O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ Empty Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______

Mensaje por OtakuBiebMons Lun 20 Mayo 2013, 10:17 am

Ficha de la serie

• Titulo: Con cariño...te odio
• Autor: Yo Paula:c (Otaku...blah).
• Adaptación: No
• Género: Odio pero romance
• Advertencias: no por ahora , capas los capitulos sean cortos , a pero no subo muy seguido todo depende
• Otras páginas: no que yo sepa:c
________________________
WENASAAAAAAAAAA OJALA LES GUSTE EL PROLOGO LO SUBIRE MAS TARDEEEEE!!
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ Empty Prologo

Mensaje por OtakuBiebMons Lun 20 Mayo 2013, 8:05 pm

Yo_____ no sabia el significado entre la paz y la union cuando uno de los mas estupidos amigos de mi hermano kellin osea Vic , Vic fuentes su mejor amigo estaba cerca , era horriblemente insoportable no se podia con el es que era agg , no quiero ni pensarlo lamentablemente tenia que soportarlo aunque terminemos peliando , generalmente siempre lo veo , maldita sea aparte de ser el mejor amigo de mi hermano , ibamos en la misma escuela y misma clase , ¿algo mas? , no entiendo la mania de mover la cabeza hacia un lado ... "se me va el pelo a la cara" pues RAPATE O LO HARE YO...
Pero se que algun dia de estos.....
LO MATARE.

____________________

Este bien cortito ojala les guste para seguirla askaslka :C porfa wn no sean fantasmas :c
Sabemos que me aman (claro... :jajajaj: )
:happuy: :happuy: Pero comente den su opion eso alkal :C
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ Empty Capitulo 1 ~

Mensaje por OtakuBiebMons Mar 21 Mayo 2013, 8:11 pm

Capitulo 1
-Hey! Vic podrias levantar tu ropa interior, no todos queremos saber de que color es._.-
Cada puto dia lo mismo , una y otra vez... eso si me hacia bien peliar con el...¿por que? olvidaba mis millones de problemas y defectos por un momento
-Victor para ti preciosa y no , no quiero-Me saco la lengua y se marcha a la habitacion de alfrente
-yo te digo como quiero ,!VIC!,ESA ES MI HABITACION SAL AHORA DE AHI!!-
-PUES NO QUIERO SALIR DE AQUI!!-
-QUE SALGAS!!- Lo empuje y cae a la cama
-SI QUERIAS SEXO SOLO DILO!!-
-NUNCA TENDRIA SEXO CONTIGO ANIMAL!!- ademas el desnudista anda en toalla-Y PODRIAS VESTIRTE EN TU HABITACION!!-
-ACABO DE SALIR DE LA DUCHA NO JODAS!!-
-DESNUDISTA!-
-IDIOTA!-
-ANIMAL!-
-PUEDEN CALLARSE PAR DE ESTUPIDOS , UNO QUIERE DORMIR Y CON USTEDES NO SE PUEDE!!-Kellin,mi queridisimo hermano mayor de 18 años , pero no lo parece y el animal , pues el animal tiene 18 tambien y pues se haran una idea ... tengo 17
-PUES DEJA DE GRITAR, SON LAS 7:40!!,LEVANTATE IDIOTA!-
Kellin gruño y se metio a la ducha , yo estaba lista asi que baje mis cosas al living y espere sentada para irme con mi hermano , pues no eran las mejores ganas que digamos con el animal al lado era horrible... pero como dije antes me olvidaba de mis problemas , si... mi vida es una completa mierda , no creo que en nada , me molestan todavia en la escuela , pues no se hace nada , me corto , vomito , no como y wea mia contal no hay nadie quien me rete , kellin obviamente nunca sabe de eso ya que el esta en otro curso y ademas aprovecho los dias que el no esta y boto la comida y cuando el esta la vomito.
Kellin bajo con el animal
-Vamos?...-dije con sueño
-Si vamos!-kellin
Vi la hora eran las 7:53!
-Hey!! podrian caminar mas rapido!! estamos llegando tarde!!-
-perdon señorita perfecta!-dijo el animal
Claro... era un gran sarcasmo... perfecta...
-Hey_______!! -Kellin
Perfecta...perfecta... por que habra existido esa palabra... si nadie es perfecto... si nada es perfecto todo tienen algun defecto...y pues yo estoy llena...
-______?-Kellin
Volvi a la realidad y mire a kellin que tenia cara de preucupacion , tenia unos lindos ojos , "el lindo de la familia" , solo le sonrei << falsamente...como siempre >>, corri hacia Kellin y lo agarre del brazo , mientras que al otro lado mio estaba el animal://// , le volvi a sonreir a kellin y me devolvio la sonrisa...una linda sonrisa , no es de comparar con la mia , todas las perras de mi clase estaban enamoradas de mi hermano , bueno no solo de el... de Vic tambien Grr... era insoportable ...
Llegamos justo a tiempo a clases , me despedi de kellin y "nos vemos en la salida" , entre y me sente en una esquina , todos me miraban y susurraban cosas hasta que entro el animal y todas dieron vuelta y observar "su lindo cabello , sus lindos ojos , su linda boca" Tsk.... claro claro....
Paso la primera clase de 3 :c y una rubia << teñida >> se me hacerco mientras que comia mi pan con palta(pan con palta askla que rico:cccc)
-Hey! gorda,yo que tu dejo de comer o quedaras peor que ahora-Dijo como dando una orden , sus amigas<< perras >> rieron.
No sabes la ganas que tengo de botar el pan y vomitarlo todo pero no podia ... Vic me observa ... ya que mi hermano le dijo "hey idiota, cuida de mi hermana que coma todo o si no ,el que la pagas eres tu"
el idiota de mi hermano creyo que no lo escuche pero lo hice , no dejo de comer para que no le haga nada a vic , es lo que menos me importa , es para que las sospechas no suban...
