O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 03 Jul 2013, 8:40 pm

subo el sábado, lo prometo.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Jue 04 Jul 2013, 10:32 am

¿Alguna de mis lectores tiene twitter? Si es así, podían visitar mi nuevo blog donde subiré icons de los artistas que ustedes me pidan al twitter. Es este: @ScarletPedroza y este es el tumblr donde encontrarán los icons {whitw border} O sin borde: http://perf-icons-23.tumblr.com/ Recuerden dar los créditos. Las quiero mucho y el Sábado subo el cap.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por maipg Jue 04 Jul 2013, 10:44 am

shi!!!!!!!!!!!!!!! sab capi :)
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por *GinaAgredo Jue 04 Jul 2013, 11:08 am

Ya te seguí en Twitter :D Visitaré tu blog querida :') Cuídate, hasta el sábado-aunque es mucho tiempo para una lectora intensa como yo, pero bueeh- Love U'
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Jue 04 Jul 2013, 12:33 pm

Espero con ansias ese cap, te juro que tu firma me mata aksjkas quiero saber cuando pasara eso :G. ¡Y claro que me pasaré! jiji :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Dom 07 Jul 2013, 10:50 am

Sé que les dije que les subiría mañana, pero es que me pidieron la pc prestada y no pude terminar de escribir el cap. A lo mejor les subo hoy en la noche noche, que es cuando puedo concentrarme a escribir mejor. Las quiero ♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Dom 07 Jul 2013, 12:32 pm

Espero con ansias babe!
Tranquila sube cuando puedas :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por maipg Dom 07 Jul 2013, 4:03 pm

sube cuando puedas guapa!!!:)
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 09 Jul 2013, 10:41 am

Capítulo 6





¿Dónde estás? –Su voz retumbó en todo el celular. Me puse aún más nerviosa porque sabía que estaba molesto.

– En el instituto –fue lo más estúpido que se me ocurrió decir.

Ah ¿sí? Porque estoy frente a el y tus compañeros salieron de clases temprano.

– Todavía estoy en el salón.

Emma no mientas, tus amigas se pusieron nerviosas cuando pregunté por ti, sé que no estás en el salón no hagas que entre y me de cuenta que me estás mintiendo. Emma, dime dónde estás.

Miré a Zayn suplicante y en su cara se notaba la misma preocupación que de seguro tenía yo.

– Ya voy para allá.

Que me digas dónde estás Emma, no hagas que me moleste más contigo.

Mis manos comenzaron a temblar y me quedé muda por un buen rato, en la línea seguía mi papá gritándome desesperado, quería saber dónde me encontraba y no iba a decirle que andaba con el chico que le rayó el carro y en un lugar que no conozco, pero que yo confío en él porque es mi amigo.

– Dile que te estás en la plaza, yo te llevo para allá.

– Estoy en la plaza –le dije insegura.

– No te muevas de ahí.

Apenas colgó, Zayn y yo nos fuimos a su moto y el arrancó más rápido de lo que pensé, íbamos a toda velocidad por la carretera. Tenía demasiado miedo de lo que pudiera pasar y no por lo rápido que íbamos, sino por lo que me encontraría cuando mi papá me viera. ¿Y si llegaba antes que Zayn y yo? Eso no podía suceder.

Le pedí a Zayn que fuera más rápido pero ya estaba pasado de la velocidad permitida y no quería arriesgarse a que lo detuvieran. Apretaba la cintura de Zayn fuertemente en un intento de no temblar, estaba tan nerviosa que podía jurar que estaba pálida por eso.

Llegamos más rápido de lo que pensé. La plaza estaba llena por algunos adultos. Vi por todos los lados y no noté ningún corsa vinotinto. Me bajé nerviosa cuando escucho un motor chirriando, volteo y el carro de mi padre hizo acto de presencia, se bajó y ahora estaba caminando hacia nosotros, no sé de dónde salió, solo sé que cada vez estaba más cerca.

Terminé de bajarme de la moto de Zayn, pidiéndole que se fuera. Cuando volteo de nuevo, mi padre estaba a poca distancia. Justo en el momento que me toma del brazo la moto arrancó, dejándonos tan solo a nosotros junto a algunas personas que no dejaban de mirar el espectáculo.

Trataba de divisar la moto pero ya se había ido, los gritos de mi padre cada vez eran más fuertes, seguido por un insulto y otro, no llegaba a escuchar lo que me decía, estaba viéndolo borroso, con su mano todavía en mi brazo, aferrada a él, sentía como me iba quitando la circulación de la sangre.

Estaba casi segura de que me encontraba pálida.

