Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 24. • Comparte
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24
Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
hola!LittleFlowersLove escribió:Me gusto'me gusta mucho todo lo q tiene q ver con mitologia!!!!!!!espero q la sigas pronto
Besos :(L):
me alegra que te guste
ahora subo el primer capitulo :D
bye
Ángel J.D
Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
CAPÍTULO 1
“El Error de Eros"
“El Error de Eros"
-Eros según la mitología griega era el dios del amor. Él es el hijo de Afrodita, diosa de la belleza, el amor y el deseo; y Ares, dios de la guerra y la violencia, así como el derramamiento de sangre -dijo el Sr. Smith. Un profesor de 50 años que daba clases de Historia antigua a Harry. El Sr. Smith era un hombre de piel morena y cabello negro. No parecía tan viejo. A penas y unas pequeñas canas sobresalían de su cabello. Tenía unos ojos muy oscuros, por más que uno quisiera no podía ver su pupila. Ni si quiera el sol los aclaraba un poco. Harry de vez en cuando pensó que era algo sobrenatural, claro, estaba exagerando-Eros ayudaba a Afrodita a esparcir el amor en el mundo de los mortales. Eros en la mitología romana era conocido como Cupido y...
En ese momento Harry dejó de escuchar lo que decía el maestro, ¡Dios porque la escuela tenía que ser tan aburrida!, ¿porque rayos tuvo que tomar la clase de Historia antigua?, no le gustaba para nada esa clase, la mayoría de las veces se pasaba toda la clase distraído en sus pensamientos o dormido. Dormir era su pasatiempo favorito.
La campana sonó, indicando que la clase había acabado, el rizado salió corriendo de ahí agradecido de que la clase haya acabado, él ni si quiera espero a que el maestro dijera "pueden retirarse". No le importo. Harry se dirigió hacia el lugar donde él y su mejor amigo, Louis, acordaron en reunirse.
Louis y Harry son amigos desde su infancia, la madre de Harry y la de Louis eran muy amigas por lo que Harry y Louis se veían frecuentemente. Poco tiempo pasó para que Harry y Louis formaran una amistad fuerte y envidiable. Y esa amistad fue creciendo cada vez más hasta que se consideraran hermanos, y hasta ahora su amistad sigue creciendo. Cuando terminaron la secundaria ellos decidieron rentar, entre los dos, un departamento que estaba cerca de su escuela, ya que su casa estaba algo lejos y se les dificultaría llegar ahí. Les agrado la idea ya que así ellos pasarían más tiempo juntos.
Harry corrió por los pasillos de la escuela en busca de su amigo. Pasaba tan rápido como una flecha después de ser disparada hacia su blanco. Él tropezaba con muchas personas, y claro, recibió muchos insultos y señales obscenas, pero también había unos que solo lo ignoraban y seguían con su camino. Harry pudo visualizar a Louis cerca de unos casilleros hablando con una persona, no le prestó mucha atención, en lo único que pensaba Harry por ahora era en Louis.
-Louis!!-dijo Harry acercándose a donde su amigo se encontraba.
-hola Harry!-dijo Louis al ver a su amigo. Louis no era muy alto, tenía su cabello castaño y era lacio y estaba ligeramente despeinado, su piel era bronceada, sus ojos azules resaltaban más, por alguna razón. Él era lo contrarío, al menos en estatura, él era alto, con su cabello castaño rizado, su piel blanca y sus ojos verdes. Un momento después, Harry pudo ver que la persona que estaba hablando con Louis, que él había ignorado, era la persona que con tan siquiera sentir su presencia se le revolvía el estomago… Eleanor.
-ah, hola Eleanor-dijo Harry en seco. Eleanor es la novia de Louis, pelo castaño, piel blanca y, tal vez, un poco mas alta que Louis. Ella y Louis empezaron a salir desde hace un año, antes de eso, Harry no la había visto nunca antes. Como extrañaba esos tiempos.
-hola Harry-dijo Eleanor sonriente-bueno, creo que los dejo solos chicos, hasta luego Lou-dijo esto ultimo con una voz seductora que puede que a cualquier chico lo hubiera vuelto loco, pero a Harry lo único que le causaba era nauseas. En cambio, Louis estuvo observando cada uno de los movimientos de ella, cada uno. Se quedo embobado. Literalmente, estaba babeando.
-nos vamos?-le preguntó Louis después de que perdiera de vista a Eleanor y recuperara su cordura.
-claro-dijo Harry
Louis y Harry salieron del instituto y se dirigieron a su apartamento para luego ir a una cafetería en la que ellos se distraían de la escuela. Gracias a Dios que era viernes, pensaba Harry.
-y como te fue hoy ¿ya no te quedaste dormido en clase?-dijo Louis con una sonrisa. Louis y Harry caminaban por las calles de Londres, estaban infestadas de gente pasando de un lado a otro, tan ocupados en sus asuntos. El incesante sonido de los motores de los automóviles que pasaban por ahí llegó rápidamente a los oídos de Harry y el típico calor de Londres en primavera le erizo la piel. A Harry no le agradaba mucho ese clima.
-¿Cómo no hacerlo? -dijo Harry cruzándose de brazos y haciendo un puchero- los maestros son aburridos
Louis rió ante el comentario.
