O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Marie <3 Sáb 25 Mayo 2013, 9:57 pm

Capítulo 14
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 Imageftg
Narra Harry:
llegaban mas y mas chicas y lo unico que yo hacia era ver a _____ sentada en una banca triste y observandome, yo lo unico que queria era que todas las fans se fueran y quedarme solo con mi chica que tanto me gusta y que pronto le pediría que fuera mi novia, cuando veo y ya son las 6:30 y veo que ella se para y se va... a devolver los patines y se despide de lejos con una mirada Apagada y ahora si se va. las chicas se fueron como a las 8:00 pm ya cuando sali vi que era demasiado tarde no dejaba de pensar que pensaría _____ de mi estara enojada o triste asi que la llame y no contestaba
narro yo:
me tire en mi cama de repente suena mi celular y no le preste atención; frunci el ceño hasta que vi quien era y respondí
-----vía telefónica-----
-hola –conteste
-_____? -dijo harry
-si con ella hablas -dije sentandome en mi cama
-soy…… harry -dijo esa voz ronca y varonil que me volvía tan loca
-haaa hola –dije tristemente
-que haces - dijo divertido
-para que me llamas –dije triste por lo de hoy
-quería saber cómo estas -dijo el tiernamente
-yo bien -dije yo mintiendo
-donde estas - pregunto agitado
-en mi casa por -dije confundida donde mas estaria
-da la vuelta -dijo el
-----fin de llamada----
Cuando harry me dijo da la vuelta escuche un ruido fuerte, cuando me asomo al balcón veo a harry tirado en el piso. llena de preocupación enseguida bajo a la cocina con un hielo grande en una toalla cuando Salí a la terraza me encontré a harry tirado en el suelo
-que paso-dije algo confundida por verlo ahí
-viste la parte de high school musical que troy sube al balcón de Gabriela? –dijo el
-si –dije algo confundida
-yo no lo pude hacer –dijo el adolorido y yo solo rei
-para que querias subir a mi balcon -dije aun riendo
-queria una buena entrada -dijo el adolorido
-dejame ayudarte -dije poniendo hielo en su cabeza
-no te hiciste daño -pregunte yo
-ahora si lo estoy ..... pero .. vine por que.... me queria disculpar por lo de hoy -dijo aun tirado en el suelo
-tu no tienes la culpa -dije tocando su hermoso cabello
-claro que si -dijo el levantandose y sentandose en el suelo
-no, eres famoso y yo me tengo que acostumbrar a que eso pase -dije comprendiendolo
-eres la mejor sabias -dijo el sentandose
-lo se -dije inclinandome a besar su mejilla
amo besar a harry siento algo muy lindo
-me perdonas -pregunto el
-porsupuesto -dije feliz
- me perdonas tu a mi - dije bajando la cabeza
- porque te disculpas - dijo confundido
- por dejarte tirado en la pista de hielo y ahora estas así por mi culpa - dije rozando mis dedos al rededor de su fuerte mandíbula
-no tienes porque... - dijo pero yo lo calle
- solo si que me perdonas tontito - dije riendo
- te perdono - dijo entrelazando mis manos
-que quieres hacer ahora -dijo el poniendose de pie y ayudandome a levantar
-son las 8:00 -le recorde
-salgamos a bailar te parece -me propuso el
- no se sí pueda ya e algo tarde - dije algo tímida
- iras conmigo ? Sería muy importante para mi ? Te tengo una sorpresa - dijo y yo me intrigue
- solo si me das un beso - dije sonrojada
-de acuerdo - dijo dandome un corto beso en los labios -espera y me cambio dile a conny y yo le digo a liam -
-bien tu te vas a cambiar - pregunte
-si claro yo paso por ti en media hora
harry se fue y yo subi a avisarle a conny y me cambie
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 Imageioz
al igual que conny
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 Imageawwa
salimos medio elegantes porque iriamos a un club esclusivo (fue idea de harry)
-como nos vemos -dije mirandome al espejo
-estupendas -dijo conny con una sonrisa en su rostro
sono el timbre y bajamos y eran ellos


Última edición por Marie <3 el Sáb 25 Mayo 2013, 10:20 pm, editado 1 vez
Marie <3
Marie <3


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 10:16 pm

Me encanto el cap! Síguela pronto, jajajjajaja por Harry!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Marie <3 Sáb 25 Mayo 2013, 10:21 pm

Si pasan de página subo varios caps toda la noche lo juro por hazza ;)
Marie <3
Marie <3


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 10:27 pm

Jummm
pero
falta
bastante
para
pasar
de
página
!!
Jajaja
podría
seguir
escribiendo
mucho
más
así
para
ver
si
logro
pasar
de
página,
por que
la
verdad
me gustaría
leer
muchos,
pero
muchos
más
capítulos.
Pero
la
verdad
no
creo
poder
lograrlo,
me
va
a
tocar
con
solo
silabas
o
letra
por
letra
jajajaja
Bueno,
espero
alguien
logre
pasar
de
página.
Me
encanta
tu
nove
!!!!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 11:17 pm

¡SIGUELA! ¿Voy a ir a bailar? ¡Pero que lindo! Me voy a aprovechar y me los voy a violar (?)
¡Siguela!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Marie <3 Sáb 25 Mayo 2013, 11:18 pm

Capítulo 15
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 Imageming

llegamos al club y era grandisimo
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 Imageupkr
Habían muchos paparazzis en la entrada, yo solo sentí la tensión de harry y trate de dedicarle una gran sonrisa para darle confianza. Harry entrelazo nuestras manos y tratamos de caminar lo mas rapido posible pero no nos concentrábamos por los gritos de los paparazzis, mi mente esta concentrada en no caer y que harry estuviese mejor, sabía que eso era por mi, el no me quería incomodar y me parecía muy lindo de su parte. Los paparazzis quitaban cosas como "nueva novia harry" o "el remplazo de taylor" por ahí uno que otro "linda chica" o "suertudo". Entramos y nos fuimos a una zona vip es un lugar muy reservado y al llegar estabamos zayn, Lau, louis y su novia, liam, conny, niall, gaby, harry y yo. harry y yo pasamos bailando y hablando me la pase muy bien
-como la estas pasando -me pregunto harry
-bien -dije feliz
-quieres bailar -me pregunto
-de acuerdo -dije yo
Gaby y niall pasaban bailando y casi no se sentaban un señor se nos acerco con una bandeja con copas de champaña y coji una y cuando me la hiba a tomar ...
-noo -dijo harry quitandome la copa
-porque -dije extrañada por su actitud
-eres menor de edad no permitire que tomes -dijo harry con tono paternal
-si papa -bromie
harry me dio un corto beso, cogio mi copa de champaña y tomo un sorbo, se me quedo miranndo y me dio a mi a provar un poco
-gracias -dije dandole un beso en la mejilla
-ya no te dare mas bebe -dijo tocandome el rostro
-de acuerdo -dije triste
harry le pidio a un mesero que me trajera un coctel de fresa sin alchool que lindo lo amo el sabe que la fresa es mi fruta favorita lo amo. el mesero se acerco a mi y me entrego la copa
-gracias siempre tan pendiente de mi -dije abrazando a harry
-no lo dudes -dijo besando mi cabeza mientras me abrazaba
-tengo una idea -dije con risa malevola
-dime - dijo intrigado
-quieres hacerle una maldad a liam y a conny -le pregunte
-te escucho -dijo atentamente
-y si les pedimos unos cocteles picantes a liam y conny -dije yo
-ire por los cocteles -dijo harry riendo malvadamente
harry pidio unos cocteles de jalapeños peruanos a el mesoro y les dijo que se los entregara cuando se sentaran y cuando conny y liam se sentaron el mesero trajo los cocteles de jalapeños peruanos, harry y yo no aguantabamos la risa. cuando vemos que le dan el primer sorbo y no pasa nada pero cuando le dan el segundo sorbo empiezan a gritar
-AGUA¡¡ AGUA¡¡ AGUA¡¡ -grito conny
-AGUAAAAAAAAA -grito liam
harry y yo nos morimos de la risa cuando ellos cogieron dos vasos de agua de la mesa de al lado aunque no conociesen a los que estaban allí y se tomaron los vasos con agua harry y yo no parabamos de reir era demasiado gracioso
-ven vamos mejor es que salgamos antes de que recuperen el sentido comun -dijo harry riendo y saliendo del club
salimos del club y no parabamos de reir por la broma a liam y a conny
-viste cuando gritaron -dije riendo
-viste cuando tomaron el agua de aquella mesa -dijo harry riendo
-no lo supero -dije riendo
-al igual que yo -dijo harry muriendose de la risa
cuando vemos la entrada del club vemos a conny y liam estaban saliendo del club corriendo tras nosotros asi que harry y yo salimos corriendo y por suerte harry y yo corremos mas que conny y liam, seguimos corriendo varias cuadras mas hasta que encontramos un arbusto y harry y yo nos escondimos ahí y no vimos mas a conny y a liam persiguiéndonos hasta que aparecieron y como no nos vieron se devolvieron
-casi -dije agitada
-no lo supero -dijo harry riendo
-yo igual -dije recostandome al arvusto y descansando de tanto reir
-si -dijo harry acercandose a mi y besandome
-vamos nos queda mucho por caminar -dijo harry feliz
-caminar ?? -pregunte yo
-si estoy seguro de que no quieres volver y morir joven -dijo el riendo
-buen punto -dije quitandome los tacones y agarrando a harry de la mano y empezar a caminar
harry y yo pasamos riendonos todo el camino y hablabamos hasta que llegamos a mi casa
-nos vemos mañana -dijo el besando mi mejilla
-adiós - dije pero cuando iba a entrar a la casa harry me tomo del brazo
- _____ - dijo cogiendome de la cintura
- dime - dije sonrojada
- sinceramente amo pasar tiempo contigo. Toda tu eres hermosa _____ te quiero - dijo acariciando mi cara y yo sonreí
- también te quiero harry - dije riendo y caminando hacía la puerta
- tu que sientes por mi - dijo mirándome fijamente y yo me di vuelta
- te quiero harry - dije sonrojada
- solo eso - dijo decepcionado
- no... Mira - dije haciendo una pausa - eres la mejor persona que he conocido Harry Styles, sacas lo mejor de mi, la paso de maravilla contigo, tus besos me causan maripositas en el estómago, que mariposas.. Más bien un zoológico - dije riendo tímidamente- haces que mis ojos brillen, siento la necesidad de estar contigo para sentirme bien, siento que tu me proteges. cuando vi a taylor hace unas semanas los celos me invadieron, simplemente siento cosas difíciles de explicar y nunca me había pasado, te quiero y de verdad harry - dije sonrojada y el me miro con una gran sonrisa en su rostro
- quieres ser mi novia - me pregunto estirando su mano y depositando un pequeño objeto en mi mano y yo abrí los ojos como platos
Una cadenita con un círculo que tenía grabado "together against the world" y al verla se aguaron mis ojos
- si .. Si quiero - dije dedicándole un beso apasionado y delicado difícil de olvidar

CONTINUARA...
Marie <3
Marie <3


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por moly_8** Dom 26 Mayo 2013, 9:42 am

amo esta noveeeeeeee siguelaaaaaaaaaa la amooooooooooooooooooooooooooooooooo
moly_8**
moly_8**


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por darko. Dom 26 Mayo 2013, 1:33 pm

Que hermoso Harry!! Con la cadena, jajajaja por lo de el cóctel picante!! No puedo creerlo, y salir corriendo al ser perseguidos!! Me encanto!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 1:48 pm

¡Me encantó el capitulo! Ya son novios
¡Que mala broma Harry y Rayis! ¡Me las pagarán! (?)
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por moly_8** Lun 03 Jun 2013, 5:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaa esta muy buena tu noveeee
moly_8**
moly_8**


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por omcbu18 Sáb 08 Jun 2013, 2:53 pm

Oh por dios que hernoso *-* siguela
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por moly_8** Mar 16 Jul 2013, 9:44 am

 por que no la sigueessss?????  es que esta muy buena la novee y quiero saber que va a pasarrr
moly_8**
moly_8**


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 6 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.