Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 24. • Comparte
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
HOLA!! Soy tuuuuu.....NUEVA LECTORAAA!!!!!!!!
Bueno...siéntense niños, les voy a contar una historia (? conocí tus noves porque hace un par de días estaba navegando por Internet buscando Wn's y me encontré con tu adaptación de "El Dios del Placer -Larry Stylinson-" (es excelente la recomiendo enormemente para todo aquel que no la haya leído) y me enamoré perdidamente de esa nove <3 (me la terminé en una semana :'c, por cierto, me gustaría que hicieras una segunda temporada de ella, pero escrita por ti, solo si puedes :) pero sería tan *-* ashkfhdsjkdhfjkshahgs ) Y pues, en esa nove tu anunciabas ESTA NOVE, y apenas terminé de leer "El Dios del Placer" corrí y busqué esta..y pues..eme aquí (? También me di cuenta de que estás anunciando otra que se llama "Hate and Love" no dudes en verme pronto por allí, la espero con ansias ok..tal vez DEMASIAAAADAS ansias .-. xD pero el punto es que la espero C:
Me presento *redoble de tambores* SOOOOOOOYYYY.....Mensy :3
Tengo 14 años :3 (seh seh, sermoneame, "eres muy chica para leer estas cosas" blah blah blah) y amo leer y escribir <3 ONE DIRECTION ES MI VIDA, no se si tengo debilidad, los amo a todos :$, pero creo que tal vez Niall (?...no puedo creer que seas un directionerboy! Í-D-O-L-O!!!!!!!! Buen escritor, directioner y chico, que más se puede pedir (? GRACIAS ZEUS!!!!! y sabes qué? Amo tus noves!!! Soy tu fan número 1, te amo y algún día nos casaremos :3
Pero si te resistes......TE SECUESTRARÉ Y TE OBLIGARÉ A ACEPTAR PARA VIVIR FELICES POR SIEMPRE EN NARNIA CON NUESTRO PANDICORNIO ROSA :(L): ...Y LUEGO TE VIOLARÉ *-*
OKNO .-. Pero si te adoro :3 soy una fiel lectora y siempre me tendrás aquí molestando (? yo se que amarás mis comentarios incoherentes C:...Bueno..Mensy se despide...CI-AO!!!! <3 :eaea:
PD: Me despido con este gif porque morí de risa:
"I'm horny, bitch"
HAHHAHAHAHAHAHAHHAHA
Bueno...siéntense niños, les voy a contar una historia (? conocí tus noves porque hace un par de días estaba navegando por Internet buscando Wn's y me encontré con tu adaptación de "El Dios del Placer -Larry Stylinson-" (es excelente la recomiendo enormemente para todo aquel que no la haya leído) y me enamoré perdidamente de esa nove <3 (me la terminé en una semana :'c, por cierto, me gustaría que hicieras una segunda temporada de ella, pero escrita por ti, solo si puedes :) pero sería tan *-* ashkfhdsjkdhfjkshahgs ) Y pues, en esa nove tu anunciabas ESTA NOVE, y apenas terminé de leer "El Dios del Placer" corrí y busqué esta..y pues..eme aquí (? También me di cuenta de que estás anunciando otra que se llama "Hate and Love" no dudes en verme pronto por allí, la espero con ansias ok..tal vez DEMASIAAAADAS ansias .-. xD pero el punto es que la espero C:
Tengo 14 años :3 (seh seh, sermoneame, "eres muy chica para leer estas cosas" blah blah blah) y amo leer y escribir <3 ONE DIRECTION ES MI VIDA, no se si tengo debilidad, los amo a todos :$, pero creo que tal vez Niall (?...no puedo creer que seas un directionerboy! Í-D-O-L-O!!!!!!!! Buen escritor, directioner y chico, que más se puede pedir (? GRACIAS ZEUS!!!!! y sabes qué? Amo tus noves!!! Soy tu fan número 1, te amo y algún día nos casaremos :3
Pero si te resistes......TE SECUESTRARÉ Y TE OBLIGARÉ A ACEPTAR PARA VIVIR FELICES POR SIEMPRE EN NARNIA CON NUESTRO PANDICORNIO ROSA :(L): ...Y LUEGO TE VIOLARÉ *-*
OKNO .-. Pero si te adoro :3 soy una fiel lectora y siempre me tendrás aquí molestando (? yo se que amarás mis comentarios incoherentes C:...Bueno..Mensy se despide...CI-AO!!!! <3 :eaea:
"I'm horny, bitch"
HAHHAHAHAHAHAHAHHAHA
Última edición por Dreamerdirectioner el Vie 31 Ene 2014, 5:49 pm, editado 2 veces
Dreamerdirectioner
Ah...y se me olvido decirte.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dreamerdirectioner
Hola!
Bien, como es costumbre en mi, vengo aqui para disculparme por no subir capítulo. Lo sé, hago esto a menudo pero esta vez es porque estoy enfermo y pues cuando estoy en estas condiciones me tienen prohibido usar mi computadora. Estoy escribiendoles esto desde mi teléfono pero no puedo subir un capitulo con el u.u
Trataré de subir capitulo lo mas pronto posible.
Espero y me perdonen.
Bien, como es costumbre en mi, vengo aqui para disculparme por no subir capítulo. Lo sé, hago esto a menudo pero esta vez es porque estoy enfermo y pues cuando estoy en estas condiciones me tienen prohibido usar mi computadora. Estoy escribiendoles esto desde mi teléfono pero no puedo subir un capitulo con el u.u
Trataré de subir capitulo lo mas pronto posible.
Espero y me perdonen.
Ángel J.D
Awwwww, obvio que te perdonamos :3 estash enfermou :C bueno, no te preocupes, tu sube cuando puedas, espero el cap *-* te queremos! Ojalá te mejores pronto! <33333333
PD: te dejo este gif para que te rías mucho :3 CI-AO :eaea:
PD: te dejo este gif para que te rías mucho :3 CI-AO :eaea:
Dreamerdirectioner
Hi!I'm Luu BITCHES! escribió:Yo queiro leerla!
y me gustó mucho el capitulo!!
Gracias
me alegra que te haya gustado
Ángel J.D
Tal vez :3Dany wayland escribió:ay egocentrico el niñoonedirectionfanboy#1 escribió:SIIIIIIIIIIIDany wayland escribió:VOLVISTEEEEEEEEEEEEEPARA NADA ME ENOJARIA CON VOS C:Espero tambien saber cosas de ti ;333
Gracias. Yo tampoco me enojaría conmigo (?)
¡¿Eres una acosadora?!
no! no soy una acosadora :c
¿No lo eres? :sad:
Ángel J.D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO le pasó nada (?)Dany wayland escribió:EROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Psdt: si leeria tu otra nove e_e
Gracias. Te esperaré ahí *-* (Es una amenaza (?)
Ángel J.D
Hola mi plural!Angeles escribió:HOLAAAAAAA
Perdón por no comentar, estaba de vacaciones :C
Bueno... KNJGSOANSDOG ¿QUÉ LE PASÓ A EROS? ¿QUE LE PASOO? ah
A mi sí me gustó el capitulo, no fue una mierda u.u
Y leería tu nueva novela :D
Saludos singular mío!!!
No te preocupes :D
Yo no salí de vacaciones, me quedé encerrado en mi casa -_-
Nada. Creo (Se va a morir (?)
Gracias, pero como dije antes soy muy inseguro de las cosas que hago, siento que les falta algo :roll:
Te espero, es una amenaza e.e (?)
Baiiiiii (muy bueno tu ingles, genio ¬¬)
Ángel J.D
¡Halo halo, Mensy!Dreamerdirectioner escribió:HOLA!! Soy tuuuuu.....NUEVA LECTORAAA!!!!!!!!
"I'm horny, bitch"
HAHHAHAHAHAHAHAHHAHA
Bienvenida. Me alegra que esa novela te haya gustado ¿Un segunda temporada? la verdad no pienso hacer la otra temporada, mucho menos si la escribo yo, el libro es algo complicado para mi :P . Lo lamento.
Sip, aún no he pensado cuando la empezaré pero antes de ello quisiera tener capítulos ya hechos para no tardarme tanto en subir como en esta novela u.u
¡Yo también estoy muy emocionado por ella! A veces incluso quiero hacerle caso a mi estúpido impulso que me repite una y otra vez "súbela ya, súbela ya" pero lo retengo jajaja :3
Jajaja no tengo por qué sermonearte, yo tengo 15.
Se puede pedir mucho más :3 (?)
¡Ah, tengo una fan! :imdead:
¿Eres una acosadora? *-* (?)
Tal vez lo haga, pero me haré el difícil (?)
Saludos! :ñomñom:
Ángel J.D
!Aloha! (no sé como se escribe)
Solo quería decirles que subiré mañana, como ya les dije estaba enfermo y no pude escribir ni una sola palabra. Pero vine aquí a contestar comentarios porque mañana no tendría tiempo :/
Espero entiendan.
¡Gracias por soportarme! (?)