-HEY!! TE ESTOY HABLANDO!!-rubia<< Ashley >> todos se dieron vuelta , vic ya no estaba , se habia ido con Kellin y sus amigos "populares" , pff en verdad que me importaba...-OYE GORDA MIRAME CUANDO TE HABLO , OBESA DE MIERDA-Ashley me agarro y golpeo mi cabeza contra la pared , se empesaron acercar todos .
-HEY FEA! ESTUPIDA, OBESA , GORDA !-dijo un chico de lejos-ASI QUE MATASTE A TUS PADRES NO?!!-
yo... yo no mate a mis padres....
-NO! , NO LOS MA...-Ashley me agarro del pelo y me lo tironio
-NO MERECES HABLAR PERRA!!-me agarro y me empujo haciendo que chocara con todas las mesas , me pare debil y me empesaron a empujar hasta que pude llegar a la salida y corri , choque con un chico... , al ver sus zapatillas supe que era Kellin asi que agache mas la cabeza y segui corriendo hasta el baño
-Hey!!-Kellin-Cuidado a la proximaa!-
Llege al baño y me fui a la ultima casilla por decirlo asi...,la cerre con pestillo y empese a llorar , tenia en mi muñequera una lamina de corta carton , la saque de ahi y pues que hice ... me corte...(no me digas , no si la usa para masturbarse :pokerface: :meh: ... csm! con imaginarmelo ... que dolor wn!! XDDDD) , me corte las dos muñecas enteras...y me quede ahi hasta que pasara la otra clase... al tocar el timbre para salir... me lave las muñecas... me coloque la muñequera guarde la lamina , me limpie el deliñador negro que corria por mis mejillas y volvi a estar feliz... , volvi a la sala y vi a kellin esperandome afuera al verme fruncio el ceño... y si supo que era yo con la que choco... no! ojala que no
-oye____ Vic me conto que faltaste a la segunda clase-dijo serio
baje la cabeza y susurre...
-maldito animal...-
-no ___ ... donde estabas?! , no tienes que faltar!! oist....-
-KELLIN CALLATE QUIERES!! , NO TIENES QUE COLOCAR A UN ANIMAL DESNUDISTA OBSERVANDOME TODO EL PUTO DIA! YO YA ESTOY GRANDE! OK?! PREUCUPATE POR TI! -
-y tu te preucuparas por ti acaso?______- me pregunto medio triste , no soportaba ver a kellin asi , el a estado todos estos años conmigo sin dejarme y yo asi lo tiro....
-Hey... ok esta bien sabes....solo...lo siento...-Baje la cabeza , Kellin me abrazo pero me separe altiro para no llorar...necesitaba un abrazo ... a alguien que me escuchara.... pero no habia nadie...
-ok , ya , tocaron me voy a mi clase... a oye hoy me quedo hasta tarde asi que te vas con Vic ...ok!?-Kellin...Ash!! ok ok
-O-K....Y.Y-Le dije sin animos
-ya nos vemos...__-y me tiro un beso... si esos besos que cualquier perra se muere pero pf...es mi hermano que mas da... no a todas le tira un beso... a mi y .... a mi DD:
Entre a la sala y fulmine con la mirada a Vic , el solo sonrio victorioso.... paso la clase rapido , mi mochila estaba llena de papeles con mensajes del curso..."fea""gorda""matate""gente como tu no deberia existir""eres una mierda""Obesa""gorda""mataste a tus padres""asesina" Etc...
Tocaron para salir del colegio , hice mis cosas y me dirijo a la salida del colegio , tenia que esperar a Vic... claro lo voy hacer... camine en direcciona mi casa pero un brazo me detuvo y me dio vuelta
-Hey!!, me tenias que esperar!!-Vic
-No espero a Animales!!-
-Callate enana y vamos-me solto y se gano al lado mio
me adelante para no estar con el ,el se quedo atras , lamentablemente mañana era sabado y Vic se quedaba hasta el lunes en nuestra casa._..
Llegamos a la casa abri y subi directamente al baño , necesitaba vomitar todo ahora! , cerre la puerta del baño y coloque mis dedos en mi gargante y todo empeso a fluir...
Toc-Toc... eso me desperto
-hey!_______! estas bien?!-........