-Es típico de ti-dijo Louis
-¿Qué cosa?-dijo Harry arqueando una ceja
-ya sabes-dijo Louis encogiéndose de hombros
-No, no, no, no quieras usar tus trucos conmigo Tomlinson -dijo Harry-¿saber que, eh?¿Que soy un zombie que viene de otro planeta con la misión de estudiar a la raza humana y ver sus debilidades para usarlos en mi descabellado plan maligno, pero por alguna razón, en vez de hacer todo eso, simplemente me duermo?
-No digas idioteces-dijo Louis riendo
-Oye, si no dices idioteces mientras seas joven ¿de qué te reirás cuando seas viejo?-dijo Harry como si fuera lo más obvio.
Louis rió.
-Tienes mucha razón-dijo Louis aún riendo-pero sabes que a eso no me refería. Yo quería decir que eres muy… vago.
-Tienes razón-dijo Harry y se puso enfrente de Louis y extendió los brazos a los lados y alzó la mirada al cielo- ¡Maldita vagancia, sal de este cuerpo estudioso y trabajador!
Louis soltó una carcajada.
-Estas demente- dijo Louis esquivando a Harry, que seguía en la misma posición, y siguió caminando.
-Pero aún así me amas-dijo Harry siguiendo a Louis
Hubo silencio. A Harry le preocupo un poco ¿dijo algo malo?. Obtuvo su respuesta al alcanzarlo, no tenía una cara seria, al contario, estaba sonriendo.
-Harry, quiero decirte algo- dijo Louis y en ese entonces el.corazón de Harry empezó a latir muy rápido, sabía que algo no iba bien, lo supo gracias a una conversación telefónica que Louis tuvo con su madre la cual Harry escuchó cuando "paso por ahí".
Flash back
-si, estoy muy emocionado-dijo Louis hablando con su madre por su móvil
“-que bien boo bear, me alegra que por fin hayas encontrado a esa chica ideal-dijo la mamá de Louis muy emocionada por su hijo”
-si, se que ella es la ideal, que ella la indicada para ser la madre de mis hijos, y además, se que ella es con la que me quiero casar-dijo Louis muy feliz
Harry abrió los ojos como platos al escuchar las palabras de su amigo. Louis se casaría con Eleanor, la persona que mas odiaba en el mundo, la que sólo soportaba por el hecho de ser la novia de Louis y sabía que si le decía a Louis que Eleanor no le agradaba ni un poco, Louis podía incluso no hablarle más, si, es algo exagerado, pero Harry conocía muy bien a su amigo, a veces era algo impredecible, y Harry no quería perder la amistad de Louis…
Fin Flash Back
-q... que cosa?-logró decir el rizado después de recordar aquel día
-me casaré con Eleanor
(...)
OLIMPO: Hogar de los dioses griegos
-¡Eros!-el mencionado se giró para encontrarse con Hermes, el mensajero de los dioses. Se veía algo agitado. Este llevaba una túnica blanca, al estilo griego, y unas sandalias que tenían dos alas en los extremos cada una. En su cabeza llevaba un casco dorado, también con dos alas a los extremos pero estas eran de oro. Hermes no era muy alto, al menos no tanto cómo Eros, el tenía el pelo castaño lacio que estaba siendo aplastado con el dorado casco, sus ojos eran de un café claro y su piel era blanca. Hermes se veía de 35 años, apesar de tener mucho, mucho más que eso.
-¿Que sucede? -dijo Eros algo extrañado por la agitación de Hermes.
-Es Zeus-dijo Hermes tranquilizándose un poco-quiere verte.
Hermes no tardó mucho en contarle a Eros el motivo por el que Zeus lo quería ver, después de eso, se fue rápidamente a hacer otra tarea que Zeus le había dado, o al menos eso dijo él. Al parecer, según Hermes, Zeus tenía una hija y ella iba a casarse. Eros supuso que Zeus lo llamaba para que le diera una flecha de amor eterno a su hija. No estaba equivocado.
-Me llamaba señor- dijo Eros al entrar en la habitación donde Zeus se encontraba. Zeus era un hombre de avanzada edad, su barba blanca llegaba hasta la mitad de su cuello, su cabello blanco resplandecía y llevaba una túnica blanca, también al estilo griego. Él, en cambio, solo llevaba una prenda blanca que lo tapaba desde la cintura hasta la mitad de sus muslos. Posada en la cabeza de Zeus, tenía una corona de oro en forma de hojas de olivo, y en medio, la figura de un rayo dorado resplandecía. Era algo impresionante cómo las formas de vestir de los dioses seguía siendo la misma, pero claro, su forma de pensar había cambiado un poco. Ya no eran tan crueles con los mortales, a menos que los molestaran. Zeus estaba sentado en un grande trono dorado con un cojín rojo de seda. La habitación era inmensa y había varios postes de mármol. Al rededor de Zeus había diez tronos plateados más pequeños qué el de Zeus y uno dorado que estaba a la izquierda del de Zeus, eran para los otros once olímpicos. Flotando a la derecha de Zeus, estaba el rayo, el tan poderoso artefacto de Zeus. El rayo soltaba chispas de vez en cuando. Estaba rodeado de un manto dorado transparente, de seguro Zeus le había puesto algún tipo de protección. Eros se adentro más a la habitación e hizo una reverencia formal a Zeus. Era necesario todo eso de la "cortesía" cuando alguien se presentara ante el “jefe”, a menos que quisieras un castigo eterno.
