Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 48. • Comparte
Página 13 de 48. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48
Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA
candy caramelo escribió:¿Que? ¿Pero como se atreve a hacerle eso a Hazza. Dios Ziall o mi Dios los amo con mi vidaaaaaaaaa! Son hermosos!! Y Josh aaaay me matas! Siguela por lo que mas quieras!!
jaja tranquila!!
el va a recibir su merecido ya veras kjdfkhfk
si Ziall aaah.
ya la sigo :)
Ross
kristalAguirre escribió:QUE?
No, Zouis es lindo, pero gusta mas Larry & Zarry. Oh ZarryDameLatigo ok no. ¡No, no, no y mas no! me niego, Harry asela difícil esta vez a Lou, para que vea que no eres un niño riquito como él piensa.
Juega con él un poco :twisted:
Bueno te deseo suerte & Síguela pronto, estoy que como un tren por las ansias.
Me despido con mucho amor.
Xx.
jaja Zarry igual me gusta mucho a mi, pero
its time of larry bitch okya ._.
¿lees mi mente? Dios kjdfskhskfh
Harry se va a hacer cargo de Lou ya veras jaja
ya la sigo linda :)
Ross
WendyBird escribió:Nooo Lou por que hiciste eso? Aaaaah muero. Ziall oh shi! Siguela!
hay una razón
ya la sigo :) gracias por comentar
Ross
LaraB_96 escribió:Dios a ti no te odio! En este momento odio a Lou por hacer llorar a Hazza! Eso es lo más ruin que se puede hacer y encima con Malik! Pero bueno ya le harán sufrir a el con Nialler de eso estoy segura. Primero con Lou y después besa al duende? no no no no lo esta haciendo todo mal. Espero que Harry perdone al retrasado de Louis y vuelvan a ser adorables.(Aunque creo que Lou en realidad no quiere a Harry y de ahí su conversación con Will) Siguela pronto <3
Uf...
me algro que no me odies kjfdsjf
jja, Louis va a pagar por lo que le hizo a Hazza
si, Zayn va a sufrir, pero por ahora dejemos que se diviertan
ya la sigo
Ross
LittleFlowersLove escribió:QUE????XQ CARAJOS LOU Y ZAYN?????NO ENTIENDO NADA!!!!
ya entenderas pronto
ahora la sigo linda
Ross
Mariana (Directioner) escribió:¡Hola...!
Estaba leyendo el capitulo y paso lo de Louis
Fue algo así, como si hubieras venido hasta mi y pues, pase eso.
No me sorprendas de esa forma...
}
y OMG ¿Osea que Niall se beso con Louis? Pero no verdad, es que mi cerebro toma sus cosas precipitadamente de seguro Louis golpeo a Niall por celos....¿es así? Pero bueno, mira lo que encontré y si me enamore de tu novela, me casaría con ella, tal vez en uno de esos convividos de mi hermanita me robe una de las hojas con las que los casan :D
Hola!!
jaja ok ya no tratare de no
sorprenderte o terminare on un
ojo morado kjdfkahsdfjk
de hecho Zayn fue quien beso a Louis.
jajaja, ok me avisas para ir a la boda :)
ya la sigo linda
Ross
si ya casi kjfkhsdhmalikpocito escribió:siguelaaaaaaa
muajajajaaja ya pasara lo de la cerveza ;)
jajaja debes seguirla,besos
aah, ya la sigo linda
gracias por comentar :)
Ross
ABeautifulLie escribió:Ay, Louis boludo!!!! Pobresito Hazza :'( Menos mal que está Josh... espero que Louis haga algo para dejar de ser boludo y para que Harry lo perdone ¬¬
Y OMG Ziall :'D
dfsgnkjldfssd me gusto este capitulo, seguila :3
Saludos!
si i know
para eso esta Josh el lo consuela jaja
ya veremos como se ponen las cosas entre ellos
me alegra que te haya gustado el capitulo :)
ya la sigo
Ross
CAPITULO 10
Parte 1
Josh se quedó completamente dormido con Harry reposando en sus piernas, mientras Louis miraba con celos aquella escena, ¿Por qué mierda no está en el lugar de Josh? Se preguntaba. “Claro porque soy un grandísimo idiota y lo eche todo a perder”
No paso mucho tiempo para que Harry comenzara a despertar de aquel sueño en el que parecía ser tan feliz.
