O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por darko. Miér 22 Mayo 2013, 5:03 pm

Yo quiero cap :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Marie <3 Miér 22 Mayo 2013, 6:12 pm

Perdón por la demora
Marie <3
Marie <3


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 6:22 pm

¡Me encantó el capitulo! ¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Marie <3 Miér 22 Mayo 2013, 8:00 pm

Capítulo 11
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 Imagefwv

- ahora viene el mounstrico - dije acurrucandome en el hombro de harry y el solo río y me abrazo
Después de la cena llegamos a mi departamento y empezamos a ver una película de terror. Harry solo me acurruco y aguanto mis miedos riendo y haciéndome sonreír
- sabes , hoy he pasado muy bien contigo -dijo harry mirándome fijamente
- me encanta pasar tiempo contigo - dije, dándome cuenta unos minutos después de lo que acababa de decir y me sonroje, el solo me abrazo
- _____ - dijo y yo lo mire
- dime - dije nerviosa
- quieres salir a caminar - dijo harry y yo le sonreí
- estas seguro ? Son las 9:00 pm - dije riendo y el asintió
- si no quieres ... - dijo pero yo lo interrumpí
- enseguida bajo dame un minuto - dije subiendo rápidamente a mi cuarto y me cambie
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 Imagecteg
Deje mi cabello suelto y baje rápidamente
- hermosa como siempre - dijo harry tomando mi mano y besándola lo cual me hizo sonrojar
Ninguno de los dos hablo en el camino, lo cual resulto algo incómodo. Al caminar nuestras manos rozaban y el aire estaba algo tenso. De un momento a otro harry toco mi mano tímidamente y yo entrelaze mi mano con la suya, lo cual me ruborizo y me provoco mil y una sensaciones que me llenaron instantáneamente.
- no puedo ocultarlo más - dijo bajando su cabeza y yo detuve la caminata para mirarlo aún con nuestras manos entrelazadas
- lo siento - dije soltando su mano
- no , no es eso - dijo sonriéndome
- entonces? - dije nerviosamente
- _____ ... - dijo y yo toque su mejilla
- me asustas , que paso - pregunte preocupada
- eres diferente sabias - dijo el sonriendo y yo también lo hice
- en que sentido - pregunte y el se sonrojó
- a ti no te importa que yo sea famoso, me tratas normal, eres muy divertida, graciosa , hermosa , tierna y me sorprendes más y más siendo perfecta para mi y haciendo cosas que me enamoran más de ti .... _____ tu me gustas y mucho - dijo cogiendo mis manos y yo sonreí
-harry .. - dije pero el no me dejo hablar
- esto nunca me había pasado _____. Nunca había pensado tanto en una persona como lo hago contigo, nunca me habia divertido con una persona y nunca ame cada cosa de alguien como contigo eres simplemente maravillosa y me encantas toda tu. eres perfecta - dijo y yo abrí mis ojos como platos
-harry ... - dije a punto de las lágrimas por saber que el sentía lo mismo que yo
- que estuve pensando, tu no sientes nada por mi, estas a punto de llorar - dijo harry decepciónado bajando su cabeza
- ya cállate tontito y déjame hablar - dije cogiendo su cara y viendo sus ojos aguosos
- yo ... - dijo harry pero yo lo calle acercándome a el
Roce mis labios con los suyos para luego juntarlos en un tierno beso. Harry me siguió el beso el cual se tornaba apasionado pero tierno, harry introdujo su lengua en mi boca y nuestras lenguas empezaron a luchar, no pude evitar sonreír para luego seguir besándolo, subí mis manos a su cuello mientras el sostenía mi cintura. Me separe de sus labios por la falta de aire y lo mire a los ojos, harry tenía una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos brillaban como nunca
- también me gustas harry ... Y mucho - dije mirando fijamente esos ojos maravillosos y el sonrió como nunca
Marie <3
Marie <3


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por darko. Miér 22 Mayo 2013, 8:27 pm

:canto: :aah: Que tiernos!! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 2:58 pm

¡SE GUSTAN! ¡SE GUSTAN! ¡Ja! Yo lo sabía (?)
Bueno, ¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Marie <3 Vie 24 Mayo 2013, 8:27 pm

Capítulo 12
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 Imageezeo
Estuvimos en el parque mucho tiempo, caminando de la mano, no sabíamos que éramos ahora ya que no especificamos nada pero yo estoy feliz. Harry me invito a su departamento y me dormí viendo televisión con el en su cuarto
<< se ve tan hermosa durmiendo >> pensó harry
- que tanto me miras - dije riendo con los ojos cerrados
- miro lo hermosa que eres - dijo con una sonrisa apartando un mechón rebelde de mi cara
- lo soy ?- dije dudosa
- si , lo eres - dijo sonriendo
- no más que tu - dije tocando su nariz y acercando su cara a la mía
- me vuelves loco _____ - dijo harry inquieto por el roce de nuestros labios
- deja de provocarme - dijo riendo y le di un corto beso y el hizo un puchero
- soy mala - dije riendo malévolamente y el se acerco a mi, me levanté de la cama y corrí por todo el departamento huyendo de harry mientras yo llevaba puesto un short de pijama y una camisa blanca, harry traía un pantalón largo de pijama y una camisa roja ancha
- te alcancé - me dijo rodeando con sus manos mi cintura y acercándome a su cuerpo
- mi recompensa- dijo estirando sus labios en forma de beso y yo lo bese ligeramente en sus labios y ambos reímos
- me gustas tanto harry - dije mirándolo dulcemente
- tu también me gustas _____ - dijo rozando mis labios
- eres malo sabes - dije desesperada
- lo se chiquita - dijo besando mi cabeza
- veamos tv quieres - dijo el y yo rei
- bueno - dije asintiendo
Caminamos al cuarto de harry aún abrazados. Nos acomodamos juntos en la cama, harry prendió la tv y había un noticiero de chismes
- ese es el hijo de adele aww - dije sonriente señalando la tv y harry solo río
- puedo cambiar el canal - pregunto el y yo sonreí
- si harold - dije divertida
- te quiero _____ (tu apodo) - dijo haciendo un puchero
- te quiero harold y mucho - dije riendo
- ya es tarde, debo ir a mi departamento- dije estirando uno de sus rulos
- iras en pijama ... Caminando ... A esta hora - dijo alzando una ceja
- no - dije riendo - entonces que sugieres - pregunte
- que te quedaras conmigo hoy - dijo y yo sonreí
- no se sí pueda , tendré que avisarle a Lau - dije tocando su mandíbula y acariciandola con mi pulgar
- no es una pregunta _____, es una orden - dijo
Después de un rato acepte quedarme a dormir allí, a eso de las 2.am caí rendida en un profundo sueño y harry solo acariciaba mi cabeza y un poco después calló en un profundo sueño al igual que yo
Marie <3
Marie <3


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por darko. Vie 24 Mayo 2013, 8:42 pm

Me encanto! Son tan tiernos! Síguela pronto! :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 8:00 am

¡SON TAN TIERNOS!
¡SE AMAN!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Marie <3 Sáb 25 Mayo 2013, 12:41 pm

cap. 13
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 Imagepvaw
me desperte algo tarde por quedarme hablando con harry hasta tarde y me quede como boba viendo lo hermoso que se veía al dormir , me levanté sigilosamente, dejando una nota encima de la mesa de la cocina y salí del departamento. Tenía que llegar temprano o más bien; antes de que se levantará Lau, conny y gaby. Llegue al departamento, por mi suerte no había nadie despierto. Me encontraba en mi cuarto, tenia tanta hambre que fui a desayunar, solo estamos gaby y yo porque conny duerme como una foca y mi Lau se fue a pasar el día con zayn. baje y vi una tarta que habia hecho gaby de fresa. se veia tan rica y se había demorado 4 horas haciéndola y yo en vez de cogerla cogí un tenedor y me lo comí toda la tarta cuando ya iba por la ultima parte gaby bajó
-buenos dia -dijo ella muy feliz
-porque tan feliz -dije guardando el plato de la tarta
-ayer hize una tarta y aunque me pase 4 horas haciendola valio la pena
-emmmm -sonrei y sali corriendo
-te comiste mi tarta sal de ahí -dijo vanessa furiosa
no sali de mi cuarto en un buen rato y me dio tiempo para cambiarme
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 Imagefbo
así que cogí mi bolso y baje con cuidado y encontré a gaby en el sofá viendo tv
-hola -dije con miedo
-hola -dijo comiendo
-estas rabio.... que estas comiendo -pregunte sospechosamente
-tu cupcake - dijo mirándome malévolamente
-bueno... ese es tu cupcacke los demas me los comi hasta la tarta de moras - dije riendo
-mi tarta de moras -dijo y salio tras de mi
cuando vengo a ver harry y niall entraban en el marco de la puerta y se quedaron paralizados al ver a gaby persiguiendome
-harry hola -dije corriendo hacia el y escondiendome tras de el
-mi amor calmate -dijo niall sosteniendo a gaby
- mi amor ? - dije con los ojos abiertos como platos y ellos se sonrojaron
- te matare por comerte lo que es mío- dijo rabiosa
- no se ha comido a Niall aún - dijo harry entre risas y gaby luchaba con con fuerza para librarse del agarre de Niall
-bye bye nosotros nos vamos -dije agarrando a harry de la mano y llevandolo a mi cuarto
-cuantas veces te he dicho que no te comas la comida de gaby princesa - dijo acariciando mi cara
-perdon -dije con cara de perrito sacando un cupcake y dandoselo a harry
-es de gaby? -dijo el alzando una ceja
-si -dije yo
-que mas da -dijo el dandole un mordisco
-estoy perdonada -dije quitandole el cupcake cogiendo un poco de crema con un dedo y untandoselo en la nariz
- te ves delicioso -dije dandole un beso en su mejilla
-tu igual -dijo el quitandose la crema de la nariz
-que aremos hoy -dije dandole un mordisco al cupcake
-que te parece ir a patinar sobre hielo - dijo el y yo reí
- no estoy vestida de forma adecuada para ir a patinar - dije riendo
- con tal de que no caigas estarás bien - dijo uniendo nuestros labios en un coro beso
-que esperamos vamos - dije sonrojada
cuando bajamos zayn y Lau se estaban besando en la sala (tipico de ellos) asi que bajamos cuidadosamente y salimos por la puerta y empezamos a caminar hasta la pista de patinaje, en el camino me reia de los chistes que contaba harry y sus anecdotas y cuando iba a ser la gira de one direction
-en 2 semanas -dijo harry
-tan pronto -dije triste
-si hermosa -dijo el de igual manera
-pero aun tenemos mucho tiempo juntos -dije viendo el lado positivo
-si eso es lo bueno -dijo dandome un suave beso en los labios
llegamos a la pista de patinaje sobre hielo y era imensa y pense "mal dia para usar short"
together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 Imageydx
-sabes patinar sobre hielo -le pregunte a harry poniendome los patines
-si y tu - pregunto sonriente
-no y si me caigo -dije resbalandome
-yo te sostengo -dijo el sosteniendome haciendome sonrojar y entrelazando nuestras manos
-te ves linda rojita sabes -dijo haciendome recordar la vez que yo se lo dije
-entonces patinemos -dije fingiendo felicidad
-exacto -dijo deslizandose por el hielo tan facil
-es facil -dije imitando lo que el hizo ... pero no salio como esperaba
-cuidado -dijo harry agarrando mi cintura y evitando que callera al suelo
-gracias -dije abrazandolo del cuello
despues de 1 hora y 30 minutos harry me enseño a patinar sostenida a el ajajjaajaa mentira aprendí a patinar después de 2 horas ajajajaj y harry me enseño bien pero pasamos mas tiempo hablando y robándonos besos el uno al otro que patinando, había mucha gente y como 7 fans se acercaron a pedirle un autógrafo a harry y después muchas pero muchas se acercaron a tomarse fotos y pedirle autografos y se demoraron varias horas lo unico que yo hice fue sentarme en una banca y quitarme los patines y mirar y esperar cuanto mas duraría pasaron varias horas y llegaron mas y mas y la espera se hacia eterna hasta que dieron las 6:00 pm y seguian llegano
narra harry:
llegaban mas y mas chicas y lo unico que yo hacia era ver a _____ sentada en una banca triste y observandome, yo lo unico que queria era que todas las fans se fueran y quedarme solo con mi chica que tanto me gusta y que pronto le pediría que fuera mi novia, cuando veo y ya son las 6:30 y veo que ella se para y se va...

CONTINUARA ...
Marie <3
Marie <3


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Miley Ray Cyrus Sáb 25 Mayo 2013, 12:58 pm

NEW READER !!
---
Amo tu novela !! Debe seguirla !! Rayis y harry son perfectos :wut:
Miley Ray Cyrus
Miley Ray Cyrus


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 1:11 pm

Jumm estuvo genial! Jajaja yo siempre besándome con Zayn?? Ni que... jumm que mal lo de las fans! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 1:39 pm

¡Me encanta! ¡SIGUELA!
Pobre Rayis, ¡Harry corre tras ella! ¡Run, Harry, Run!
Bueno, ¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por moly_8** Sáb 25 Mayo 2013, 2:04 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA
moly_8**
moly_8**


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por omcbu18 Sáb 25 Mayo 2013, 9:08 pm

Nueva lectora siguela como ouedes dejarla asi? :(
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

together against the world ∞ (Harry Styles & _____) - Página 5 Empty Re: together against the world ∞ (Harry Styles & _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.