O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por Believe Ziam Jue 04 Jul 2013, 6:20 pm

Holaaa!
Siguela me encanta el capitulo
No lo puedo creer apareciii
Y Leeyum se me quedo viendo *mirada perver*
Perdón ppr este comentario tan corto esque e
Estoy desde el celular y es una mierd * 
Tardas años en escribir
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Jue 04 Jul 2013, 6:25 pm

chicas espero que les guste mas tarde subo otro capitulos :hug: 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Jue 04 Jul 2013, 6:29 pm

pauli_directioner escribió:Holaaa!
Siguela me encanta el capitulo
No lo puedo creer apareciii
Y Leeyum se me quedo viendo *mirada perver*
Perdón ppr este comentario tan corto esque e
Estoy desde el celular y es una mierd * 
Tardas años en escribir

 hola hermosa! jajja lo siento,si tardo mucho en subir capitulos,mirad perver0.0 no sabes lo que te espera...Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 167695056 creepygusta jajajaj no mentira bueno nose. lo se es un desastre en el celu a mi siempre se me tranca en la mejor parte en mi celu es orrible o se apaga por la bateria y quedas como :wut: FUCK YOU .... bueno besitos me encanta que te gusteee :hug:
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Jue 04 Jul 2013, 10:03 pm

capitulo 16:


bueno estuvimos todo el dia paseando por todo londres el pobre de liam nos tuvo que aguantar de aqui para alla,fuimos de cmpras,comimos,fotos,caminar,chistes,charlas,risas,de todo me dolian los pies de tanto caminar invite a pau y a mari al departamento ya que iban a venir las chicas a ver peliculas y comeriamos pizza.
al llegar al departamento yo creo que Liam dio gracias a Dios por haber con los oidos en perfecto estado lo primero que hiso fue ir a su cuarto y a tirarse en la cama,nosotras nos fuimos  ami habitaciona esperar alas demas chicas,pusimos un poco de musica y de arratos bailabamos,cantabamos,de todo un poco. hasta que alguien toca la puerta.
-ya voy-dije levantandome de mi cama para habri8r l apuerta.-harry?
-____,me puedes pasar mi guitarra?
-cual guitarra?
-mi gutarra, la unica guitarra que esta en tu cuarto.
-aah es tuya y tocas?
-si un poco me la pasas?
-claro.-se la di y el me dio una sonrrisa-cerre la puerta y me pille con dos miradas acosantes
-que pasa?-pregunte extrañada
-como que pasa?y el bombon quien es?-dijo mariana con una sonrrisa pica
-ahhh... harry-dije rascandome a cabeza
-el es harry?! y lo dices como si nada
-que tiene-respodi un poco boba no estaba muy ubicada siempre la sonriisa de ese chico me perdia
-el es el que te tiene loco desde que tienes uso de razon?-dijo mari agarrandose su cabellos
-si
salimos de mi habitacion por algo de comida bueno yo queria comida y las otras fueron a la sala,me estaba olvidando mi celular asique volvi porsiacaso ane o arleth me llamaban.
y al salir de mi cuarto escucho una hermosa vos y una guitarra,Dios era harry,no aguante las ganas y me acerque un poco al cuarto de liam que estaba la puerta un poco abierta y se veia a harry me quede un rato escucharlo, solo estaba tocando y de arratos tarareaba,queria escuchar un poco mejor asique me apegue mas a la perta y sin querrer la toque y esta rechino eh hizo que el se diera cuenta y dejara la guitarra
-____
-perdon no queria molestar
-no me molesta
-que bien tocas
-gracias.. y vos tocas?
-algunas canciones pero solo acordes
-quieres intentar?
entre al cuarto y me sente en la cama junto a el y el me paso la guitarra,intente acordare de alguna cancion pero no me salia,tenia la tecnica pero nada mas.
-relaja un poco mas la mano,asi-dijo agarrando mi muñeca
-no me sale mejor tocala vos.
-esta bien,conoces esta cancion?-dijo acomodando su guitarra y tocando algunos acortes y aveces la melodia
-amo esa cancion-dije reconociendo que era"i wont give up de jason mraz"
-yo tambien-empeso a cantarla quede boca abierta este hombre me traia loca me perdi en su vos,sus ojos 
necesitaba dos baldes,uno parala baba que caia  otra para mojarme con agua fria y me sabia la cancion y no me aguantaba y empese a cantarla con el,no cantaba muy bien pero tampoco desafinaba el levanto la vista y nuestras miradas se conectaron nos fuimos acercando ya sentia su respiracion en mi rostro mi coraon iba a mil por hora sentia que se iba a salir eliba entrecerando los ojos y yo seguia en shock pero queria un beso de el estabamos apunto de conectar nuestros labios en un sincerio y magico beso hasta que mitelefono sono y nos sobre saltamos y me puse roja como un tomate,queria mandar a la mierd. mi celular,queria botarlo,que se lo trague la tierra pero yo quiera ese beso.


mañana subo capitulos mas largos perdon me vino el sueño pero ya estoy en vacaciones puedo escribir mas seguido lo prometo :oops: besos las quiero
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por pocito Jue 04 Jul 2013, 11:50 pm

ame el capi siguelaaaaaaaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por marianachalupfl Vie 05 Jul 2013, 2:24 pm

Ameee el capitulo :ilusion:  Ya llego marinana creepygusta :enamorado:  Hahahaha seguila porfa :ñomñom: 
Besos chalupita la sensualona :bye:
marianachalupfl
marianachalupfl


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por Believe Ziam Vie 05 Jul 2013, 10:28 pm

Holaaa!
si soy yo tu muy sexy lectora 
que conoció a 1D (mentira)
bueno no personalmente pero si imaginaria
en fin me encanto el cap. y
no lo puedo creer hazzita y rayis se estaban por BESAR!
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 BebaSorprendida
Dios yo estaba como beso!beso!beso!
pero tuvo que sonar el maldito celular y fue como
YO:AAAAAAAAAAH. CELULAR DE MIERDAAAAAAAA POR QUE TUVISTE QUE SONAR EN ESE MOMENTO, QUIEN FUE EL/LA ESTÚPID@ QUE LLAMO 
tengo una rabia 
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400
siguelaaaa para saber a quien matar
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Sáb 06 Jul 2013, 1:14 pm

pocito escribió:ame el capi siguelaaaaaaaaaa

:P ya la sigooo
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Sáb 06 Jul 2013, 1:15 pm

marianachalupfl escribió:Ameee el capitulo :ilusion:  Ya llego marinana creepygusta :enamorado:  Hahahaha seguila porfa :ñomñom: 
Besos chalupita la sensualona :bye:

 wiii llego mi sexy lectora jajajaja ya la sigo
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Sáb 06 Jul 2013, 1:20 pm

pauli_directioner escribió:Holaaa!
si soy yo tu muy sexy lectora 
que conoció a 1D (mentira)
bueno no personalmente pero si imaginaria
en fin me encanto el cap. y
no lo puedo creer hazzita y rayis se estaban por BESAR!
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 BebaSorprendida
Dios yo estaba como beso!beso!beso!
pero tuvo que sonar el maldito celular y fue como
YO:AAAAAAAAAAH. CELULAR DE MIERDAAAAAAAA POR QUE TUVISTE QUE SONAR EN ESE MOMENTO, QUIEN FUE EL/LA ESTÚPID@ QUE LLAMO 
tengo una rabia 
Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400
siguelaaaa para saber a quien matar


wujajjajaj yo si llego a conocerlos juro que lo primero que ago es besarlos jjajjaaj imaginate un beso de hazza OMG yo mueroooooooo!!!!! ni rayita tiene suerte :x ya la sigooooooo  mi sexyy lectoritaaaaa besos
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Sáb 06 Jul 2013, 4:25 pm

capitulo 17:
sali del cuarto de harry sin dedicarle ni una palabra,sali y conteste:
"llamada telefonica"
-_____,hija como has estado?
-mami?
-ni una llamada
-perdon esque eh estado muy ocupada con las universidades
-mmm aja(sarcasmo) 
-perdona
-ya esta bien,esta tu hermano?
-no esta en la u
-okey hija llamame en la noche quiero hablar con el.
"fin de la llamada telefonica"


baaa ,enerio? para nada mas me joden? en el que podia ser mi mejor dia en londres?
okey no tenia nada mas que hacer en el pasillo de mi cuarto asique me fui a la sala donde estaban las chicas
-_____,tengo hambreeeeee-dijo boca abajo en el sillon
-yo tambien-dijo mari que miraba la tele
-voy a ir pidiendo la pizza-dije saliendo de la sala para ir a la cocina.
(suena el timbre)
-ya voyy!!!!!-grite yendo a abrir la puerta
-perdon, mucho trafico-dijo arleth
-y nose quien,olvido su cartera-dijo ane mirando a arleth
-perdon-dijo agachando su cabeza
-chicas las demas estan en la sala
-quienes?
-vengan-entramos a la sala-chicas ellas son pau,mari,arleth,annet-dije apuntandolas a cada una-bueno chicas conoscanse voy a traer los vasos para la soda.
entre a la cocina y los basos estaban en el mueble mas alto y no alcansaba asi que me subi al meson pasa alcansarlos ya estaba por agarrarlo pero me iba a caer,un poquito mas,un poquito mas y resvale.
"narra harry"
casi me beso con ___tenia que sonar ese mªldito telefono,ella solo se puso nerviosa y salio de mi cuarto sin decirme nada nisiqyuera mirarla,quede sentado como estupido pensando en ella decidi dejar de pensar en ella pero no podia y me puse a tocar guitarra,unos acordes salia,letras,perotodo tenia que ver con ella necesitaba besarla me pase y di vueltas por todo el cuarto agarrando mi cabello desesperado,me mordia el labio,iba  a ir a buscarla.
busque en su cuarto y no estaba,en el baño,tampoco,fui a la cocina y ahi estaba ella sacando unos basos de la repisa mas alta,si fue estupido decirdir ponerlos ahi, pero yo y liam somos mas altos que _____,ella se estaba apunto de caer,ya iba a resbalar corri hacia ella y justo en ese momen8to cayo en mis brasos,la tome por la cintura para suavisar su caida ,al tocar sus pies con el piso la gire para verla a los ojos me miro estaba un poco asustada se lo veia en su rostro pero al darse cuenta que era yo, solto todo el aire que que tenia en un suspiro de alivio
-harry,grac...-no aguante la tenia tan serca mi manos en su estrecha cintura sus ojos clavados en los mios,despeje su rostro ya que habian unos cuantos cabellos desordenados y la bese,sus dulce labios junto a los mios,un perfecto molde,como si fuera mi otra mitad,desde ahi supe que valdria la pena conquistar su corazon.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Sáb 06 Jul 2013, 6:03 pm

 capitulo18:
 
harry me habia besado sus dulces y perfectos labios juntos con los mios,el beso fue subiendo el nivel y sedi para que se desate un guerrilla.el me apretaba mas a el hasta que escuchamos unas risitas y nos separamos.
todas mis amigas mirando el espectaculo acomode un poco mi cabello y mi polera,Dios nos habian visto!, al ver mi expresion y la de harry soltaron carcajadas no sabia donde meterme me escondi atras de harry que el estaba sonrrojado pero no tanto como yo,el me abraso y le susurre
-que verguenza,nos vieron -y el me susurro tambien -perdon,pero necesitaba hacerlo-dicho esto me acarisio mi mejilla y escuhe un 
-ejemm!!!-de marianita me separe y la mire con una mirada asesina y me fui con ellas,al empuejarlas todas a la sala(que estaba alado de la cocina) le di una miradita a harry y el solo me guiño un ojo yo me sonrroje mas aun y mordi mi labio inferior,entre y como si nada me sente solte un suspiro y puse la peli,y diriji la mirada a las chicas y todas me miraban incredulas
-que!-dijo yo 
-como que, que?-dijo pau
-cuentanos con detalles lo que paso!-dijo arleth
-olvida la pelicula,antes cuéntanos.-dijio marianita
-jajajajajajaja eso es condidencial
-naaajaaaddaa de confidencial me contas perra-dijo marianita.
-jajjajaja no mierd. no quiero
-ya todas sabemos que se estaban tragando,asique no hay nada que no ayamos visto,pero como fue? como llego el?que tal fue? todo mi amor todo con detallesitos.-dijo pau y todas reimos
xx-chicas traje las pizzas.
-louis te habia dicho antes que te amo?-dije yo corriendo en camara lenta como si quisiera ir a besarlo y tome la caja de la pizza y la abri y todas se rienron.
-okey okey entonces asi estamos no?-dijo louis
-si si claro te quiero,ahora traeme un plato y servilletas-dije sin darle importancia
-ok-dijo yendo a la cosina no me la podia creer era en broma
-mierda que culaso-dijo marianita en un susurro pero se escucho y todas reimos
-sii-dijimos todas
-quien es- pregunto mari
-louis-dijo arleth
-me enamore-dijo marianita todas reimos hasta ella
seguiamos riendo
-aqui tienes-dijo louis pasandome lo que le pedi
-era jugando louis-dije riendo
-baaah que iba a saber yo-dijo louis
-siempre mandando no?-dijo marianita y louis dirijio su mirada a mariana pareciera que no se habia dado cuenta de ella hasta ahora ya que su rostro cambio y no dejo de verla y le sonrio
-______ no me presentaste a tus amigas?-dijo mirando a mariana
-okey okey,perdon ellas son mariana y ella pau-dije apuntando a cada una.
"narra louis"
escuche una dulce vos y la vi una chica muy bella delgada,lindo cuerpo,pesatañas largas, ojos cafeces,no era muy alta era bajita tamaño perfecto,sus hermosos dientes que reflejaban su sonrrisita,su cabello cafe que caia hasta los hombros hasta un poquito mas abajo y su mirada tierna,era bella de todos los lados que la veas su narisita pequeñita y tiernirs y su labio deliciosos,ejem dijo carnosos rosado natural.
-hola mucho gusto-dije despues de que nos presentaran y le guiñe el ojo,-hola pau muchogusto
-cuidau tigre que es mia-dijo ____,me las ba a pagar esa... 
-jajaja yo tuya?por fabor ya nos demostraste que sos de harry-dijo marianita
-harry? que paso con harry?-prefunte
-es justo lo que queremos saber hace horas y no nos quiere decir pero quedo claro,con ese beso-dijo mariana mirando desafiante a ____
xx-que paso?


Última edición por natistyles el Sáb 06 Jul 2013, 10:41 pm, editado 1 vez
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Sáb 06 Jul 2013, 6:04 pm

 comenten que tal!!!!
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por natistyles Sáb 06 Jul 2013, 6:14 pm

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 Large
 ;)
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por marianachalupfl Sáb 13 Jul 2013, 8:31 pm

Ahhhhhhhh muerooooo alfin la beso!!!! Y le gusto yooo ejem a louis le gusta marianita quise decir hahahaha siguela porfa
marianachalupfl
marianachalupfl


Volver arriba Ir abajo

Cuando te volvi a ver - [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Cuando te volvi a ver(harry y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.