Abrió los ojos y se percató de que estaba apoyado en alguien, enseguida volvió su marida a Josh y sonrío de lado.
-Hazza- Susurro Louis para que Harry lo volteara a ver. Este lo miro y enseguida su sonrisa desapareció y la remplazo una mueca de tristeza y sus ojos se cristalizaron. Harry abrazo más fuerte a Josh provocando que este despertara.
-Harry, me aplastas- Dijo el castaño ya que Harry lo estaba asfixiando.
-Lo siento- Dijo alejándose un poco de su compañero.
-Hazz- Volvió a susurrar Louis- Harry hizo caso omiso y cerro nuevamente los ojos.
Josh rio ante lo que estaba presenciando, enseguida Louis lo fulmino con la mirada
-Harry ¿Por qué no hablas con Louis?- Pregunto Josh.
-No- Dijo en un tono de niño caprichoso, Josh volvió a reír.
-Anda- Insistió.
-Que no- Louis se cansó y finalmente se cruzó de brazos y bufo- Sera mejor que se valla o me voy yo- Hablo Harry.
-Pues yo me quedo- Musito Louis.
-Bien, entonces me voy y no te atrevas a seguirme Tomlinson- Amenazo Harry poniendo se dé pie para salir de la celda.
Todos los presos se encontraban dormidos, y se escuchaban los ronquidos de estos por toda la correccional.
-Harry espera- Dijo Louis caminando hacia él, Harry entro a su celda dispuesto a cerrarla pero Louis lo detuvo.
-Suéltala. Dijo Harry.
-No, también es mi celda y quiero entrar- Contesto Louis. Harry rodo los ojos y finalmente dejo entrar al ojiazul.
Apenas Harry se distrajo Louis lo acorralo contra la pared.
-Harry, perdóname- Dijo Louis en forma de súplica.
-No-
-Mierda Harry, la culpa es de Malik-
-Claro que no, la culpa es solo tuya- Dijo Harry zafándose del agarre de Louis. Este lo volvió a jalar y esta vez lo acostó en una de las camillas para después subirse sobre él.
-Harry, yo te amo-
-No es cierto, si lo hicieras de verdad no me hubieras engañado tantas veces con el-
-Ya me canso tu actitud de niño berrinchudo Harry- Gruño Louis besando a la fuerza al ruloso, este se resistió pero no por mucho ya que al poco tiempo correspondió al besos de Louis.
-¡No suéltame!- Grito Harry rompiendo el beso.
-No, Harry tu eres mío, solo mío- Dijo Louis con la voz ronca.
-No, tu solo me quieres como un juguete- Protesto Harry.
Louis dejo de forzar a Harry y frunció el ceño.
-Eso no es cierto yo te amo-
-Ya deja de decir eso, tu bien sabes que es una mentira-
-No es mentira- Dijo Louis.
-Demuéstralo- Louis enarco una ceja.
-¿Cómo?- Pregunto confundido.
-Te hare mío- Louis soltó una risa y Harry lo fulmino.
-¿Hablas enserio?-
-Sí, ¿o es que solo me quieres como un juguete sexual?-
-No pero…
-Entonces ahora es mi turno- Dijo Harry sin dejar terminar a Louis.
Harry rodo sobre la camilla, la cual no alcanzaba sobre los dos y cayeron al piso sobre la espalda de Louis provocando un ruido seco, ahogo un gemido al sentir que la pelvis de Harry rosaba su entrepierna.
-Harry- Dijo con la voz aún más ronca.
-¿Qué?-
-¿Lo haremos aquí?- Pregunto mirando hacia todas partes.
-¿Qué tiene de malo?-
-Es que… no quiero que nos vean- Contesto Louis.
-¿Por qué mejor no dices que no quieres que me vean follandote?- Soltó Harry y se puso de pie. Louis lo imito y tomo su rostro con las manos.
-No- Roso sus labios y mordió el inferior. –Vamos a otro lado ¿Enserio quieres que nos vean así?-
-No- Murmuro el ruloso.
-Ven- Louis tomo su mano y lo llevo hasta el patio de la prisión.
-Lou, no podemos estar aquí- Dijo Harry.
-Eso lo hará más divertido-
Louis llevo a Harry a un pequeño pasillo que había entre los edificios de la prisión, estaba sucio y mal oliente pero eso era lo que menos les importaba a esas alturas.
-Hace frio- Dijo Harry abrazándose a sí mismo.
-En unos momentos ni lo sentirás- El ojiazul se abalanzo a los labios de Harry devorándolos con ferocidad mientras este bajaba la mano hasta la entrepierna de Louis y la comenzaba a frotar, Louis soltó un leve gemido en la boca de Harry al sentir la fricción, y arranco el uniforme anaranjado de Harry.
-Mierda Lou, está helando- Se quejó Harry al tener el pecho descubierto, iba a decir algo mas pero Louis no se lo permitió y lleno su boca con la de él.
Louis quito por completo el uniforme de Harry dejándolo solo en ropa interior, comenzó a besar su cuello y siguió bajando hasta sus pezones.
-Boo- Dijo en un gemido.
-Cállate Harry- Le dijo el castaño.
Louis bajo hasta su ombligo y lo empezó a besar, jalo a Harry lo recostó en el piso que estaba lleno de piedritas. Comenzó a jugar con su ropa interior.
-Louis ya- Grito Harry y Louis jalo la ropa interior de Harry dejando salir su miembro, sin pensarlo dos veces se lo llevo a la boca, mientras que con una de sus manos acariciaba su testículos.
-Mierda Harry, ¿me quieres meter ese tronco?- Harry alzo la cabeza y su rostro se llenó de colores ante la expresión de Louis.
El Tomlinson comenzó a hacer leves movimientos con la legua en el glande de Harry, tomo el cabello lacio de este y lo enredo entre sus dedos mientras se mantenía con los ojos cerrados y ahogaba los gemidos.
Harry comenzaba a convulsionar del placer y enseguida aparto a Louis, se paró junto con él y lo pego a la pared.
Le arranco el uniforme de la misma manera que Louis hizo con el suyo dejándolo semi-desnudo, de una buena vez bajo la última prenda de Louis.
-Date la vuelta- Le ordeno. Este hizo lo que Harry le pidió y se voltio dejando a la vista de Harry su trasero desnudo, este mordió su labio inferior y le dio una nalgada. Louis gimió y Harry sintió como toda la sangre se acumulaba de una manera brutal en su pene.
Comenzó a besar su espalda y fue bajando por esta hasta llegar a sus glúteos, formo un camino de besos hasta llegar al punto que quería encontrar, comenzó a besar la entrada de Louis mientras este comenzaba soltar gemidos y a masturbarse.
Cuando termino con su tarea de dilatar la entrada de su pareja se reincorporo y comenzó a meter su miembro en Louis.
Este soltó mas gemidos.
-Ya casi entra- Aviso Harry.
-¿Todavía falta?- Pregunto irónico. Harry rio y movió la cabeza negando con esta.
-No seas payaso, ni que fuera la primera vez-
-No, pero si es de las primeras- Dijo en un quejido. –Mierda- Grito cuando Harry logro meter todo su miembro en el orificio
de Louis. Él era bastante estrecho ya que no en muchas ocasiones le había tocado ser el sumiso.
Harry abrazo a Louis por la espalda y comenzó a embestirlo lentamente hasta que sintió la necesidad de acelerar las embestidas. Louis seguía masturbando su pene, Harry aparto su mano y comenzó a hacerlo el mismo.
-Louis… ya estoy cerca- Pronuncio Harry dificultoso.
-Espera… solo un poco Harry.- Pidió Louis ya que a él aun le faltaba para llegar.
Harry cerró los ojos con fuerza y sin previo aviso lleno a Louis con todo aquel liquido cremoso y blanquecino.
-Te dije que aguantaras un poco- Se quejó Louis, pero para Harry era inevitable, ya que Louis era bastante estrecho.
Harry volteo a Louis quedando de frente y beso sus labios, al mismo tiempo que seguía masturbándolo.
Louis gimió en la boca de Harry al sentir llegar a su orgasmo.
Harry miro a Louis rompiendo el beso y sonrío de lado.
-No creas que esta vez será tan fácil obtener mi perdón-
mañana subo la continuación del capitulo por que ya no tengo
imaginación fue mucho para mi sdkjfkjkdfh ay.
Ahora Harry si se la va a hacer algo difícil a Lou para
que aprenda a valorarlo *.*
Espero que les halla gustado :)
Ross xx
Última edición por Ross. el Miér 19 Feb 2014, 5:23 pm, editado 1 vez
Ross
Mai Gad! O Mai Gad! Pero... O por Dios. Osea que fue solo un acostón, ah... No Harry esta probando a Louis ah? Entonces Louis dene pntener su perdó wooo. Sigue sigue siguela te amo! Siguela pronto Ross
Caryl
"¿me quieres meter ese tronco?" OMFG JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY JAJAJAJAJAJAJAJAJA LOUIS XD JAJAJAJAJAAJA ok, ya AAJAJAJAJAJAJAJA
Al menos Louis admitió -en sus pensamientos- que es un idiota... espero que deje de hacer esa clase de estupideces.
Y, tal vez suene un poco feo, pero Harry fue un poco fácil 'al entregarse a Louis' jajaja al menos no tanto como para perdonarlo así y listo.
nkfdgidfsknmd jajajaja creo que te voy a pedir ayuda a vos cuando en mi fic llegue la hora de poner cosas obscenas (? ok, no JAJAJA
Me gusto el capitulo!
Saludos!!
Al menos Louis admitió -en sus pensamientos- que es un idiota... espero que deje de hacer esa clase de estupideces.
Y, tal vez suene un poco feo, pero Harry fue un poco fácil 'al entregarse a Louis' jajaja al menos no tanto como para perdonarlo así y listo.
nkfdgidfsknmd jajajaja creo que te voy a pedir ayuda a vos cuando en mi fic llegue la hora de poner cosas obscenas (? ok, no JAJAJA
Me gusto el capitulo!
Saludos!!
Angeles
NO ES LA PRIMERA VEZ Q LO ENGAÑA CON ZAYN?????XQ? ?????
LittleFlowersLove
Aah aah aah aah aah aah aah aah aah aah aah aah aah aah aah aah aah aah, el capitulo fue solo de Larry ay, que lindo los amo. Pero Harry se tiro a Louis jaja eres nien grosa jaja, me encantas. Siguela.
WendyBird
OOOOOh este capítulo fue demasiado para mi! Lo ame! Bueno apoyo totalmente a Hazza! Que se lo haga pasar mal para que lo valore! Y esperare impaciente la segunda parte del capítulo:) Siguela pronto<3
LaraB_96
O Carajo,
bueno, mira releí y capitulo anterior y me di cuenta de que era de Zayn y Louis (osea Zayn era el del labio roto) y dije WDF? y después vi tu respuesta y me decías que si era así, y pues que puedo decir, mi cerebro esta de vacaciones, jajaja, es que no entiendo como lo pude saber cuando lo leí
pero bueno, creo que Harry es demasiado fácil
debería de hacerle la ley del hielo por, un mes y Louis
quiere que todo se arregle no mas por que si, ¿Que le sucede?
Pero bueno, me encanto el capitulo, así que la sigues :)
bueno, mira releí y capitulo anterior y me di cuenta de que era de Zayn y Louis (osea Zayn era el del labio roto) y dije WDF? y después vi tu respuesta y me decías que si era así, y pues que puedo decir, mi cerebro esta de vacaciones, jajaja, es que no entiendo como lo pude saber cuando lo leí
pero bueno, creo que Harry es demasiado fácil
debería de hacerle la ley del hielo por, un mes y Louis
quiere que todo se arregle no mas por que si, ¿Que le sucede?
Pero bueno, me encanto el capitulo, así que la sigues :)
Mariana (Directioner)
Página 13 de 48. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48