Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 48. • Comparte
Página 4 de 48. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48
Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA
erikajusto escribió:Me encanto, ya quiero que se conozcan
-Síguela <3
Ya falta poquito
gracias por comentar linda (:
Ross
•Luciana•unicornia• escribió:Larry <3 que lindo
Ya quiero que se comiscan ame el capítulo
Síguela cuando puedas
Si son lindos, ya no falta mucho para eso
ya la sigo (:
Ross
malikpocito escribió:siguelaaaaaaaaa
ya la sigo en un momento linda (:
Ross
AnaHorann escribió:Síguela:3.
Pasé a la pag. 4. Que copado(?).
Ya mismo la sigo (:
gracias por pasar de pagina.
Ross
(Nota: puede que este capitulo sea muy aburrido asi como corto I’m sorry)
Niall se encontraba con Josh en el patio.- Los dos sentados en el suelo mirando a los demás presos.
-¿Qué te parece?-
-¿Qué?-
-La prisión. ¿Te gusta?-
-No lo sé, ¿debería gustarme?-
-No-
¿A qué viene todo esto?-
-Solo quiero saber de ti-
-¿Qué quieres saber?-
-Cómo fue que terminaste aquí-
-No estoy muy seguro- Contesto el rubio mirando sus manos.
-¿Por qué?-
-No lo sé, yo simplemente, no recuerdo muchas cosas -
-Hay dos posibles soluciones a este trastorno que sufres, la primera es que tal vez sufres de amnesia y la segunda es que tu mente las bloquea por que no quieres recordar lo que pasó-
-¿Cómo sabes eso?-
-Niall yo se demasiadas cosas, con tan solo mirarte puedo identificar el tipo de persona que eres-
-Demuéstralo-
-Eres inseguro, la voz te tiembla al hablar y eso demuestra la inseguridad que sientes, aunque no estoy muy seguro, hay algo en ti que me causa mucha intriga-
-¿Qué es eso un tipo de estudio de la mente o…?
-Psicología- Interrumpió el castaño -Mi madre es psicóloga y bueno ella me enseño muchas cosas, de hecho yo tenía en mis planes estudiar eso-
-¿Y cuál fue la causa que no te permitió continuar con tus estudios?-
-Un leve desequilibrio, mi madre nunca lo noto, estaba muy ocupada con sus demás pacientes nunca me puso la suficiente atención y finalmente ocurrió lo que tenía que ocurrir-
-¿Qué fue?- Pregunto Niall con curiosidad.
-La mate- Dijo Josh como si fuera la cosa más normal del mundo.
-¿La mataste?-
-Sí, nunca le importe, así que una noche espere a que callera profundamente dormida, baje a la cocina y tome un cuchillo y le corte la lengua, para que no pudiera gritar mientras cortaba cada parte de su cuerpo-
Niall suspiro sonoramente y por un momento se sintió incomodo junto al castaño, este noto la reacción de Niall y sonrió.
-¿Me tienes miedo? No tienes por qué, si Harry y Louis me aceptaron no dudo que tú lo hagas ¿o sí?- Niall sonrió incómodamente. –Ellos reaccionaron igual que tu- Josh se levantó del piso y miro a Niall que seguía sentado, le sonrió amistosamente. –Me voy Niall, te veo después-
-Claro, nos vemos- murmuro el rubio.
Niall regresaba a su celda, Josh le había dicho que evitara el contacto visual con los presos si no quería que lo golpearan o lo usaran como su juguete, agacho la mirada y lo único que sus ojos veían era el suelo lleno de suciedad.
-Hey Niall, ven acá- Escucho una voz conocida. Volteo la mirada a donde había escuchado la llamada y se encontró con Liam.
-Hola- Dijo desde lejos aunque era imposible que Liam lo escuchara. Este se acercó a él rubio y se paró frente a él.
-Hey, ¿Cómo te ha ido en estos dos días?- Dijo riendo.
-Bastante bien, nadie me ha golpeada-
-Ese es un buen comienzo-
-Supongo-
-Bien tengo que irme ya acabo mi turno, solo quería saludarte-
-Que te valla bien- Dicho esto Liam dio media vuelta y partió.
Niall siguió caminando, pensaba que le urgía un baño primero porque tenía tres días sin bañarse y segunda porque el agua aclaraba su mente.
Finalmente se decidió y camino a las regaderas, por fortuna no estaban muy llenas.
Finalmente llego a su celda y se encontró con Dave profundamente dormido al igual que aquel chico del que le había hablado, no le dio mucha importancia, lo único que quería en ese momento era dormir.
Subió a su litera y quedo profundamente dormido, pero sus sueños no se podrían decir que fueran sueños rosas, era esa pesadilla que lo perseguía desde hace meses, esa misma pesadilla que lo obligaba a hacer cosas horribles, cosas que no quería hacer pero finalmente a él le encantaba.
Perdón est muy corto y aburrido,
ya tengo el siguiente y con ese si
me fui al reverendo chore kjdkfj
comenten (: por fis
Ross xx
CAPITULO 5
Niall se encontraba con Josh en el patio.- Los dos sentados en el suelo mirando a los demás presos.
-¿Qué te parece?-
-¿Qué?-
-La prisión. ¿Te gusta?-
-No lo sé, ¿debería gustarme?-
-No-
¿A qué viene todo esto?-
-Solo quiero saber de ti-
-¿Qué quieres saber?-
-Cómo fue que terminaste aquí-
-No estoy muy seguro- Contesto el rubio mirando sus manos.
-¿Por qué?-
-No lo sé, yo simplemente, no recuerdo muchas cosas -
-Hay dos posibles soluciones a este trastorno que sufres, la primera es que tal vez sufres de amnesia y la segunda es que tu mente las bloquea por que no quieres recordar lo que pasó-
-¿Cómo sabes eso?-
-Niall yo se demasiadas cosas, con tan solo mirarte puedo identificar el tipo de persona que eres-
-Demuéstralo-
-Eres inseguro, la voz te tiembla al hablar y eso demuestra la inseguridad que sientes, aunque no estoy muy seguro, hay algo en ti que me causa mucha intriga-
-¿Qué es eso un tipo de estudio de la mente o…?
-Psicología- Interrumpió el castaño -Mi madre es psicóloga y bueno ella me enseño muchas cosas, de hecho yo tenía en mis planes estudiar eso-
-¿Y cuál fue la causa que no te permitió continuar con tus estudios?-
-Un leve desequilibrio, mi madre nunca lo noto, estaba muy ocupada con sus demás pacientes nunca me puso la suficiente atención y finalmente ocurrió lo que tenía que ocurrir-
-¿Qué fue?- Pregunto Niall con curiosidad.
-La mate- Dijo Josh como si fuera la cosa más normal del mundo.
-¿La mataste?-
-Sí, nunca le importe, así que una noche espere a que callera profundamente dormida, baje a la cocina y tome un cuchillo y le corte la lengua, para que no pudiera gritar mientras cortaba cada parte de su cuerpo-
Niall suspiro sonoramente y por un momento se sintió incomodo junto al castaño, este noto la reacción de Niall y sonrió.
-¿Me tienes miedo? No tienes por qué, si Harry y Louis me aceptaron no dudo que tú lo hagas ¿o sí?- Niall sonrió incómodamente. –Ellos reaccionaron igual que tu- Josh se levantó del piso y miro a Niall que seguía sentado, le sonrió amistosamente. –Me voy Niall, te veo después-
-Claro, nos vemos- murmuro el rubio.
Niall regresaba a su celda, Josh le había dicho que evitara el contacto visual con los presos si no quería que lo golpearan o lo usaran como su juguete, agacho la mirada y lo único que sus ojos veían era el suelo lleno de suciedad.
-Hey Niall, ven acá- Escucho una voz conocida. Volteo la mirada a donde había escuchado la llamada y se encontró con Liam.
-Hola- Dijo desde lejos aunque era imposible que Liam lo escuchara. Este se acercó a él rubio y se paró frente a él.
-Hey, ¿Cómo te ha ido en estos dos días?- Dijo riendo.
-Bastante bien, nadie me ha golpeada-
-Ese es un buen comienzo-
-Supongo-
-Bien tengo que irme ya acabo mi turno, solo quería saludarte-
-Que te valla bien- Dicho esto Liam dio media vuelta y partió.
Niall siguió caminando, pensaba que le urgía un baño primero porque tenía tres días sin bañarse y segunda porque el agua aclaraba su mente.
Finalmente se decidió y camino a las regaderas, por fortuna no estaban muy llenas.
Finalmente llego a su celda y se encontró con Dave profundamente dormido al igual que aquel chico del que le había hablado, no le dio mucha importancia, lo único que quería en ese momento era dormir.
Subió a su litera y quedo profundamente dormido, pero sus sueños no se podrían decir que fueran sueños rosas, era esa pesadilla que lo perseguía desde hace meses, esa misma pesadilla que lo obligaba a hacer cosas horribles, cosas que no quería hacer pero finalmente a él le encantaba.
comenten (: por fis
Ross xx
Última edición por Ross. el Miér 19 Feb 2014, 5:15 pm, editado 1 vez
Ross
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!! segui la nove plis que me mojo de la emocion
simple y sencillamente amo tu nove
besitos cuidate y repito Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!! :ñomñom:
simple y sencillamente amo tu nove
besitos cuidate y repito Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!! :ñomñom:
mariipiupiu1DLP_<3
Holiwis ame el capítulo
Nunca me espere eso de josh
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
Nunca me espere eso de josh
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
Hola nueva lectora por aqui!!!!!!!!!! Me llamo Noemi, tengo 17 años y vivo en España!! Soy Directioner desde hace un año y adoro a Larry, Ziam, Ziall y Jiall!!!!!!!!!! Resulta que me tope con tu novela y la verdad es que me encanto muchisimo!!!!!!! Porfis, porfis te lo pido con estos enormes ojazos de ternura :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: siguela me gusta mucho!!!! :)
Invitado
Invitado
Dios Dios Dios Dios Nooooooo!NO ME JODAS METIERON A NIALLER A LA CARCEL aaaah noooooo! Ok ya, te voy a matar!!! Bueno no jajaja, ya me tienes aqui de hostigosa jaja, lei t OS y esta todo ajlñfaña de todos modos lo comente, bueno debes seguirla o morire, yo quiero saber que pasa con Zayn y Niall cuando se conozcan jaja. Muerooo! Aaah sigue pronto por fa c:
Caryl
PD: Quiero leer algo tuyo con Larry aaaaah me encanta como escribís voh jaja aah piba te dejo bay Besos xxxxxxoooooooxxxxxxxooooo
Caryl
Página 4 de 48. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48