-Si-empezó Zeus- dudo que no estés enterado de lo que quiero hablarte así que solo te preguntaré, ¿irás o no?
“¿Me está preguntando? ¿Que acaso tengo opción?” pensaba Eros ante su inusual pregunta
-claro, pero no era Afrodita la encargada de esto, ademas, donde podré encontrar a la pareja-dijo Eros, Afrodita era la que normalmente estaba encargada a ese tipo de cosas, Eros estaba encargado de algo... diferente.
-Eso lo sé-dijo Zeus- pero ya le he encomendado otra tarea, así que irás tu. Y encontraras a la pareja en una cafetería de Londres, tú sabrás cual es, y yo me encargare de que identifiques a la pareja.
Eros no tuvo de otra más que asentir y, con el permiso de Zeus, retirarse de ahí. No había manera de discutir con Zeus, él era arrogante y testarudo, siempre quería que se hiciera lo que el mandaba, si no, castigaba a quien lo haya contradicho. Los dioses griegos siempre fueron, y serán, muy rencorosos con quien se atrevan a molestarlos. Eros no lo era tanto. A menos que de verdad lo hagan enojar. Sus flechas y su arco son su arma y sus mejores amigos. No lo defraudan.
Eros se encamino hacia la Tierra, o como los dioses le dicen, el mundo de los mortales. Estiró sus alas y salió volando del Olimpo. Muchas preguntas pasaban por la mente de Eros como ¿Por qué Zeus decidió que él fuera? ¿y con que propósito decidió enviarlo a él?, Eros sabía que Zeus siempre hace las cosas con un propósito importante, pero no sabía cuál podría ser. Tal vez es como Zeus dijo, que Afrodita estaba ocupada con otros asuntos, y él sólo este exagerando las cosas. No estaba tan seguro. Zeus no era un buen mentiroso.
Eros aterrizó en una cafetería de Londres y se adentró en ella, se supone que es el lugar donde Zeus le dijo que se encontraba la chica y su novio. Al entrar observó que la cafetería estaba llena y, por supuesto, nadie lo podía ver. Pero Eros tenía una pregunta ¿cómo sabría cual es la chica y su novio? Hay muchas personas aquí. Pero, como Zeus dijo, los visualizó: la chica era castaña y algo alta, con la piel blanca, el chico era igual, castaño, no era muy alto pero tal vez se debía al hecho de que estaba sentado. Su piel era algo bronceada. Eros visualizó que a un lado de la pareja, lo suficientemente lejos para que no lo vieran, había un chico: era alto, con cabello castaño y rizado, él observaba a la pareja desde lejos, tenía una expresión combinada con odio y asco, pero había algo en ese chico qué se le hacía muy familiar.
Eros solo frunció el ceño y decidió dejar a un lado al chico, cargó su arco listo para lanzar una flecha de amor eterno hacia la feliz pareja, pero antes de disparar se oyó un escandaloso ruido. Un grito desgarrador. Que nadie más pudo oír. Este hizo que Eros se aturdiera y lanzara la flecha directo hacia el chico rizado que él había visto antes.
-oh oh
(….)
Harry estaba en la cafetería donde normalmente él y Louis iban para distraerse de la escuela pero se llevo una gran sorpresa al ver a Eleanor ahí. Louis obviamente fue directo hacía ella, dejando a Harry. Solo. Harry se quedó observando desde lejos como Eleanor y Louis se reían felices y se besaban en su cara, no literalmente, todo eso le daba un sentimiento combinado de odio y asco que invadía todo su cuerpo y corría por sus venas. !Por el amor de Dios¡ se acababan de ver hace poco, pensaba Harry.
Harry estaba dispuesto a irse después de observarlos por un tiempo pero, de pronto, sintió un dolor punzante en su muslo izquierdo. Con el ceño fruncido, dirigió la mirada a donde había sentido ese pequeño dolor. No había nada. La vista de Harry se dirigió de nuevo hacia la pareja, o más exactos, hacia Louis. Sin poder evitarlo, Harry empezó a observar cada parte del rostro de su mejor amigo, y sin darse cuenta, una sonrisa estaba formada en su rostro dejando ver sus hoyuelos.
Harry agitó la cabeza para hacer que esos pensamientos se fueran, lo cual no logró, así que decidió irse antes de que se acercara a la mesa donde Louis y Eleanor estaban, agarrar a Louis del brazo, besarlo, y abofetear a Eleanor.
(...)
¡Rayos cómo pude fallar! se repetía Eros una y otra vez ante su error, ¡Zeus estará muy enojado por esto! pensaba Eros, y no estaba equivocado. Una vez llego Eros al Olimpo, Zeus lo recibió muy mal.
-¡Esto no es posible! ¡¿cómo fuiste tan tonto?!-dijo Zeus enfurecido
-¡No fue mi culpa, estaba aturdido!, no oíste ese grito, fue horrible!-dijo Eros
-¡Cómo puedes hablarme de esa forma!-gritó Zeus
-Lo lamentó, pero debe entender que no fue mi culpa.
-Yo te confié esta tarea y me decepcionaste-dijo Zeus- no tendré más opción que desterrarte.
