O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Mar 18 Jun 2013, 1:46 pm

malikpocito escribió:siguelaaaaaaaa
debe haber un lugar prohibido,y algo mas 1313
siguelaaaaaaa,besos

aah que? lees mi mente o que?

Dios dfhjsdhfsdhf claro que habrá mas 1313
jaja, ya la sigo hermosa
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Mar 18 Jun 2013, 1:48 pm

babeofhoran escribió:
¡New reader!
Me encanta la nove cielo, síguela pronto. x

Hola!! bienvenida!
me alegra que te guste :)
ya la sigo gracias por leer linda
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Mar 18 Jun 2013, 1:51 pm

mar1Dloveyou escribió:NEW READER!!!!
Hola :amor:


Quiero
desir que esta dksvdjdgandbbdvfhshavsgabcabshvshdxjsjajsggavagsh :corre:
Me encantaaaaaaa!!!!!




Por favor siguela necesito saber que pasa




Y que Niall tome venganza!!!:muere:
Hahaha oknop .___.








PD: me llamo Maria pero puedes desir Mar o 






Psicópata pervertida




asi Me llaman todos :jojojo:






Bueno byeeeee!!!!
:bye:



Siguela

Hola!! te llamare Mar es tan jhdfjkhsfkj

me alegra que te guste ;)

si que habra venganza de Niall kjdfkjdkf

ya mismo la sigo hermosa.
muchas gracias por comentar :)
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Mar 18 Jun 2013, 2:00 pm

CAPÍTULO 13

Zayn despertó en la misma posición en la que se había quedado dormido, sobre el pecho del rubio. Sonrió al sentir su respiración y su cuerpo debajo del suyo.

La oscuridad aun reinaba en aquel lugar, se puso de pie y tomo su uniforme que se encontraba tirado en el piso húmedo y frio de las regaderas.
Se lo coloco y sintió un leve escalofrió al rozar su piel con la tela fría y rasposa de su uniforme.

-Niall- Llamo Zayn al menor.

Se inclinó hacia el al ver que este no reaccionaba y lo movió un poco, Niall abrió los ojos y enseguida sintió como su cuerpo temblaba por el frio, se percató de que estaba desnudo frente al moreno y enseguida llevo sus manos a su entrepierna.

-Perdón- Dijo en un susurro.

-¿Por qué pides perdón?- Pregunto Zayn divertido.

-No lo sé, es que estoy desnudo-  Zayn llevo sus labios a la frente de Niall y cogió del piso el uniforme de este y se lo entrego.

-Gracias- Musito Niall esbozando una sonrisa mientras sus mejillas se coloreaban de un color carmesí.


***


Niall se encontraba frente a aquel hombre lo miraba fijamente mientras este dormía tranquilamente entre las sombras de la noche, faltaban solo unas cuantas horas para que el sol saliera y Niall sabía que debía darse prisa antes de que los presos comenzaran a despertar y lo descubrieran.

Le había tomado casi una hora conseguir que Zayn se callara y se quedara dormido ya que el moreno no dejaba de hablar y decirle lo adorable que era, eso le gustaba pero había llegado a un punto en el que ya le parecía fastidioso y por su cabeza paso darle un golpe al morocho en la nuca para que lo dejara tranquilo pero se sentía tan cómodo y protegido en sus brazos que ignoro por completo esa idea y por unos momentos espero a que se quedara dormido.

El rubio suspiro y sacó una navaja que había tomado de debajo de la camilla de Zayn unos días antes.

Pensó en cortar primero su vientre pero eso lo despertaría y comenzaría a gritar provocando que los demás presos despertaran y le dieran una paliza a Niall.

Así que opto por el lado fácil, silencioso y doloroso.

Paso levemente la navaja por la palma de su mano para asegurarse de que tan filosa estaba, sonrió de lado al percatarse de que esta cortaba la piel de su mano con facilidad y la sangre comenzó a salir dejando que el aire esparciera el olor de esta por aquel lugar.

-Nos vemos en el infierno amigo- Susurro Niall y clavo la navaja en el cuello de aquel hombre que apenas sintió como la navaja atravesaba su piel abrió sus ojos emitiendo pequeños gemidos que cada vez eran menos, Niall sonrió con malicia al mirar la expresión de aquel hombre tan vulnerable ante él.

Un charco de sangre se formó a los pies de Niall y comenzó a rasgar la garganta de aquel tipo con aquel artefacto provocando que su respiración fuera más dificultosa y solo en unos segundos el hombre dejo de emitir sonido alguno, su cara tenía una expresión fría y apagada. Su corazón ya no latía.

