O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Página 14 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Dom 09 Jun 2013, 10:09 am

Hay Dios Siguela :D
@Daniela1D
@Daniela1D

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 14 Empty sigeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por lizbeth_NH Dom 09 Jun 2013, 11:30 am

sigue no la dejes ahi yo con cara de Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 14 266591853 ok no tambien has smut de ziall 6.6 si lo se soy perver aaaaa se me olvidadava que Niall le de su merecido a los que lo golpearon muajajajaPrison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 14 2511115047

bueno bayshPrison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 14 2000130356
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 09 Jun 2013, 11:42 am

Aaa ame el capítulo no quiero que Harry lo perdone tan fácil
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 09 Jun 2013, 3:51 pm

Mi amor!! Dueña de mi alma y de corazón !! Perdoname.... Perdoname por comentar hasta ahora!!! Plis me muero si no me perdonas me siento horrible!! :misery: :imdead: :misery: ame el Capítulo o Dios novia mía que Hazza torture a Lou eso seria asombroso que lo haga esperar a su completo perdón :maloso: Ese Zayn es mas jodido que un buitre con semanas de hambre como se atreve a seducir y besar a Louis y luego al duende ojalá que no se separe mi Larry o lo mato!! :evil: Seguilaaaaaa baby!! Te lo pide tu Mari ;) te mando ya sabes mi saludo zombie solo para ti y un abrazo lleno de amor y psicología xD (tu amante del pollo) :hug: :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por Ross Dom 09 Jun 2013, 5:10 pm

CAPITULO 10

Parte 2

Josh no paraba de reír y Harry esa ataba rojo como un jitomate. Mientras tanto el rubio se ruborizo un poco ante lo que Harry había dicho.

Se encontraban en el comedor, sentados en una de las tantas mesas que se encontraban por ahí.

-Déjame asimilar lo que nos dices Harry- Dijo Josh conteniendo un poco la risa. Tomo una bocanada de aire y hablo. – ¿Un policía los encontró teniendo sexo en el patio?- Enseguida soltó una carcajada y Niall rio ante lo gracioso que se veía Josh, todo colorado de tanto reír.

-No es gracioso, y ya habíamos terminado cuando nos encontró- Se defendió Harry.

-Pero pensé que estaban enojados- Niall se metió a la charla, Harry esbozo una sonrisa y miro a Niall.

-Sigo enojado, le dije que tenía que obtener mi perdón, y anoche me lo folle por que no tendrá nada de sexo de mi parte por un largo tiempo-

-Que malo- Bromeo Josh.

-Cállate, es un gran idea, si me quiere se quedara conmigo sin importar que no tengamos relaciones, pero si se rinde entonces es porque solo me utilizo todo este tiempo- Explico Harry.

-Harry- Lo llamo Josh y este lo miro. Josh se inclinó hacia la mesa y sonrió.

-Esa misma técnica la usaba mi novia, pareces una chica- Harry le hizo una seña obscena con el dedo de en medio y se cruzó de brazos-

-Me parece una gran idea- Dijo Niall. –Bueno, si una relación se basa solo en sexo esta solo fracasa- Hizo una pausa y comenzó a pensar lo que diría. –Solo espero que no te decepcione-

-Yo también- Dijo Harry agachando la cabeza.

-Saben qué hora es- Pregunto Niall.

-Deben ser las doce- Dijo Josh inclinándose con la silla hacia atrás.

-Debo irme, mi mama y hermano ya me deben estar esperando- Se despidió Niall.

-Bien te veo luego- Contesto Josh Harry se despidió haciendo un movimiento con la mano, seguido de esto se paró y jalo la silla de Josh provocando que este callera.

-Harry vete a la mierda- Grito Josh, Harry soltó una carcajada y comenzaron a alegar algo que Niall ya no pudo escuchar ya que había salido del comedor.

-Niall- Grito Greg a desde la mesa en que se encontraban, Niall dirigió la mirada hacia él y cuando lo visualizo corrió hasta donde se encontraba.

-¿Trajeron mi comida?- Pregunto Niall apenas llego en donde estaban su madre y su hermano. Su madre rio y le entrego un topper con lo que tanto esperaba el rubio.

Niall abrió aquel recipiente y devoro lo que este contenía.