__________________________
Hasta aqui 1er capitulo alskalksask no sean fantasmas :ccccc
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ Empty Re: Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______

Mensaje por #SheIsJaana Lun 17 Jun 2013, 6:46 pm

*o* oh Dios ME ENCANTO! :ooooi siguela :33 esta genial *w*
#SheIsJaana
#SheIsJaana


Volver arriba Ir abajo

Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ Empty Re: Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______

Mensaje por OtakuBiebMons Jue 20 Jun 2013, 2:23 pm

klakjaskljsadlsadjlasdjlsadlas:33 enserio? alsklask hermoso:c
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ Empty Re: Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______

Mensaje por just__Meredith Jue 04 Jul 2013, 2:35 pm

 Me gusto mucho, siguela pronto :DD
just__Meredith
just__Meredith


Volver arriba Ir abajo

Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ Empty Capitulo 2~

Mensaje por OtakuBiebMons Dom 08 Sep 2013, 7:51 am

Capitulo 2~



-¡Hey_____!¿Estas bien?-.....
 
ƥƥƥƥư
Era Vic...¡MALDITA SEA!
-Vic...eh...si estoy bien...solo me empecé a sentir mal eso...-
por favor andate....
-ok-
senti como sus pasos se alejaban , me levante me mire al espejo y empese a gritar todo en mi mente lo que sentía , me lave la cara y salí del baño y hice como que no paso nada << como siempre >>.
Me fui a mi habitación pero Vic me detuvo
-hey, kellin dijo que iba a llegar tarde-
-bueno-dije cortante
Iba a seguir de largo pero vic me agarro del brazo
-que quieres de almuerzo?-
-me da lo mismo- dije fría 
-pues cocinare fideos-
-bueno , suéltame•____________• -
-y sí no quiero...- dijo apretándome mas la muñeca 
-me duele!!-
Me dolía un montón por los cortes
-delicada!- y me la apretó mas
tanto ... era demasiado fuerte y yo demasiado débil
-Que me duele!!Victor!!-
y de mis ojos empezaron a salir lagrimas
y Vic por fin me soltó
- lo siento no creí que te doliera tanto-
-pues cuando digo que me duele es que me duele IDIOTA-
y me fui a mi habitación a encerrarme como siempre y escuchar música
y Vic toco la puerta
-hey lo siento-
-bueno-
-pues dejar de ser tan cortante!!!-
-lo dejare de ser cuando seas perfecto!!-
-ya lo soy!- dijo entrando a la habitación
-Que ENGREIDO!-Le dije tirando una almohada-Fuera de mi pieza!
Vic agarró la almohada y me la devolvió pero más fuerte que me llego en toda la cara y entonces fue cuando la guerra empezó , se la tire nuevamente y más fuerte y el también me la devolvió y otras almohadas se unieron al ataque y estuvimos así unos 20 minutos , 20 minutos que me hicieron olvidar mis problemas y mi habitación quedo toda desordenada , bueno en verdad seguíamos con la guerra de almohadas y Vic me empezaba a dejar en desventaja lo único que pude hacer fue quedarme acostada en mi cama abrazando mis piernas mientras Vic me golpeaba con la almohada y mientras más se acercaba mas tenía la ventaja de derribarlo y cuando dio su ultimo golpe agarre la almohada y le golpee , él se hizo para atrás y se tropezó con una caja así que se cayo , yo me levante y le empecé a golpear , pero vic fue más rápido y agarró la almohada y me la devolvió en la cara y caí encima de Vic , pude sentir su respiración agitada que chocaba con la mía una y otra vez , y esa fue la primera y creeré que la ultima vez que vi sus ojos tan profundos , eso solo duro unos 10 segundos , me separe rápidamente de él.
-Lo siento-
Él no dijo nada solo se levanto y me ayudo a ordenar , creo que nunca había habido un día así.Así como Vic y yo ya saben "no peleando" es completamente extraño y creo que no volverá a suceder es muy improbable que vuelva a ocurrir... pff que más da , necesito descansar son las 6:34 después de todo y Kellin todavía no llega... no quiero llamarlo para no preocuparlo pero no quiero estar toda la noche con Vic , lo digo por que kellin cuando dice que va a llegar tarde es por que se va no se a donde , no recuerdo el nombre pero iba a hacer algo importante y llegaba tipo 3:00am , siempre trato de ayudar pero no me deja me dice que no es asunto mío y que no me preocupe.Tampoco pienso que Vic me haría algo eso es completamente muy improbable , soy fea , gorda , inútil...
Vic estaba en su cuarto tocando la guitarra y yo me quede viendo la tele en la sala de estar...9:00pm y Kellin no iba a llegar...
-Hey-
-Hey-Repetí 
un silencio incomodo inundo la sala de estar ni el sonido de la tele era lo suficientemente fuerte como para que ese silencio se fuera , nos quedamos mirando pero no pude y baje la cabeza.
-Deberías ir a acostarte es tarde-
-no tengo sueño-
-a esta hora siempre te acuestas-
-cuando está Kellin-
-Pues ya deberías estar acostumbrada-
-y?-
-Anda a dormir, tienes los ojos rojos de tanto esperarlo-
- no quiero,ándate-
-uuf,ok-
Vic subió las escaleras rápidamente y yo seguí mirando la televisión ...
1:00am
No aguantaba nada , mis ojos se empezaron a cerrar rápidamente y no dude en dejarlos relajados unos minutos...
-aaaaaaaaaaaaaaw-me senté y mire la hora-13:57-me volví acostar y pestañe muchas veces , me levante de la cama y me fui a duchar.
Al salir de la ducha me di cuenta que no tenía toalla....mierda
-Kellin!!!-Grite lo más fuerte que pude pero nadie contesto
-Viiic!!!-Volví a gritar pero ni una sola palabra de otra habitación...simplemente nada... si no había nadie capas podía ir a así a buscar una toalla,sí haré eso.
Salí del baño lentamente y en ese momento escucho unos pasos subiendo la escalera rápidamente , entre en pánico , solté la toalla y me fui corriendo al baño , no alcancé a cerrar con pestillo(llave) y tocaron la puerta
-hey, que pasa?-
Era Vic._______________. y kellin?
-Oye donde esta kellin?-
-salió temprano hoy-
-a qué?-
-no lo se, no me dijo-un silencio volvió y...
-que necesitas?-
-uff lo que más necesito es una toalla-
-se te olvido la toalla??! que eres tonta- y se largo a reír 
-hey vamos ayúdame tráeme una toalla vic-
-no-
-por qué no!!?-
-por que quiero que te mueras de frío-
-hago lo que tu quieras por hoy!!-
lo tenía!! sabía perfectamente que Vic era un controlador 
-no-
-qué??!-
-muy poco tiempo-
-Vamos vic!!Cuanto tiempo quieres??!, me estoy muriendo de frío!es invierno no verano!-
-1 mes-dijo decidido,este me está tomando el pelo
-Mucho! 1 semana o nada!-
-nada , adiós-
-Antes de que te vallas!,piénsalo mejor...Si llega Kellin llega y me encuentra así que pensara de ti....-
Está vez lo tenía justo!!
-1 semana serás mi esclava-
Sus pasos se alejaron unos 5 minutos y volvió a tocar la puerta
-tu toalla-
-puedes dejarla ahí y irte , gracias-
-ja! como si quisiera verte ... jajajajaja no me hagas reír- dijo tratando de empujar la puerta-Aunque tampoco sería mala idea...-
-nonononononononoonon!! no abras te lo suplico!!-
-por que no?!-se hecho a reír
Estaba llena de cortes y no quería que el las viera , en verdad no quería que nadie las viera 
Vic ya estaba entrando y me resbale con el agua que había en el piso, trate de agarrarme de la cortina pero está se salió y cayó sobre mi y Vic justo entro y sonrío
-toma tu toalla esclava-
-cállate-lo fulmine con la mirada y el todavía no se iba 
-Andate , necesito enrollarme en la toalla-
-pues hazlo-
- no contigo aquí!-En ese momento escuchamos qué alguien abre la puerta principal
-Llegueeeeeeeeeee!-kellin...
-1 semana esclava-dijo vic y subió corriendo a su habitación
-____! qué te paso?!-
-jaja Kellin, solo me caí-Le dije y sonreí torpemente 
-te ayudo?-Dijo acercándose.
-NO!-Sonreí-Yo puedo hacerlo-me levante tratando de ocultar los cortes de las piernas , el estomago y las muñecas.
-ok....- me miro raro y se fue
Me voy a mi habitación y me colocó una polera blanca sin mangas con la bandera de inglaterra casi deshaciendo , pantalones rojos , zapatillas negras y un poleron de mangas muuuy largas.
Baje al primer piso y vi al animal controlador con mi hermano comiendo su almuerzo
-_______ se te va a enfriar tu almuerzo-Dijo kellin
-no tengo hambre-respondí sinceramente no tenía o simplemente no quería comer.
-Vamos ____! ven a comer-me dijo nuevamente kellin,mientras yo me iba a ver la tele,kellin me vio y frunció el ceño
-Que?!-
-Ven a comer____-Dijo Vic , lo fulmine con la mirada , apague la tele y me fui a sentar , kellin me miro raro y preguntó 
-desde cuando le haces caso a este animal??!-
-desde ahora-y mire a Vic sonriendo victoriosamente , lo detestaba mucho.

-----------------------°------------------------°-------------------------------°--------------
ojalá les guste , lo hice con Amor:ccccc<3333 Comenten:ccc :ilusion:
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ Empty Re: Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______

Mensaje por Mariniusday Mar 10 Sep 2013, 9:30 am

Oyy, me encanta, síguela ;)
https://www.youtube.com/watch?v=TbTIRlFqD7k
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ Empty Re: Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______

Mensaje por OtakuBiebMons Mar 10 Sep 2013, 4:58 pm

Mariniusday escribió:Oyy, me encanta, síguela ;)
https://www.youtube.com/watch?v=TbTIRlFqD7k
Graciiiiias:ccc me demoró en subir por que me cuesta crear, las ideas me brotan , tengo miles de ideas para todo y me encanta eso ,pero cuando quiero escribirlo , no se como hacerlo:c
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ Empty Re: Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______

Mensaje por OtakuBiebMons Mar 10 Sep 2013, 4:59 pm

Mariniusday escribió:Oyy, me encanta, síguela ;)
https://www.youtube.com/watch?v=TbTIRlFqD7k
Graciiiiias:ccc me demoró en subir por que me cuesta crear, las ideas me brotan , tengo miles de ideas para todo y me encanta eso ,pero cuando quiero escribirlo , no se como hacerlo:c
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ Empty Re: Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______

Mensaje por Mariniusday Miér 11 Sep 2013, 4:55 am

OtakuBiebMons escribió:
Mariniusday escribió:Oyy, me encanta, síguela ;)
https://www.youtube.com/watch?v=TbTIRlFqD7k
Graciiiiias:ccc me demoró en subir por que me cuesta crear, las ideas me brotan , tengo miles de ideas para todo y me encanta eso ,pero cuando quiero escribirlo , no se como hacerlo:c
Yo a veces también ando falta de imaginación hasta que leo un libro y me salen C:
Síguela que está genial ;)
Yo tengo una nove, ¿te podrías pasar, por fi?
https://onlywn.activoforo.com/t54200p15-resueltoyou-make-me-feel-low-bill-kaulitz-y-helena-listing#3092212
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ Empty Re: Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______

Mensaje por 5SecondsOfMichael♥ Miér 11 Sep 2013, 5:31 am

NEW READER! <3
Holi, me llamo Rosa, y me EN-CAN-TA tu novela. Tienes que seguirla! :'DD
5SecondsOfMichael♥
5SecondsOfMichael♥


http://welcometofar-far-away.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ Empty Re: Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______

Mensaje por OtakuBiebMons Sáb 14 Sep 2013, 10:27 am

Mariniusday escribió:
OtakuBiebMons escribió:
Mariniusday escribió:Oyy, me encanta, síguela ;)
https://www.youtube.com/watch?v=TbTIRlFqD7k
Graciiiiias:ccc me demoró en subir por que me cuesta crear, las ideas me brotan , tengo miles de ideas para todo y me encanta eso ,pero cuando quiero escribirlo , no se como hacerlo:c
Yo a veces también ando falta de imaginación hasta que leo un libro y me salen C:
Síguela que está genial ;)
Yo tengo una nove, ¿te podrías pasar, por fi?
https://onlywn.activoforo.com/t54200p15-resueltoyou-make-me-feel-low-bill-kaulitz-y-helena-listing#3092212
Claro me paso:cccccc<3
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ Empty Re: Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______

Mensaje por OtakuBiebMons Sáb 14 Sep 2013, 10:28 am

5SecondsOfMichael♥ escribió:NEW READER! <3
Holi, me llamo Rosa, y me EN-CAN-TA tu novela. Tienes que seguirla! :'DD
skjahd hola:C<3 , trabajo en el capitulo 3  :cccc y gracias<33
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ Empty Re: Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______

Mensaje por #SheIsJaana Sáb 21 Sep 2013, 9:37 pm

asdmakscklnvdjkamcakmc me encató *-* siguela porfa :ccc
#SheIsJaana
#SheIsJaana


Volver arriba Ir abajo

Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______ Empty Re: Con cariño...te odio Vic (pierce the veil) y tu______

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.