O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Vie 07 Jun 2013, 9:39 pm

Capitulo 6:

Me quede un rato mas en la habitacion acomodando mis cosas y apartando las de harry,era increible como un chico podia ser tan "ordenado" (sarcasmo) ya estaba con mucha hambree y desidi salir lo bueno era que no habian rastros ni de harry ni de liam por otra parte nunca me gusto quedarme sola pero siempre lograba la forma de alegrarme el día revise la cocina y no habia rastro de comida mas que unas cuantas cervezas,se nota el porque liam casi pierde el semestre y peor perder 3 materias ,no me acuerdo a liam estar mal en sus notas siempre fue el inteligente de la familia y yo ,bueno yo ,no me quejaba no estaba muy pendiente de mis notas pero nunca me quede de año, tenia mucha hambre y no tenia que comer así que me dirigí a mi habitación para ponerme algo mas decente ya que no quería salir de pijamas a comprarme comida, después de ponerme unos shorts de mescliya y una blusa blanca pegada al cuerpo ,no estaba muy linda pero cómoda y sin duda mis converses blancos agarre mi bolso y sali del departamento no tenia auo y me acordaba masomenos el camino a Starbucks esta serca, llegue a Starbucks me pedí un cafe y una medias lunas después de es deliciosa merienda fui a comprar comida de verdad para el departamento y luego tome rumbo al departamento al subir por el ascensor hasta mi piso intentaba abrir la puerta pero no podia
Xxm:te ayudo preciosa?
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Vie 07 Jun 2013, 9:43 pm

luxx escribió:Ntp recomemdare tu novela con algunas amigas si siguela pronto! Si puedo estar con niall? Bueno besos


Buenooo la verdaa esque no pensaba tener chicas pero pasame tu ficha y te confirmo y encerio gracias por recomendarla :oops: :hug: :(L): badumtss
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Vie 07 Jun 2013, 9:47 pm

chicas chicas lo se me odia campitulos cortos y no subo nunca lo siento encerio no he estado muy inspiradaa pero ya se viene un maraton de 3/3 caps nose si mañana o pasado Dios queira que este inspirdaaaa bueno besos chicocas ls quiero.nti.


Última edición por natistyles el Vie 14 Jun 2013, 5:38 pm, editado 1 vez
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por marianachalupfl Sáb 08 Jun 2013, 1:50 pm

Aamooooo tu movelaaa chañupita lectora fiel pobre elissss hahaha me encanta harry es tan hermosooony sexiii like me hahahaa besos chalupita :(L):
marianachalupfl
marianachalupfl


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por Believe Ziam Sáb 08 Jun 2013, 3:33 pm

Holaaa!
por faaaaaaaaaaaa siguela
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por Magui Jue 13 Jun 2013, 5:57 pm

(1) ¡Notificación!



 Tu novela no tiene la ficha reglamentaria completa: Pásate por las REGLAS
 Asegúrate de que el título  tiene el color correspondiente: Pásate por las REGLAS
  Has posteado en una sección equivocada. En cuanto postees la ficha pasaré a cambiar la novela a la sección correspondiente- en este caso One Direction-.


Atte: Magui, supervisora de Originales.
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Vie 14 Jun 2013, 5:45 pm

Maraton 3/3


1/3
Capitulo 7:
Xxm:te ayudo preciosa?
-jajaja louis,porfa nose que tengo con las puertas-dije dandome la vuelta para encontrarme con esos ojos te dicen toda la sinceridad del mundo con una mirada 
-jajajaj dejame,yo la habro-dijo tomando la llave he abriendo la puerta
-gracias-dije regalandole una linda sonrrisa
-me gusta tu sonrrisa-me sonrroje por el comentario 
-y a mi tus ojos-yo dije eso ?no queria decirlo !quería pensarlo mierd*
-gracias-dijo moviendo sus pestañas 
Lo cual me provoco risa y el la siguió 
-bueno quieres pasar ?estoy sola
-te hago compañia -dijo entrando después de mi al departamento 
-¿quieres comer algo?
-si no es molestia
-noo ya me vino el hambre ,quieres pizza,quieres.... noseee que quieres?
-pizza esta bien
-okey voy a pedir una...de que sabor?-dije gritando desde mi cuarto 
-alguna que tenga zanahoria! -zanahoria ?pizza con Zanahoria bueno eso si que es raro 
-ok!
*llamada telefónica*
-hola buenas tarde su pedido por fabor?
-disculpe tiene algún sabor de pizza con zanahorias
-zanahorias no es muy común ese pedido pero si
-ok entonces una pizza grande mitad  zanahoria mitad hawaiana
-ok la dirección de su domicilio?
-___________(inventen una plis)
-en 20 minutos llega
-gracias
*fin de la llamada telefónica*


Después de los 20 minutos había llegado la pizza y nos fuimos a la sala      
a comer
-te gusta las zanahorias?
-me encanta son lo mejor que puede haber
-jajajjaja 
-y que te trae a vivir en londres?
-yo vivia en londres hasta los 14 años cuando a mi padre lo transfirieron por trabajo
-y liam se quedo o se fue con ustedes?
-si pero se graduó y volvio a londres a estudiar pero todo se lo tiro al caño perdió un semestre y tres materias  y por eso estoy aqui me mandaron para controlarlo supuestamente
-se la pasaban en fiestas con harry y cada vienes una chica diferente en especial harry
 -se cree q a cualquiera se la puede tirar a la cama -se me ocurrio contarle a lou lo que habia pasado despues el momento en q llegue y lo que siempre senti por harry 
Despues de contarle todo lo que paso  con harry en mi cuarto se le ocurrio a louis una idea




-asi que harry todavia no sabe quien eres...?-dije levantado una ceja
-jajajjaja q piensas lou?


