O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Marie <3 Dom 19 Mayo 2013, 12:57 pm

connydirectioner32 escribió:
Me encantó
Está hermoso el capitulo
¡Harry! y ¡Rayis!
Bueno, siguela

PD: ¿Necesitas chicas? Avisame ;)

Besos xoxo

Si necesito ;) enseguida subo otro CAP
Marie <3
Marie <3


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por darko. Dom 19 Mayo 2013, 12:59 pm

Hola, de nuevo yo!! :D Me gusto mucho el cap y ya salí :aah: ajaja debes seguirla, jumm la rayis si no! jajaja que belleza! Síguela pronto! :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 1:06 pm





Conny Nelson

Jesy ♥




  • Nombre: Contanza Belén Nelson Thirlwall (los apellidos son elejidos por mi).
  • Apodo: Conny
  • Orientacion sexual: Heterosexual
  • Edad: La que tu quieras
  • Fecha de nacimiento: 23|04
  • Nacionalidad: Chilena
  • Chico: El que tu quieras que quede conmigo

Descripción Fisica
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 Tumblr_mmcgu3bqBE1rv8ck7o1_500
Cabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés, pestañas largas, ni tan alta ni tan baja, delgada con algunas curvas, uñas largas, labios carnosos, nariz normal, no tiene tatuajes.

Descripcion Psicologica
Es muy rebelde, no le gusta que le digan que hacer con su vida, puede llegar a ser muy tímida y seria al inicio, pero después inicia a tomar confianza y se vuelve loca, le gusta bromear, muchos dicen que es muy graciosa cuando se lo propone, le gusta ayudar a sus amigas con sus problemas, de cualquier tipo, es muy confiable, es muy nerviosa pero cuando se acostumbra es muy tranquila, no es muy confiada con los chicos, por lo que ese tema lo prefiere evitar, a veces es muy coqueta, tiene muchos amigos, y no finge, es quien es
Historia
Nací en Chile, en La Serena para ser mas exactos,soy la 3ra hija de tres hermanos, bueno, yo antes era victima de bullyng, sufrí mucho por ello, pero luego mostre quien era sin tener miedo y la gente se acostumbró a mí, descubrí que la mayoría de las personas que me hacían bullyng ean iguales que yo y todos nos volvimos amigos, ahora se podría decir que soy una chica muy sociable, mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida junto con mi familia
Gustos

♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, no puedo vivir sin ella.
♥Los gatitos.
♥La gente, amo a las personas
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥¡Amo los moños!, es común verme con uno.
♥¡Me encantan las galletas!.
♥Los dulces, en especial el chocolate.
♥Me gusta el color rosa y morado.
♥Ir de compras.
♥Bailar.
♥Cantar, aunque canto muy feo.
Disgustos

♥Que la personas mientan.
♥Mi refrigerador vacío.
♥Maltrato animal.
♥La violencia, no me gustan las peleas
♥Usar mucho maquillaje, prefiero usar cosas naturales para maquillarme.
♥Ver a mis amigas llorar, me siento inútil.
♥La hipocresía.
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas.
♥Que me ignoren.
♥Repetir las cosas.
Miedos

♥Las alturas.
♥Quedarme sola en un lugar oscuro.
♥Bichos.
♥Ratones.
Estilo

♥Emm... Me gusta la ropa Skater, pero cuando se necesita glamour, soy una experta
Hobbies

♥Bailar.
♥Actuar.
♥Cantar, pero más por gusto y diversión.
♥Comer (¿eso cuenta?)
Extras

♥Duermo mucho.
♥Amo escribir novelas.
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y con la uñas pintadas.
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo.













Ahí esta mi ficha, si no puedo no importa, ¡Seguiré siendo tu fiel lectora!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Marie <3 Dom 19 Mayo 2013, 1:09 pm

CAP 3
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 Imageoln
-pasajeros del vuelo 504 con destino a londres el avion acaba de aterrizar, porfavor tomen su equipaje de mano y diriganse hacia la salidas,gracias por viajar en nuestra aerolinea -anuncio la asafata sacandome de mis pensamientos
-_____ ¡¡ -dijo Lau quien se encontraba a mi lado algo palida
-te encuentras bien -pregunte preocupada al notar su tez mas blanca de lo usual
-aviones... no son lo mio -dijo haciendo una pausa y riendo seguido de un vomito en el piso
-Lau ¡¡ -dije poniendome de pie y ayudandola a levantarse
-yo te dije que no comieras tanto -dije cogiendo nuestro equipaje de mano y ella me fulmino con su mirada y en eso mi celular suena
-alo -respondi mientras caminaba guiando a Lau a la salida del avion
-hola _____ ¡¡ -dijo una voz muy familiar
-hola iri -dije y rei
-ya llegastes? no te veo? -dijo hablando rapidamente
-si .. es que Lau tuvo un accidente -dije mirando repulsivamente a mi amiga vomitando en la basura
-dejame y adivino, naucias ... comio mucho -dijo ella siendo obvia
-si .. pero estara bien -dije mientra obserbaba a mi amiga secando su boca y vomitando encima de un chico apuesto
-dense prisa -dijo iri decesperada mientras yo cogia nuestras maletas
-de acuerdo -dije cogiendo de la mano a Lau la cual se encontraba pidiendo el numero de celular al chico al cual le habia vomitado
-eres especial Lau -dije riendo
-casi lo tenia -dijo ella haciendo un puchero
-amigaa ¡¡ -grite al ver a iri, la abrace y ella grito aun con mas entuciasmo y me abrazo
-iri ¡¡¡ -grito Lau la cual limpiaba su boca
-Lau... no no, no me abraces mejor despues -dijo iri algo asqueada
-vengan -dijo iri entuciasmada diriguiendonos hacia un chico
-chicas les presento a mi novio josh -dijo iri abrazando con propiedad al chico -mucho gusto -dijo el chico
-mucho gusto yo soy _____ y ella es Lau -dije señalando a mi nauciabunda amiga
pasamos ahi un rato en el cafe del aereopuerto despues de conocernos respectivamente y de que Irimer (iri) nos poniera al dia de su vida y yo de la mia a ella ya que Lau coquetiava con el chico de la mesa de el fondo. subimos al auto del novio de Iri "josh" y mientras ella y Lau hablaban y josh manejaba yo miraba hacia el hermoso paisaje de bradford, había sido un vuelo largo desde california hasta bradford contando que estan en diferentes continentes. Iri la hermana de Lau nos ayudo a encontrar un departamento y estoy anciosa por verlo
-_____¡¡ -me llamo Lau desde afuera y yo baje del auto y me sorprendi al ver nuestro nuevo hogar
-chicas vallan hoy a nuestra casa tenemos un anuncio importante -dijo iri dandonos las llaves
-si si claro -dijo Lau embobada viendo el edificio
-chao -dije despidiendome y jalando a lu hacia nuestro apartamento el 202 en el segundo piso y al abrirlo quede sorprendida y empezamos a rrecorrer el lugar.
acomode mis cosas en mi nuevo cuarto y me sente en la cama a respirar hondo para luego darme una ducha y me puse una pijama de pantalón largo, cogui una manzana del mercado que había hecho iri y me dirigí a caminar en pijama por el edificio a buscar mi maleta que Lau olvido subir, baje mientras escuchaba musica en mi iphone y me di cuenta que iri habia subido la maleta así que subí las escaleras, cuando iba a dar la vuelta no me fije y tropeze con alguien y ambos caimos al suelo
-lo lamento -dije encima del muchacho
-tranquila -dijo el y me levante lo mas rapido posible recogiendo mi iphone en el suelo
-lo siento, estas bien, te hice daño -dije rapido mientras el se levantaba
-tranquila .. me llamo .... ¿_____ ? - dijo el muchacho y yo no podía creer lo que veía

continuara....
Marie <3
Marie <3


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Cami Dom 19 Mayo 2013, 1:11 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la COLOR REGLAMENTARIO especificado en las Reglas
Te pedimos que lo coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 19 Mayo 2013, 1:14 pm

Sigueeellaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 1:24 pm

¡SIGUELA!
Por cierto te dejé mi ficha :3
SIGUELA, me encanta asdfgasdafdf

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por darko. Dom 19 Mayo 2013, 1:37 pm

Esta genial! Uff debes seguirla estoy toda emocionada!! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Marie <3 Dom 19 Mayo 2013, 1:39 pm

Ok ok la seguiré hoy jajaja !!!

Chicas que significa "color reglamentario" ???
Marie <3
Marie <3


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por darko. Dom 19 Mayo 2013, 1:40 pm

En las reglas, debes ver, si tu nove es romántica hay un color, si es hot hay otro y así
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 1:46 pm

Marie <3 escribió:Ok ok la seguiré hoy jajaja !!!

Chicas que significa "color reglamentario" ???

¡Yo te explico! Mira, hay colores reglamentarios para cada tipo de noves, para las de Drama/Románce por ejemplo son de color indigo. Ese color es para el título del tema, aquí están los colores y sus respectivos temas de las novelas, tienes que poner el titulo del tema con el color correspondiente, porque si no te pueden eliminar la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Marie <3 Dom 19 Mayo 2013, 1:57 pm

Capítulo 4
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 Imagebpmp
-tranquila .. me llamo .... ¿_____ ? - dijo el muchacho y yo no podía creer lo que veía
-tu ... Tu ...-dije tartamudiando timidamente, sonaba como una estupida eso nunca me habia pasado yo no era timida
-estas bien -pregunto el riendo haciendo que sintiera esas ganas de desmallarme
-si y lo siento , por .. ya sabes .. la caida -dije timidamente
-vives aqui -pregunte para parecer mas interesante pero el me miraba fijamente y creo que ni parpadeaba y eso me hipnotizaba mas
-harry -dijo asintiendo con la cabeza y yo rei
-estas bien cierto -pregunte riendo y evitando mirarlo para no quedar en su mismo estado
-harry -dijo sonriendo como un grandisimo tonto pero tierno
-si ya se tu nombre -dije siguiendo su juego y el sacudio su cabeza
-perdon es.. la caida -dijo riendo
su sonrisa es hermosa, no aguantaba las ganas de difundirme en un beso suyo pero me bastaba con tan solo admirar su rostro y su mirada iba de mis labios a mis ojos lo cual me hizo reir
-debo irme -dije timidamente y el reacciono minutos despues
-espera -grito desde lejos ya que yo estaba en la puerta de mi departamento y volteè mi vista hacia el
-no vivo aqui -dijo triste
-porque triste -dije imitando su puchero
-no volvere a verte -dijo triste y coqueto a la vez y eso me hizo caer en cuenta y me aserque a el
-claro que si -dije mirandolo
- es segunda vez que nos encontramos harry - dije sonriendo
-harry¡¡ -se escucho un grito subiendo por las escaleras
- mierda - dijo el y yo reí
- que paso - pregunte confundida
-ven -dijo diriguiendome hacia un armario de limpieza oscuro
-que paso -pregunte
-es louis un amigo y no me quiero ir aun -dijo el y yo me sonroje, lo bueno fue que no pudo notar mi notorio sonrojo
-donde estas no te veo -dije riendo (aunque el espacio fuese pequeño no podia encontrarlo)
-espera ya te encontre -dije tocando lo que al parecer era su rostro y el rio
-enserio demuestralo -dijo el seductoramente y yo rei
-bueno aqui estan tus ojos -dije picando sus ojos con mis dedos y el se quejo seguido de una risa
-tus mejillas -dije pelliscando sus mejillas
-tu nariz -dije riendo al igual que el
-aqui esta tu cabello -dijo el riendo y desordenando mi cabello
-y... tu boca -dije riendo y tropeze con una cubeta y el quedo acorralandome contra la pared
-lo siento de nuevo -dije riendo
-descuida -dijo algo timido
-ya podemos salir -pregunte timidamente
-si -anuncio el
salimos de ahi y le di un beso en la mejilla en señal de despedida y me dirigui a mi departamento
-me gusto volver a verte _____- dijo harry y yo sonreí
-igualmente - dije sonriendo aún más al ver su sonrisa . Era inevitable no sonreír
- te volveré a ver - pregunto el y yo reí
- si y por cierto me das mi manilla - dije extendiendo mi mano
- se me quedo - dijo escondiendo su mano detrás de su espalda y yo baje la mirada para que no notara mi sonrojo
- como digas harry, nos vemos luego -dije y entre a mi departamento cerrando la puerta y deslizandome despacio cayendo al suelo y soltando un suspiro al bajar la mirada y me encontre con algo
-y tu que haces aqui -pregunte extrañada

continuara........
Marie <3
Marie <3


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por darko. Dom 19 Mayo 2013, 2:01 pm

Quien?? :wut: Debes seguirla.. estaba toda :ñomñom: y puf continuara... jaja me encanta!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Marie <3 Dom 19 Mayo 2013, 2:02 pm

connydirectioner32 escribió:
Marie <3 escribió:Ok ok la seguiré hoy jajaja !!!

Chicas que significa "color reglamentario" ???

¡Yo te explico! Mira, hay colores reglamentarios para cada tipo de noves, para las de Drama/Románce por ejemplo son de color indigo. Ese color es para el título del tema, aquí están los colores y sus respectivos temas de las novelas, tienes que poner el titulo del tema con el color correspondiente, porque si no te pueden eliminar la nove

Awwww que lindas mis queridas readers gracias , ya te conseguí personaje conny. Apareces en el próximo CAP
Marie <3
Marie <3


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Marie <3 Dom 19 Mayo 2013, 2:03 pm

Laura.est escribió:Quien?? :wut: Debes seguirla.. estaba toda :ñomñom: y puf continuara... jaja me encanta!
Tienen suerte que hoy tenga mucha imaginación
Marie <3
Marie <3


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 2 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.