-¡Que!-se quejó Eros- no creé es algo exagerado
-No, siempre haces lo mismo, ya has tenido muchos errores y todos te los he perdonado, no tengo otro remedio-dijo Zeus dando fin al asunto-te destierro del Olimpo... te quitaré tu arco y tus flechas- y en ese momento el arco y flechas de Eros se desvanecieron en un polvo dorado y brillante y se materializaron en la mano de Zeus- te verás cómo un mortal-dijo y las alas de Eros se ocultaron en su espalda. Zeus se levantó de su trono y se acercó a Eros, lo suficiente para que Eros pudiera ver el color azul cielo de los ojos de Zeus-y no volverás hasta que el problema esté resuelto, de alguna u otra forma-dijo y lo empujó, cayendo por un portal dorado que conducía al mundo de los mortales.
(...)
Eros aterrizó, por suerte, en una avenida vacía. Sin ningún mortal que pudiera verlo y espantarse por su inusual entrada. Aunque de seguro Zeus lo hizo para no causar alboroto. Observó hacía ambos lados para verificar en donde estaba, enfrente de él había un edificio grande y de color blanco, y con puertas de cristal. Tal vez ahí vivía aquel chico rizado, se decía Eros, y entonces se le ocurrió un plan para volver al Olimpo: trataría de hacer recapacitar a ese chico y se diera cuenta de que el amor que siente ahora nunca sería correspondido. Decidido, Eros entró en aquel edificio y se dio cuenta de que tampoco había gente ahí ¿era tan tarde? Siguió caminando hasta encontrar un ascensor, por suerte sabía cómo usarlo gracias a que veía a los mortales usar este aparato.
Una vez dentro, Eros se cuestionó de que estaba haciendo, es decir, no sabía donde vivía ese chico y buscar por todas las habitaciones y edificios no era una buena idea, aunque puede que Zeus lo haya puesto enfrente del edificio porque el chico se encontraba allí, pero ¿dónde?.
Ángel J.D
Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
aqui esta el capitulo, intente hacerlo largo, no se si salió bien. Lamento si no es lo que esperaban, ya saben mala narración y todo lo demas. Bueno, quería explicar algo de el capitulo, en la parte que dice sobre los otros once olimpicos. Hay doce olimpicos (o dioses olimpicos) en total (dije once por que no conte a Zeus) ellos son los doce dioses son los mas poderosos, los que estan en la cima del monte olimpo, de ahí su nombre "dioses olimpicos". Entre ellos rara vez se acostumbra a mencionar a Eros, pero yo lo quise agregar en sustituto de otro, tambien incluí a Hades, pero eso se vera despues. No sabía si tenían duda sobre eso pero hay que prevenir xD, bueno, espero y me entendieran (no se explicar muy bien las cosas), cualquier pregunta pueden hacermela, bye.
Pd:solo subiré los martes y viernes :)
Pd:solo subiré los martes y viernes :)
Ángel J.D
Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
Me encanto enserio
Esta muy interesante tu historia
Esperare ansiosamente
Tus caps
:bye:
Esta muy interesante tu historia
Esperare ansiosamente
Tus caps
:bye:
Sirena&Rhoze
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HOLA!ME ENCANTO!TE LO DIJE ME GUSTA MUCHO LA IDEA DE MITOLOGÍA!!!!! QUE BUENO QUE AVISAS QUE DIAS SUBES ASI NO TE VOY A ESTAR ACOSANDO DIARIAMENTE ESPERANDO X CAPITULO :corre: .....
BUENO ENTONCES ESPERARE HASTA EL VIERNES.... :bye:
BUENO ENTONCES ESPERARE HASTA EL VIERNES.... :bye:
LittleFlowersLove
Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
me alegra que te gusteSirena&Rhoze escribió:Me encanto enserio
Esta muy interesante tu historia
Esperare ansiosamente
Tus caps
:bye:
la verdad no sabía si les hiba a gustar xD
gracias
bye
Ángel J.D
Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
que bien que te haya gustado n.nLittleFlowersLove escribió:HOLA!ME ENCANTO!TE LO DIJE ME GUSTA MUCHO LA IDEA DE MITOLOGÍA!!!!! QUE BUENO QUE AVISAS QUE DIAS SUBES ASI NO TE VOY A ESTAR ACOSANDO DIARIAMENTE ESPERANDO X CAPITULO :corre: .....
BUENO ENTONCES ESPERARE HASTA EL VIERNES.... :bye:
a mi tambien me interesa mucho todo sobre mitologia xD
jajaja si debi ser asi de organizado desde el principio
hasta el viernes :bye:
Ángel J.D
Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
Holoooo!!
Me recuerdas??
Soy la del unicornio crea nutella:3
Esta muuuuuuy bonis esta nueva historia :aah: , porfa que Hazzita no sufra mucho plisito plis! :corre:
Siguela y no te olvides de mi!!! :bye:
Atte. Hayde y Jhani
Besos de Zayn y abrazos de Niall!!
Me recuerdas??
Soy la del unicornio crea nutella:3
Esta muuuuuuy bonis esta nueva historia :aah: , porfa que Hazzita no sufra mucho plisito plis! :corre:
Siguela y no te olvides de mi!!! :bye:
Atte. Hayde y Jhani
Besos de Zayn y abrazos de Niall!!
GuapuritaHoran
Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
Holoooo!!
Me recuerdas??
Soy la del unicornio crea nutella:3
Esta muuuuuuy bonis esta nueva historia :aah: , porfa que Hazzita no sufra mucho plisito plis! :corre:
Siguela y no te olvides de mi!!! :bye:
Atte. Hayde y Jhani
Besos de Zayn y abrazos de Niall!!
