O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Vie 24 Mayo 2013, 12:07 pm

LaraB_96 escribió:Oh dios mio! Meten a Nialler en la cárcel:S Bueno tu novela me fascino engancho y me enamoro!:) Debes seguirla enseguida para favorecer mi paz mental. Nialler mato a su padre en defensa propia odio a la jueza! ¿Quién podría encarcelar a Nialler? o.O Si no la sigues tendre que mandarte a dos o tres umpalumpas para que te presionen. Ya sabes quien soy asique no me presento (soy una malota).
Un beso linda<33

Si son malos pero poco a poco se iran
revelando cosas sobre Nialler ya veras.
debe estar en la cacel por solo una razón
pronto sabras cual es kjdskfjkdsfk noooooo
ya mismo la sigo.
Gracias por comentar, aun no comento tu nove pero si la estaba leyendo es que anoche
la comence a leer pero mis padres me mandaron a dormir pero si la estoy leyendo.

Besos xx
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Vie 24 Mayo 2013, 12:08 pm

Anni escribió:Uhm, me gusta, me gusta...
¡Nueva lectora! Sube pronto :-)

Hola nueva lectora.
Gracias por comentar y bienvenida
Ahora mismo la sigo.

Besos
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Vie 24 Mayo 2013, 12:17 pm

CAPITULO 2


La patrulla llego justo donde se encontraba el reclusorio donde asignaron a Niall, los oficiales le hicieron bajar al rubio para adentrarse en el desolado edificio, en cuanto entraron un olor a tabaco y suciedad inundo el ambiente, enseguida Niall hizo un gesto de repugnancia y miro a su alrededor.

Podía ver a varios hombres uniformados todos, el uniforme que portaban era de un color naranja chillante.

-Payne, lleva al niño a su celda- Se dirigió el oficial a un joven no más grande que Niall pero si un poco más alto. El castaño sonrió a Niall pero este solo lo miro con una expresión seria sin responderle el gesto.

El chico uniformado busco entre unos cajones y saco un uniforme como el de los demás presos, Niall lo miro y el castaño lo extendió hasta él.

-Creo que este te quedara- Un chico más o menos de tu edad acaba de salir libre, este era de él.- Hablo el castaño mientras Niall lo miraba con inseguridad.

Al no obtener una respuesta por parte del rubio este suspiro escandalosamente e hizo una seña con la mano para que lo siguiera, este hizo lo que el castaño le pidió y siguió su camino detrás de él.

Se dirigieron a lo que era una oficina donde incremento el olor a tabaco, Niall tocio unas cuantas veces y entro por completo en el lugar.

-¿Tu nombre?- Pregunto el castaño mirando al rubio y después saco un pequeño libro, que parecía como un historial.

-Niall Horan- Contesto el rubio mirando a su alrededor.

El castaño asintió y busco en las últimas páginas de la lista donde se encontraba el nombre del chico recién escrito.

-Bien, te toca en la 215- Dijo mientras volvía a cerrar la carpeta y la colocaba en su lugar, se quedó pensativo por un momento como analizando la situación, miro al rubio y una mueca rara como de terror o lastima o tal vez las dos se formaron en su rostro.

-Dime Niall, ¿qué fue lo que hiciste para que te encerraran?- La mirada fría del Horan se borró al instante y enseguida tomo lugar una expresión triste, agacho la cabeza y una lagrima recorrió su mejilla, el uniformado se preguntaba cómo era que ese chico hubiera terminado en aquel lugar.

-¿Y bien?- Insistió el joven al percatarse que Niall no le respondía.

-Mate a mi padre- Dijo entre sollozos.

Liam trago una bocanada de aire y finalmente asintió.

-Bien, vamos a tu celda.-

Niall asintió y lo siguió.

-¿Por qué el interés?- Pregunto Niall de un momento a otro.

-¿Ah?

-¿Por qué te interesaba saber qué fue lo que hice?-

El joven uniformado paro en seco y miro a Niall serio.

-Solo era curiosidad- Se alzó de hombros –de las celdas 200 a la 400 se encuentran los presos con un historial más… peligroso. Me dio curiosidad por que te encuentras en estas, por lo tanto las normas de seguridad que toman los guardias son más drásticas que en otras áreas del reclusorio.- Explico el joven sin ningún preámbulo.

Niall suspiro y miro a su alrededor, miraba a los presos algunos lo miraban como si fuera una presa fácil, o un pedazo de carne.

Se llenó de escalofríos y enseguida aparto la vista y la llevo al piso.

-Tranquilo- Dijo el castaño al notar el nerviosismo del rubio.

Este sonrió ante su intento de tranquilizarlo y asintió para finalmente volver a fijar la mirada en el piso.

-Hey mariquita- Grito un hombre fornido con la cabeza rapada y con el torso lleno de tatuajes. –Sera mejor que te cuides- Volvió a gritar. Niall hizo caso omiso y siguió caminando detrás del joven policía.

-Es aquí- Dijo señalando la celda, con cuatro tablillas que simulaban camas con una almohada cada una y sabanas gastadas.

-Gracias- Dijo Niall mientras entraba, un hombre de unos 35 años se encontraba en el lugar, tenía su cabello castaño y ojos verdosos, sus brazos estaban llenos de cicatrices y tatuajes.

-Espera ¿Cuál es tu nombre?- Pregunto el rubio antes de que el joven castaño partiera.

-Liam, Liam Payne- Sonrío y Niall esta vez le devolvió el gesto, Liam dio media vuelta y se perdió entre los presos que se encontraba en los pasillos.

-¿Y tú quién eres?- Pregunto aquel hombre con una voz gruesa y rasposa-

-mi nombre es Niall Horan- Dijo poniendo su mano frente a el hombre que soltó una risotada al mirar el gesto del chico.

-¿Y qué haces aquí, no debería estar en la escuela?-

Niall frunció el señor y se sentó en la cama que estaba frente al hombre.

-¿Por qué lo dice?- Pregunto enarcando una ceja. E l hombre volvió a reír.- ¿Cuál es la gracia?-

-¿Qué edad tienes niño?- Pregunto mientras se inclinada en dirección a Niall.

-19 ¿por?-

-Solo quería saberlo, ponte ese uniforme ya- Dijo mirando al chico abrió los ojos como platos al percatarse que su vestimenta estaba sucia y llena de sangre.

-¿Qué te sucedió?- Pregunto aquel hombre.

-Nada-

-¿Cómo? ¿Esa sangre es tuya o de alguien más?- Pregunto nuevamente.

-¿Importa?-

-Veo que no quieres hablar, cámbiate ya niño-

-¿Cuál es su nombre?- El hombre rio divertido y lo miro.

-Dave- Dijo.

-Soy Niall-

-Lo acabas de decir-

-Cierto, lo siento- Musito Niall.

El hombre puso los ojos en blanco y finalmente saco un libro de debajo de su cama.

-¿Dónde dormiré?-

-Escoge alguna de estas dos camas- Dijo señalando las tablillas que se encontraban colgadas sobre las otras dos.

-¿Quién duerme aquí?- Pregunto señalando a cama de abajo.

-Un chico muy molesto, será mejor que respetes su espacio personal, es muy fácil hacerlo enojar.- Lo miro nuevamente y sonrió de lado. -¿Qué edad dijiste que tenías?-

-19 en tres meses cumplo 20- Dijo mientras quitaba su ropa para colocarse el uniforme.

-Bien-

-¿Qué?-

- Tienes la mima edad que el-

Niall frunció el ceño y siguió con su tarea de colocarse el uniforme.

-¿Cuánto tiempo tiene aquí?- Pregunto dirigiéndose a Dave.

-Cinco años, me quedan otros quince por cumplir-

-¿Qué fue lo que hizo para que lo encerraran?- El hombre cambio su mirada a seria y abrió la boca para responder.

-Homicidio- Miro a Niall y sonrió. -¿Cuánto tiempo?-

-Diez años-


______________________

Holaaaa!!

Les dejo el segundo capitulo kdfjkjasdf
COMENTEN COMENTEN COMENTEN SI QUIEREN SABER MAS!!!
GRACIAS A LAS CHICAS QUE LEEN Y COMENTAN ME HACEN MUUUUUUY FELIZ!!
lo escribí con mayúsculas por que estaba gritando
Mañana cuelgo el tercer capitulo si veo comentarios, si es posible hoy mismo lo subo.
Gracias a todas (:

Ross xx


Última edición por Ross. el Miér 19 Feb 2014, 5:08 pm, editado 1 vez
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por diemotherfucker. Vie 24 Mayo 2013, 1:05 pm

Hi!. Ehm, me encanta:3.
S E G U I L A.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 24 Mayo 2013, 1:18 pm

Hola nueva lectora amo tu novela
Ya quiero ver que pasa
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Vie 24 Mayo 2013, 5:59 pm

Oh Dios apostaría un brazo a que es Zayn! Claro que es Zayn que tonta soy si no no abría novela:S Bueno me encanto síguela pronto y tomate tu tiempo no tengo prisa, lo bueno es que la estas leyendo:)
P.D. No podré volver a comentar hasta el viernes porque me voy de viaje a Dublín, asique cuando vuelva te dejare mi lindo comentario<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por kristalAguirre Vie 24 Mayo 2013, 6:20 pm

Síguela jajaja :D me dijeron picarona espero que el tipo ese sea Zayn el sensualon XD
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Sáb 25 Mayo 2013, 2:29 pm

AnaHorann escribió:Hi!. Ehm, me encanta:3.
S E G U I L A.

Holaa!! que bueno que te guste
ya en un momento la sigo.


Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Sáb 25 Mayo 2013, 2:30 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Hola nueva lectora amo tu novela
Ya quiero ver que pasa
Síguela cuando puedas

Holaa!! nueva lectora (:
gracias por leer y comentar.
En un momento la sigo
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Sáb 25 Mayo 2013, 2:31 pm

LaraB_96 escribió:Oh Dios apostaría un brazo a que es Zayn! Claro que es Zayn que tonta soy si no no abría novela:S Bueno me encanto síguela pronto y tomate tu tiempo no tengo prisa, lo bueno es que la estas leyendo:)
P.D. No podré volver a comentar hasta el viernes porque me voy de viaje a Dublín, asique cuando vuelva te dejare mi lindo comentario<3

Jajaja ya veremos (: ¿Quien dijo que es Zayn?
a ya tal ves si kjdkfjkdjf
Gracias kjfkdjf y no te preocupes yo te espero
que te valla bonito *.*
Te esperare aqui!!
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Sáb 25 Mayo 2013, 2:33 pm

kristalAguirre escribió:Síguela jajaja :D me dijeron picarona espero que el tipo ese sea Zayn el sensualon XD

Hola en un momentito la sigo kjsdkfj
ya veremos si es el Zaynchu lkkfd
Gracias por comentar (:
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Sáb 25 Mayo 2013, 2:40 pm

CAPITULO 3

Niall caminaba por un pasillo estrecho detrás de un oficial, este al llegar al final del pasillo abrió la puerta que se encontraba en este e indico al rubio que saliera, este hizo lo que el oficial le pidió y se encontró en una habitación enorme con bastantes mesas en ella, podía ver a los presos habar con sus familias y enseguida busco una cara conocida hasta que se encontró con la rubia cabellera de su madre.

Corrió hasta llegar con ella y su hermano del cual no se había percatado hasta llegar a aquella mesa.

-Niall.- Dijo su madre parándose para abrazarlo.

-Mamá, perdón yo no quería- Dijo Niall entre sollozos

-Ya paso hijo, ahora lo que importa es sacarte de aquí- Dijo la mujer acariciando los cabellos del chico.

Un carraspeo los interrumpió en seguida los dos voltearon a ver al Greg que se encontraba a un lado de ellos.

Enseguida Niall salto a los brazos de su hermano y comenzó a llorar.

-No llores, recuerda que si te ven llorar pensaras que eres un marica- Dijo tratando de bromear, Niall rio por lo bajo y se limpió las lágrimas mientras se separaba de su hermano, enseguida su madre se sentó en uno de los bancos alrededor de la mesa y los chicos imitaron su acción.

-Mamá yo…-

-No digas nada, uno de los amigos de Greg es abogado y podrá sacarte de aquí- Interrumpió la mujer mientras sus ojos se iluminaban esperanzados.

-Pero, el policía-

-¿Qué el que te culpo de haber matado a un compañero suyo? Yo me encargare de que esos hombres reciban su castigo.-

-Mamá…-

-Tranquilo hijo, yo sé que eres inocente, y esos hombres pagaran por haberte metido en este lugar- Niall suspiro ante la necedad de su madre y finalmente asintió tratando de sonreír.

-¿Te asignaron ya una celda?- Pregunto Greg con gran curiosidad.

-Si- Contesto en un suspiro.

-¿Y qué tan agradables son tus compañeros?- Rio ante la pregunta que le plateaba su hermano.

-No lo sé, solo conocí a uno, a el otro a un no lo conozco-

-Mi amor, te traje comida, seguro que te estas muriendo de hambre ¿no?- Hablo la madre del chico.