Pd: ¿Alguna de ustedes conoce una novela Larry escrita por un chico? Antes veía que había muchos pero ahora tengo suerte de encontrarme uno. ¡Gracias por su ayuda!
Solo quería decirles que subiré mañana, como ya les dije estaba enfermo y no pude escribir ni una sola palabra. Pero vine aquí a contestar comentarios porque mañana no tendría tiempo :/
Espero entiendan.
¡Gracias por soportarme! (?)
Pd: ¿Alguna de ustedes conoce una novela Larry escrita por un chico? Antes veía que había muchos pero ahora tengo suerte de encontrarme uno. ¡Gracias por su ayuda!
Ángel J.D
Capítulo 17
“Giges”
Las lágrimas no tardaron en hacer presencia. Su estómago se retorció y su corazón se detuvo por un segundo. La imagen frente a él lo destrozaba, esto no podía estar pasando realmente.
Corrió directo hacia el patio, bajando las escaleras cuidadosa pero apresuradamente. Sintiendo la angustia crecer dentro de él.
No sabía si alguien lo seguía, no sabía si alguien había notado su inmensa preocupación, no sabía si alguien había notado la palidez de su rostro. Pero ciertamente no le interesaba. Le interesaba más llegar hacia donde su amigo yacía, inmóvil.
Ahogó un pequeño grito al verlo frente a él. Líquido dorado escurría de sus heridas, haciendo una imagen más horrenda de Eros. Llevó una mano a su boca, tratando de reprimir un pequeño gemido de dolor. Se acercó lentamente, siendo incapaz de apresurar el paso. Se arrodilló a unos pocos pasos de él, sintiendo como aumentaba el dolor y las lágrimas.
Escuchó unos pasos detrás de él, pero no volteo. Su mirada viajó desde los pies desnudos de Eros, hasta su aún hermoso rostro. Se había acostumbrado tan rápido a él que era impresionante. Y le asustaba. Pero ahora, viéndolo yacer inmóvil sobre el suelo, eso no le importaba. ¿Por qué la vida era tan cruel con él?
— Por Zeus, ¿eso es icor? — Escuchó decir a Liam. No sabía a qué se refería, pero no le puso importancia. Harry seguía observando distraídamente el subir y bajar del pecho de Eros-
«Espera» Pensó.
— ¡Está respirando! — Comprendió — ¡Respira!
Se levantó de un salto. El alivio lo inundó, ¡estaba respirando!
— ¡Por supuesto qué respira! — Soltó Liam, con seca ironía — ¡Es un dios, no puede morir!
Harry lo observó. Su rostro no estaba pálido como el de él, pero podía ver la preocupación en sus ojos. Harry solo hizo una mueca en forma de respuesta, no iba a negar que él tuviera la razón. La tenía, solo que el miedo no lo había dejado pensar en ello.
Eros gimió, haciendo que Harry posara nuevamente su atención en él.
Abrió sus ojos. Sus ojos azules estaban llenos de confusión, y otro sentimiento que Harry no pudo descifrar. Eros hizo una meca, pero no de dolor. Alzó una mano e hizo una señal de que estaba bien. Harry sonrió de alivio.
Eros observó a Harry detenidamente. Observando cada facción de su rostro. Todo con aquel sentimiento indescifrable para Harry.
— Hola — Saludó Harry, sonriente-
Eros no respondió, al menos no como Harry esperaba. Un rápido y ágil movimiento y ahora tenía sus labios atrapados ferozmente por los de él.
Estaba paralizado. El ya había besado a Eros, cuando quiso causarle celos a Louis en el restaurante “Dragon's Lair”. Pero ese beso era completamente diferente. Este era feroz, rudo, con una inmensa desesperación por parte de Eros. No le agradaba en absoluto.
Puso sus manos en el pecho de Eros, tratando de alejarlo, pero no tuvo éxito, Eros era mucho más fuerte. Una lágrima escurrió por su mejilla, se sentía tan... desagradable.
El frío chorro de agua separó a Eros de él, algo que agradecía enormemente. Louis estaba parado en la entrada, observándolos con el ceño fruncido. La manguera verde en sus manos goteaba por el agua retenida en ella. Louis hizo una mueca y agua volvió fluir por aquel artefacto, sin necesidad de abrir el grifo.
— Lamento arruinar su momento romántico — Dijo Louis, soltando la manguera para después retirarse sin decir ni una palabra más-
Eros lo observaba, perplejo. Parecía arrepentido.
— Lo lamento — Se disculpó, sonrojándose-
Él no sabía que decir. Esa experiencia había sido más que dolorosa y desagradable. Acomodó un húmedo mechón de cabello que estorbaba su vista. Él también lamentaba eso.
