O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Página 24 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Miér 19 Jun 2013, 3:43 pm

Adeline Kay escribió:Ahhhhhhhh mañana salgo de viaje
u.u
Bueno me encanto
Hahha Asesino!!!
Naaaaaaaaaa me encanta niall
Me encanta :3
Karimchas :2

Hola!!
enserio? espero que te valla muy bien hermosa!
que bueno que te gusto aah.
jaja si es tan kjsdfhdskjfhjk
ya la sigo
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por rocketqueen139 Miér 19 Jun 2013, 3:44 pm


Te gustan las historias de vampiros aqui hay una
Blody love (Amor Sangriento)
Ellos se amaban pero ¿Seria su amor suficiente?
https://onlywn.activoforo.com/t49749-blody-love-the-vampire-diaries
rocketqueen139
rocketqueen139


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 19 Jun 2013, 4:11 pm

Mi amor!! ya vino tu Mari :amor:
hehehe wuouuuuuuuu!! en cerio me da mucha tristeza Niall esta muy mal su estado eso que le encanta matar ojala que se recupere de eso porque en realidad me da tristeza :( :( ... pero wujuuu ya siente cositas por Zayn :D


Zayn es un amor!! me dio ternura como  trata a Niall en verdad se nota que lo ama, yo no naci ayer xD
wuuuuuuuuuuu va a haber ziallcitos hehehe...


Harry y Lou son una ternurita, de media a echa completa son tan sexys y jugosos :enamorado: tanto amor de estos me mata awsssssssssss!! ojala no se separen son lo mas hermoso :')


hahaha xD Josh es la onda, me agrada wujuuuuuuuu bienvenido Joshi al mundo de Mari el de las carcajadas locas xD


Y debo desirte que wuouuuuuuuuu te amo amor mio!! amo esta novela es lo maximo tienes que seguirla o sino muero :imdead: wuuuuuuuu me gusta, me encanta, siento que muero si no la sigues :3 hehe te amo amor mio!! cuidate hasta las canas xD :hug: ya sabes mi abrazo a la derecha ... y un saludo a la izquierda (saludo de pollo)... :bye: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Miér 19 Jun 2013, 4:16 pm

FernandoPCJ escribió:Niall tuvo venganza muajajaja muajajaja muajajaja :twisted:ok ya, Hiiii *--* como va tu setsi vida? espero que bien :3 ñ.ñ woaaooo el cap estuvo super me encanto Niall es perversooo (LOL ironia sjfhskjf se que nadie me entendera u.u shit estoy loco no hagas caso...) SIGUELAAA SIGUELAA SIGUELAAA (ya dijiste que la seguirias mañana, .___. ok como sea) espero pronto el cap. amo tu novela escribes super ñ.ñ...
BYE att: Yo (osea Fer ñ.ñ)

Seee jajajajajajajaja cof cof cof...
jajajaja.

*W* Q ue bien que ta haya gustado el capitulo
kjdfkhsfhdj si que lo es aah.
jajaja.
claro , yo cuando digo que la seguiré es
por que la seguiré, ya tengo aquí el capitulo.

Mi vida, pues es tan aburrida como un limón

jaja.
ya la sigo
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Miér 19 Jun 2013, 4:17 pm

malikpocito escribió:Siguelaaaaa
Me encanta zayn,pobre de el.
Si,creo que si puedo leer tu mente
siguelaaaaa y bes

Hola!!
jaja lo sabia!!
ya mismo la sigo
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Miér 19 Jun 2013, 4:20 pm

Maki 1D escribió:AJKLDJLJLKSJLKGFJLGFJLKALJÑIORKLJNJFJAL A NIALL LE GUSTA EL ZAYNCHU! ah.
me encantó! Estuvo tan... groso... y cuando Niall estaba ahí, desgarrándole la garganta a esos tipos yo estaba como: NIALL! SOS UN LOQUILLO! bueno, no.. pero por alguna razón no quería que los matara porque... veo a Niall (El Niall de verdad) como alguien que no mataría ni a un tomate (ha, pensaste que iba a decir mosca, no? dkljklajfls) Y como que verlo ahí, re loquito, matando a todos por diversión, venganza y placer... es rarito.. Igual, el capi te quedó perfecto, Ross.. perfecto.. Ti amo, seguila :D

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
si le gusta!!
si bueno ya sabes, todo esto viene de mi mente retorcida
yo tampoco creo que mate un tomate, (si crei que seria una mosca jaja pero a las moscas todos las matan, yo creo que ha matado moscas por que son insoprtables y yo las odio y se que Niall tambien la osia, y esto no tiene nada que ver pero beh.)

