O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 7:25 pm

Cuando leí CUPCAKE pensé en HARRY
¡Bueno, me encantó el capitulo! ¿Que vió la rayis? Mmm... Quedé con la intriga
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Marie <3 Lun 20 Mayo 2013, 7:35 pm

Siiii enseguida la sigo
Marie <3
Marie <3


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 20 Mayo 2013, 7:48 pm

Me encanto el cap!!!! Siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Marie <3 Lun 20 Mayo 2013, 9:22 pm

Capítulo 8
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 Imageumb
me había divertido mucho hace 1 semana en mi "cita" con harry y ayer estuve con Lau, conny y gaby viendo el vestido de novia de Irimer, me sorprendio mucho ese dia en el centro conercial que me encontre a lism el cual estaba con una simpatica chica y ambos me molestaron con harry pero bueno ya paso. hable con harry por chat pero no es lo mismo. hoy me levante temprano, no dejaba de pensar en harry asi que baje de mi cuarto y me dirigi a la cocina, al parecer cada dia me gusta mas
- hey gaby y Lau?
-se fue temprano, pero ya hize el desayuno -dijo dandome un plato con tocino y paqueques
-haha se ve bueno -dije mirando el plato
Termine de desayunar y sono mi celular
-si? -dije yo
-hola soy yo -escuche la voz de harry en el celular y quede sin palabras al sonrojarme por el sonido de su voz
-a hola -dije yo ruborizada
- te queria preguntar si quisieras ir al parque a pasear? Se qué caminas las mañanas y me gustaría que fuéramos juntos -dijo harry riendo
-claro pasas por mi a las 11am? Te parece-dije mirando el reloj << quería pase todo el día con el >>
-sisi nos vemos hermosa! -dijo y colgo porque ya eran la 10:30
-quien era? -pregunto Lau entrando a la casa
-Harry esque vamos a ir al parque
-bueno pero... solo cuidate -dijo Lau
-me tienes algo que decir? -dije yo insegura
-no nada
subi rapido a bañarme y luego me vesti
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 Imagemmpy
sono el timbre
-debe ser Harry bye! -dije y Lau río junto con gaby
- las odio - dije riendo
- hola -dijo harry
-hola! .... vamos? -dije yo sin dejar de mirar esa sonrisa. Harry traía un pantalón de sudadera , un saco y una camisa azul oscuro pegada al cuerpo la cual le quedaba muy bien.
Caminamos hasta el parque, en el camino Harry me conto LITERAL toda su vida...
-haha y Louis te vio desnudo? -dije riendo
-haha si, aunque fue algo vergonzoso -dijo el sonrojado
-te vez tan lindo cuando te sonrojas... -porque dije eso
-emm.. _____ yo... -dijo el sonrojado
-disculpa - dije bajando la cabeza apenada
- tu también te ves linda cuando te sonrojas - dijo tomándome de la barbilla y yo reí
- que te parece si empezamos a caminar - dijo el riendo con una grande sonrisa y yo solo asentí
Empezamos a caminar por el parque, a esa hora y en ese parque había poca gente pero el estaba con la cabeza en las nubes y la mirada perdida
- pensé que no te volvería a ver - dije sacándolo de sus pensamientos y el guardo silencio
- estas bien - pregunte y el frunció el ceño
- lo lamento, últimamente he estado perdido en mis pensamientos - dijo sonriendo
- te entiendo - dije riendo
- a que te gano 2 vueltas al parque - dije trotando y el me siguió el paso
- _____ no creo que sea buena idea - dijo el pero yo ya había salido corriendo
Corrimos por el parque hasta dar las 2 vueltas y harry llego primero
- gane - dijo sonriendo y sacando su lengua y yo hice un puchero
- que - dijo el sonríendo mientras yo no quitaba mi vista de el
- me gusta que sonrías, no que estés triste -dije desordenando su cabello y el me dedico una tierna sonrisa
Corrímos, caminamos y hablamos un rato hasta ya no poder más
- no puedo más - dije dejando de correr tratando de recuperar el aire
- igual yo - dijo harry con la respiración agitada
- te ves hermosa agitada - dijo harry acorralandome contra un árbol
- tu igual rulitos - dije tocando su cabello mientras acariciaba su nuca con la punta de mis dedos y el me cogía por mi cintura descubierta y nuestras risas se apagaron
- eres increíble - dije mirando esos ojos
- ah si - dijo tragando audiblemente
- nunca había visto a un chico seguirme el paso corriendo - dije riendo y el sonrió ampliamente
- me alegra ser el primero - dijo y ambos reímos
- quieres ir por un helado ... Yo pago - dijo riendo y yo asentí
Fuimos por los helados a un puesto cercano y el pidió los sabores
- espero que te guste el de vainilla - dijo dándome un helado
-bromeas ? ... Me fascina - dije probándolo
- tienes algo en la nariz - dijo el sonriendo
- donde - dije tocando a ver si tenía helado o otra cosa
- aquí - dijo embarrando de helado mi nariz
-ah si - dije cogiendo helado y llenando sus mejillas de helado de vainilla
- tienes helado - dije cantando infantilmente
- quitamelo - dijo haciendo un puchero y yo sonreí al ver lo lindo que se ve así
- de acuerdo - dije acercándome a el para darle un besito en la mejilla y quitar parte del helado con mi boca
- ahora es mi turno - dijo comiendo helado de mi nariz y yo me sonroje
- nunca habían comido helado de mi mejilla ! Eres la primera - dijo sonriendo como solo el sabe hacerlo
- me alegra haber sido la primera - dije sonriendo ampliamente
- que rara eres - me dijo abrazandome
- tu me vuelves rara harold - dije y el río
-hace tiempo que no me divertía tanto , gracias pequeña - dijo el y yo solo bese su mejilla
- no vuelvas a dejar de hablarme en una semana ok - dije sería mirándolo
- estuve muy ocupado pero te lo prometo _____ - dijo abrazandome aún más
Marie <3
Marie <3


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 7:36 am

¡QUE LINDO! Está hermoso el capitulo
¡QUE TIERNOS!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por darko. Mar 21 Mayo 2013, 2:32 pm

:aah: Me encanta!! Debes seguirla, jumm y como que la rayis me mojo el vestido?? Jajaja debes seguirla! Además de que esos dos son muy tiernos!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Marie <3 Mar 21 Mayo 2013, 3:45 pm

Capítulo 9
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 Imagehcs

Llegamos a mi departamento cansados después de una entretenida mañana. Apenas entre vi una escena algo incómoda
- discúlpennos si interrumpimos -dijo harry con tono de burla
Lau y zayn estaban en el sofá en ropa interior lo cual me dejo en estado de shock. Trate de pensar otra cosa pero los labios de Lau estaban inchados y el miembro de zayn sobresalía de su ropa interior de spiderman lo cual me causo una pequeña risa
- al parecer si hubiésemos llegado minutos después esto hubiese sido aun más incómodo - dije viendo la mirada fulminante de mi amiga
-vamos harry - dije caminando hacia mi cuarto y el me siguió aún entre carcajadas
- eso fue incómodo - dijo cerrando la puerta de mi habitación
- algo - dijo riendo y yo le secundé
- que te parece si tomamos una ducha y salimos a comer algo - dijo el acomodando un mechon rebelde detras de mi oreja y yo sonreí
- me parece bien - dije acercándome al closet a coger algo para ponerme
- pero ... tu que te pondrás - pregunte
- zayn tiene un maletín con mi ropa. Enseguida se la pido .... Solo espero no interrumpir - dijo el riendo al igual que yo
- te puedes bañar aquí y yo en el baño del pasillo - dije cogiendo mi ropa y entregándole una toalla pero el me impidió la salida
- no no no, tu te bañas aquí y yo en el del pasillo, no acepto un no por respuesta - dijo rápidamente besando mi mejilla y saliendo del cuarto
Me quede como una boba parada allí e instintivamente toque mi mejilla mientras sentía un calor subir hasta ellas
Entre al baño, me relajaron las gotas de agua fría que recorrían todo mi cuerpo, salí después de unos minutos y me cambie
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 Imageqet
Deje mi cabello suelto, me mawuille un poco ( no tanto) y me mire al espejo
- puedo pasar - dijo harry tocando la puerta
- si - dije cogiendo mi cartera
Harry entro a mi habitación, se veía muy bien con esa ropa (La de la foto de principio de cap). Me miro de arriba a abajo y sonrió
- hermosa como siempre _____ (tuapodo) - dijo acariciando mi mejilla
- pero siempre me sorprendes con tu belleza día tras día- dijo a mi oído y sentí mis mejillas explotar
- tu no te quedas atrás styles - dije tocando la punta de su nariz con mi dedo índice
- estas lista ? - me pregunto dedicándome esa sonrisa que me encanta
- si - dije y ambos salimos del departamento rumbo a donde harry tenga planeado llevarme ...
Caminamos unas 3 cuadras , harry traía unas gafas oscuras, eran tan oscuras que aveces Tropezaba lo cual era gracioso. Lo cogí de la mano y lo ayude a que no tropezara, hablamos de cosas sin sentido y nos sonrojabamos por todo, lo que me daba risa. Vimos un restaurante con una hermosa terraza y harry me dirigió hacia este. Así que no dispusimos a entrar y tomar asiento en una mesa junto a la ventana. No dejaba de sentir que alguien me miraba y al ver a mi alrededor vi que todas las personas del restaurante lo hacían. Lo cual me hizo sentir algo incómoda. Nos sentamos y empezamos a hablar, entre risas la pasábamos bien y disfrutamos la compañía uno del otro
- entonces liam no la tiene grande - dije estallando a carcajadas
- si y eso le produce baja autoestima - dijo el sonriendo maravillosamente . Pero ... De pronto de un momento a otro su sonrisa desapareció y bajo la mirada
- harry styles por que no contestas mis llamadas - dijo una voz femenina que se aceraba
Una chica rubia se acercó a la mesa, se me hizo familiar pero no la reconocía del todo hasta que se quitó las gafas y me sorprendió
- ta.. Taylor - dijo harry apretando su mandíbula y yo me sentí pequeña e indefensa

CONTINUARA...
Marie <3
Marie <3


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por darko. Mar 21 Mayo 2013, 3:59 pm

:gasp: quede en shock con el inicio del cap!! Jajajaja de solo imaginarme esa escena... :amor: :aah: :muack: baba baba Y como que Liam no la tiene grande?? o.O Jajaja debes seguirla, jumm me encanta tanto tu nove!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 4:19 pm

¡QUEDÉ EN SHOCK! ¿Taylor? ¡¿Que hace ELLA en esta novela?! ¬¬' No la soporto ¬¬'
¡SIGUELA!
¿Y como es eso de que Payne no la tiene grande? Yo me lo violo todas las noches y sé que la tiene MUY grande (?)

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 7:53 pm

siguela me encanta !nueva lectora sube cap por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Marie <3 Mar 21 Mayo 2013, 8:27 pm

Capítulo 10
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 Imagecktg
- ta.. Taylor - dijo harry apretando su mandíbula y yo me sentí pequeña e indefensa
- no pasa nada - dijo harry sosteniendo mi mano mientras me dedicaba una suave sonrisa
- me responderás o que - dijo taylor acercándose a nosotros
- hmm iré a pedir nuestra comida ahora vuelvo - dije dejándolos solos ya que había mucha tensión en el aire y harry solo asintió

Narrador:
- dime harry, has estado muy distante - dijo ella tomando asiento en el puesto de _____
- todo acabo taylor - dijo harry sin darle importancia a la rubia
- me vas a decir solo eso y he venido de otro continente por ti - dijo taylor cogiendo la mano de harry
- que nadie te tome enserio ahora no significa que me trates como un completo estúpido pensando que estaré para ti - dijo harry frunciendo el ceño
- es broma cierto ? - dijo taylor soltando una gran carcajada y harry bufo
- que te paso harry ? Hace unas semanas no te hubieses negado a nada con tal de estar con una chica y yo que estoy en bandeja de plata para ti no me valoras - dijo de forma seductora acariciando la cara de harry
- ya las cosas no son así - dijo harry asqueado por la conducta de taylor
- es por la pobre esa - dijo taylor señalando a lo lejos a _____ la cual estaba viendo los postres
- no es ninguna pobre - dijo harry alzando la voz
- lo sabía - dijo taylor con rabia
- que bajo haz caído harry, te pierdes de todo lo que te puedo dar - dijo taylor tocando la pierna de harry
- basta !! - dijo harry furioso
- es una simple estúpida que solo se aprovecha de ti - dijo taylor y _____ camino rabiosa delante de taylor
- disculpa ?- dijo _____ frunciendo el ceño
- lo que oistes querída - dijo ella en tono burlón
- eres patético harry ! Enserio ella - dijo taylor con su irritable tono
- a el lo respetas y vete a escribir una canción sobre lo que acaba de pasar porque solo sirves para eso - dijo _____ harta de la actitud de taylor
- como dijistes - dijo taylor parándose
- lo que oistes querída - dijo _____ imitando la voz de taylor y harry río
- tal para cual estúpido con estúpida, que sean felices por siempre - dijo taylor retirandose
- estúpido y estúpida - dijo _____ mirando al cielo
- como ? - dijo taylor dando la vuelta
- ese será el título de tu canción - dijo _____ y harry no aguanto la risa
- de nada - dijo _____ burlonamente y taylor salió del establecimiento fugazmente

Piensa Harry :

Cuando llego taylor quise desaparecer de la faz de la tierra, sentí unas ganas de gritarle cuando hablo mal de _____, lo cual nunca me había pasado con nadie más. Cuando _____ apareció y empezó a defenderme de taylor me sentí agradecido , cada vez me gusta más y más, es tan valiente, tierna, divertida, hermosa
-gracias y perdón si eso fue un problema- dije apenado . Claro que lo estaba, me defendió y taylor arruino nuestra comida y nuestro día juntos
- tranquilo , hace tiempo que no insultaba a alguien , ella me provoco - dijo _____ riendo
- se metió contigo - dijo haciendo un puchero y yo reí
- olvidemos ese encuentro ok - dijo ella sonriendo con esa hermosa sonrisa como siempre
- de acuerdo , más bien comamos - dije al ver el pedido acercarse
- pastas ... Adivinaste - dije al notar los gustos similares entre _____ y yo
- pedí torta de vainilla y chocolate de postre - dijo _____ sonriendo
- _____ ? - dije mirándola fijamente comer sus pastas
- dime - dijo sonriendo
- que quieres hacer esta noche - dije sonriéndole exageradamente
- así que pasáremos todo el día juntos - dijo con sus ojos abiertos
- te molesta - dije algo desilusionado
- me agrada la idea de estar con usted todo el dia señor styles - dijo _____ sonriéndome y dándome de comer en la boca
- delicioso - dije sonriéndole .
Esos pequeños detalles me hacían AMARLA, me sorprendía día tras día, me limpio la boca mas de una vez por mi torpesa con las pastas, jugaba con los adornos de la mesa, daño una uva de platico que estaba junto al vino de centro de mesa. su cara macabra cuando vio el postre y me lo dio a la boca por que temía que me ensuciara la ropa, esas cosas me fascinan de ella, nadie me había echo sonrojar como ella. Ella es única y no la perderé JAMÁS !!!
Marie <3
Marie <3


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Marie <3 Mar 21 Mayo 2013, 8:39 pm

direction escribió:siguela me encanta !nueva lectora sube cap por favor
Bienvenida :aah:
Marie <3
Marie <3


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por darko. Mar 21 Mayo 2013, 10:38 pm

Awwww que belleza! Taylor ¬¬ debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 8:41 am

SIGUELA ME ENCANTO EL CAP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Marie <3 Miér 22 Mayo 2013, 12:55 pm

Enseguida subo el CAP chicas
Marie <3
Marie <3


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 4 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.