— No hay problema — Mintió — Liam, ayúdame a llevarlo a dentro.
Liam se acercó y tomó la mano de Eros, ayudándolo a levantarse. Una vez Eros estuvo de pie, tanto Liam como Harry tomaron uno de sus brazos y lo pusieron sobre sus hombros para ayudarlo a caminar. Fue un trabajo algo atareado, Eros no era muy liviano y sus alas, lastimadas por su caída, estorbaban el paso de ambos.
Llegaron a la habitación más cercana, la de Jason, y lo dejaron reposar en la cama. Eros se veía exhausto, el icor, que según Liam era la sangre de los dioses del Olimpo, seguía saliendo de sus heridas, su rostro se volvió blanco por tanta pérdida, o al menos eso es que Harry creía.
Limpiaron todo rastro de icor y le preguntaron sobre lo sucedido. Eros no quería hablar de lo sucedido, sólo dijo que estaba en el techo de la casa y resbaló, pero Harry sabía que él mentía. Eros fácilmente hubiera podido extender sus alas y volar si eso hubiera sido lo ocurrido. Harry se prometió tratar de hacerlo hablar después.
— ¿Dónde buscaremos el siguiente artefacto? — Preguntó Eros, cambiando el tema-
— El Anillo de Giges — Liam hizo una mueca — No lo sé — Respondió — Esperaba que tú lo supieras. Lo hiciste la última vez.
Harry notó algo de temor en sus palabras. Sabía que la última vez había sido una experiencia desagradable para todos, nadie quería repetirlo.
— No tengo idea — Mencionó Eros — ¿Harry?
Negó con la cabeza. Una ola de dolor se extendió en su interior. Gimió, sintiendo como el piso se movía debajo de sus pies. Su vista se volvió cada vez más borrosa y sus párpados se hacían pesados. Cerró los ojos. Sintiéndose débil. Lo último que escuchó fueron los gritos de Eros y Liam antes de desmayarse.
~*~
Un pastor de mediana edad estaba sentado en una roca frente a él, observando atentamente a su rebaño. Harry observó donde se encontraba. Estaba en un campo, el pasto era muy verde y alto, y estaba siendo devorado por el rebaño de aquel pastor. No había muchos árboles, más bien, sólo uno y estaba frente él. Era enorme, sus grandes ramas obstruían el paso de los rayos del sol, dándole un poco de sombra al pastor sentado debajo de él. Todo lo demás era campo abierto, no había nada más que pasto y ovejas.
« ¿Cómo llegué a aquí?» Pensó, confundido.
Se acercó a el pastor — Disculpe… señor, ¿sabe dónde estamos?”
El pastor pareció no escucharlo, lo repitió tres veces más sin éxito alguno, también parecía que no lo podía ver, pues en todo el tiempo que estuvo ahí, no se percató de su presencia.
Una lluvia torrencial surgió de la nada. El pastor se ocultó debajo de la seguridad de las ramas del gran árbol, aún así, empapándose un poco. Harry, sin embargo, estaba seco, a pesar de estar en medio de la tormenta. La lluvia cesó. El pastor miró confundido el cielo, había aparecido y desparecido de un formal antinatural. El suelo tembló, dando el inicio a un terremoto. El pastor se alejó del árbol al oír crujir una de sus ramas. La rama cayó justo en donde antaño se encontraba. El pastor tropezó con una de sus ovejas y cayó sentado en el suelo. El terremoto cesó inmediatamente.
Un estruendoso ruido surgió de la nada. El pastor se altero, pero, curioso, se levantó de donde estaba sentado y decidió investigar de donde provenía semejante ruido.
Indagó en el bosque, Harry lo había seguido. Después de buscar arduamente, se encontraron con un enorme abismo.
El pastor se acercó lentamente, con temor y curiosidad a la vez.
Un caballo de broce se encontraba en el fondo del abismo. El pastor, frunciendo el ceño, bajó cuidadosamente hacia donde este se encontraba.
Examinó cada parte de aquella reliquia, encontrando una pequeña abertura cerca del estómago. Dentro, encontró el cuerpo de un hombre sin vida. El pastor se sobresaltó, al igual que Harry. Un anillo de oro brillaba, haciéndose notar en la mano inerte del hombre. Harry lo reconoció al instante. Era el segundo artefacto mágico.
