O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 7:11 am

:aah::aah::aah::aah: me encanto, me encanto el cap :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::ilusion::ilusion::ilusion:porfis porfis siguela cuando puedas me encantan los caps:ilusion::ilusion:
Invitado

Invitado

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Sáb 22 Jun 2013, 8:18 pm

WAAAAAAA! ahsgahsdhafha amo tu novela! 
Es tan sexy y misteriosa.
MI COMBINACIÓN PERFECTA! 
OMG! niall eres un ajhjaf raro y zayn awww eres un p*nche hermoso *O*
lou y haroldo me matan de risa!
aunque sabes me quede con duda, nunca entendi eso de lucho y zayn, se acostaron si, pero no se jaja no entiendo muy bien el porque y asi ._.
Bueno no se si te habras dado cuenta pero soy nueva lectora jaja
sube cuando puedaas hermosa :*
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por Mariana (Directioner) Dom 23 Jun 2013, 4:35 pm

Ok, me haces el día con tus capítulos, wow, no puedo creer que Niall si los matara, oki, es que es muy obvio, pero supongo que no dejo rastro, pero es genial que los matara aunque con esa actitud terminara matando a todo aquel que lo haga enojar, jajaja, es raro lo de los condones, pero es razonable, huu, mañana hay escuela y hoy me tuve que poner al corriente viendo las novelas, agg, tenia muchos capítulos atrasados y eso me molesta por que tardo mucho, pero bueno espero que el Internet no se ponga de vago y haga su trabajo, pss, si no es gratis, me pregunto si alguien se roba mi Internet....no se si tengo contraseña lo cual es malo, mierda, debo de ver que pedo con eso, pero en fin, este mensaje es largo y eso que no uso gifs,pero bueno, síguela :D
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)

Mensaje por Ross Lun 24 Jun 2013, 4:04 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa Mae el capitulo
Se aman o bueno eso creen
Sigurla ;)

FJKDSJF
Me alegra que ta haya gustado :)
si se aman
ya la sigo..
Ross
Ross

http://diagoniall.tumblr.com/

erikajusto escribió:Síguela *u* <3

ya la sigo :)
Ross
Ross

Aislinn escribió:AWWWW ME ENCANTO SON TAN TIERNOS JAJAJ OK NO...SIGUELA BYE :bye:

Si??
Que bueno que te gusto :)
ya la sigo hermosa
Ross
Ross

Mensaje por Ross Lun 24 Jun 2013, 4:06 pm

Ruth-Rusher:) escribió:OHHH AME LOS CAPS LOS AME LOS AME PERDON POR NO REPORTARME ANTES NO ESTUVE EN MI CASA FUI POR MI BOLETA NO ESTUVE MAL 9.9 QUIEREN MAS MAMA Y PAPA AJJAJA BUENO SIGUELA PROTNO AQUI COMENTO RUTHSITHA

Que bueno que te hayan gustado
no te preocupes linda. saliste bien
yo no :(
ya mismo la sigo
Ross
Ross

Mensaje por Ross Lun 24 Jun 2013, 4:07 pm

lizbeth_NH escribió:ME MATAS ROSS EL CAPITULO ESTA BIEN JASKHSJAKAASK NO PUDE COMENTAR EL OTRO CAPITULO POR QUE EMPECE A ESCRIBIR UNA NOVELA,PERO ME DISTE LA VENGANZA QUE PEDI :muere: GRACIAS TE AMO :corre: VENGANZA,VENGANZA O SHIII :aah: JAJAJAJA TOMEN MALDITOS GOLPEADORES DE SHIT Y LUEGO ESTE CAPITULO creepygusta  JAJAJAJAJA SIGUELA PRONTO BAYSH :bye:

¿Te mato?
kdfjkldsjfk
no te preocupes linda
si al fin hubo venganza jaja
jaja si lo merecían por golpear al bello Niall
ya la sigo.
Ross
Ross