Niall rio y se apresuró a repetir aquel acto con los otros dos hombres, ni siquiera se molestó en llevar los cuerpos fuera de la prisión o esconderlos en algún lugar, solo los dejo en aquella celda ahora llena de sangre y un olor repulsivo que provenía de la carne cortada.

Aquellos cadáveres tenían un aspecto horroroso ante los ojos de una persona común, por el solo hecho de que la cabeza estaba a punto de deprenderse del cuerpo, pero a Niall le proporcionaba cierto placer, placer que a los pocos minutos desaparecería dando paso a una enorme depresión que no se podía controlar.

El rubio corrió al baño y lavó sus manos llenas de sangre y después de esto camino hasta su celda donde yacían Zayn y Dave dormidos.

Niall suspiro y se sentó en el piso con la mirada fija en un punto específico del techo y así permaneció hasta que sintió que los primeros rayos del sol pegaban en su cara y Zayn estaba por despertar.

-Hey ¿Desde a que ora estas despierto?- Pregunto el moreno soltando un bostezo e incorporándose de la cama.

-No pude dormir- Dijo Niall.

-¿Por qué? ¿Tuviste alguna pesadilla?- Pregunto Zayn.

-Si-

Zayn suspiro y miro a Niall que se encontraba aun en el piso mirando al techo, Zayn dirigió su mirada hacia donde miraba Niall pero no se encontró con nada interesante.

-¿Te sientes bien duende?- Pregunto Zayn al notar que Niall no se encontraba bien. Se levantó de la cama y se sentó junto a él.

-Si- Dijo y enseguida una lagrima rodo por su mejilla.

Zayn frunció el ceño y levanto su mano hasta la cara de Niall y con su dedo pulgar limpio su mejilla.

-¿Puedes decirme que te sucede?- Niall negó con la cabeza y miro sus manos.

-¿Te puedo preguntar algo Zayn?-

-Lo que quieras-

-¿Por qué estás aquí?- Zayn bajo la mirada y pensó por un momento lo que diría.

-Yo… es por robo a mano armada- Contesto el moreno.

-¿Por qué robaste?-

-Tenía hambre- soltó una leve risa y miro a Niall. –Mis papas me echaron de la casa porque ya no tenían dinero para mantenerme y yo no encontraba un trabajo, no me quedo más que robar-

-¿No tenías dinero para comida pero su para un arma?-

-El arma no era mía, mi padre me la dio cuando me fui-

-Entonces la culpa de que estés  aquí es de tus padres-

-No… no es así. Algo tenían que hacer, apenas tenían dinero para mantenernos a mí y a mis hermanas, y yo no encontraba trabajo por mi apariencia-

-¿Qué tiene de malo?- Pregunto Niall con cierta molestia.

-Mis tatuajes, sabes lo difícil que es encontrar un trabajo en esta condición, yo ni siquiera se disparar un arma Niall, solo aparento ser malo pero no lo soy. Lo único que quiero es estar con mi familia.-

-No me importa lo que seas- Dijo Niall. Zayn sonrió.

-Eso me alegra bastante-


***


-Te lo dije- Grito Harry triunfante.

-Creo que si-

-No, enserio te lo dije. Lo tienes bien enamorado-

-¿A ti te atrae o algo?- Pregunto Josh.

-Supongo que sí, un poco-

-Bien, eso me parece genial, dime Niall ¿ya lo has besado?- Pregunto Louis inclinándose hacia Niall.

-No-

-Claro que si- Hablo Josh.

-Bueno… si-

-¿Y que sientes?- Pregunto Harry tomando a Niall por los hombros.

-No lo sé, es bonito-

-¿Qué tan bonito?- Volvió a preguntar el rizado-

-Supongo que bastante-

-Dime si sientes que una erección se aproxima cuando estas junto a él- Dijo Louis sonriendo, Harry golpeo su hombro y Josh se carcajeo. –Vamos dímelo, necesito saber- Insistió el castaño.

-Creo que… si-

-Oh… bien- Dijo Louis.

-¿Qué?- Entonces lo único que sientes con él es algo más sexual-

-Pero…

-Debes creerle Niall bueno él y Harry solo… ya sabes antes de que se pelearan y eso.- Balbuceo Josh.

-Oye yo amo a Hazza- Alego Louis y Harry soltó una risita tonta.

-Niall- Lo llamo Josh.

-No se… creo que si… lo quiero-



____________________________

*.* Dios kjdsfjsdkjfh

amo a Harry, ya se que a ustedes no les importa

pero debo desahogarme.

Listo les dejo este sexy capitulo!!

espero que les guste y espero sus sexys comentarios.

mañana subo el capitulo 14 :) Bay.

Ross


Última edición por Ross. el Miér 19 Feb 2014, 5:29 pm, editado 2 veces
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 18 Jun 2013, 2:18 pm

Ahhhhhhhh mañana salgo de viaje
u.u
Bueno me encanto
Hahha Asesino!!!
Naaaaaaaaaa me encanta niall
Me encanta :3
Karimchas :2
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Fer. Mar 18 Jun 2013, 2:40 pm

Niall tuvo venganza muajajaja muajajaja muajajaja :twisted:ok ya, Hiiii *--* como va tu setsi vida? espero que bien :3 ñ.ñ woaaooo el cap estuvo super me encanto Niall es perversooo (LOL ironia sjfhskjf se que nadie me entendera u.u shit estoy loco no hagas caso...) SIGUELAAA SIGUELAA SIGUELAAA (ya dijiste que la seguirias mañana, .___. ok como sea) espero pronto el cap. amo tu novela escribes super ñ.ñ...
BYE att: Yo (osea Fer ñ.ñ)
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por malikpocito Mar 18 Jun 2013, 4:50 pm

Siguelaaaaa
Me encanta zayn,pobre de el.
Si,creo que si puedo leer tu mente
siguelaaaaa y bes
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por malikpocito Mar 18 Jun 2013, 4:50 pm

Siguelaaaaa
Me encanta zayn,pobre de el.
Si,creo que si puedo leer tu mente
siguelaaaaa y beso
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Maki 1D Mar 18 Jun 2013, 4:57 pm

AJKLDJLJLKSJLKGFJLGFJLKALJÑIORKLJNJFJAL A NIALL LE GUSTA EL ZAYNCHU! ah.
me encantó! Estuvo tan... groso... y cuando Niall estaba ahí, desgarrándole la garganta a esos tipos yo estaba como: NIALL! SOS UN LOQUILLO! bueno, no.. pero por alguna razón no quería que los matara porque... veo a Niall (El Niall de verdad) como alguien que no mataría ni a un tomate (ha, pensaste que iba a decir mosca, no? dkljklajfls) Y como que verlo ahí, re loquito, matando a todos por diversión, venganza y placer... es rarito.. Igual, el capi te quedó perfecto, Ross.. perfecto.. Ti amo, seguila :D
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Mar 18 Jun 2013, 5:05 pm

Siguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 18 Jun 2013, 6:30 pm

No por que mato a más hombres
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Angeles Mar 18 Jun 2013, 8:08 pm

para para para para.... si hubo 1313 Ziall, ¿no? por que me confundí JAJAJA 
Cuando empecé a leer lo de la navaja dije ¿QUE CARAJOS? y me asuste JAAJAJA pero como siempre hago leí mas abajo y vi que Zayn estaba hablando y pff me cagué todo ¬¬
Awww "-Oye yo amo a Hazza- Alego Louis y Harry soltó una risita tonta." <3
FDNSGKJDFSNG NIALL QUIERE A ZAYN *u*
Me gusto el capitulo!!!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Miér 19 Jun 2013, 6:13 am

A quien mato Nialler? Pero que le pasa? Por que de repente esta bien y al momento siguiente quiere matar a alguien? No lo entiendo y me desespera! Amo a Hazza también y claro que me importa:) Y no quiero pensar en que Hazz y Lou solo tenían sexo, ellos se aman como a dicho Lou. Esperare pacientemente a que subas más!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por WendyBird Miér 19 Jun 2013, 2:14 pm

Hola!!

Dios jhsdfjhdsj
kdjsfkhdsjfhjdsf
dfkajsdjkfhjdhfasdf

Niall es un asesino profecional!!

No me jodas!! sos re grosa!

Dios Niall deja de hacer y pensar boludeces.

Yaa! si lo quiere el dijo que lo quiere aah.

Yo tambien amo a Harry es tan kjsdkjfkajh
aah ya seguila mina seguila.

WendyBird
WendyBird


http://wendysdream.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Caryl Miér 19 Jun 2013, 2:21 pm

Ay Dios. Niall mato a estos hombres kjsdkfjash que malo se ha vuelto es que yo no crea que sea así, en la vida real!!

Aun asi lo amare por siempre no importa lo sádico y bipolar que sea.

Ayy siguela Ross siguela!!
Caryl
Caryl


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 23 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.