El pastor pareció notarlo, lentamente se acercó al cadáver y tomó el anillo. Estudió cuidadosamente el anillo dorado, leyendo el texto incrustado en él. Alzó una ceja con incertidumbre y, delicadamente, se puso el anillo en su dedo índice. Lo observó maravillado y, sin querer, dio vuelta al anillo. Harry se sorprendió al ver al pastor desaparecer y, después de un tiempo, reaparecer una vez se quitó el anillo. El pastor se había dado cuenta de que se había hecho invisible y, con algo de temor, guardó el anillo en su túnica, salió del abismo y despareció en la oscuridad del bosque.
Harry no comprendía, pero se dio cuenta de un detalle. La inscripción en el anillo, esta vez no había estado en griego antiguo, está vez él comprendió lo que esta decía: Cangas de Onís, Asturias.
~*~
Despertó sobresaltado. Su respiración era agitada, acarició su frente y se dio cuenta de que estaba sudando. Miró hacia los lados, sorprendiéndose al ver que estaba en su habitación.
Suspiró.
Ahora tenía un lugar. Un lugar donde buscar el siguiente artefacto. Un escalofrío recorrió su espalda al imaginarse lo que vendría.
Volvió recostarse en su cama y cerró los ojos. Cayendo en los brazos de Morfeo. Preparándose para lo que sigue
Ángel J.D
¡Hola!
Bien, aquí esta un capítulo. Es algo corto... y aburrido.
¡Pero no digan que no les doy nada! (?)
Bueno, estuve releyendo esta novela y me di cuenta de cuatro cosas por las que, creo, no hay más lectores y que debería arreglar para que no me abandonen:
1. Los capítulos son cada vez más cortos.
2. Se están haciendo aburridos
3. Les he dejado muchas dudas y ninguna de ellas se las he aclarado. Solo les doy mas.
4. Cada vez tardo más en subir.
Y mi inseguridad no ayuda. Así que trataré de hacer estas cuatro soluciones:
1. Trataré de hacer los capítulos un poco más largos.
2. Les pondré más emoción.
3. Trataré de aclarar las dudas (pero poco a poco).
4. Ya que he vuelto a la escuela, subiré cada Sábado (y esta vez si prometo cumplir)
Bueno, eso es todo. Lo publico para que me digan si falto en alguna de estas soluciones, pero trataré de no hacerlo.
¡Gracias por todo!
Bien, aquí esta un capítulo. Es algo corto... y aburrido.
¡Pero no digan que no les doy nada! (?)
Bueno, estuve releyendo esta novela y me di cuenta de cuatro cosas por las que, creo, no hay más lectores y que debería arreglar para que no me abandonen:
1. Los capítulos son cada vez más cortos.
2. Se están haciendo aburridos
3. Les he dejado muchas dudas y ninguna de ellas se las he aclarado. Solo les doy mas.
4. Cada vez tardo más en subir.
Y mi inseguridad no ayuda. Así que trataré de hacer estas cuatro soluciones:
1. Trataré de hacer los capítulos un poco más largos.
2. Les pondré más emoción.
3. Trataré de aclarar las dudas (pero poco a poco).
4. Ya que he vuelto a la escuela, subiré cada Sábado (y esta vez si prometo cumplir)
Bueno, eso es todo. Lo publico para que me digan si falto en alguna de estas soluciones, pero trataré de no hacerlo.
¡Gracias por todo!
Ángel J.D
Eros lo besó D: WTF? D:
ok, y no se que onda JAJAJAJA ¿Louis está celoso? e.e
Ya me dan miedo las cosas que le pasan a Harry (?
Me gusto el capitulo!!
Hey, no te preocupes por como son los capítulos, o cuando actualizas, nosotros no podemos decirte nada porque no sabemos qué haces de tu vida, así que no tenemos derecho de reclamar nada. Ademas, los capítulos están bien, son interesantes! Al menos para mi lo son y no me gustaría que te estreses por algo así, yo entiendo (:
Tranquilo mi singular!
Saludos!!
ok, y no se que onda JAJAJAJA ¿Louis está celoso? e.e
Ya me dan miedo las cosas que le pasan a Harry (?
Me gusto el capitulo!!
Hey, no te preocupes por como son los capítulos, o cuando actualizas, nosotros no podemos decirte nada porque no sabemos qué haces de tu vida, así que no tenemos derecho de reclamar nada. Ademas, los capítulos están bien, son interesantes! Al menos para mi lo son y no me gustaría que te estreses por algo así, yo entiendo (:
Tranquilo mi singular!
Saludos!!
Angeles
Diooooooooos!!! *respira con dificultad* *trata de calmarse**lo logra* *se acuerda de lo que leyó * *empieza a convulsionar por todos los feels* * le da un heart attack así bien con el gritito* helloouu seguro estarás pensando: ¿Y esta quien la conoce? ¿Tiene problemas mentales, toma petróleo, se cayó al nacer, le pagan o es así naturalmente? (? Tranquilo es natural :D obviamente por lo que acabo de leer, resumiendo tu eres el culpable :33. Me presento soy Rocio pero me dicen Toti :33 soy de Argentina y tengo 15 años (no se porque te digo esto .-.) Por esas casualidades dela vida, el destino, la suerte, el unicornio Henry y mi gato llegué a tu queridísima, increíble, espectacular, .magnífica, esplendida, encantadora, increíble (oh yeah doblemente increíble) y asombrosa novela *-* dejame decirte que eres GRANDIOSAMENTE GRANDIOSO!! Además eres directioner boy PARTY HARD OH YEAAH okno me calmo .-. hay niños presentes (?. Como te decía querido amigo ahque neee me enamore de tu novela, literalmente la amo. Es verdad, tenemos fecha de casamiento :33 no te lo queríamos decir de esta forma pero bueno SORPRESA :D ok ya creo que te estoy asustando verdad?.
Eh querido dejarte mi comentario pero es que la hermosa (sarcasmo) página no me dejaba hacer una cuenta!! No se era raro, seguía los pasos y aceptaba los términos y todo eso! Pero cuando quería entrar no me dejaba y yo estaba como: PERO QUE RAYOS?!! SEGUÍ TODOS LOS PASOS MALDITA! COMO TE ATREVES A INTERPONERTE ENTRE LA HERMOSA NOVELA Y YO INSOLENTE?! MORIRAS COMO LA TOSTADA QUE SE ME QUEMÓ EN MI DESAYUNO! WEEEY HEEEY CORRERÁ SANGRE SEÑORES! (representación barata de mi reacción... que me pasó como ochenta veces ñiaaaa) pero bueno ya estoy aquí ahora sus vidas serán mejores Okno pero bueno se vale soñar no?.
En fin serafín, me encanta como escribes creo que tienes talento y mucho. Un consejo? No te guíes por las opiniones de los demás, creo que eres muy inteligente y con una inspiración asombrosa, se que te bloqueas a veces o siempre estas bajo presión pero no te alteres querido, no escribas por compromiso sino por placer, y no te sientas inseguro de nada cada vez que te sientas de ese modo por lectoras que desaparecen o por comentarios desagradables, piensa en como te sientes al escribir, cuando te dejas llevar por la imaginación y tus dedos parecieran que cobran vida mientras estás metido en tu mundo. Yo te admiro, si aunque no te conozca ni nada, yo lo hago sabes porque? Porque es asombroso ver como una persona disfruta de lo que hace, como escribes como creas escenas y como describes los sentimientos y momentos son... no lo sé es indescriptible decirlo. Ver como juntas palabras exactas y situaciones, no la haces aburrida ni se te ocurra volver a pensar eso porque siempre algo me sorprende :). No podría decirte como me siento al leer tu creación y ni hablar cuando veía que subías capítulos, yo disfruto y me pierdo en tu obra porque es como poder entrar en tu mundo sabes? Creo que eres un chico con potencial y con mucho para ofrecer :33.
Bueno, me encantaría escribirte todo lo que siento pero no quiero aburrirte, solo quiero que sepas que te admiro y que si necesitas alguna vez alguien con quien descargarte o no se, solo hablar puedes buscarme c: porque sé que eres una increíble persona. Tu solo sigue escribiendo, disfrutando de lo que haces, escribe lo que sientas en el momento, los más grandes escritores plasman en palabras lo que a veces les cuesta decir dejándose llevar por sus emociones y las sensaciones que le recorren.
Bueno ahora si me voy ante de que me echen (?. Un placer leerlo querido no se preocupe que yo esperaré hasta donde usted llegue. Que este bien, disfrute de la vida porque puede ser que sea complicada o dura, pero siempre es bella. Ciaoooo ~ toti fuera~
PD: espero ansiosa su próxima obra sin presiones, disfrute y pierdase en lo que crea.
PD 1: amo la historia, como lo dije nos casamos este 14 de febrero y usted esta cordialmente invitado :33
PD 2: amo todo lo que tiene que ver con dioses, la mitología griega es mi género favorito :v
PD3: jajajaja amé la parte de los celos de Louis *-* es todo un malote e.e
PD 4: escribo muchas posdatas no?
PD 5: en la parte del beso de Eros quede impactada :oo y no me espere el beso pero tengo una leve idea ñiaaa.
PD 6: estoy escribiendo desde el celu pero vale la pena
PD 7: holiii mami (?
PD 8: ya quiero ver que poderes tiene Hazza e.e me lo imagino así todo como en: "El dios del placer* (que por cierto morí y resucite varias veces, tipo 78 más o menos)
PD 9: ya creo que me pasé un poquito, levemente me emocioné con las PD (no se quería ir más la chica (? ah)
Yaaaaaaap me voy, que no te lleven los ovnies y que el hombre de la bolsa no te rapte :33 lo sé soy todo un pastelito con dulce de leche y chispitas de colores y chocolates. Adiocitoooo ahora si ~TOTI FUERA ~
Eh querido dejarte mi comentario pero es que la hermosa (sarcasmo) página no me dejaba hacer una cuenta!! No se era raro, seguía los pasos y aceptaba los términos y todo eso! Pero cuando quería entrar no me dejaba y yo estaba como: PERO QUE RAYOS?!! SEGUÍ TODOS LOS PASOS MALDITA! COMO TE ATREVES A INTERPONERTE ENTRE LA HERMOSA NOVELA Y YO INSOLENTE?! MORIRAS COMO LA TOSTADA QUE SE ME QUEMÓ EN MI DESAYUNO! WEEEY HEEEY CORRERÁ SANGRE SEÑORES! (representación barata de mi reacción... que me pasó como ochenta veces ñiaaaa) pero bueno ya estoy aquí ahora sus vidas serán mejores Okno pero bueno se vale soñar no?.
En fin serafín, me encanta como escribes creo que tienes talento y mucho. Un consejo? No te guíes por las opiniones de los demás, creo que eres muy inteligente y con una inspiración asombrosa, se que te bloqueas a veces o siempre estas bajo presión pero no te alteres querido, no escribas por compromiso sino por placer, y no te sientas inseguro de nada cada vez que te sientas de ese modo por lectoras que desaparecen o por comentarios desagradables, piensa en como te sientes al escribir, cuando te dejas llevar por la imaginación y tus dedos parecieran que cobran vida mientras estás metido en tu mundo. Yo te admiro, si aunque no te conozca ni nada, yo lo hago sabes porque? Porque es asombroso ver como una persona disfruta de lo que hace, como escribes como creas escenas y como describes los sentimientos y momentos son... no lo sé es indescriptible decirlo. Ver como juntas palabras exactas y situaciones, no la haces aburrida ni se te ocurra volver a pensar eso porque siempre algo me sorprende :). No podría decirte como me siento al leer tu creación y ni hablar cuando veía que subías capítulos, yo disfruto y me pierdo en tu obra porque es como poder entrar en tu mundo sabes? Creo que eres un chico con potencial y con mucho para ofrecer :33.
Bueno, me encantaría escribirte todo lo que siento pero no quiero aburrirte, solo quiero que sepas que te admiro y que si necesitas alguna vez alguien con quien descargarte o no se, solo hablar puedes buscarme c: porque sé que eres una increíble persona. Tu solo sigue escribiendo, disfrutando de lo que haces, escribe lo que sientas en el momento, los más grandes escritores plasman en palabras lo que a veces les cuesta decir dejándose llevar por sus emociones y las sensaciones que le recorren.
Bueno ahora si me voy ante de que me echen (?. Un placer leerlo querido no se preocupe que yo esperaré hasta donde usted llegue. Que este bien, disfrute de la vida porque puede ser que sea complicada o dura, pero siempre es bella. Ciaoooo ~ toti fuera~
PD: espero ansiosa su próxima obra sin presiones, disfrute y pierdase en lo que crea.
PD 1: amo la historia, como lo dije nos casamos este 14 de febrero y usted esta cordialmente invitado :33
PD 2: amo todo lo que tiene que ver con dioses, la mitología griega es mi género favorito :v
PD3: jajajaja amé la parte de los celos de Louis *-* es todo un malote e.e
PD 4: escribo muchas posdatas no?
PD 5: en la parte del beso de Eros quede impactada :oo y no me espere el beso pero tengo una leve idea ñiaaa.
PD 6: estoy escribiendo desde el celu pero vale la pena
PD 7: holiii mami (?
PD 8: ya quiero ver que poderes tiene Hazza e.e me lo imagino así todo como en: "El dios del placer* (que por cierto morí y resucite varias veces, tipo 78 más o menos)
PD 9: ya creo que me pasé un poquito, levemente me emocioné con las PD (no se quería ir más la chica (? ah)
Yaaaaaaap me voy, que no te lleven los ovnies y que el hombre de la bolsa no te rapte :33 lo sé soy todo un pastelito con dulce de leche y chispitas de colores y chocolates. Adiocitoooo ahora si ~TOTI FUERA ~
totiandjack
OOOMMMMMGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OFICIALMENTE AMÉ EL CAPÍTULO!!!!!!!!!!!!!!!!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3
Eros besó a Harry O.O :quee: y Louis estaba cómo: y yo cómo: FUE DEMASIADO ASOMBROSO!!!! NO te preocupes que no estuvo ni corto ni feo, fue hermoso!!!! :cosi:
No sé porqué, yo me imagino a Eros así:
Dios mío que sexy *-* lo violo (? será que si él es el Dios del amor, pueda lanzarte una flecha para que te enamores de él O.o y vivir felices por siempre :aah: yo quiero un novio como Eros *-* pero no me pelan ni las moscas u.u Buaaano...
Y como dijeron las chicas que comentaron antes que yo (no sé sus nombres D: (?) no te preocupes por nada, tu tienes que escribir cuando sientas el deseo de hacerlo y dejes liberar tus emociones, la inspiración llega sola, si lo fuerzas más bien será como una obligación y pierdes el deseo y el disfrute al escribir. Eres un excelente escritor y tienes un nivel de potencial descomunal, solamente tienes que dejar que salga a flote cuando quiera hacerlo, y en esos momentos, disfrutarlo, escribir genial como tu sabes y dejar ir tu imaginación. Tienes mucho que dar y nosotras siempre estaremos aquí para apoyarte en caso de que lo necesites, te adoramos! (me pasé de cursi .-. :pokerface: )
En fin...volviendo a lo del capítulo...eres genial!!!!! Te re doy pibe (?
OK ME PASÉ UN POQUITO :$
No lo negaré, mi mente está más sucia que las cabinas de los baños en las escuelas públicas de mi país .-.
Bueno ya...no te violaré...pero si tu accedes yo no me negaré (?
SÍ, SOY UNA ACOSADORA!!!!!! *-* ñaaaa...incluso no hace falta que me digas nada de ti...la verdad yo ya sé como eres...Mensy..sabe..donde...vives....
De hecho en este momento te estoy mirando...Te miro cuando te duchas :teespio: ..por cierto, lindo tatuaje que tienes en la nalga derecha
Bueno...creo que ya fue demasiado...espero que la sigas pronto..o cuando puedas C: te queremos!
PD: te pasas por mi nove? Está debajo de mi avatar <3 se llama Love is Written with Blood, Harry Styles y tú, y es de vampiros (? sólo si puedes :3
Eros besó a Harry O.O :quee: y Louis estaba cómo: y yo cómo: FUE DEMASIADO ASOMBROSO!!!! NO te preocupes que no estuvo ni corto ni feo, fue hermoso!!!! :cosi:
No sé porqué, yo me imagino a Eros así:
Dios mío que sexy *-* lo violo (? será que si él es el Dios del amor, pueda lanzarte una flecha para que te enamores de él O.o y vivir felices por siempre :aah: yo quiero un novio como Eros *-* pero no me pelan ni las moscas u.u Buaaano...
Y como dijeron las chicas que comentaron antes que yo (no sé sus nombres D: (?) no te preocupes por nada, tu tienes que escribir cuando sientas el deseo de hacerlo y dejes liberar tus emociones, la inspiración llega sola, si lo fuerzas más bien será como una obligación y pierdes el deseo y el disfrute al escribir. Eres un excelente escritor y tienes un nivel de potencial descomunal, solamente tienes que dejar que salga a flote cuando quiera hacerlo, y en esos momentos, disfrutarlo, escribir genial como tu sabes y dejar ir tu imaginación. Tienes mucho que dar y nosotras siempre estaremos aquí para apoyarte en caso de que lo necesites, te adoramos! (me pasé de cursi .-. :pokerface: )
En fin...volviendo a lo del capítulo...eres genial!!!!! Te re doy pibe (?
OK ME PASÉ UN POQUITO :$
No lo negaré, mi mente está más sucia que las cabinas de los baños en las escuelas públicas de mi país .-.
Bueno ya...no te violaré...pero si tu accedes yo no me negaré (?
SÍ, SOY UNA ACOSADORA!!!!!! *-* ñaaaa...incluso no hace falta que me digas nada de ti...la verdad yo ya sé como eres...Mensy..sabe..donde...vives....
De hecho en este momento te estoy mirando...Te miro cuando te duchas :teespio: ..por cierto, lindo tatuaje que tienes en la nalga derecha
Bueno...creo que ya fue demasiado...espero que la sigas pronto..o cuando puedas C: te queremos!
PD: te pasas por mi nove? Está debajo de mi avatar <3 se llama Love is Written with Blood, Harry Styles y tú, y es de vampiros (? sólo si puedes :3
Dreamerdirectioner
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24