-Oye mama- Dijo Niall con la boca atascada con comida.

-¿Qué pasa?-

-Quería pedirte algo-

-Dime hijo- Contesto la mujer pasando una servilleta por la boca de Niall.

-¿Puedes traerme una botella de cerveza?- Pregunto sin dejar de comer.

-¿Para qué quieres cerveza?- Dijo Greg.

-Solo… la necesito- Se limitó a contestar. Caro suspiro y asintió.

-¿Cuándo?-

-Mañana por favor ¿sí?-

-Eres un ebrio- Se burló Greg, Niall rio y siguió comiendo.

Bueno ya solo era es te pequeñisimo fragmento
lo que me faltaba agregar al capitulo, era solo el complemento.
Perdón por no responder los comentarios pero era responderlos o subir
el capitulo.

Mañana subo el capitulo 11 :)

Bay

Última edición por Ross. el Miér 19 Feb 2014, 5:24 pm, editado 1 vez
Ross
Ross

http://diagoniall.tumblr.com/

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 09 Jun 2013, 6:00 pm

Hermosa te luciste !!! Haaaaaaaaa mueranse de envidia tu eres mía!!! :twisted: en fin Dios Harry voto al sexy Josh de la silla hahaha simplemente amo tu nove baby !!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por Caryl Dom 09 Jun 2013, 7:12 pm

Aah. Harry tiene un plan eh? Que genial!! Jaja Josh se callo de la silla jjaja bueno Harry lo tiro. Ay siguela me encanta!
Caryl
Caryl

Mensaje por @Daniela1D Dom 09 Jun 2013, 7:18 pm

SIGUELAAA :D
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 09 Jun 2013, 9:40 pm

Hahaha es un ebrio haha
Que louis plaña!
Ame el capítulo
Síguela!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Angeles Dom 09 Jun 2013, 9:50 pm

Ok, retiro lo dicho en mi comentario anterior, de que Harry fue fácil al entregarse a Louis, sdgnsjkbg eaeaeaea tenía un plan e.e
JAJAJAJAJAJAJJA ay, pobres, los encontraron xD

Bueno, ya te dije que me encanta y sndgjk seguila :D
Besos!
Angeles
Angeles

Mensaje por WendyBird Dom 09 Jun 2013, 11:04 pm

Ou entonces tenia un plan? Aaah siguela me encanta jaja
WendyBird
WendyBird

http://wendysdream.tumblr.com/

Mensaje por LaraB_96 Dom 09 Jun 2013, 11:59 pm

Jajajjaja asique les pillaron a los dos!? Morí. Me encanto el capítulo y espero que la táctica que ha adoptado Hazza le salga bien por favor (estoy cruzando los dedos) Siguela cuando puedas <3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Laaau14Larry Lun 10 Jun 2013, 2:18 pm

EN SERIO, ¿CÓMO HE PODIDO ESTAR TODO ESTE TIEMPO SIN LEER ESTE FIC?

Dios, es increíble, en serio. No suelo leer Ziall bc soy más de Larry, but, con tú novela has echo que lo lea, estate orgullosa.
Ay, pobre Harry, espero que Louis lo busqué a pesar de todo, ¿el lo a engañado con alguien más a parte de Zayn? Pregunto.

Por cierto, soy Lau.
En fin, síguela. :3
Laaau14Larry
Laaau14Larry

Mensaje por Mariana (Directioner) Lun 10 Jun 2013, 3:49 pm

Creo que es un ebrio, jajaja, naa, solo quería comentar, me gusto el capitulo, es muy gracioso lo que le paso a Harry, no te imaginas como me estaba riendo, tanto como Josh jajaja, es que se oyó tan gracioso, no lo puedo creer, pero me encanto, ah si van a hacer lo de la cerveza, oh my gosh, jajaja, pero bueno síguela, ;) .
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)

Mensaje por Kamm Kay :33 Lun 10 Jun 2013, 6:22 pm

Hola!!
New Reader!
Soy Karim( se que mi nombre es adeline pero es el de mi hermna y yo estoy en su cuenta)
Oye que buena tecnicca esa :3 hahaha
Y Si quieres saber sobre adeline
Tiene: 24 años y yo 14 :33
Es: de alemania y yo de mexico :33
Bueno bye
Genial, escribes Genial!!
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba