O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Mar 25 Jun 2013, 11:49 am

Capitulo 11:


"Llamada telefonica"
-hola
-_____?
-marianita!
-pendeja de mierda donde estas metida!?
-en Londres...
-que!! En Londres?
-si
-y que haces allá!?
-vine a buscar universidad ya que mis  padres quieren que estudie aquí
-pero te falta medio año para salir 
-lo se, pero aprovechando que un mes no hay clases...
-si ,cada ves hace mas frio
-yo aqui estoy asandome de calor
-amiga
-si?
-mi prima vive en londres
-aja.. Y?
-pensaba ir a pasar una semana con ella
-osea que vienes?
-si
-encerio!?
-si, encerio!
-cuando vienes?
-lo tengo programado para aqui a dos semanas
...
"Fin de llamada telefónica"


El calor me estaba matando y el aburimiento tambien estuve mas de dos horas hablando con mariana 
Eran las 3:00 de la tarde y desidi ir a la playa... Bueno decidi llamar a zyan para que me acompañe a ir a la playa 


"Llamada telefonica"
-hola?
-hola... Zyan?
-____ hola
-que haces?
-con una amiga y vos?
-amiga?
-____! si solo una amiga !
-jajajajja ya perdón ,queria saber si querias compañarme para ir la playa
-claroo le pregunto a Arleth y te digo
-okii chau zayn
"Fin de llamada telefonica"


Bueno si no iba zyan conmigo iria sola de todas maneras, ya no queria seguir encerrada, entre al baño me amarre mi cabello en un moño despeinado y entre a la  para refrescar mi cuerpo al salir me coloque mi bikini y ensima unos shorts de mescliya con una blusa ancha de tirantes color azul mis sandalias azul y mi bolso blanco.
Cuando estaba alistando las cosas para irme me llega un mensaje de zyan:
" _____(tn) estamos a 5 minutos de tu departamento mejor si vas saliendo."


Bueno al parcer si iba a estar conmigo termine de alistarme y baje a esperar a zyan y veo un auto negro hermoso no dude en subir
-hola zyan
- _____(tn) ella es  Arleth -me dijo dirijiendose a un chica muy bonita que estaba en el asiento delantero, delgada con curvas,su cabello me encanto castaño lacio menos las puntitas que son onduladas,sus ojos cafes y su sonrrisa sincera
-hola, soy  _____(tn) 
-bueno ,ya sabes Arleth dijo dedicándome una sonrisa
 
El recorrido fue divertido se nota que Arleth es muy buena persona y alegre ,en el recorrido  estuvimos escuchando música pop y todos cantamos y contábamos chistes paa recién conocer a Arleth  yo creo que tendremos una buena amistad.
Llegamos a la playa no estaba muy llena pero el sol estaba hermoso lo primero que hice fue sacarme mi ropa y echarme a quemar junto a zayn y a Arleth estabamos en silencio pero no un silencio incomodo sino agradable hasta que zyan...
-así que, harry y  _____(tn)
no?
-yo y quien?!
-niall me conto como se puso harry al enterarse que eras la hermana de liam-al nombrar a niall ,arleth senpuso "algo" nerviosa y se sonrrojo levemente 
-no debería se Arleth y  Niall!?-dije regalándole  una cara de picara a Arleth 
-yo!?-dicho  eso debió la mirada al mar  
-chicos creo que iré a caminar-dije levantadome  de la arena y sacudiendo me un poco.
-te acompaño me canse de estar echada -dijo Arleth levantándose
-yo iré por unas cervezas


Ya nos estábamos alejando y cada una estaba en su mundo y quería conocer mas a Arleth 
-tranquila no voy a decir nada-dije mirandola a los ojos
-ja?-dijo algo estrañaba
-tu y Niall
-ah eso... No somos nada
-segura?
-si segura
-puede que no sean nada y que sientan algo.-solo escuche una risita de su parte 
-y cuantos años tienes  _____(tn)?
-17 y vos?
-17! Enserio? pensé que eras mayor
-siempre me dicen eso
-yo tengo 19
-de la  misma edad que niall no?
-jajajja si
-y que estudias?
-gastronomia
-yo quiero estudiar gastronomia  pero no estoy muy segura
-es hermoso pero depende de que lo que te guste hacer
-estaba pensando en gastronomia o en administracion de empresa
-y ya sabes que uni?
-no por eso estoy acá para buscar universidad antes de salir del cole
-si quieres yo te puedo ayudar con eso
-encerio gracias, espera ese no es niall?
- y al parecer no esta solo