Me recuerdas??
Soy la del unicornio crea nutella:3
Esta muuuuuuy bonis esta nueva historia :aah: , porfa que Hazzita no sufra mucho plisito plis! :corre:
Siguela y no te olvides de mi!!! :bye:
Atte. Hayde y Jhani
Besos de Zayn y abrazos de Niall!!
GuapuritaHoran
Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
Hola!GuapuritaHoran escribió:Holoooo!!
Me recuerdas??
Soy la del unicornio crea nutella:3
Esta muuuuuuy bonis esta nueva historia :aah: , porfa que Hazzita no sufra mucho plisito plis! :corre:
Siguela y no te olvides de mi!!! :bye:
Atte. Hayde y Jhani
Besos de Zayn y abrazos de Niall!!
claro que te recuerdo a ti y a Hayde
me crearon una terrible obseción por la nutella D:
gracias, tratare de que no pase (mucho :roll: )
ya la sigo :), nunca lo haría
bye
Ángel J.D
Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
¿Eres mexicano verdad? te detecte en tu forma de escribir.
Primero que nada es exactamente esta historia como me la imagine. Me encanta el drama aunque siento que louis esta enamorado de eleanor... pero supongo que dejare que la historia tome su curso, harry me encanta y EROS se esta convirtiendo en uno de mis personajes favoritos. Honestamente eres bueno, deja de preocuparte por la redacción eso vendrá con el tiempo. le veo mucho futuro y estaré ansiosa esperando el MARTES.
Primero que nada es exactamente esta historia como me la imagine. Me encanta el drama aunque siento que louis esta enamorado de eleanor... pero supongo que dejare que la historia tome su curso, harry me encanta y EROS se esta convirtiendo en uno de mis personajes favoritos. Honestamente eres bueno, deja de preocuparte por la redacción eso vendrá con el tiempo. le veo mucho futuro y estaré ansiosa esperando el MARTES.
julyALC
Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
Hola!! Nueva lectora... em...me llamo Angeles :)
kfdngkjg me encanta la historia, seguila, quiero ver que pasa e.e
Besos!
kfdngkjg me encanta la historia, seguila, quiero ver que pasa e.e
Besos!
Angeles
Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
si soy mexicano :)julyALC escribió:¿Eres mexicano verdad? te detecte en tu forma de escribir.
Primero que nada es exactamente esta historia como me la imagine. Me encanta el drama aunque siento que louis esta enamorado de eleanor... pero supongo que dejare que la historia tome su curso, harry me encanta y EROS se esta convirtiendo en uno de mis personajes favoritos. Honestamente eres bueno, deja de preocuparte por la redacción eso vendrá con el tiempo. le veo mucho futuro y estaré ansiosa esperando el MARTES.
gracias me alegra que te haya gustado.
bueno, trato de hacer que eros sea un personaje divertido y le agrade a la gente xD
gracias, pero siempre que hago algo siento que esta mal que falta algo para estar bien, tal vez solo sea yo pero asi me siento.
el capitulo lo tenía que subir ayer pero el internet fallo espero y comprendan.
bye
Ángel J.D
Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
hola AngelesABeautifulLie escribió:Hola!! Nueva lectora... em...me llamo Angeles :)
kfdngkjg me encanta la historia, seguila, quiero ver que pasa e.e
Besos!
me algra que te haya gustado
la verdad, no sabía si les hiba a gustar xD
ya la sigo
bye
Ángel J.D
Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
CAPÍTULO 2
"Arpía"
La luna se posaba en lo alto del cielo nocturno, inundado de miles de estrellas brillantes. La luz de la luna se filtraba por la ventana iluminado la habitación con una tenue luz plateada. Harry se encontraba en su habitación, no quería ver a nadie, ya tenía suficientes problemas en estos momentos, ese sentimiento que sintió al ver a Louis seguía ahí y no parece querer irse de ninguna forma y eso le empezaba a preocupar a Harry, no quería sentir esos sentimientos por Louis. Sabía que iba a terminar con el corazón roto, pero por más que él quisiera que ese sentimiento se esfumara, no lo hacía, todo lo contrario, cada vez era más fuerte. Harry pensaba en él todo el tiempo haciendo que una sonrisa de estúpido enamorado se posara en sus labios al recordar sus ojos azules; su cabello, sedoso y suave; su aroma, dulce y varonil; y su sonrisa, maravillosa y cálida. Simplemente perfecto, pensaba Harry."Arpía"
Sus pensamientos fueron interrumpidos por unos ruidos muy escandalosos procedentes de afuera. Eran cerca de las 11 de la noche. Todos estaban ya en sus habitaciones, durmiendo ¿Quién podría estar haciendo semejantes ruidos?
Harry salió lentamente, tenía miedo. ¿Y si era un ladrón, y si era un loco psicópata, o si era Louis? y aunque fuera un poco exagerado (más bien muy exagerado) Louis era la persona que menos quería ver Harry por ahora, preferiría a alguien mas. Harry siguió caminando con un temor inigualable mientras seguía oyendo esos ruidos.
Creo que si preferiría que fuera Louis, pensó Harry. Aunque no lo quisiera ver en estos momentos, pero el miedo era tan intenso que necesitaba la compañía de alguien sin importar quien fuese.
Averiguar de dónde exactamente provenían los ruidos no fue tarea fácil, todo estaba oscuro y además, los ruidos parecían provenir de todos lados y a veces simplemente cambiaban de dirección cuando Harry se estaba acercando. Aún así, Harry descubrió que los ruidos provenían de la cafetería del edificio, así que se adentró en ella. Cuando lo hizo el ruido cesó. Harry trató de visualizar al causante de los escandalosos ruidos pero no pudo ver nada. Era sorprendente que nadie más se haya levantado a ver lo que causa semejantes ruidos, pensó Harry.
Harry se dispuso a abandonar el lugar cuando vio una sombra que estaba en una esquina de la cafetería. Harry se acercó lentamente a ella. Él tenía tanto miedo que sentía que el corazón se le iba a salir por la boca. Harry alzó la mano como si quisiera tocarla aunque este a larga distancia ,pero en eso, la sombra volteó dejando ver a un chico. Era muy guapo, rubio, rizado, parecía un dios griego!, pensó Harry. Pero que rayos dices Styles, la clase de mitología antigua te afectó y mucho, se dijo harry en su mente.
-hola-dijo aquel chico cuando vió a Harry-te estaba buscando
-a mi?-dijo Harry incrédulo
-si
-te conozco?-dijo Harry aún mas extrañado
-No, pero yo a ti si-dijo y lo único que hizo fue hacer que Harry tuviera mas dudas, trató de recordarlo pero, de pronto, se dio cuenta de un pequeño detalle. Aquel chico, estaba desnudo. Harry abrió los ojos como platos, sus mejillas ardieron. Eros se dio cuenta por la mirada de Harry de que su desnudez le incomodaba. Eros lo único que hizó fue reírse a carcajadas.
-Jaja ¿te gusta lo que vez?-dijo con una sonrisa, Harry se sonrojó más ante sus palabras. ¡Diablos! Esto era tan vergonzoso, un poco mas y mis mejillas explotaran, pensó Harry- jaja ¿te comió la lengua el ratón?
-¿Para qué me buscabas?-dijo Harry tratando de cambiar de conversación
-Oh, pues... -su expresión se hizo sería. Harry no entendía el porque pero le empezó a preocupar-...vine para decirte que olvides a…-Eros entrecerró los ojos. No recordaba tan siquiera que Zeus le haya dicho el nombre de aquel chico, pero aún así, lo vio. Una imagen se materializó en la vista de Eros. En ella estaba aquel chico, estaba sentado en una silla de la cafetería en la que lo había visto por primera vez, solo que ahora, unas doradas letras aparecieron por encima del chico con un nombre grabado en ellas. Al parecer, Zeus no le quitó algunos de sus poderes- Louis- mencionó- él no te corresponderá-su voz sonó algo seria, pero trato de hacerla lo más suave que pudiera. No quería que aquel chico llorara como Magdalena. Eros conocía el efecto de sus flechas, no era nada lindo.
-¿Cómo conoces a Louis y como es que sabes lo que-Harry se detuvo. Por alguna razón, no podía decirlo, al menos no frente a este chico desconocido. Pero aún así. Harry bajó la mirada- lo que yo siento por él?-finalizó
-Solo dime que te olvidaras de Louis ¿sí?-dijo con un tono dulce.
Él tenía razón, se dijo Harry, aunque no le gustara admitirlo, la tenía, Louis nunca le correspondería, ¡nunca!, y, aunque eso le doliera y le rompiera el corazón en mil pedazos, tenía que aceptarlo y dejarlo ser feliz, asi que lo único que dijo fue:
-No
-ok, que bueno que hayas reflexionado y… espera que?
-no renunciare a Louis- ¡malditos sentimientos!, se decía Harry
-pero es que tu no entiendes…
-Claro que entiendo. Yo no renunciaré a Louis, jamás-y ahí va toda mi cordura, se sermoneó Harry
-pero no lo entiendes, todo fue un accidente, un error.
-¿Un error?
-sí, un error-dijo Eros y rápidamente bojó la mirada al suelo- un error que yo cause
-espera ¿qué?-dijo Harry confundido- ¿Cómo que fue un error tuyo?
Eros no respondió. Harry se cruzó de brazos esperando una respuesta coherente y lógica para “perdonarlo”. No fue así.
-yo... yo soy Eros-dijo él rompiendo su silencio- dios griego del amor e hijo de Afrodita-. Harry abrió los ojos muy grande, esto no era cierto, se decía, debía ser una broma.
-jajajajaja!! Estas estas bromeando, cierto?-dijo pero la cara de Eros era seria, lo que le daba a entender al rizado que decía la verdad.
-no, no bromeo-dijo con la misma expresión después de un silencio incómodo
-pero eso es imposible-dijo Harry- solo son leyendas, tú estás loco- Harry estaba dispuesto a irse pero Eros lo tomo del brazo impidiendo que se retirara.
-digo la verdad-dijo Eros serio
-pruébalo-dijo Harry
-lo haría si Zeus no me hubiera quitado mi arco-gruñó Eros
-entonces muéstrame tus alas-dijo Harry, con lo que Eros rió sínicamente
-ojala pudiera-dijo Eros-Zeus me…- de repente sus alas se expandieron. Eran blancas, muy blancas. Se parecían a las alas de un ángel- o tal vez si puedo
-oh por dios!-esto no podía ser posible, de seguro estaba soñando, claro! Eso era estaba soñando, vamos , despierta Harry, despierta!!, se decía Harry una y otra vez, mientras observaba las alas de Eros con una gran expresión de sorpresa.