2/3
Capitulo 8:
Escuchamos la puerta habrirse era harry el que estaba entrando al departamento se veia cansado
-liam ya llegaste? 
-no todavíaq no llega-dije gritando para que me escuche
-ah hola Louis y tu quien eres?
-así que todavía no te acuerdas de mi?-me levante del sillón en la cual esta sentada junto a Louis dirigiéndome hacia Harry
-asique te conozco no?
-sip-dije tocándole la nariz y arrugando la mía 


-ayúdame a recordar-me susurro en el odio aciendome estremecer
-imbécil-le dice dándole un manazo en la mejilla definitivamente el amor es ciego como pude todos estos años sufrir por un imbécil ,me dirigí a mi habitación ya que no quería nada no quería saber nada unas gotas resbalaron por mi mejilla era estúpido porque lloraba todos estos años pensando que el era la mejor persona que podía existir no era mas q un mujeriego por lomenos cuando éramos chicos no lo era me di una ducha rápida y me puse pijamas un short al borde de mis nalgas y una camiseta corta masomenos arriba de mi ombligo me hacia calor y nadie me veria ,me puse a escuchar música y me deje llevar por el momento ya eran las 1:30 am no me había dado cuenta de que paso muy rapido el tiempo y me vino  hambre supuse que no había nadie despierto ya que no se escuchaba ningun rudio asi que sali de mi habitacion.


3/3
Capitulo 9:


Sali de mi habitación ya que el hambre era tremenda llegue a la pequeña cocina de mi departamento y me prepare un sandwich de jamón con queso y un vaso  de leche fría y escuche ruido de la sala y vi la luz prendida  y no dude en ir a ver al ir a la sala me encontré con una sorpresita estaba mi hermanito con sus amiguitos estaba Harry y Louis q fue el primero en notar mi presencia 


-_____-dijo louis dedicandome una sonrrisa y una mirada un poco rara para mi pero supuse  que era por lo que llevaba puesto así que cruse mis brazos para ocultar un poco mi abdomen Harry se dio la vuelta y sus ojos se abrieron como platos 
-____ ve a cambiarte -dijo liam viendo lo que llevaba puesto 
-no estuviera así ,si mi hermanito me hubiera avisado que tendríamos visitas-a Harry se le abrieron mas los ojos parecia  q iba a explotar y louis no dudo en largar carcajadas al darse cuenta de ue harry ya me reconocia 
-bueno me voy a cambiar 
-yo creo que seria buena idea no crees?-dijo liam mirandome serio
-gruñon-le respondi y le saque la lengua  escuche algunas risas de los demas y fui a cambiarme como me habian ordenado  me puse un short de mescliya una blusa de tirantes y mis converses y acomode un poco mi cabello puse un poco de color a mi rostro con chapas y me delinee mis ojos  mi idea no era volver con ellos pero tenia que lavar lo que ensucie en la cocina y si me los topaba no quisiera que me vuelvan a ver con tan mala pinta
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Vie 14 Jun 2013, 5:47 pm

Mañana subo caps chicas espero sus comentariosss eta un poquito aburridota pero ya se pondra interesante :Pperdonen no soy muy responsable
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Sáb 15 Jun 2013, 2:14 pm

marianachalupfl escribió:Aamooooo tu movelaaa chañupita lectora fiel pobre elissss hahaha me encanta harry es tan hermosooony sexiii like me hahahaa besos chalupita  :(L):
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 15 Jun 2013, 2:43 pm

Hola soy nueva y es muy linda tu novela siguela plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss;)
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por luxx Dom 16 Jun 2013, 1:41 pm

siguela me gusta mucho! te mande mi ficha por mensaje :))! me gusta siguelaaaaaaaa! encerio! ya la recomende y me dijeron que en esta semana la leeran y la comentaran! :))! bueno gracias por pensar ponerme en tu novela! :))! besos siguela pronto
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Dom 16 Jun 2013, 3:21 pm

ele tomlinson escribió:Hola soy nueva y es muy linda tu novela siguela plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss;)



Holiii gracias me gusta que te aya gustado ahora la sigo
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Dom 16 Jun 2013, 3:24 pm

luxx escribió:siguela me gusta mucho! te mande mi ficha por mensaje :))! me gusta siguelaaaaaaaa! encerio! ya la recomende y me dijeron que en esta semana la leeran y la comentaran! :))! bueno gracias por pensar ponerme en tu novela! :))! besos siguela pronto.    

Ya la lei tu fichaaa y me gusto ! Todo tuyo nena..! Pero hay un problemita con que nombre te pongo? :*
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por Believe Ziam Dom 16 Jun 2013, 3:36 pm

Holaaa!
yo aqui comentando 
tu super novela 
siguelaaaaa
una pregunta?
va a sonar un poco egoista 
peroo si decis que no esta todo bien pero...
necesitas chica para alguno de los chicos
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por luxx Dom 16 Jun 2013, 6:00 pm

ahah si claro me llamo Arleth! :))! si lose mi nombre es horrendo! pero en fin! gracias! :))! encerio! saludos :))! siguela pronto! :aah:
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.