Capitulo 12:


Narra harry
 
 _____(tn) ? Que hacia  _____(tn) en la playa,bueno que mas un viernes,calor,playa no es obvio? Que cuerpo,su sonrrisa, su forma de mirar a los demás ... No la recordaba asi siempre fue la niñita acosadora,la garrapata, la chupa medias. Se nota que todos cambiamos con el tiempo
esta super linda ... Sus ojos, su cabello cataño arriba de su culo,mierda que culo... Haryu que te pasa estas hablando de  _____(tn) no puedes sentir nada no por que sea hermana de tu mejor amigo simplemente porque es  _____(tn) nunca sentire nada por ella nunca


-harry hermano, estas bien?
-si, porque lo dices?
-porque te perdiste en tus pensamientos cuando te dije  que _____(tn) esta alla-dije apuntando donde se encontraba  _____(tn)
-y no esta sola no?
-no lo se porque o dices?
-por   Arleth imbécil ,esta con Arleth-necesitaba cambiar de tema urgente que me psaba  _____(tn)? Encerio me pasaba imposible.


-ahh eso... No la habia visto
-mmm.. Si si claro ,niall no me la charlas


Chicas hi les dejo capis comenten pliss .beaos.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por Believe Ziam Mar 25 Jun 2013, 4:01 pm

Holaaa!
siguellaaa te quedo super el capi.
hazza ahora se da cuenta de lo linda que era rayiss
siguelaaa
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por alinprincess Jue 27 Jun 2013, 10:51 am

Siguelaaaaa, Por Favor, estoy tn angustiada y desesperada para ver lo que pasará,Por Favor...Siguelaaa

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Vie 28 Jun 2013, 9:48 pm

capitulo 13:
narra___:
-hey nial!
-que haces!-dijo arleth en un susurro
-llamo a nial,no quieres?
no,me voy a sonrrojar y tartamusear y no quiero eso
-lo sabia! si se quieren!
-shh el no me quiere... 
-no asegures nada sin saberlo aun
Los- chicos se nos asercaron bueno quisiera que solo ubiera sido solo niall y no acompañado con harry
 -chicas que hacen por aca?
-el calor niall-dije siendo obvia
-jajajaja claro-dijo rascandose la cabeza nervioso?-y estan solas?
-estabamos con zyan pero decidimos caminar un rato-dijo arleth
-bueno entonces vamos a buscarlo dijo harry
Seguimos caminando y en el recorrido una que otra charla surgia y niall y arleth bueno esos dos tramaban algose tiraban miraditas secretas entre ellos.
A loa 20 minutos de caminar reconosi una siluta a lo lejos, era zyan pero lo raro bueno no tan raro... no estaba solo, estabab acompañado de una chicabonitisima,su cabello largo castaño claro y con ondas en las puntas volaba en el viento mientras que reia junto a zyan que el la miraba de una forma especial, sus lavios rosados y carnosos que dedicaba una sonrisa y su tez bronceada,ojos verdes(me encantaron ya que siempre tuve una gran devilidad para los ojso claros )dalgada y con su bikini que lucia sus bastantes curvas.
-zyan!-grito harry haciendo que el moreno se vuelque dandole  la espalda a la chica que aun no conocia.
-hermano-dijo zyan 
-que haces bro?-dijo harry
-charlando-dijol dirigiendole la mirada a su compañia
-y veo que no pierdes el tiempo dijo harry levantando una ceja mirando detenidamente y sin dicimulo el cuerpo de la chica.se me erizaron los pelos de punta me sentia celosa?okey eso no era nuevo pero porque harry como la mirab ya iban a salir fuego por mis ojos este chico cada ves era un desconocido para mi . pensar que era un caballero,mi principe en todas palabras bueno era chica y el amor es ciego hasta para ser solamente una niña.
-estupido -murmure fue lo unico que pude sacar de mis labios.
zyan me dirijio una mirada y levanto su ceja pude notarlo al parecer se dio cuenta de mis celos nunca pude disimular mis miradas si era de odio,celos,alegria,verguenza,de lo que fuera... sin duda la persona que me viera sabria que estaria pensando.bueno de todas formas aunque hace tiempo que no veia a zyan me conocia de pies a cabeza y yo a el.
harry seguia mirando a l achica ya me daba pena,alguien tengale compasion a la pobre mujer!!! el chico se la estaba comiendo con la mirada! lo que mas me molestaba no era que solo a una miraba asi a "TODAS"
-bueno chicos los precento. ella es Annet, ane, ellos son:niall,harry,___ y arleth. dijo apuntando a todos y cada uno de nosotros todos le dedicamos varias sonrrisas ecepto
-un gusto, harry a tus servicios-dijo dando una sonrrisa
bueno yo ya hervia y bueno zyan.. zyan y yo estabamos en las mismas 
-hola- se escuchode parte de ella y no fue mas agradesi por eso y bueno... estaba cansada de estar ahi asique decidi ir a meterme al mar
-bueno yo me voy al mar asi que las personas que quieran vienen las que no nimodo-dijo dirijiendome al agua que estaba de una temperatura hermosa
yo ya en el agua me di cuenta que no estaba sola estaban conmigo todos menos niall y arleth que se habian quedado charlando y y riendo y los dos se sonrrojaban que tiernos! ni uno de los dos sabian disimular.
-esos si que se gustan-dije yo
-si la verda que si, pense que era el unico que pensaba eso, todos mirabamos como charlaban ellos la pasaban muy bien,la tarde se paso riendo y pasandola bien annet una chica muy amable y su risa era contagiosa y tierna ya que las escuchabamos reir de cualquier cosa ,es alegre y muy extrovertida no hay comom aburrirse con ellas. pronto se diviso que ya se ocultaba el sol, ya estábamos acompañados con arleth y niall, todos eramos mirando el atardecer y sentí una presencia cerca mio decidí dar una miradita hacia mi lado izquierdo y pude notar que harry estaba alado mio
-que hermoso atardecer- dije mirando como el sol caia y pude sentir una mirada asia mi me di la vuelta por instintoy nuestras miradas se encintraron,esos ojos vedes que me atrapaban de una forma u otra, no podia desprender mis ojos de los suyos, no podia evitar sentir algo por esos ojos aunque no quisiera,esa mirada que me atormento toda mi viday esa sonrrisa y me acorde cuanto sufri estos años por el pero no queria volver a pasar lo mismo"enamorarme de alguien sabiendo que nunca se fijaria en mi, nunca" y no queria ser parte de eso, ya no mas.


__________________________________________________________________
Chicocas!!!!!!!!!!!!! aqui les dejo un capi COMENTEN PLISSS espero que les guste ya se va a poner mas interesante-pobre rayis caera otra ves en el mismo error de enamorarse? sera un error? la lastimara?:-w-::fiu: .bye.nati
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Dom 30 Jun 2013, 6:15 pm

alinprincess escribió:Siguelaaaaa, Por Favor, estoy tn angustiada y desesperada para ver lo que pasará,Por Favor...Siguelaaa


 Wiii me alegra que te gusteeee y ya la sigooo,pobre rayis va a sufrir .ya subire mas seguid.besos
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por Believe Ziam Dom 30 Jun 2013, 6:18 pm

Holaaa!
si siguelaa 
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Dom 30 Jun 2013, 6:22 pm

pauli_directioner escribió:Holaaa!
siguellaaa te quedo super el capi.
hazza ahora se da cuenta de lo linda que era rayiss
siguelaaa
Paulii gracias.si se da cuentaa poco a poco se va a poner interesante
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por Believe Ziam Dom 30 Jun 2013, 6:24 pm

natistyles escribió:
pauli_directioner escribió:Holaaa!
siguellaaa te quedo super el capi.
hazza ahora se da cuenta de lo linda que era rayiss
siguelaaa
Paulii gracias.si se da cuentaa poco a poco se va a poner interesante
Genial! creepygusta
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Dom 30 Jun 2013, 8:17 pm

 capitulo 14:
al llegar al departamento juntc on los chicos fui directamente a bañarme, estaba con arena en todo mi cuerpo ya que antes de irnos tuvi,os una guerra de arena la cual dejo mi cabelo repleto de arena,un asco,al asar por la pqueña sala de mi departamento vi a louis y a liam que solo salude con un jesto ya que necesitaba bañarme.sali de la ducha y me puse una minifalda con una blusa azul de tirantes olgada y mis zapatillas azules,deje mi cabello suelto para que seuqe mejor y me fui a darle un vitaso al cielo de mi terrasa ya que me traia paz y tranquilidad senti el viendo recorrer mi rostro y soplar mi cabello y a apreciar la fresca noche alumbrada por la luz de la luna,una noche perfecta de verano.
despues de unos minutos decidi ir a la sale junto con todos al entrar vi que estaban:louis,niall,arleth,annet,zyan y liam.pero no habian rastros de harry.
-chicos quien tiene habre?-dijo louis
-yooooo!!!!-grito niall haviendo que todos rieramos
-quieren pizza?-pregunto louis-____ me acompañas?
-claro lou
salimos del departamento y fuimos por el auto de louisque estaba estacionado afuera y al salir veo a harry apoyado en el auto de louis comiendose a una chica, parecia que no ubiese comido en un mes una expedicion bucal le estaba hacendo,al parecer era dentista.senti una punzada en mi corazon al ver la escena y no pude evitar que mis ojos se aguasen
-ejemmm-dijo louis haciendo que harry se separara de la muchacha con los labios   rojisimos.
-con permiso-dije empujandolos y esperando que louis despegue las puertas del auto para que pueda subir
-louis perdon hermano, a donde van?
-a comprar pizza todos estamos hambrientos
-a okey hermano nosotros dentro de un rato subimos-escuche a harry despues de sentir su sonrrisa pervrtida detras de mi yo no podia sacarr mi vista de la calle.una lagrima rodo por mi ojo ,la limpie rapidamente y subi al auto para mi suerte ya louis habia despegado las puertas.
vi despues de un rato como louis rodaba el auto para subirse, al cerrar la puerta me dijio
-que paso ahi ____?
-nada-dije sin despegar mi vista al frente con mi punto perdido en la calle
-celos?
-no lo se
-vamos anda confia en mi-me pidio louis con una vos tan dulce que  no pude negarme mi lo mre a los ojos pero fue casi imposible ya que mi vistsa se nublo y cayeron un mar de lagrimas pero neesitaa desahogarme.
-no quiero quererlo,no quero mmirarlo de la forma en la que lo miro,1me duele saber que solo soy un humano mas para el,duele.
-al parecer si me equivoque,no solo te gusta.
no respondi solo di un suspiro y el me limpio mis lagrimas y me dio un beso en mi mejilla.
el resto del camino trate de no pensar en harry y no me costo como lo esperaba ya que estaba con louis,y solo me hacia reir,de cualquier cosa, ponia musica y cantaba y cambiaba las letra de las canciones para que me riera o lo corrijiera aproposito .luego de comprar la pizza nos encaminamos hacia el departamento.al llegar antes de abrir la puerta el pensamiento de que podria estar harry cn su puta invadió mi mente(celos),
entre y fui por los vasos y platos en l mesa y me senté al lado de louis que el se me había adelantado a la sala,deje los platos en la mesita y me sente en el nic lugar disponible que era alado de louis,justoenfrente de harry  y su quesidisima acompañante.
-ni crean que les voy a servir a todos- dije al terminar de servirme para que los demas se sirvan, y funiono.
la charla erade cualquier cosa no me consentraba bien ya que los de alfrente solo se besaban o coqueteaban en mi cara,no aguantaba sus asquerosidades en mi cara.
-no los mires-me dijo louis en mi oido aiendo que mi vista se mueba de harry.
-eso trato
-yo creo que hary lo hace para darte celos
-celos?poruqe querria harry darme celos?
-no lo se pero cada ves que hacen algo e mira para ver tu reaccion, no dejes que te gane.
-pendejo_susurre por lo bajo
-tengo una idea sigueme la corriente-dicho esto louis me agarro por la cintura apegandome mas hacia el
-dos pueden jugareste juego-me dijo louis en mi oido para dspues guiñanome el ojo y besarme la mejilla.
-no creo qu funcione.
-veamos una eli?-escuche decir a niall
-cua'-dije yo
-el exorcista-dijo louis-esta en mi departaento
-si buenisimo-dijo harry 
-chicos quisiera quedarme pero no puedo,me voy-dijo annet
- yo te llevo,dijjo zyansacano las llaves de su bolsillo-mi moto esta afuera
-gracias-dijo annet sonrrojandose
-chicos tengo que estudiar nos vemos mañana-dijo liam
-queee liam? lo puedes repetir que no te la creo-dije yo riendo y vi la cara de enojado de liam
-adioz chicos-dijo ane 
-te llamo mañana-dije 
-ok-me respodio ella con una sonrrisa
zyan solo se despidio con la mano y se limito a cerrar la puerta despues de ellos.
-asi que solo nosotros-dijo niall
-bueno _____ me acompañas?-dijo louis para despues guiarme el ojo para que harry lo notase, me incomodaba la idea de hacer que harry me cele por nda mas que louis y sus coqueterios falsos,pero nimodo.
-yo los acompaño-dijo harry levantandose y saliendo del departamento,y y louis nos sorprendimos y salimos para ir al depart. de luis
al entrar harry se fue a buscar las pipocas mientras que yo y louis buscabamos la pelicula en su desordenado cuarto,el en los cajones y yo entre los papales de su escritorio
-lo pille -escuche de parte de louis y me levante de mi lugar para quitarle la caja de peliculas a louis y ver la contra tapa.
-shh,viene harry-dijo luis ya que el estaba de frente a la puerta de su habitacion y yo de espaldas,me miro fijamente a mis ojos y yo quede opa al ver los profundos ojos  celestes de louis,quede metida en mis pensamientos hasta que escuche una vos ,intente descubrir de que se trataba pero unos labios capturaroon los mios.
____________________________________________________________
chicas les dejo otro caps.comenten que tal estaaa.besos natu.:oops: 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Dom 30 Jun 2013, 8:26 pm

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 Large
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por Believe Ziam Lun 01 Jul 2013, 7:00 am

Holaaa!
siguelaa se esta poniendo interesante 
si no me equivoco Lou beso a rayita
OMG!que drama siguela pronto
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por marianachalupfl Mar 02 Jul 2013, 9:16 am

Ahhhhh lou beso a rayita?!! :pokerface: :imdead: Hahahaha ame la parte que marianita la trata a rayita creepygusta por telefono hahaha amoo tu nove perdon por perderme esque esta semana fue complicada :misery: pero ya volvi!! Chalupita presente sensualmente fiel lectora amoo tu nove! :enamorado:
marianachalupfl
marianachalupfl


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Jue 04 Jul 2013, 4:52 pm

pauli_directioner escribió:Holaaa!
siguelaa se esta poniendo interesante 
si no me equivoco Lou beso a rayita
OMG!que drama siguela pronto

 

holi ahrita la sigoooo besoossss...
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Jue 04 Jul 2013, 4:59 pm

marianachalupfl escribió:Ahhhhh lou beso a rayita?!! :pokerface: :imdead: Hahahaha ame la parte que marianita la trata a rayita creepygusta por telefono hahaha amoo tu nove perdon por perderme esque esta semana fue complicada :misery: pero ya volvi!! Chalupita presente sensualmente fiel lectora amoo tu nove! :enamorado:

 holaa mi sexylongaa lectoraaaa ... volviste;) owww bellis espero que siempre estes presente ya subo caps
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Jue 04 Jul 2013, 6:05 pm

Capitulo15:
narra harry:
se besaron? encerio se besaron? 
louis y ____?
okey eso no me gusta,queria partirle la cara a louis pero quien era yo de ____? 
yo estaba ardiendo iba a esplotar, no podia vivir asi,trate de darle celos pero deveras que no paso nada,necesito tenerla,mirarla y sentir que me caigo si esos ojos no son mios no puedo, tengo que ganarmela.
narra___:
louis me beso? okey no me gustaba tener que darle celos a harry para que se fije en mi y nisiquiera eso porque ni le importa ya que sino no ubiera llevado a su putit@ a mi casa ubiera sido mejor para mi.
salimos del departamento de louis y al llegar un linda sorpresita...
niall y arleth algo entretenidos, se estaban besando.esta niña me tenia que contar que paso, lo se soy curiosa.
-les presto mi cuarto?-dije en borma haciendo que se separaran
-_____-dijo niall algo sorprendido y arleth se sonrrojo.
 bueno la noche se paso algo largaa pero me dormi en media pelicula ,harry y su amiguita no se preocuparon en ver la pelicla estaban bien distraidos y niall llevo a arleth a su casa,la semana fue rapida y aburrida aveces estuve ciendo universidades donde pudiera estudiar gastronomia con la ayuda de arleth, cada ves nos volviamos mas amigas igual con annet asiamos locuras juntas y nos pasabamos de rato en rato, al parecer yo soy la que se tarda en tener una relacion estable niall y arleth estan en algo y ane y zyan me ocultan algo, ambs se hacen echos los bobos cuando les pregunto si se traen algo entre las manos, pero pronto los descubrire.
hoy dia llegaba marianita adelanto su viaje asi que estariamos mas juntas en nustras mini vacaciones nos quedarian dos o tres semanas mas en londres.
liam me acompañaria a la casa de la tia de mari para ir a visitarla,ya que queria que la llevemos a conocer londres.
-cual era la dirección que me habias dicho ___?-era liam renegando porque no pillabamos la calle exacta de donde estaba mariana.
-______________________(inventen una direccion, no tengo mucha imaginacion que digamos) 
-creooo que es aqui que numero era?
-322-dije mirando el papelito donde habia anotado la direccion.
-si es aqui-dijo liam bajando del auto.
-liam puedes tocar el timbre?,no pillo mi telefono se me ha caido por algun lugar del auto.
-okey-dijo de mala gana
liam se hacerco a la puerta y toco el tiembre y del otro lado de la puerta se esccucho un dulce
-ya voyy!!-y despues de unos segundos la puerta se abrio y aparecio un chica muy hermosa:alta,delgada,su tez era blanca,sus ojos cafes que eran acompañados con unas pesatañas argas y crespas,su cabello castaño claro y corto que le quedaba muy bien con su rostros y cuerpo.
liam se qudo paralizado,claro era la prima de marianita ,paula carly stone,no la habia visto antes pero mariana me habia contado sobre ella antes, que era muy buena amiga,un poco timida pero con el tiempo se va liberando mas.
ellos se seguian mirando, ella estaba un poco incomoda y le regalo una timida sonrrisa.mi telefono era solo una escusa  para que se encontraran,no la conocia pero mari me dijo que arian buena pareja ya que mi hermanito estaba solo .
-si?-alfin dijo ella ya que se llevaban hace rato y ella ya estaba roja liam al escuchar eso salio del trance.
-paula no es cierto?
-si
-esta mariana?
-ah sos ____?
-si 
-pasen.
entramos a la casa de paula era acojedora y grande me gustaba.
-mariii-dije al verla salir del baño
-___?-no dijo mas, bueno no pudo ya que la estaba abrasando mas bien dicho apretando 
-te extrañe
-yo igual,la proxima me decis a donde viajas para que te acompañe, no seas tan perra.
-cuidadito, que no soy nada perra,me escuchaste-?
-jajajajajaja y funciono?
-que cosa?
-liam... y...
-solo miralos-dije apartandome de ella y jusntas dirijimos nuestras mirada hacia esos tortolitos
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.