Jjaja, me alegra que te haya gustado *.*

Ya mismo la sigo hermosa!
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Miér 19 Jun 2013, 4:20 pm

@Daniela1D escribió:Siguela
ya la sigo!!
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Miér 19 Jun 2013, 4:22 pm

ABeautifulLie escribió:para para para para.... si hubo 1313 Ziall, ¿no? por que me confundí JAJAJA 
Cuando empecé a leer lo de la navaja dije ¿QUE CARAJOS? y me asuste JAAJAJA pero como siempre hago leí mas abajo y vi que Zayn estaba hablando y pff me cagué todo ¬¬
Awww "-Oye yo amo a Hazza- Alego Louis y Harry soltó una risita tonta." <3
FDNSGKJDFSNG NIALL QUIERE A ZAYN *u*
Me gusto el capitulo!!!
Saludos!!

Seee!! huvo 1313 con Ziall!!
jaja
si Louis ama a Hazza
si lo quiere!! kjdkfhsdhfj es obvio kjsdafkf

que buen o que te haya gustado!
ya lo sigo
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Miér 19 Jun 2013, 4:25 pm

LaraB_96 escribió:A quien mato Nialler? Pero que le pasa? Por que de repente esta bien y al momento siguiente quiere matar a alguien? No lo entiendo y me desespera! Amo a Hazza también y claro que me importa:) Y no quiero pensar en que Hazz y Lou solo tenían sexo, ellos se aman como a dicho Lou. Esperare pacientemente a que subas más!<3

Algo en su cabeza esta mal
pero no esta loco
solo que hay una vocesilla en su cabeza
que le dice que haga todo eso.

si ellos se aman, solo que Louis
es un calenturiento!

ya mismo la sigo
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Miér 19 Jun 2013, 4:27 pm

WendyBird escribió:Hola!!

Dios jhsdfjhdsj
kdjsfkhdsjfhjdsf
dfkajsdjkfhjdhfasdf

Niall es un asesino profecional!!

No me jodas!! sos re grosa!

Dios Niall deja de hacer y pensar boludeces.

Yaa! si lo quiere el dijo que lo quiere aah.

Yo tambien amo a Harry es tan kjsdkjfkajh
aah ya seguila mina seguila.


Hi!!

Me dio un ataque de risa con tu comentario
no en mala intención si no buena, es que Niall es
un asesino profecinal, bueno si por que haber matado a tres hombres sin que nadie se halla
dado cuenta pues es dificil

Aww si!!

Ya mismo la sigo
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Miér 19 Jun 2013, 4:27 pm

candy caramelo escribió:Ay Dios. Niall mato a estos hombres kjsdkfjash que malo se ha vuelto es que yo no crea que sea así, en la vida real!!

Aun asi lo amare por siempre no importa lo sádico y bipolar que sea.

Ayy siguela Ross siguela!!

Si los mato jajajajajaja
no yo tampoco lo creo

yo igual lo amare por toda mi vida!!

ya la sigo
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Aislinn Miér 19 Jun 2013, 4:31 pm

ME ENCANTO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Miér 19 Jun 2013, 4:40 pm

CAPÍTULO 14

-¿Has visto a Niall?- Pregunto Zayn a Dave que como siempre se encontraba recostado leyendo un libro.

-No- Zayn suspiro y salió fingiendo enojo de la celda lo que provoco la risa de Dave.

-Hey ¿has visto a Niall?- Pregunto Zayn tocando el hombro de tan peculiar rizado. Este volteo encontrándose con la cara de Zayn y enseguida le lanzo una mirada amenazante. –Respóndeme- Pidió Zayn.

-Supongo que debe estar en la biblioteca- Zayn sonrió y Harry solo miro con seriedad sin siquiera responder  al gesto del moreno. Zayn se dio media vuelta y se dirigió a la biblioteca donde se suponía que estaba el rubio.

-¡Niall!- Grito Zayn una vez que se encontró en la puerta del lugar.

-Shh- Lo callo una mujer de unos 60 años que se encontraba sentada en un pequeño escritorio.

-Lo siento- Se disculpó Zayn, se acercó a aquella mujer y una vez parada frene a  ella carraspeo con la garganta para que aquella mujer le prestara atención.

-Yo me preguntaba si no ha visto a un chico rubio-

-Oh sí estuvo como media hora molestándome- Dijo la mujer.

-¿Ya se fue?-

-No estaba buscando un libro y no dejaba de preguntarme de que se trataba cada libro que tomaba en sus manos hasta que por fin encontró uno que le interesara, está por halla- Señalo la mujer un pasillo formado por los estantes de aquellos libros viejos llenos de polvo y carcomidos por las polillas.

-Gracias- Dijo Zayn y se encamino hacia el lugar que la anciana le había señalado.

-Hey- Saludo Zayn al visualizar la cabellera rubia de Niall.

-¿No puedes simplemente decir hola? Las personas normales suelen hacerlo- Protesto Niall con cierta molestia.

-Tú lo has dicho, las personas normales- Dijo Zayn tomando asiento junto a Niall.

-¿Qué pasa?- Pregunto Niall.

-Nada solo te estaba buscando- Dijo Zayn mirando aquellas dos barreras de libros que los rodeaban.

-¿Por qué?-

-Solo quería hablar contigo-

-¿De qué?-

-De cualquier cosa-

-Bien pero no hables tan fuerte, esa anciana es bastante gruñona- Zayn rio.

-Amanecieron tres cadáveres en una celda- Dijo Zayn.

-¿Enserio?- Niall fingió sorpresa y algo de curiosidad. -¿Quiénes eran?-

-No lo sé, nunca había hablado con ellos. Pero una vez me golpearon-

-¿Te golpearon? ¿A ti?- Pregunto Niall con un tono de burla.

-Acababa de llegar.-

-Entonces supongo que es una costumbre- Dijo Niall entre dientes.

-¿De qué hablas?- Pregunto Zayn.

-Que a mí me golpearon también unos tipos, ¿recuerdas?- Dijo Niall.

-Oh, cierto- Zayn sonrió al recordar lo que había pasado aquella noche. -¿Quiénes fueron?-

-No lo sé, ya no los he vuelto a ver-

-Creo que es mejor así, ya no te podrán golpear-

-Si- Dijo soltando un suspiro.

-¿Qué te pasa Niall?- Pregunto Zayn al notar algo de frustración en el rostro del rubio.

-Nada, solo me duelo el trasero.- Dijo el rubio y Zayn se carcajeo.

-Lo siento-

-Estoy bien, no tienes de que preocuparte-

-¿Te has dado cuenta de que nadie viene a este lugar?-

-Si-

-Estamos completamente solos- Dijo Zayn en un tono seductor.

-No, esta aquel vejestorio- Corrigió Niall.

-Bueno si pero además de ella no hay nadie más, además no creo que llegue alguien porque la mayoría de las personas en este lugar no saben leer-

-¿Entonces para qué hay una biblioteca?-

-Yo que voy a saber, esta prisión lleva siglos y los libros son viejísimos el único que los lee es Dave-

-¿Tú no lees?- Pregunto Niall.

-No-

-¿No sabes o no te gusta?-

-Claro que si se pero no encuentro ningún libro adecuado para leer-

-¿Qué te parece si yo te busco uno?-

-Bien inténtalo pero no creo que encuentres uno que llame mi atención- El moreno se encogió de hombros.

-Puedo hacerlo. Te buscare un libro que hable sobre la historia del tabaco- Bromeo Niall y Zayn rio.

-Bien hazlo-

-Zayn…

-¿Qué?-

-Yo… ¿te gusto?- Pregunto Niall haciendo que Zayn se sobresaltara un poco.

-Aah-

-¿Te gusto?- Volvió a preguntar el rubio.

-Yo… si- Susurro Zayn con la cabeza agachada. Niall tomo su barbilla e hizo que este lo mirara a los ojos.

-Zayn, tú me gustas- Dijo Niall.

