Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 48. • Comparte
Página 5 de 48. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48
Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA
@Daniela1D escribió:Me encanta SIGUELAA :D
Gracias, ya la sigo (:
Ross
AnaHorann escribió:Aw:c. Quiero que se conoscan.
Síguela.
Ya la sigo (:
Gracias por comentar linda
Ross
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!! segui la nove plis que me mojo de la emocion
simple y sencillamente amo tu nove
besitos cuidate y repito Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!! :ñomñom:
Jajaja muchas gracias linda, yo amo que la ames
ya en un momento subo el capitulo
Ross
•Luciana•unicornia• escribió:Holiwis ame el capítulo
Nunca me espere eso de josh
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
Hola!! me alegra que te haya gustado.
Bueno no esperes nada bueno de los
chicos esta vez, por algo están en prisión
gracias por comentar.
ya la sigo (:
Ross
noe_17 One Direction!!!!! escribió:Hola nueva lectora por aqui!!!!!!!!!! Me llamo Noemi, tengo 17 años y vivo en España!! Soy Directioner desde hace un año y adoro a Larry, Ziam, Ziall y Jiall!!!!!!!!!! Resulta que me tope con tu novela y la verdad es que me encanto muchisimo!!!!!!! Porfis, porfis te lo pido con estos enormes ojazos de ternura :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: siguela me gusta mucho!!!! :)
Aaay hola Noemi kjdskfjsak yo tengo 16 jaja
muhcas gracias por leer y comentar lo aprecio mucho
en un momento la sigo (:
Besos
Ross
candy caramelo escribió:Dios Dios Dios Dios Nooooooo!NO ME JODAS METIERON A NIALLER A LA CARCEL aaaah noooooo! Ok ya, te voy a matar!!! Bueno no jajaja, ya me tienes aqui de hostigosa jaja, lei t OS y esta todo ajlñfaña de todos modos lo comente, bueno debes seguirla o morire, yo quiero saber que pasa con Zayn y Niall cuando se conozcan jaja. Muerooo! Aaah sigue pronto por fa c:
PD: Quiero leer algo tuyo con Larry aaaaah me encanta como escribís voh jaja aah piba te dejo bay Besos xxxxxxoooooooxxxxxxxooooo
Si te estoy jodiendo, lo metiron a la carcel por malote!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii matame si quieres jajaja no importa que me hostigues mientras leas
la novela es tan kjasdkfjdsfhj jjeejeje si ya lei tu comentario en el OS no mueras aun ya en un momento
subo el capitulo, tengo algo planeado para Larry, un OS y una novela, ya te aviso yo cuando las suba
Besos
Ross
malikpocito escribió:siguelaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo linda
Ross
Haylor <3 escribió:hola
nueva lectora
Holi, gracias por leer
y bienvenida, ya subo
en un rato (:
Ross
Chicas les voy a pedir una disculpa, no podre sbirles el capitulo hoy. Mi computadora anda mal y no me deja ingresar a ciemtos archivos y pues uno de ellos es donde tengo escritomel fic. Perdón pero mañana ya sin falta subo capitulo. Ross xx
Ross
¿What? ¿Como que no subiras capitulo? Aaa nah todo bien Ross no te preocupes, de verdad. Aaah te iba a decir de lo del el OS o novelas que subas de Larry para cuando lo subiras? Aah es que yo lo quiero leer aa me dices si? Por fa ah. Te quiero voh
Caryl
Seee mañana subo en serio jaja es que te juro que mi fuck computadora esta colapsada y no se que le pasa, ya la mamdare aarreglar, aveces funciona y otras veces no. Aah bueno subire un OS no se cuando éro ya tengo la idea ahora soo necesito redactarlo amm y la nove la subre al terminar con esta no creo tardar mucho ya que me gusta bastante esta historia y bueno rapido la terminare aajmigual te quelo :3candy caramelo escribió:¿What? ¿Como que no subiras capitulo? Aaa nah todo bien Ross no te preocupes, de verdad. Aaah te iba a decir de lo del el OS o novelas que subas de Larry para cuando lo subiras? Aah es que yo lo quiero leer aa me dices si? Por fa ah. Te quiero voh
Ross
aaah entonces terminando subes aaaah yanla quiero leer esnque me gusta como escribes y asi jaja no has pensando en ser escritora? ¿Que carrera vas a elegir, entonces esperare por el shot tambien jaja esperomque te llegue pronto la inspiración je.Ross *.* escribió:Seee mañana subo en serio jaja es que te juro que mi fuck computadora esta colapsada y no se que le pasa, ya la mamdare aarreglar, aveces funciona y otras veces no. Aah bueno subire un OS no se cuando éro ya tengo la idea ahora soo necesito redactarlo amm y la nove la subre al terminar con esta no creo tardar mucho ya que me gusta bastante esta historia y bueno rapido la terminare aajmigual te quelo :3candy caramelo escribió:¿What? ¿Como que no subiras capitulo? Aaa nah todo bien Ross no te preocupes, de verdad. Aaah te iba a decir de lo del el OS o novelas que subas de Larry para cuando lo subiras? Aah es que yo lo quiero leer aa me dices si? Por fa ah. Te quiero voh
Caryl
Aam voyna estudiar pedagogia (: ya lo tengo decidido, me encanta escribir y es muy facil ser escritor pero que tu libromtenga exito esta en chino jaja y bueno a mi lo que me gusta escribir es fanfiction y nada mas aah la inspiración me llega peronla flojera nomse quiere ir, esa es mi realidad you know jee jee tengo un one shot de larry que no he subido por que lo escribi en papel y me da una flojera pasarlo a la compu que para que te cuento.candy caramelo escribió:aaah entonces terminando subes aaaah yanla quiero leer esnque me gusta como escribes y asi jaja no has pensando en ser escritora? ¿Que carrera vas a elegir, entonces esperare por el shot tambien jaja esperomque te llegue pronto la inspiración je.Ross *.* escribió:Seee mañana subo en serio jaja es que te juro que mi fuck computadora esta colapsada y no se que le pasa, ya la mamdare aarreglar, aveces funciona y otras veces no. Aah bueno subire un OS no se cuando éro ya tengo la idea ahora soo necesito redactarlo amm y la nove la subre al terminar con esta no creo tardar mucho ya que me gusta bastante esta historia y bueno rapido la terminare aajmigual te quelo :3candy caramelo escribió:¿What? ¿Como que no subiras capitulo? Aaa nah todo bien Ross no te preocupes, de verdad. Aaah te iba a decir de lo del el OS o novelas que subas de Larry para cuando lo subiras? Aah es que yo lo quiero leer aa me dices si? Por fa ah. Te quiero voh
Ross
aa que bien tu si sabes que vas a estidiar yomestoynentre medicina y turismo no me decido por ninguno aun que me llama mas la atención turismo jaja creo que al final me voy a decidir por ese lol si lo se la flojera es re canija jaaa buenoo pero hay que saber superarla jee aaa bueno esperonque te decidas a subirlo ja.Ross *.* escribió:Aam voyna estudiar pedagogia (: ya lo tengo decidido, me encanta escribir y es muy facil ser escritor pero que tu libromtenga exito esta en chino jaja y bueno a mi lo que me gusta escribir es fanfiction y nada mas aah la inspiración me llega peronla flojera nomse quiere ir, esa es mi realidad you know jee jee tengo un one shot de larry que no he subido por que lo escribi en papel y me da una flojera pasarlo a la compu que para que te cuento.candy caramelo escribió:aaah entonces terminando subes aaaah yanla quiero leer esnque me gusta como escribes y asi jaja no has pensando en ser escritora? ¿Que carrera vas a elegir, entonces esperare por el shot tambien jaja esperomque te llegue pronto la inspiración je.Ross *.* escribió:Seee mañana subo en serio jaja es que te juro que mi fuck computadora esta colapsada y no se que le pasa, ya la mamdare aarreglar, aveces funciona y otras veces no. Aah bueno subire un OS no se cuando éro ya tengo la idea ahora soo necesito redactarlo amm y la nove la subre al terminar con esta no creo tardar mucho ya que me gusta bastante esta historia y bueno rapido la terminare aajmigual te quelo :3candy caramelo escribió:¿What? ¿Como que no subiras capitulo? Aaa nah todo bien Ross no te preocupes, de verdad. Aaah te iba a decir de lo del el OS o novelas que subas de Larry para cuando lo subiras? Aah es que yo lo quiero leer aa me dices si? Por fa ah. Te quiero voh
Caryl
Página 5 de 48. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48