Mensaje por Ross Lun 24 Jun 2013, 4:08 pm

la lectora n1 escribió:nueva y fiel lectora, me encanta siguela pronto:A:Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 1857533193Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 1857533193Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 1857533193Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 1857533193babababababa:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Hola hermosa bienvenida!!
ya mismo la sigo.
gracias por leer
Ross
Ross

Mensaje por Ross Lun 24 Jun 2013, 4:10 pm

malikpocito escribió:Siguelaaaaaa
No lo se...pero creo que zayn debe ser el dominante...¿tu que dices?...
La aaaamooooooo...pero debes hacer algo mas pervertirijillo...
Por cierto...te quiero mucho por hacerla...pero algo mas prohibido...te lo ruego

Yo igual pero tenia que poner algo diferente
jaja
¿algo prohibido? deja veo que sale de mi cabeza aah
ya la sigo
Ross
Ross

Mensaje por Ross Lun 24 Jun 2013, 4:11 pm

candy caramelo escribió:Aaay me gusto muchote el capitulo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 2841648573Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 2841648573

Dios siguela!! solo quedan 6 capitulos :(

Hi Candy

e alegra que te haya gustado :)
ya la sigo

si :(((
ahora solo 5 aaaah muerooooo!!
Ross
Ross

Mensaje por Ross Lun 24 Jun 2013, 4:13 pm

mar1Dloveyou escribió:You killing me!!!!!
:imdead:

Wow eso fue asombroso me encanta esta novela

Niall tomo venganza siiii
Adoro ver sangre!!
Aunque en realidad no la veo solo la imagino como sea se vengo se vengo lalalala lalalala tutututu tutututu
No no no el coco no 
No no no el coco no
Haha Haha ok eso salio solo 

Me contestaste el mensaje :ilusion:
Soy tan felizz 

Bueno plissss por todo lo que es sexy y pervertido en estes mundo siguela no podre dormir si no la sigues

:corre:
 :lloro:

Plisssssssssssssssss 

mar fuera paz!! :bye:

Enserio??? :aah:
Si huvo vengansa wiiiii
jaja ami tambien me gusta mucho ver sangre
Sep jajaja

Claro ya mismo la sigo por todo lo sexy y pervertido en este mundo

Ross
Ross

Mensaje por Maki 1D Lun 24 Jun 2013, 4:14 pm

como haces para responder los comentarios? jkskjfjklfd todavia no sé como... perdona mi ignorancia.. :(
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por Ross Lun 24 Jun 2013, 4:16 pm

FernandoPCJ escribió:*O* SHIT hubo Smut :3 sjgskkg muerooo lentamente *va y muere lentamente pero regresa porque es zombie* OK NO, me encanto el capitulo Grrr sex en la biblioteca XD estuvo muy :imdead:creo que no supero el echo de que amo tu novela ENCERIOOO A Y OBVIO TIENES QUE SEGUIRLAAAAA RAPIDOOO OK :3
PDTA: lol muero del sueño y por eso no comento mucho ha cierto Hiii como estas ñ.ñ
Att: Yo (fer :3)

Seeee!!
jaja amo a los zombies babababa

aaaw kjdfhkjsdhfj amo que ames mi novela!!
ya la sigo!!

yo igual aunque son las 5 de la tarde!!

Yo ando bien!! jaja

Ross
Ross

Mensaje por Ross Lun 24 Jun 2013, 4:25 pm

Maki 1D escribió:como haces para responder los comentarios? jkskjfjklfd todavia no sé como... perdona mi ignorancia.. :(

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 26 Tumblr_inline_mox4rlhvno1qz4rgp

• Dale en el cuadrito que te señale arriba en la imagen y se pone en modo edición y es como
    se ponía antes :) En modo edición.

No se si te refieras a eso.

• Sobre el comentario que quieras contestar dice con letras blancas citar. Le das hay y haces lo de la imagen.
Ross
Ross

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba