O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por erikajusto Miér 19 Jun 2013, 5:50 pm

Síguela *u* <3
erikajusto
erikajusto

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Aislinn Miér 19 Jun 2013, 5:53 pm

AWWWW ME ENCANTO SON TAN TIERNOS JAJAJ OK NO...SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Ruth-Rusher:) Miér 19 Jun 2013, 6:11 pm

OHHH AME LOS CAPS LOS AME LOS AME PERDON POR NO REPORTARME ANTES NO ESTUVE EN MI CASA FUI POR MI BOLETA NO ESTUVE MAL 9.9 QUIEREN MAS MAMA Y PAPA AJJAJA BUENO SIGUELA PROTNO AQUI COMENTO RUTHSITHA
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 19 Jun 2013, 6:35 pm

ME MATAS ROSS EL CAPITULO ESTA BIEN JASKHSJAKAASK NO PUDE COMENTAR EL OTRO CAPITULO POR QUE EMPECE A ESCRIBIR UNA NOVELA,PERO ME DISTE LA VENGANZA QUE PEDI :muere: GRACIAS TE AMO :corre: VENGANZA,VENGANZA O SHIII :aah: JAJAJAJA TOMEN MALDITOS GOLPEADORES DE SHIT Y LUEGO ESTE CAPITULO creepygusta  JAJAJAJAJA SIGUELA PRONTO BAYSH :bye:

Última edición por lizbeth_NH el Miér 19 Jun 2013, 7:08 pm, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por la lectora n1 Miér 19 Jun 2013, 6:44 pm

nueva y fiel lectora, me encanta siguela pronto:A:Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 1857533193Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 1857533193Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 1857533193Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 1857533193babababababa:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
la lectora n1
la lectora n1

Mensaje por malikpocito Miér 19 Jun 2013, 6:57 pm

Siguelaaaaaa
No lo se...pero creo que zayn debe ser el dominante...¿tu que dices?...
La aaaamooooooo...pero debes hacer algo mas pervertirijillo...
Por cierto...te quiero mucho por hacerla...pero algo mas prohibido...te lo ruego
malikpocito
malikpocito

Mensaje por Caryl Miér 19 Jun 2013, 8:34 pm

Aaay me gusto muchote el capitulo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 2841648573

Dios siguela!! solo quedan 6 capitulos :(
Caryl
Caryl

Mensaje por mar1Dloveyou Miér 19 Jun 2013, 9:18 pm

You killing me!!!!!
:imdead:

Wow eso fue asombroso me encanta esta novela

Niall tomo venganza siiii
Adoro ver sangre!!
Aunque en realidad no la veo solo la imagino como sea se vengo se vengo lalalala lalalala tutututu tutututu
No no no el coco no 
No no no el coco no
Haha Haha ok eso salio solo 

Me contestaste el mensaje :ilusion:
Soy tan felizz 

Bueno plissss por todo lo que es sexy y pervertido en estes mundo siguela no podre dormir si no la sigues

:corre:
 :lloro:

Plisssssssssssssssss 

mar fuera paz!! :bye:
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou

Mensaje por Fer. Miér 19 Jun 2013, 10:38 pm

*O* SHIT hubo Smut :3 sjgskkg muerooo lentamente *va y muere lentamente pero regresa porque es zombie* OK NO, me encanto el capitulo Grrr sex en la biblioteca XD estuvo muy :imdead:creo que no supero el echo de que amo tu novela ENCERIOOO A Y OBVIO TIENES QUE SEGUIRLAAAAA RAPIDOOO OK :3
PDTA: lol muero del sueño y por eso no comento mucho ha cierto Hiii como estas ñ.ñ
Att: Yo (fer :3)
Fer.
Fer.

Mensaje por LaraB_96 Jue 20 Jun 2013, 6:35 am

El capítulo fue perfecto! Se dijeron que se aman! dios morí. Y como es que en una biblioteca hay condones?? jajajajjajaj. Bueno síguela pronto linda <3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Maki 1D Jue 20 Jun 2013, 4:40 pm

SANTO ELMO! FUE FANTASTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SE AMAN OH SIII SE AMAN OH SIIII !!!

Y el alto 1313 se mandaron diossss! Fue tan jdjlkfjlkakladjklfjlkljk o sea, es como que Zayn dijo: ¿Garchapamos?" y Niall así como: Dale papurro 

Qué genia que sos... te idolatro bo, te idolatro :D
seguila
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por Kamm Kay :33 Jue 20 Jun 2013, 5:42 pm

Hola 
Señoras y Señores :3
Karim llego
Me fue bien y me aburri un poquito :3
-Niall- Pronuncio Zayn con la voz agitada. –Creo que te amo- Dijo esbozando una sonrisa, el rubio lo miro atónito sin pronunciar palabra alguna, después de unos segundos de digerir por completo lo que había escuchado sonrió.

-Creo que… yo también te amo Zayn.
Oyeme que bonito y hot ahahaha
okno.. que linda
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 Large
Bye
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33

Mensaje por WendyBird Vie 21 Jun 2013, 9:04 am

lalalalala holaaaa

me gusto el capitulo kjdfkhdjf
fue tan dfjkhdjkfhdfhj y tan kjdfkhdfhkj
Dios!! Zayn y Niall son bien hot!!
jajaaja.

síguela la amo!!!
WendyBird
WendyBird

http://wendysdream.tumblr.com/

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 21 Jun 2013, 10:12 pm

Joder  Ross!! me estas dejando con la buena xD 
amo tu novela awssssssssss es Hermosa y me animo esque estaba triste porque acabo de leer el final de una novela y me puse mal :( pero ahora que lei tu novela solo pude 
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 Tumblr_lqxafnCfda1qdmqo4o1_500

en cerio awssssssssss fue tan tierno se aman :ilusion::ilusion::ilusion::ilusion: simplemente tierno y Hermoso !! hehe quiero mas y espero mas cariño te quiero te amo eso ya lo sabes xD
abrazos!! :hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug: y un saludo acompañado de un besito :D
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 25 Tumblr_m5a1vwxyXI1qd84yv
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por @Daniela1D Sáb 22 Jun 2013, 5:52 am

:corre: Creen NO SE AMAN :333 Siguela ME ENCANTA
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba