unos minutos después, al contarle la noticia quedó paralizado por unos segundos. Después suspiró y empezó a analizar opciones.

“Eros” Susurró “De seguro Eros tiene el Arco”

Jason paró de llorar y se alejo lentamente del hombro de Harry.

“¿Y donde está Eros?” Murmuró, esperanzado.

“No lo sé” Dijo Liam y observó a Harry esperando una respuesta.

“Yo pasé todo el día con Louis” Se excusó.

Los tres suspiraron al mismo tiempo.

Harry empezó a tratar de recordar cuando fue la ultima vez que vió a Eros. La imagen que su mente recordó fue de Eros sosteniendo a Louis del cuello de su camisa con furia. Frunció el ceño al recordar aquello. Fue un momento muy extraño.

“El dijo que te enseñaría Tiro con Arco, Liam” Recordó.

Liam hizo una mueca de disgusto al recordar aquella lección “No supe de él después de las lecciones” Dijo “Creo que estaba algo agotado”

“¡HAAARRRRYYYYY!” Gritó Louis desde su habitación, su voz sonaba muy alterada “¡SERÁ MEJOR QUE VENGAS!”

Harry no necesito una palabra más para salir corriendo hacia la habitación de Louis. Su corazón empezó a alterarse por el tono de voz del castaño. Legó hasta su puerta y posó sus manos torpemente sobre el picaporte, girandolo con desesperación. Louis seguía recostado en su cama, mirando atentamente hacia la única ventana de aquella habitación.

Louis percibió la precencia de Harry y dirigió su mirada hacia él. Sus ojos azules estaban llenos de preocupación y sus labios estaban ligeramente abiertos. Harry se acercó a él pero Louis lo detuvo e hizo una seña para que mirara por la ventana. Harry frunció el ceño pero obedeció. Sus ojos se abrieron como platos al ver en el patio un cuerpo humano totalmente inmóvil.

“Eros” Susurró.
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Mar 21 Ene 2014, 8:50 pm

Un asco de capitulo u.u
Se me fue la imaginación
Ah jajajajajajajaja (no sé porque me rio ._.)
Bueno. Tengo que hablar sobre mi ¿Cierto?

Bien, mi nombre es Ángel, tengo 15 años y soy de México (La verdad no hay mucho que decir, mi vida no es interesante)
En persona soy aburrrido u.u
Me cuesta socializar con las personas. Soy de esas pocas personas que preferirían leer un libro a ir a una fiesta.
Soy muy inseguro. DEMASIADO.
ODIO EL FUTBOL SOCCER. Lo odio.
Mi saga favorita es cazadores de sombras (la segunda es Percy Jackson)
Me encanta la fantasía *-*
Y bueno.... ¿Qué mas les puedo decir?

Espero y les guste el capitulo (a mi no me gusto). Adiós.
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Jue 23 Ene 2014, 7:53 pm

Por cierto, ya que nadie a comentado (:() Quería decirles que planeaba escribir una nueva novela esta será más realista y trataré de subir más seguido en ella. Aún no sé cuando la subiré pero yo le avisaré cuando suceda. Mañana, si puedo, subo un tipo de sinopsis.

Gracias por tenerme paciencia!
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por proserpina Vie 24 Ene 2014, 7:42 am

Yo queiro leerla!
y me gustó mucho el capitulo!!
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por Dany wayland Sáb 25 Ene 2014, 10:51 am

onedirectionfanboy#1 escribió:
Dany wayland escribió:
VOLVISTEEEEEEEEEEEEE
SIIIIIIIIIII
Gracias. Yo tampoco me enojaría conmigo (?)
¡¿Eres una acosadora?! The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 2372005390 
ay egocentrico el niño
no! no soy una acosadora :c
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por Dany wayland Sáb 25 Ene 2014, 11:10 am

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 20 961472736 
EROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Psdt: si leeria tu otra nove e_e
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por Angeles Sáb 25 Ene 2014, 1:19 pm

HOLAAAAAAA
Perdón por no comentar, estaba de vacaciones :C
Bueno... KNJGSOANSDOG ¿QUÉ LE PASÓ A EROS? ¿QUE LE PASOO? ah
A mi sí me gustó el capitulo, no fue una mierda u.u
Y leería tu nueva novela :D
Saludos singular mío!!!
Angeles
Angeles

Mensaje por Ángel J.D Dom 26 Ene 2014, 7:55 pm

Hola! Bueno les dije que subiría un tipo de sinopsis de la nueva novela pero termine escribiendo un prólogo xD (Me inspire)
El prólogo está en mi galería... Bueno, un poco del prólogo. Creí que si lo ponía todo arruinaría el suspenso (?)
Bien la galería es esta.
Adiós.

PD: Acabo de crear la galería y soy nuevo en ello, así que perdonen si no es muy buena.
PD2: El martes subo capitulo y contesto sus comentario  ;) 
PD3: ¡Gracias por tenerme paciencia! (no me canso de repetirlo)
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba