O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Dom 16 Jun 2013, 6:59 pm

pauli_directioner escribió:Holaaa!
yo aqui comentando 
tu super novela 
siguelaaaaa
una pregunta?
va a sonar un poco egoista 
peroo si decis que no esta todo bien pero...
necesitas chica para alguno de los chicos

holaaaa  mañana subo capis ahurita estoy escribiendo y si pensandolo bien necesito chicas para liam o zyan pero todavia no van a salir en la nove pero falta poco pasametu ficha tu decisides  a cual de los dos quieres :) ;D :') besos
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Dom 16 Jun 2013, 7:04 pm

pauli_directioner escribió:Holaaa!
yo aqui comentando 
tu super novela 
siguelaaaaa
una pregunta?
va a sonar un poco egoista 
peroo si decis que no esta todo bien pero...
necesitas chica para alguno de los chicos

Holaaaaa mañana subo caps estoy escribiendo ahurita ya habia pensado poner mas chicas pero como falta un poco para ponerlas iba a preguntar despuesito pero de todas formas lo digo ahurita. Necesito para liam y zyan pasame tu fichaaa :* besos 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Dom 16 Jun 2013, 7:16 pm

luxx escribió:ahah si claro me llamo Arleth! :))! si lose mi nombre es horrendo! pero en fin! gracias! :))! encerio! saludos :))! siguela pronto! :aah:



Jajaj yo no diria que es feo :* ya apreceras en la nove, las chicas vana ir saliendode apoquito  .nati.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por luxx Dom 16 Jun 2013, 7:34 pm

ahha ok gracias! :))! siguela pronto me gusta mucho
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por Magui Dom 16 Jun 2013, 9:52 pm

Magui escribió:
(2) ¡Notificación!



 Tu novela no tiene la ficha reglamentaria completa: Pásate por las REGLAS
 Asegúrate de que el título  tiene el color correspondiente: Pásate por las REGLAS
  Has posteado en una sección equivocada. En cuanto postees la ficha pasaré a cambiar la novela a la sección correspondiente- en este caso One Direction-.

Aunque no has corregido la ficha voy a cambiar tu novela a One Direction, intenta no ignorar las notificaciones la próxima vez ;)

Atte: Magui, supervisora de Originales.
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por pocito Miér 19 Jun 2013, 3:52 pm

nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas 

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida , 

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa 


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620666




http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582




http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613



http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535


http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86196927&.locale=es


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86197370&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86197814&.locale=es


chico:cualquiera
espero salir en tu nove besoss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por valerydemalik1D Miér 19 Jun 2013, 4:02 pm

SHSHHS NUEVA Y FIEL LECTORA PUEDO SAALIR CON ALGUNO DE LOS CHICOS BUENO SI ESTAN DISPONIBLES C: SIGUELA
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 19 Jun 2013, 4:40 pm

siguela siguela amo tu novela!! siguela siguela siguela!!! siguela nueva y fiel lectora siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por Believe Ziam Miér 19 Jun 2013, 5:10 pm

◊ Nombre y apellido: Paula Carly Stone (Pau)

◊Edad:17

◊Chico:Liam Payne

◊ Aspecto físico: alta, delgada, de tez blanca, ojos cae, labios carnosos, pestañas largas, pelo castaño corto, 

◊ Carácter: al principio algo tímida y fría pero cuando la conoces se va volviendo una persona muy divertida y amable. Una persona que disfruta de la vida y no le importa lo que piensen los demás, se preocupa mucho por los que quiere y es muy cariñosa. Es un poco bipolar ya que algunos días prefiere estar sola y alejarse de las personas. Es alguien que le encanta vivir riesgos aunque luego no mida las consecuencias. Es una muy buena amiga experta para dar consejos y a veces me dicen que soy muy chismosa pero yo no creo eso 

◊ Gustos: Me gusta mucho escuchar música (cuando estoy sola es lo único que hago) me gusta leer en especial la saga crepúsculo, también me gusta estar con amig@s y familia aunque prefiero estar con mis amig@s ya que con ellos me siento mas en confianza, pero lo que mas me gusta en realidad amo es actuar si me dedicara a algo seria a eso.

-Disgustos: las mentira, la gente falsa, las tareas, despertarme temprano, que me contradigan, que le digan gays a mis idolos.

-Miedos: las palomas, la oscuridad y las alturas

Estilo:
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 Vintage

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 Botines

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 Club_Monaco_bohemian_style

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 Botas-de-montar-estilo-juvenil-urbano-para-mujeres_vip

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 El-estilo-urban-chic-de-ariadne-artiles

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 Vestido-de-noche-de-fiesta-juveniles-dise%C3%B1os-exclusivos-para-chicas-juveniles

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 Vestidos-casuales-1

espero que sirva bueno siguelaaaaaaa a la nove, quiero ver que pasara ahora que hazza sabe que rayiss es la hermana de Liam
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Vie 21 Jun 2013, 8:13 am

ATENCION !!!!!
Resultado de las chicas para la novela
Paul_directioner con Liam
Luxx con Niall 
Pocito con zayn 
Chalupita con Louis


Van a ir saliendo de apoquito :* 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Vie 21 Jun 2013, 9:22 am

valerydemalik1D escribió:SHSHHS NUEVA Y FIEL LECTORA PUEDO SAALIR CON ALGUNO DE LOS CHICOS BUENO SI ESTAN DISPONIBLES C: SIGUELA

bienvenidaaaaaa. Creo que ya todos tienen pareja  :& gracias por se fiel ya subo caps;)
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Vie 21 Jun 2013, 9:32 am

Adriana de Horan escribió:siguela siguela amo tu novela!! siguela siguela siguela!!! siguela nueva y fiel lectora siguela!!!


Ya la sigooiiiiiii besos nati:*
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Vie 21 Jun 2013, 9:36 am

Capitulo 10:
Fui a la cocina y empece a lavar mis platos cuando escucho a Liam
-____ 
-si?
-ven un ratito-de mala gana  fui a ver porque jodia tanto
-que-dije toda aburrida
-no seas tan mala con tu hermanito 
-liam nunca me dijiste que tenias una hermana-dijo un rubio q estaba sentado alado de liam
-no lo se, bueno chicos ella es ____,____ el es niall dijo apuntandome al rubio ojos celestes hermosos 
-y yo zayn -escuche en la parte de atras
-zyan?eres tu ?-dije volcandome 
-____, preciosa-corri a abrasar a mi moreno,zyan era mi mejor amigo aqui en londres
-te extrañe mucho
-yo igual muñeca
 Bueno... La noche paso tranquila charle con zyan el resto de la noche  hasta que el sueño me venció 


A la mañana siguiente me desperte gracias a los rayos de luz que incomodaban mis ojos me levantede arrastras de mi cama y sin dudarlo me meti a la ducha de agua fria ya que el calor me estaba matando al salir envolví mi cabeza  con una toalla y luego mi cuerpo me puse un vestido blanco arriba de las rodillas ya que queria algo fresco seque mi cabello con la toalla lo cepille un poco dejandolo suelto mis sandalias blancas y mi bolso .hoy día tenia planeado empesar mi busqueda de universidad estaba pensando la uni de mi hermano pero no atraía mucho
 Ayer cuando hable con zayn me dijo que si necesitaba ayuda que lo buscara.


Bueno la mañana se paso rapida pero ABURRIDA fui por varias universidadea estaba queriendo hacer 2 carreras universitarias 1)estudiar administración de empresa 
2) chef
O cualquiera de las dos 


Bueno la cosa es que estaba muy cansada...  Y necesitaba un tiempo de descanso mientras que salia de unas de las universidades que habia visitado en la mañana tome un taxi y directamente a mi departamento.
Al llegar tuve la idea de llamar a mi mejor amiga de (_____tp)  que deseguro no sabe nisiquiera que es de  tu vida en estos momentos .
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por Believe Ziam Vie 21 Jun 2013, 12:17 pm

siguelaaaa! 
y por cierto gracias por ponerme con Liam
recuerda seguirlaaaaaa
que hará Harry? 
le gustara rayitaaa? creepygusta
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Lun 24 Jun 2013, 9:07 pm

Chicas mañana subo caps pero quiero comenrarios porfaaaaaa.besos.nati. :omg:
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.