O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Mi rosa negra (Louis y tu) EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Mi rosa negra (Louis y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi rosa negra (Louis y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi rosa negra (Louis y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi rosa negra (Louis y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi rosa negra (Louis y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi rosa negra (Louis y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi rosa negra (Louis y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi rosa negra (Louis y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi rosa negra (Louis y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi rosa negra (Louis y tu) Empty Mi rosa negra (Louis y tu)

Mensaje por florchucarrotgirl Sáb 18 Mayo 2013, 7:13 pm

MI ROSA NEGRA…
Sinopsis:
Golpeada de nuevo, así eran todos los días de TN__ TA__ ella solamente tenía 16 años si solamente 16 años ¿no me creerán verdad?, sus padres no eran, de hecho su hermanos y sus padres era lo mejor que le había sucedido. Su mundo era la literatura y el dibujo pero esos sueños fueron destrozados por ese pequeño grupo de “populares”, si ese grupo de despreciables ratas que le robaron su pequeño y hermoso libro y lo quemaron ¿acaso el destino le va a hacer una buena jugada? , ¿O una mala?, todo depende de el tiempo, ¿acaso el jugador de fútbol popular con las chicas comiendo de sus manos se convertiría en el único amor de nuestra pequeña TN?
CAP 1:
De vuelta se despertaba a las 5:46 para entrar temprano al colegio y tal vez no ser golpeada por Valerie y sus clones. TN se miro al espejo sus hermosos color cafés reflejaban en la habitación, rápidamente tomo unos jeans una manga larga y unas zapatillas, se saco suavemente la remera dejando ver algunos moretones y algunas zonas rojas, pero en su costilla se encontraba la peor, un moretón grande con una abertura cicatrizada, esta herida fue hecha apenas el viernes pasado gracias a que ella se negó a hacer la tarea de la rubia de ojos miel profundos y labial carmesí. TN soltó una suave lágrima y su cara pálida ahora formaba una sonrisa, si siempre en su cara había una sonrisa aunque sea falsa, esa sonrisa le causaba dolor pero lo hacía por sus padres y hermanos, TN se termino de vestir y bajo de su habitación y vio una pequeña nota que decía: TN vamos con tus hermanos a la junta que te dijimos volveremos en unas semanas, pórtate bien, te queremos papa y mama. TN miro a la nota y saco un poco de leche la sirvió en un vaso y luego hizo unas tostadas, todavía tenía tiempo eran apenas las 6:10, Valerie venia por lo general más tarde, TN tomo el desayuno y se fue caminando, temblaba, en serio le aterrorizaba la idea de que Valerie se la encontrara en el camino, de repente alguien toco su hombro, TN se exalto pensando que era Valerie y sus clones , la persona que ahora el estaba tocando el hombro era Louis Tomlinson, si el mismísimo Tomlinson estaba ahora hablándole a TN,
Louis: disculpa TN ¿podrías pasarme la tarea de ayer?, es que no he podido copiarla –dijo este algo estresado-
TN: Si –dijo esta tartamudeando y al mismo tiempo entregándole una o dos hojas dentro de un folio-
Louis: te la devolveré en unos segundos gracias.- dijo este agarrando los papeles-
Al decir eso el castaño de ojos claros se fue, era obvio él iba con su grupo, TN suspiro, desde 3er grado el castaño le había gustado. Pero pensó en que ambos eran dos personas impares no tenían ni lo más mínimo en común, bueno al menos eso pensaba la morena, ella era una chica bonita, pero ella dejo su belleza guardada en buzos negros, ¿maquillaje? Para que si de todas maneras siempre tendría su cara completamente pálida, ella trataba de ocultar sus lágrimas, podía fingir un mes una sonrisa, pero al cerrar la puerta de su habitación su almohada era testigo de los llantos de TN. En fin ella ya había llegado a su escuela, como era de costumbre, saco sus libros de su locker y se retiro hacia su salón, no estaba Valerie, suspiro, se había salvado de la golpiza en el salón se encontraba solo el grupete de chicos lindos, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan.TN se sentó en la anteúltima banca, algo interrumpió sus pensamientos.
Valerie: pero miren a quien tenemos…-dijo esta jalando el brazo de TN hacia el suelo-
TN cayó hacia el suelo, pero al parecer Valerie no noto a él grupito de niños bonitos, haciendo que estos se exaltaran de inmediato.
Niall: ¿Qué haces? –Dijo este totalmente impresionado al ver la escena-
TN: por favor váyanse, no le cuenten a nadie por favor – dijo esta rogando con sus ojos mojados-
Valerie: ya escucharon, lárguense si no quieren presenciar algo no muy bonito –dijo está acercándose a TN-
Louis: ¿Quién te crees que eres? No voy a hacer lo que tu digas yo hago lo que quiero y cuando quiero, y ¡¡SUELTA A MI NOVIA!! – dijo este empujando a Valerie-
Esas últimas palabras impactaron a TN, acaso el la había nombrado como su NOVIA, recibió un abrazo de Louis segundos después la abrazo, haciendo que TN se pusiera mas roja de lo que estaba.
florchucarrotgirl
florchucarrotgirl


Volver arriba Ir abajo

Mi rosa negra (Louis y tu) Empty Re: Mi rosa negra (Louis y tu)

Mensaje por florchucarrotgirl Sáb 18 Mayo 2013, 7:14 pm

florchucarrotgirl
florchucarrotgirl


Volver arriba Ir abajo

Mi rosa negra (Louis y tu) Empty Re: Mi rosa negra (Louis y tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 18 Mayo 2013, 8:25 pm

Tu novela está en la sección equivocada y no tiene la ficha reglamentaria. Si no comentas en el tema "Mover y Borrar Temas 3" para mover tu novela, será eliminada. Te lo aviso con tiempo, para que no pase nada c:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Mi rosa negra (Louis y tu) Empty Re: Mi rosa negra (Louis y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 12:29 am

Bien, lamento decir que tu novela carece de la ficha que es obligatoria poner, esto está en el PROTOCOLO el cual es obligatorio leer cuando se inicia una novela, tienes dos días {48 horas} para colocarlo, es obligación leerlo, además el tema está en una sección equivocada, pásate por acá Mover y borrar temas y solicita que cambien de subforo el tema. - Staff OnlyWn’s.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi rosa negra (Louis y tu) Empty Re: Mi rosa negra (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.