-estas bien?-dijo Eros burlón haciendo salir a Harry de su estado de trance
-pe…pero, ¿cómo?
-ya te lo dije soy un dios griego-dijo Eros sonriente
-entonces, tú fuiste quien hizo que me enamorara de Louis-susurro Harry lo suficientemente fuerte para que Eros le oyera
-sí-contestó-por accidente mi flecha te dio a ti y no a tu amigo, lo lamento- Harry se quedo en silencio, con la mirada en el suelo, sus manos estaban cerradas formando un puño.
-maldito-susurró Harry
-¿qué?-dijo Eros
-¡¡MALDITO, MALDITO!!-gritó Harry con mucha furia y golpeó a Eros en la mejilla derecha.
-tranquilo- dijo Eros con una mano en donde le había dado el golpe-fue un accidente
-Pues por ese accidente, ahora ya no se cómo ver a Louis!-dijo Harry sollozando, estaba muy enojado y triste-Arruinaste todo! Mi vida, mi amistad con él y mis sentimientos! Eres un maldito hijo de…
-¡cálmate!, Tranquilo-dijo Eros
-¡como rayos quieres que me calme, ¿eh?! ¡Por ese error-dijo Harry haciendo comillas con las manos en error-tengo un maldito sentimiento que no me gustaría tener nunca hacia mi mejor amigo, ¿entiendes? Mi amigo!. ¡¿Cómo rayos voy a calmarme?!
-oye, no fue mi culpa
-¡ENTONES DE QUIEN MALDITASEA ES LA CULPA¡
-yo-Harry le dio una bofetada-¡auch!¿por qué lo hiciste?
-¿y todavía preguntas?-dijo Harry y volvió a darle una bofetada. Harry aún tenía lagrimas en los ojos pero las dos bofetadas que le había dado a Eros le hicieron sentir un poco mejor. Tal vez darle una mas lo alivie un poco más.
-¡basta, ya, basta. No más bofetadas!-dijo Eros como si supiera que Harry quería darle otra bofetada más.
-¿por qué debería hacerlo?-dijo Harry con el ceño fruncido
-¡porque puedo ayudarte a conquistar a Louis!-dijo Eros y Harry se quedó quieto, “ido” se podría decir y de repente una sonrisa se formó en los labios del rizado, se sintió bipolar por un momento.
-¿Harías eso?-dijo Harry aún con una sonrisa
-Claro-dijo Eros devolviéndole la sonrisa.
Harry se quedo admirando las blancas alas de Eros. Con ellas, Eros parecía un ángel caído del cielo dipuesto a hacer justicia divina en la tierra. No era así. Al menos, no en la parte de un ángel, él no era un ángel, él era un dios, un dios griego. La belleza de Eros era realmente impresionante, pero que se podía esperar de un dios.
-Sigues desnudo ¿cierto?-dijo Harry. Se habïa acordado de la desnudez de Eros cuando inspeccionaba su cuerpo, admirando la increíble belleza del dios. Harry alzò una mano y limpió las lágrimas que habían quedado en sus ojos.
-Cierto-dijo Eros
-Ven, vamos a ponerte algo de de ropa-dijo Harry-, y no puedes ocultar tus...alas-señaló con una mano las alas de Eros
-Oh, claro-dijo y sus alas se encogieron y se ocultaron dentro de su espalda
-Ok, impresionante, aún me parece ilógico-dijo Harry y Eros le miró con una ceja arqueada-bien, ahora ven vamos a probarte algo de ropa, no queremos que alguien te vea así y le de un infarto-dijo Harry.
Eros no opuso resistencia y solo asintió y siguió a Harry por el pasillo hasta su departamento. En el camino Eros no habló ni un poco, se limitaba a mirar a los lados observando los distintos objetos que se encontraban a su alrededor, Harry se preguntaba en que estará pensando.
-¿Y cómo fue que pasó?-dijo Harry rompiendo el silencio
-¿Cómo pasó qué?- dijo Eros
-Ya sabes, ¿cómo fue que te equivocaste y tu flecha terminó dándome a mi?-pregunto Harry
-No me equivoque-dijo Eros algo enojado por la expresión que usó Harry-fue un accidente, estaba preparado para lanzarle la flecha a tu amiguito y a su novia y un sonido horrible me aturdió y terminé lanzándote la flecha a ti
-¿Un sonido?-dijo Harry incrédulo
-Si-asintió- algo así como el grito de una arpía-dijo y luego se encogió de hombros-no creo que sepas como es eso, dudo mucho que hayas oído antes el sonido del grito de una arpía
-Bueno tienes razón, yo nunca he oído algo así. Ni siquiera sé que son.
-Y se supone que no lo deberías de oír-dijo Eros -las arpías no son bienvenidas en el mundo mortal, ellas viven en las islas Estrófades, no se les permite venir aquí.
-¿Por qué no?-dijo Harry
-No has puesto mucha atención a tus clases de Historia antigua, ¿cierto?-dijo Eros observando a Harry con una ceja enarcada-Las Arpías son hijas de Electra y Taumante, son criaturas mitad mujer mitad pájaro. Normalmente son utilizadas por los dioses para castigar a quien los haya ofendido o hecho enojar, y esas son las únicas veces que se les permite venir, pero solo a eso, una vez tengan a la persona en sus garras tienen que retirarse, se les tiene prohibido mostrarse ante otros mortales pues las Arpías traen enfermedades y roban la comida de la gente, si es que no te comen a ti antes, son criaturas feroces y si no son controladas causaran un caos en la Tierra.
-Oh-dijo Harry-¿Cómo sabes que tome las clases de mitología antigua?
-Soy un dios griego ¿aún no te queda claro?-dijo Eros enarcando una ceja
-No es eso, es que aún me parece algo ilógico-dijo Harry y se detuvo en frente de una puerta color gris con el número 15 hecho de metal pintado de un color bronce –llegamos, solo espero que Louis no este aquí
-¿Por qué? ¿ temes que tu amiguito te vea con un chico tan apuesto como yo y luego ya no te haga caso?-dijo Eros divertido
-Algo así-dijo Harry-temo que me vea con un chico totalmente desnudo, no quiero que piense mal de mí.
-Te refieres a que pensara que nosotros dos…-dijo Eros sonriendo maliciosamente
-Puede ser-dijo Harry ruborizándose provocando que Eros riera y Harry frunció el ceño ante su acción-mejor hay que entrar antes de que alguien te vea.
-Pero si este lugar esta desierto-dijo Eros observando hacia todas las direcciones.
-Hay que prevenir-dijo Harry e introdujo una pequeña llave plateada en el cerrojo de la puerta y la abrió.
Entraron en una sala. Estaba decorado con muebles color beige de cuero, las ventanas estaban cubiertas de unas cortinas blancas. Eros se sorprendió de lo blancas que eran, no parecía haber ningún rastro de color en ellas. Era un departamento pequeño. Solo había tres puertas más.
-Esa-dijo Harry señalando la puerta más cercana. Era una puerta algo vieja, se veía que tuvo muchas remodelaciones anteriormente-lleva a la cocina. Y esa-dijo esta vez señalando una puerta blanca-es del baño-caminaron hacia una puerta de madera oscura. Tenía talladuras muy difíciles de hacer, pensó Eros-esta es la que lleva a mi habitación y la de Louis.
Eros arqueó una ceja
-¿Duermen juntos?-dijo Eros sonriendo pícaramente
Harry se ruborizó
-Tal vez-dijo y rápidamente abrió la puerta y se adentraron en ella
El interior de la habitación de Harry era algo grande. Había una cama matrimonial en el centro, Harry no bromeaba cuando “acepto” que ellos dormían juntos. Toda la habitación estaba en orden, era algo raro en un adolescente, los libros bien guardados en las estanterías, las camas tendidas, el piso limpio y la ropa perfectamente acomodada en los cajones.
Harry se acercó a unos cajones que estaban frente a una cama y empezó a hurgar dentro de ellos. Sacó unos Jeans, ropa interior y una camisa roja.
-Póntelo-dijo Harry-por ahí está el otro baño, ahí te puedes cambiar-dijo señalando la puerta que estaba cerca de una esquina.
-¿Para qué? Ya estoy desnudo, no tienes por qué preocuparte de que me ponga la ropa en frente tuyo-dijo Eros.
Harry se ruborizó ante su comentario.
-Solo hazlo-dijo Harry- por favor.
Eros sonrió, asintió y se dirigió al baño.
Harry se sentó en la cama, se quitó los zapatos, aventándolos hacia algún lugar de la habitación, y luego puso sus manos en su cara. Todo esto era tan raro, aún no lo creía, aunque debería, él mismo vio como las alas de Eros salían de su espalda de una manera tan irreal, de hecho, todo eso fue irreal. Estaba tan confundido.
Harry se acostó en la cama, aún con las manos en su cara. Le dolía la cabeza. Tuvo muchas sorpresas hoy, una más y puede que su corazón se detuviera. No quería eso.
-¡Harry!-dijo Eros saliendo del baño solo con los Jeans puestos. Su torso estaba descubierto, dejando a la vista su abdomen “marcado”. La camisa que Harry le había dado estaba en su mano-no tendrás otra camisa esta me queda corta y…-dijo pero no pudo terminar, ya que Eros tropezó con uno de los zapatos que Harry aventó.
Eros cayó en la cama donde estaba Harry. Uno encima del otro. Harry abajo y Eros arriba. Harry se sintió muy nervioso, estaba demasiado cerca, podía escuchar y sentir la respiración de Eros, he incluso podía sentir el latido de su corazón. Lo ponía muy incomodo. En cambio, Eros solo estaba ahí, mirándolo, con una sonrisa pícara que hacía que Harry se estremeciera.
-¡Harry!-dijo Louis entrando por la puerta-ya llegue, lamento…-entonces Louis miró hacia Harry y Eros y se sorprendió al verlos en la posición en la que estaban-haberte dejado solo
Ángel J.D
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24
Temas similares
» The Olympic Gods Errors {REESCRITA} Capítulo III ¡Publicado! - Larry Stylinson
» Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte
» FIRSTS (OS) PARTE UNO; LARRY STYLINSON/LILO (link)
» Could Be Kissing my Fruit Punch Lips; OS + 18 (larry Stylinson) LINK
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte
» FIRSTS (OS) PARTE UNO; LARRY STYLINSON/LILO (link)
» Could Be Kissing my Fruit Punch Lips; OS + 18 (larry Stylinson) LINK
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 24.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.