-¿Es enserio?- Pregunto Zayn rezando por que lo que dijo Niall no fuera alguna broma o un sueño.

-Es enserio- Dijo Niall y llevo sus labios hasta los de Zayn sin que el moreno se lo esperara.

-Niall… dijo Zayn después de un rato cortando aquel beso. Niall lo miro y esta vez fue Zayn quien tomo los labios del rubio.

Zayn tomo a Niall de los hombros e hizo que se pusiera de pie, y lo pego a la pared y comenzó a intensificar el beso.

Niall aventó a Zayn hacia la mesa y le sentó en esta sin dejar de besarlo.

-Esta vez es mi turno- Dijo Niall al odio de Zayn provocando que este se estremeciera aún más de lo que ya estaba.

Niall comenzó a besar su cuello y a bajar el cierre del uniforme de Zayn mientras proporcionaba pequeños besos en el pecho de Zayn y con una de sus manos acariciaba los pezones del moreno.

Zayn no se quedó atrás e hizo que el rubio se reincorporara para comenzar a desabrochar el uniforme de él.

Niall beso nuevamente a Zayn y el moreno comenzó a frotar el miembro ya erecto de Niall por sobre la delgada tela de su uniforme.

Niall quito por completo el uniforme de Zayn dejándolo solo en ropa interior. Y lo beso de nueva cuenta.

-Me estas matando- Se quejó Zayn y Niall solo rio. Zayn se bajó de la mesa donde estaba sentado y bajo el uniforme de Nial junto con su ropa interior.

Niall jadeo al sentir el contacto de su pene con la mano de Zayn asiendo fricción, masturbándolo.

-Para- Pidió Niall, Zayn se detuvo y Niall lo levanto aventándolo nuevamente hacia la mesa.

Busco entre las bolsas de su uniforme y saco una bolsita que parecía ser de un condón, Zayn levanto una ceja.

-¿De dónde la sacaste?- Pregunto el moreno.

-Hay una bolsa llena por halla- Señalo el rubio un pequeño escritorio. Si vinieras más seguido por aquí te hubieras dado cuenta de eso.- Zayn sonrió y soltó una pequeña risita. Niall finalmente bajo la última prenda que le quedaba a Zayn y una vez que lo tuvo completamente desnudo frente a él se relamió los labios y miro a los ojos al moreno.

-¿Listo?- Pregunto Niall y Zayn asintió.

Niall coloco el condón en su miembro y cuando lo termino de poner separo las piernas de Zayn.

Comenzó a meter su pene suavemente dentro de la entrada del moreno mientras este soltaba pequeños jadeos. Zayn jalo a Niall de las caderas hacia el provocando que Niall entrara completamente en él y ambos soltaran un gemido. Zayn enredo las piernas en la cintura de Niall y el rubio comenzó a moverse dentro y fuera de él.

Zayn comenzaba a soltar gemidos mientras Niall trataba de ahogarlos hundiendo su rostro en el cuello de Zayn.

-Hazlo más rápido- Pidió Zayn, Niall a petición del morocho comenzó a entrar y salir con más velocidad, tomo el miembro erecto del moreno y comenzó a masturbarlo hasta que minutos después sintió como Zayn descargaba todo su esperma en su mano.

Niall siguió envistiendo a Zayn hasta que sintió correrse, dio una última envestida y llego.

-Niall- Pronuncio Zayn con la voz agitada. –Creo que te amo- Dijo esbozando una sonrisa, el rubio lo miro atónito sin pronunciar palabra alguna, después de unos segundos de digerir por completo lo que había escuchado sonrió.

-Creo que… yo también te amo Zayn.


__________________________

Holiwis!!

Les triago capitulo nuveo, no se creo que quedo
deforme o algo, kjdfjkdfjkjdhf jaja sorry.

mañana subo el capitulo 15 aah.


Ross


Última edición por Ross. el Miér 19 Feb 2014, 5:30 pm, editado 2 veces
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Miér 19 Jun 2013, 4:40 pm

Aislinn escribió:ME ENCANTO SIGUELA BYE :bye:

Hola linda :)
ya subí capitulo :)
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 19 Jun 2013, 5:26 pm

Aaaaaa Mae el capitulo
Se aman o bueno eso creen
Sigurla ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 24 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.