Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 24. • Comparte
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24
Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
>> Hermano escribis genial!
enserio
me encantó este capitulo!
Pobre Louis.
¿Que va a pasar ahora?
Seguila!
proserpina
¡Hola!
Bueno, Vengo a dejarles una pequeña parte del capítulo que sigue. Lamento si no es todo el capitulo pero el Jueves tuve que salir de viaje (falté a la escuela :D (?) y no podía escribir mientras estaba allá. Perdónenme.
Pd: Lamento lo de mi comentario anterior. Estaba en uno de esos días depresivos (si no estuviera seguro de que soy hombre les diría que estaba en "Mis días" [Saben a lo que me refiero](?). Pero aún así trataré de subir cada Sábado y hacer los capítulos mas largos.
Pd2: También trataré de aclarar algunas cosas... Pero no en este capitulo :maloso:
Pd3: Lamento no contestar capítulos (todos fueron grandiosos, ¡gracias por comentar!). A la próxima lo haré.
¡Adiós!
Bueno, Vengo a dejarles una pequeña parte del capítulo que sigue. Lamento si no es todo el capitulo pero el Jueves tuve que salir de viaje (falté a la escuela :D (?) y no podía escribir mientras estaba allá. Perdónenme.
Pd: Lamento lo de mi comentario anterior. Estaba en uno de esos días depresivos (si no estuviera seguro de que soy hombre les diría que estaba en "Mis días" [Saben a lo que me refiero](?). Pero aún así trataré de subir cada Sábado y hacer los capítulos mas largos.
Pd2: También trataré de aclarar algunas cosas... Pero no en este capitulo :maloso:
Pd3: Lamento no contestar capítulos (todos fueron grandiosos, ¡gracias por comentar!). A la próxima lo haré.
¡Adiós!
Ángel J.D
Capítulo 18 - Parte I
"Fire"
Caminaba de un lado a otro, desesperado. Sus fuertes pero delicadas manos acariciaban su mentón cómo reflejo de la preocupación. Sus ojos estaban intranquilos, observando cada parte de aquella sala.
Detuvo su caminar y gruñó exasperado.
No sabía cómo arreglaría toda esa situación, se sentía frustrado e impotente, algo que nunca antes había sentido. Sus dedos empezaron a acariciar suavemente sus sienes, tratando de hacer que pensara con claridad; sin embargo, no podía hacerlo, le era tan difícil en esos momentos.
Trató de ayudar a su hijo diciéndole cual era su habilidad, pero era inútil. Un sonido horrible sonaba cada vez que lo intentaba, las imágenes se distorsionaban y terminaba por ver el futuro de otras personas. Era frustrante. Nunca antes le había pasado algo similar. Él era un dios ¡No podía tener errores! y mucho menos con la adivinación, por algo era el dios de las profecías, el dios encargado del oráculo de Delfos. No podía fallar ahora.
Observó la pequeña chimenea que estaba frente a él. Las llamas danzaban en un baile frenético y peligroso. No había leño que lo alimentara, se sostenía a sí mismo, incapaz de extinguirse. Apolo acercó una mano hacia el fuego, sintiendo el calor que emanaba. Suspiró, extasiado. El fuego siempre le daba vida, tranquilidad e inspiración para cualquier cosa. Era simplemente fenomenal lo que causaba en él.
Retiro su mano lentamente. Tenía que seguir pensando, la vida de su hijo estaba en riesgo.
Una idea se prolongó en su cabeza mágicamente, haciéndole sentir el éxtasis de por fin haber encontrado una solución. Con orgullo, Apolo se dirigió hacia un pequeño estante lleno de libros, donde conservaba las profecías que había hecho a lo largo de los años.
Cuando la antigua Grecia estaba en su apogeo no había libros, se utilizaban pergaminos hechos de pieles de animales. Sin embargo, Apolo admiro la gran idea de los mortales de crear los libros, eran más prácticos de lo que era un pergamino y las hojas hacían que la obra escrita resalte en elegancia. Obras, novelas, poesía, canciones, todas eran de su agrado, y todas ellas eran posibles de plasmar en aquel artefacto.
Apolo al poco tiempo decidió convertir sus pergaminos en libros, y desde entonces los ha utilizado para sus profecías. Exhibiéndolas con orgullo.
Tomó delicadamente un grueso libro de portada café, donde él tenía las últimas profecías escritas. Busco la pagina indicada y leyó el escrito.
«La flor rebelde, a los más prepotentes robará su poder;
Puro e inconsciente, ayudará el despertar del dios dormido
Y al hijo de la muerte renacerá.
Respetado por la Magia y el Engaño
El amor platónico lo acompaña
Incomprendido, diferente y estoico
La desgracia de los dioses,
La salvación de los mortales
No obstante, la tragedia lo persigue
Su destino escrito está
Trágico e irrevocable
Todo quedará perdido»
Alzó una ceja con incertidumbre.
No había notado lo desorganizada que estaba esa profecía. Parecía sacada a la fuerza, como si hubiera sido muy difícil poder representarla. Parecía el trabajo de un novato o de unos de esos “videntes” que los mortales admiran, torpe e incomprensible.
“¿Que pasa?” Se cuestionó.
Colocó el libro en el estante y se dirigió hacia la chimenea para volver a disfrutar del cálido fuego.
– Harry – Susurró-
Apolo provocó que las llamas danzaran con más fiereza, tal como el viento fuerza a danzar a la tierra en el ojo de un huracán. Las llamas proyectaron la imagen de una flor escarlata, con pequeños pétalos marchitos. Apolo observó con curiosidad a aquella flor, tratando de encontrar su significado. Antes que Apolo pudiera decir algo, las llamas consumieron la flor, recibiendo una queja del dios.
– Esto será tardado – Rechistó-
Ángel J.D
Hola!
Lamento no haber subido capitulo en más de... una semana (he tardado más -__-) pero no veía ni un comentario, no se preocupen esa no era la principal razón, lo que sucede es que los capítulos siguientes son más complicados y tengo que investigar diferentes temas. Espero y comprendan :)
Nos leemos pronto.
Pd: ¿Recuerdan Hate and Love? Ya subí la sinoposis y el prólogo. Aquí está: Hate and Love. Aún no la subiré formalmente pero mientras más gente interesada en ella más rápido empezaré a subirla ;)
Lamento no haber subido capitulo en más de... una semana (he tardado más -__-) pero no veía ni un comentario, no se preocupen esa no era la principal razón, lo que sucede es que los capítulos siguientes son más complicados y tengo que investigar diferentes temas. Espero y comprendan :)
Nos leemos pronto.
Pd: ¿Recuerdan Hate and Love? Ya subí la sinoposis y el prólogo. Aquí está: Hate and Love. Aún no la subiré formalmente pero mientras más gente interesada en ella más rápido empezaré a subirla ;)
Ángel J.D
Hey! Tanto tiempo. No te preocupes ^^ seguro has tenido algunos desarreglos pero esta bien... ESTAS VIVO :DD que es más importante e.e Ok, ahora si a lo que vine el capítulo estuvo genial! Ame cuando leí que era de Apolo es uno de mis dioses favoritos, junto con Poseidón (esta demás decir que amo a Percy Jackson *-*) así que no te preocupes estaré esperando ansiosa el próximo capítulo, recalco esperaré ANSIOSAMENTE (me dará un ataque por exceso de cafeína) el resto de la INCREÍBLE, MAGNÍFICA, ASOMBROSA, PERFECTA, ESPECIAL, HERMOSA, FABULOSAMENTE FABULOSA, ESPECTACULAR, ÉPICA Y ENTRETENIDA historia :33 (tengo mi diccionario de adjetivos de bolsillo justo aquí a mi lado :D... qué? Es normal! ). Así como dije tomate tu tiempo y disfruta creando :33 has tu parte y yo haré la mía de deleitarme con ella :33. Ahora si me despido ante de que me echen, sabes qué? Te había escrito un comentario más largo antes pero se me salió justo la página (estoy desde el celu) y no se me guardó :cc. Esta celosa la página tss es una envidiosa. Te había escrito una banda de cosas y no me las acuerdo a todas :cc con todas las partes del capítulo y esas cosas. Estúpida página!! Tiene algo contra mi siempre lo hace! O no me deja entrar mi cuenta (que también me hizo drama por eso) o no se actualiza :cc me odia nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusanito, le corto la cabeza, le saco el cuerpito Fss que rico gusanito! Un hit de verano B). Ok ok te quieroo! Tu me quieres? No? Bueno no importa, sufriré en silencio y cuando la hermosa historia termine te obligare a firmar el acta de matrimonio >:3 te traume? Ok es natural tengo ese efecto en las personas (? Ahque
Amigo me voy antes de que me echen y los de seguridad me atrapen por violación del espacio ajeno y acoso. Hasta ahora no me dio ningún dardo tranquilizante :D, aunque siento más pesada la pierna .-.*se voltea y tiene un dardo incrustado en la nalga izquierda * ok esto se ve mal pero no me atraparán malditos uniformados! Soy veloz como el leopardo y ágil como el mono! No lo lograrán, pierden el tiempo señores! ESTO ES ESPARTA WEY HEEY!!! AAAAAAAAAA.
Ok ahora sí amigo me despido :33, tengo la mitad del cuerpo paralizado así que voy camino al hospital :D. Un placer leerlo otra vez, lo espero querido señor! Besos! Ciao! Muak :33
~toti fuera ~
Amigo me voy antes de que me echen y los de seguridad me atrapen por violación del espacio ajeno y acoso. Hasta ahora no me dio ningún dardo tranquilizante :D, aunque siento más pesada la pierna .-.*se voltea y tiene un dardo incrustado en la nalga izquierda * ok esto se ve mal pero no me atraparán malditos uniformados! Soy veloz como el leopardo y ágil como el mono! No lo lograrán, pierden el tiempo señores! ESTO ES ESPARTA WEY HEEY!!! AAAAAAAAAA.
Ok ahora sí amigo me despido :33, tengo la mitad del cuerpo paralizado así que voy camino al hospital :D. Un placer leerlo otra vez, lo espero querido señor! Besos! Ciao! Muak :33
~toti fuera ~
totiandjack
HALLOW!!!!!!
:3 okno .-. AMÉ EL ADELANTO *-* fue PER-FECT (?
Perdón por no comentar antes pero no tuve tiempo ni computadora :C Así que aquí te traigo una rosa para que me perdonesh (?
Y para que te cases conmigo :3
OKNO .-. Pero enserio amé el capítulo C: tienes que seguirla pero ya!!!!! NAH, no te preocupes, sube cuando puedas y tengas ganas, yo espero :3 Por cierto, amo a Apolo <3 tenía que ser el padre de Harry, porque de donde más iba a salir un Hazza tan PER-FECT o no (?
Buaaano, me voy a comentar a tu otra novela *-* Sube cuando puedas! Te queremos <3 CI-AO!!!! :eaea:
PD: Encontré estos en tumblr y los AMÉ! :3 <3
Perdón por no comentar antes pero no tuve tiempo ni computadora :C Así que aquí te traigo una rosa para que me perdonesh (?
OKNO .-. Pero enserio amé el capítulo C: tienes que seguirla pero ya!!!!! NAH, no te preocupes, sube cuando puedas y tengas ganas, yo espero :3 Por cierto, amo a Apolo <3 tenía que ser el padre de Harry, porque de donde más iba a salir un Hazza tan PER-FECT o no (?
Buaaano, me voy a comentar a tu otra novela *-* Sube cuando puedas! Te queremos <3 CI-AO!!!! :eaea:
Dreamerdirectioner
holiwis:3 tiempo sin hablars:D no comento desde hace uuuhhhhh, creo que no me recuerdas pero yo comentaba mucho en El Dios Del Placer, pero bueno:B DOS COSAS:
1. ESTA NOVELA SE ESTA PONIENDO BUENISISISIMA:3
2. Queria hablarte sobre un proyectito que voy a empezar, mira hace tiempo te pedí permiso para publicar bajo tu nombre "El dios del placer" en Wattpad (lo hice, ha tenido mucho éxito ñ.ñ' TE MANDAN MUCHO AMOR) y bueno todoooodos han estado pidiendo otra otra otra!!! y pues he estado pensando en que me gustaría escribir de mi propio puño y letra un final alternativo, bueno no un final sino como lo que paso después del nacimiento de los bebes y el encarcelamiento de PIAPRO EN EL LIBRO, YA SABES Y PUES TU COMO LA GRAN ADAPTADORA DE LA NOVELA ORIGINAL ME ENCANTARIA QUE TE PASARAS DENTRO DE UN PAR DE semanitas por mi muro de wattpad a ver mi obra maestra ñ.ñ'
BUEEEENO ESO ES TODO BYE XOXO
2. Queria hablarte sobre un proyectito que voy a empezar, mira hace tiempo te pedí permiso para publicar bajo tu nombre "El dios del placer" en Wattpad (lo hice, ha tenido mucho éxito ñ.ñ' TE MANDAN MUCHO AMOR) y bueno todoooodos han estado pidiendo otra otra otra!!! y pues he estado pensando en que me gustaría escribir de mi propio puño y letra un final alternativo, bueno no un final sino como lo que paso después del nacimiento de los bebes y el encarcelamiento de PIAPRO EN EL LIBRO, YA SABES Y PUES TU COMO LA GRAN ADAPTADORA DE LA NOVELA ORIGINAL ME ENCANTARIA QUE TE PASARAS DENTRO DE UN PAR DE semanitas por mi muro de wattpad a ver mi obra maestra ñ.ñ'
GuapuritaHoran
¡Hola! :)totiandjack escribió:Hey! Tanto tiempo. No te preocupes ^^ seguro has tenido algunos desarreglos pero esta bien... ESTAS VIVO :DD que es más importante e.e Ok, ahora si a lo que vine el capítulo estuvo genial! Ame cuando leí que era de Apolo es uno de mis dioses favoritos, junto con Poseidón (esta demás decir que amo a Percy Jackson *-*) así que no te preocupes estaré esperando ansiosa el próximo capítulo, recalco esperaré ANSIOSAMENTE (me dará un ataque por exceso de cafeína) el resto de la INCREÍBLE, MAGNÍFICA, ASOMBROSA, PERFECTA, ESPECIAL, HERMOSA, FABULOSAMENTE FABULOSA, ESPECTACULAR, ÉPICA Y ENTRETENIDA historia :33 (tengo mi diccionario de adjetivos de bolsillo justo aquí a mi lado :D... qué? Es normal! ). Así como dije tomate tu tiempo y disfruta creando :33 has tu parte y yo haré la mía de deleitarme con ella :33. Ahora si me despido ante de que me echen, sabes qué? Te había escrito un comentario más largo antes pero se me salió justo la página (estoy desde el celu) y no se me guardó :cc. Esta celosa la página tss es una envidiosa. Te había escrito una banda de cosas y no me las acuerdo a todas :cc con todas las partes del capítulo y esas cosas. Estúpida página!! Tiene algo contra mi siempre lo hace! O no me deja entrar mi cuenta (que también me hizo drama por eso) o no se actualiza :cc me odia nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusanito, le corto la cabeza, le saco el cuerpito Fss que rico gusanito! Un hit de verano B). Ok ok te quieroo! Tu me quieres? No? Bueno no importa, sufriré en silencio y cuando la hermosa historia termine te obligare a firmar el acta de matrimonio >:3 te traume? Ok es natural tengo ese efecto en las personas (? Ahque
~toti fuera ~
Sí, lo sé, mucho tiempo u.u
Lamento, no haber contestado tu anterior comentario. Me encantanto, no sabes cuanto me gustan este tipo de comentarios, halagos hacia la forma de expresarse del autor, normalmente yo los doy :P
Gracias por darme uno :corre:
Apolo también es uno de mis dioses favoritos, junto con Eros, Poseidón y (por alguna razón que aún no comprendo) Dionisio :D
Yo también amo Percy Jackson *-*
Jaja Gracias
¡Claro que es normal! Yo tengo uno, también de antónimos, sínonimos y uno de español/alemán (por si acaso. Nunca sabes cuando te puedes encontrar con un alemán que no sepa hablar español )
Oh, te entiendo a mi me ha pasado.
No te preocupes yo entiendo. Página envidiosa (?)
Ah Jajaja justo hoy escuché esa canción. Iba de camino a mi casa y la escuché xD
¡Por supuesto!
Si, estoy traumado (?)
Jajaja Pensé que era Grecia
Adiós. Cuidate en el hospital :D (?)
Ángel J.D
¡Hai! (?)Dreamerdirectioner escribió:HALLOW!!!!!!
No fue un adelanto, fue una parte del capitulo 18. Cortito, lo sé u.u
Pero lo que viene es mejor :D
No te preocupes, yo entiendo.
Dos peticiones de matrimonio en un solo día. un nuevo record, el anterior era 0 (?)
¡Ya la sigo!
Si, pero esa no fue la razón por la cual elegí a Apolo para ser el padre de Harry. Tengo otros planes :maloso:
Pd: Son grandiosos *-*
Ángel J.D
¡Hola!holiwis:3 tiempo sin hablars:D no comento desde hace uuuhhhhh, creo que no me recuerdas pero yo comentaba mucho en El Dios Del Placer, pero bueno:B DOS COSAS:
Al principio no lo hice, lo lamento, pero después te recordé :D
1. Gracias, me alegra que pienses eso.
2. ¡Que casualidad! recientemente me acabo de crear una cuenta ahí, claro que me pasaré por ahí :)
Adiós, cuídate.
Pd: Oye, quería aclarar algo, soy un chico. No sé si te lo dije antes pero bueno. No te preocupes, no es la primera vez que me pasa :)
Ángel J.D
CAPÍTULO 18 (Parte II)
[size=18]"Fire"[/size]
– No tengo la menor idea de a que se refiere – Declaró Jason-
Harry rodó los ojos.
No recordaba por qué había decidido hablar con Jason primero, era obvio que no sería de mucha ayuda. Liam era mejor en esto.
– ¿Dónde está Liam? – Preguntó-
– En la habitación de Eros
Bien, ahora agradecía no haber ido con Liam primero.
Desde el beso, Harry no podía mirar a Eros a los ojos sin recordar el horror que experimentó. Era algo duro, pero era la verdad.
Harry asintió sin ánimos para después retirarse hacia su habitación.
Los recuerdos del beso le atormentaban retumbándole en la cabeza sin piedad. En realidad, eso era muy común en él, su subconsciente le atormentaba cada vez que había hecho algo mal o cada vez que sentía que tenía la culpa de algo. Y Harry se sentía culpable. No culpable de que Eros lo haya besado, sino culpable de haber despreciado aquel acto, de no querer volver a repetirlo, de simplemente horrorizarse cada vez que lo recordaba. Era tan cruel que se sentía culpable.
Caminó observando el suelo atentamente, tratando de perderse en un recuerdo que no sea aquel cuando de repente la imagen del agua flotante reapareció en sus recuerdos. Había olvidado lo sucedido, o más bien había tratado de olvidarlo, había sido un seceso tan anormal que atormentaba su cordura. Cualquiera creería que ya debería estar acostumbrado, nadie se enfrenta a sucesos como los que él ha vivido, pero no era así, no era fácil sopesar la información de la cual él era obligado a vivir. No, eso era tan difícil como tratar de descubrir sus habilidades hereditarias. Sin embargo, el recuerdo había vuelto, incapaz de volver a irse. Harry suspiró frustrado, tendría que averiguar lo sucedido, era la única forma de aplacar ese recuerdo.
Un gruñido detuvo su caminar, llamando su atención. Buscó el lugar proveniente del ruido, descubriendo la puerta entreabierta de la habitación del oji-azul. Entró, procurando hacer el menor ruido posible, encontrándose con la imagen más horrible que había visto en su vida.
Harry alzó una ceja con incertidumbre al ver a Louis con la frente pegada a la pared en frente de él, pero su expresión cambió, haciendo su rostro más pálido de lo normal gracias al horror y la angustia. Unas grandes grietas se extendían desde el techo y el suelo hasta el puño sangrante de Louis pegado al concreto del muro. Harry ahogó un grito casi inaudible pero aún así Louis pudo escucharlo, dirigiendo su mirada hacia él.
— Louis —Susurró atónito.
Se acercó lentamente, con un gran nudo formándose en su garganta que le impedía respirar. Lágrimas corrían por las mejillas del oji-azul, marcando un camino húmedo hasta su mentón ¿qué había sucedido ahí?
— Pero que… —Murmuró Harry con un tono frío y obscuro— ¿Pero qué mierda hiciste, Louis?
El susodicho soltó un gemido en forma de arrepentimiento, bajando la mirada con vergüenza. Pero eso no era suficiente para Harry. Aceleró el paso para quedar justo enfrente de Louis, tomó su barbilla, y, con un movimiento un poco brusco, le obligó a que le mirara a los ojos.
Fue una mala idea. Una vez pudo contemplar aquellos orbes color zafiro se quedó completamente embelesado, sacándole una sonrisa de forma involuntaria. Podría quedarse así por mucho tiempo.
Louis ahogó un sollozo y Harry volvió a la realidad. Frunció el ceño y sostuvo un poco más fuerte a Louis, luchando por no volver a caer en el sucio juego de sus ojos.
— ¿Qué sucedió? —Soltó, impasible.
Louis forcejeó, pero Harry era cada vez más firme, impidiéndole su escape. No iba dejar que esto sucediera de nuevo.
— ¿Qué sucedió? —Repitió con voz firme.
Louis desvió la mirada hasta posarla en la ventana que dirigía hacia el patio, tratando de no ceder, pero fue imposible. — No lo sé —Susurró, dejando caer lágrimas con mayor libertad sobre su rostro— No lo sé.
¿Qué se supone que era eso? ¿Cómo no iba a saber lo que le sucede? Harry frunció el ceño exasperado y volvió a obligar a Louis a mirarle. Sus ojos rojos e hinchados le destrozaban el corazón pero tenía que ser fuerte, tenía que parecer frío y duro si quería que Louis le dijera lo sucedido.
— ¿Qué sucedió? —Volvió a repetir, remarcando cada una de las palabras.
Louis tomó la mano que le sostenía el rostro y lo retiró con fiereza, totalmente desesperado de sentirse así. Dio la vuelta con una rapidez estrepitosa, ganando la impresión y desconcierto de Harry. Levantó las manos y formo unos rígidos y fuertes puños con los que golpeo la pared causando la formación de nuevas grietas. Harry dio un paso hacia atrás con temor.
— ¡No lo sé! —Gritó— ¡Ya te dije que no lo sé!
Solo bastó un minuto para que Louis pasara del furioso causante de las finas grietas en el muro al causante de una lluvia torrencial de lágrimas. Harry veía la imagen completamente sorprendido. El poder que Hécate le había dado a Louis era tan sublime que causaba olas de temor por todo su cuerpo. Eros tenía razón, era peligroso no tenerlo vigilado.
— Louis. Yo…
— Lo lamento —Le interrumpió— Lamento haberte gritado así pero es que no sé lo que me pasa, Harry —Decía, tratando de ahogar los sollozos y trabándose con cada palabra en un intento fallido— No sé el por qué, no tengo idea y es frustrante, Harry, mucho. Pero eso no es lo peor ¿sabes? No, quisiera que lo fuera pero no. Lo peor es que duele, Harry. Duele mucho.
Harry trató de asimilar las palabras que había dicho su amigo, pero todo era tan confuso para él. No entendía a que se refería ¿qué le dolía? ¿Y por qué?
— No logro entender —Murmuró.
Louis se giró para quedar justo enfrente de Harry, a una distancia formidablemente corta. Louis acercó lenta y temblorosa su mano derecha a la mejilla de Harry para acariciarla tan suavemente como si fuera una pieza de porcelana o una figurilla de cristal. Suspiró, lleno de dolor, y atrapó a Harry en un abrazo necesitado.
— Duele, Harry —Sollozó en su hombro— Duele mucho.
Harry cerró los ojos, disfrutando del suave y magnífico aroma que Louis emanaba. El latido de su corazón se agitó involuntariamente, sintiéndose en el paraíso. Él había abrazado a Louis muchas veces antes, pero este abrazo tenía algo diferente que no podía explicar. Era sorprendente.
— ¿Qué duele, Louis? —Preguntó con el tono más dulce que pudo obtener—. Dime.
Louis se separó un poco del abrazo, ganando un leve quejido de parte de Harry, y lo miró a los ojos— Que estés con él —Susurró tembloroso— Que estés con él y no conmigo. Duele, Harry. Mucho.
Harry se quedó sin habla. Estaba totalmente atónito ante la declaración de su amigo del alma ¿estaba hablando en serio?
— Yo…
Y sin previo aviso, Louis eliminó la distancia entre ellos, juntándose en un suave pero necesitado beso. Con un Louis dolido, un Harry confundido… y un dios alado observándolos.
JSIHOFJDALAFD SOS MALO IFNOAD ¿POR QUÉ LA DEJAS AHÍ? D:
Awwwwwww Lou lo quiere <3 Basta, que lindo <3
Perdón por el comentario corto, pero mi mamá me está gritando que me vaya a dormir >:c
Besos Angeeeel!
Perdón por el comentario corto, pero mi mamá me está gritando que me vaya a dormir >:c
Besos Angeeeel!
Angeles
Porque me gusta el drama :D (?)Angeles escribió:JSIHOFJDALAFD SOS MALO IFNOAD ¿POR QUÉ LA DEJAS AHÍ? D:
Besos Angeeeel!
Si, pero el imbécil aún no se da cuenta del todo :¬¬:
No importa, al menos comentaste :)
¡Adiós, mi plural!
Ángel J.D
uuuuhhh ahí va a haber guerra XD
Se van a pelear por Harry esos dos. Hay mi vida Louis lo ama! y Eros tambien! Y QUIERO QUE LA SIGAS!!! BESOTES!
Se van a pelear por Harry esos dos. Hay mi vida Louis lo ama! y Eros tambien! Y QUIERO QUE LA SIGAS!!! BESOTES!
Mayrabeitia
#TeamLouis xD (?)Mayrabeitia escribió:uuuuhhh ahí va a haber guerra XD
Jajaja el pobre sufrirá ._. (?)
SIII! Pero el aún no lo acepta del todo :¬¬:
La sigo el viernes :D
¡Adiós, cuídate!
Ángel J.D
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24