-Seguro- Dijo con una sonrisa en el rostro, la mujer saco un topper de su bolsa y se la entregó a Niall.

-¿Qué te dan de comer aquí?- Volvió a preguntar su hermano.

-No lo sé, creo que solo pan con agua-

-Oh-

-Vendremos todos los fines de semana a visitarte- Dijo Maura mirando a su hijo devorar la comida que le había llevado.

-¿Solo fines de semana?-

-Son los únicos días que permiten visitas-

-Mañana es lunes-

-Nos veremos en cinco días no te pongas así Niall- Lo consoló su hermano.

-Claro-


***


Niall miraba a los reclusos, se encontraba en el patio trasero, algunos se encontraba haciendo ejercicio o jugando futbol y otros solo platicaban entre ellos.

-¡Cuidado!- Grito un chico dirigiéndose a Niall este no reacciono y recibió un pelotazo. –Lo siento-

-No te preocupes- Dijo devolviendo la pelota al chico.

-Hey- El desconocido aventó la pelota en dirección a sus compañeros y camino junto al rubio. -¿Eres nuevo?-

El rubio asintió y miro a su derecha donde se encontraba el chico rizado y ojos color esmeralda.

-Soy Niall-

-Que bien yo soy Harry ¿Por qué estás aquí?-

-Homicidio-

-Que mal, robo a mano armada- El rizado rio.

-¿Qué te causa risa?-

-Nada, solo recuerdos, ¿Quieres venir con nosotros?-

-No, prefiero solo ver-

-Bien, ¿te molesta que mire contigo?-

-Para nada- Sonrió y Harry le devolvió el gesto.

-¿Qué se siente?- Pregunto Harry mirando como algunos chicos jugaban a golpearse entre ellos.

-¿Qué?-

-Matar, ¿Qué se siente?-

-Yo… no lo sé… es como… te sientes poderoso, sientes que nada puede detenerte-

-Wow, siempre quise hacerlo, pero nunca me atreví-

-¿Por qué?

-No lo sé, siempre me encontraba con el arma en la mano apuntando a alguna persona pero simplemente al momento de tira del gatillo… no, no podía, era como si los músculos de mis manos no reaccionaran simplemente no podía- Niall lo miro confundido pero Harry no volteo a verlo.

-Tal vez si hubiera tirado del gatillo no estaría aquí-

-¿Qué irónico no?- Dijo Niall esbozando una sonrisa.

-¿Por qué lo dices?-

-Estas aquí por no matar a una persona, y hacerlo te hubiera salvado la vida, mientras que yo si me hubiera evitado asesinar a alguien, no estaría aquí-

-La vida está llena de misterios Niall, ya sabes, nunca podrás saber lo que el destino tiene preparado para ti, tal vez desde un principio ya estaba escrito que termináramos aquí por alguna razón ya sea para bien o para mal, todos tenemos un propósito en la vida.-

-¿Cómo puede alguien encontrar su propósito en la vida estando encerrado?-

-Nadie lo sabe, pero al menos encuentras parte de tú propósito, te das cuenta de tus errores. A veces quisiera regresar el tiempo y nunca haber cometido todos esos crímenes, pero si no lo hubiera hecho yo no hubiera conocido al amor de mi vida.-

-¿Enserio, cuál es su nombre?-

-Louis-

-Ah ¿es hombre?-

-Si ¿tiene algo de malo?-

-Claro que no, es que nunca me espere esto-

-Aquí en la prisión es muy común, acostúmbrate.-

-Claro, tendré que hacerlo-



_______________________________

Holaaa!!

Aaa les dejo este capitulo.
Los primeros capitulos seran un poco aburridos pero la acción comenzara
cuando Nialll conozaca a Zayn y Zayn a Niall y se encuentren en el baño y a Niall
se le caiga el jabón.
Bueno no no hagan caso.
Pongan sus setsis comentarios para poder seguirla.
(:

Ross xx


Última edición por Ross. el Miér 19 Feb 2014, 5:10 pm, editado 1 vez
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 25 Mayo 2013, 2:57 pm

Holiwis ame el capítulo
LARRY❤
Ya quiero que nialler y zayn se
Comiscan síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por malikpocito Sáb 25 Mayo 2013, 3:49 pm

por dios
siguelaaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por erikajusto Sáb 25 Mayo 2013, 4:12 pm

Siguela asdfghjk, me encanto Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 1857533193
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.