No sé en qué momento me llevó a su carro porque ya estaba allí. El mareo fue fuerte pero en ningún momento me desmayé, solo quería salir de esa pesadilla. Así como en la mañana, tampoco había tráfico a estas horas.

La curiosidad por saber la hora me hizo meter la mano en el bolsillo del pantalón para sacar mi teléfono, su mano pesada me lo arrebató de inmediato haciéndome reaccionar.

– ¿Qué te pasa? –Frenó de golpe y clavó sus ojos en mí, eran intimidantes. Provocaba aprovechar este momento para abrir la puerta del corsa y salir corriendo, irme lejos y no volver jamás.

– Yo solo me preocupo por ti y tú andas con ese desconocido.

– Disculpa –dije con la cabeza agachada, no quería mirarlo.

– Yo solo quería llegar temprano y tener un día padre e hija, pero… ¿qué fue lo que hiciste? –No respondí– Dije que qué fue lo que hiciste. –No respondí de nuevo–. ¡Emma por favor! –Me batuqueó.

– Está bien ¡ya!... Sé que lo hice mal y prometo no volver hacerlo y… –Dejé de hablar cuando escuché su risa que podía apostar a que era por sarcasmo.

– Es que no lo vas a volver a hacer Emma, de eso me voy a encargar –volvió a arrancar y el silencio reinó solo por un momento.

– ¿Qué piensas hacer? –Pregunté algo irritada–, se supone que estaba castigada por un mes ¿no? Entonces ¿qué harás? ¿Castigarme por más tiempo?

– Podría ser, pero el castigo esta vez será más fuerte ¿sabes a lo que me refiero?

– Papá, seamos claros. Mis únicas amigas del vecindario son Josefa y Rachell, y a Cheryl y Aída las voy a ver siempre en clases…

– Pero no tendrás teléfono para comunicarte con las primeras que nombraste, ah, y mucho menos internet
.
La ira me recorría el cuerpo, estaba a punto de estallar.

– ¿Cómo se te ocurre prohibirme eso? ¡Es necesario! ¿Y si me pasa algo en clases?

– ¿Sabías que hoy buscándote me hice gran amiga de la recepcionista del instituto? –Puse los ojos en blanco–. Bueno, ella no dejará que te pase algo feo ¿o sí? –Miraba la autopista esperando a que con suerte un carro nos atropellara.

Cuando llegamos fui a mi cuarto sin ninguna palabra, mañana en el liceo tendría que hablar con Zayn y pedirle que de ahora en adelante no me escribiera por teléfono. Ya no podía comer en el almuerzo junto a él porque la recepcionista vería, solo teníamos oportunidad en clases y ni siquiera, porque tengo que prestar atención de ella y lo último que me queda es… ¡El paseo!

Comencé a molestarme porque se suponía que el próximo 15 de Diciembre era el paseo que tanto esperaba, ahora con esto que recién pasó era obvio que no me iban a dejar ir.

– ¡No se te ocurra acercarte a mi hija otra vez! ¿Oíste? Adiós –escuché a mi papá decir y lo que temía tanto llegó. Zayn de seguro me escribió y mi padre le salió con tremenda patada.

Me fundí en mi almohada y me puse a llorar hasta quedarme dormida.

Desperté a mitad de la madrugada con un hambre terrible, fui a la cocina y calenté un pollo que estaba listo y guardado en la nevera. Me lo serví y me fui al mueble de la sala a comerlo, prendí el televisor, no había nada bueno pero sin embargo lo dejé en el canal de música.

Para mi mala suerte había terminado la sección de pop y llegó la de rap, sonreí al recordar a Zayn cantando con el ipod en sus manos y mirándome divertidamente. Miro al pasillo y se me ocurre algo muy arriesgado.

Con cuidado estoy caminando hacia el cuarto de mis padres, dejé el plato en el mesón mientras sacaba una linterna que estaba en algunas gavetas. Me fui adentrando lentamente en el cuarto de mis padres, con el cuidado de no hacer algún ruido. Apunté al cuarto con la linterna y divisé la mesita de noche, no había nada.

Me acerqué a los gabinetes que estaban frente a ellos y con sigilo los abrí, en el primero no había nada, en el segundo tampoco y en el tercero lo mismo, nada.

Fui hacia el closet y no lo encontraba, volteo de nuevo hacia la cama de mis padres nerviosa porque Carl –mi padre– se estaba moviendo, emitió un sonido y se dio la vuelta. Ahora estaba en frente de mí, dormido, pero eso hacía que me pusiera más nerviosa. Al lado de él estaba la mesita de noche y era la única alternativa que me quedaba.
Apagué la linterna para que no se despertara con la luz y me fui acercando a la mesita de noche, el corazón me latía fuerte. Calculé una distancia prudente y me agaché, fui tanteando hasta tocar la mesita, abrí la gaveta que estaba debajo de ella y seguí tanteando con la mano.

Hice ruido y me quedé paralizada, escuché una queja de mi papá dormido y me estremecí aún más, con la mano temblorosa seguí tocando hasta que tuve el teléfono en mis manos, lo cogí y tranqué la gaveta con cuidado.

Mi papá se movió de nuevo y me acosté completamente en el suelo. Puedo jurar que se ha despertado en este instante. Otro movida más y me mordí los labios, me levanté un poco para ver y se había dado la vuelta de nuevo. Suspiré por dentro y a gatas salí de la habitación, luego troté por el pasillo y me estampé en el mueble, acelerada, esto tenía que ser rápido.

Dejé la linterna a un lado y busqué en la lista de contactos a Zayn y marqué su número, luego recordé la hora que era y tranqué.

– ¡Qué estúpida soy! –dije en mi mente.

Supongo que ahora tenía que regresar el teléfono antes de que mi papá me descubriera, me levanto del asiento y me volteo cuando me encuentro cara a cara con mi padre.

– ¡Me asústate! –Chillé mientras me llevaba la mano al pecho.

– Dámelo –me estiró la mano y le entregué el teléfono, se dio la media vuelta y el tono de llamada sonó.
Maldita suerte.

– Lo insultaría de nuevo pero a lo mejor si lo haces tú no te molestará más –me entrega el celular y vi la llamada de Zayn, nerviosa lo agarré–. Dile que no se te vuelva acercar a ti, vamos, quiero verlo.

Si lo hacía iba a ganarme gran odio por parte de Zayn y si no lo hacía mi padre era capaz de todo, aunque ya nada podía ser peor.

Así que contesté nerviosa.

– ¿Aló?

– ¿Para qué me llamabas? –Su voz era suave, delicada, como si no hubiera pasado lo de esta tarde, así que no podía dañarlo. Le colgué y tiré el teléfono en el mueble, rápidamente esquivé a mi padre y fui corriendo al cuarto a encerrarme.

– ¡No quiero que te acerques a él! –Gritó fuertemente y las luces del pasillo se prendieron, supuse que era mi madre–. Escúchame bien Emma, no quiero que ni lo mires, solo mantente alejada de él, si llego a descubrir cualquier trato con él, atente a las consecuencias, las luces se apagaron y el sonido de su puerta cerrándose se escuchó en la casa.

Me fundí en la cama todavía acelerada por lo ocurrido.

Menuda estupidez la que ocasioné.

Al día siguiente mi padre no quiso dirigirme la palabra en ningún momento, ni siquiera para decirme un simple ‘adiós’ cuando me bajara del auto.

Seguí derecho a la entrada del instituto y observé a mis amigas junto con Niall, los saludé algo decaída.

– Veo que has pasado una mala noche, tienes unas ojeras terribles –comenta Aída.

– Algo, mejor vayamos al salón.

Subimos y no quise hablar de nada de lo que había pasado, Aída no dejaba de mirarme y suponía que había visto ayer a mi papá, ella era la única que sabía que me iba a escapar con Zayn, que ahora me arrepiento totalmente, fue una gran salida pero el final horroroso.

Al rato llegó Zayn y se sentó en el pupitre de al lado como siempre. El profesor de matemáticas llegó y entregó los últimos exámenes que faltaban por entregar, algo que era de esperarse logré sacar un 9, la puntuación más alta de todos, de reojo vi la de Zayn pude ver un 6, mejoró bastante desde que le pedí que hiciera todo lo posible por pasar los exámenes.

Llegó el almuerzo y no me miró, siguió de largo, se veía algo molesto. Quería acercarme a él pero al frente de nosotros estaba la recepcionista, no dejaba de mirarme y eso me ponía peor, pude notar una sonrisita en su rostro y eso solo hizo que cogiera una ira terrible ¿cómos se atreve burlarse así de mi mala suerte?

El almuerzo se pasó aún más rápido y subí de nuevo al salón, la profesora de literatura nos dejó la hora libre porque ya había terminado las evaluaciones con nosotros.

Zayn se sentó al fondo y todos los demás estaban alrededor de él sonriendo de las cosas que decía supongo, me miró y su cara se puso seria, luego miró a los demás y siguió hablando como si nada ¿qué le pasaba?
Esperé que fuera la hora de salida y salí corriendo a agarrarlo antes de que bajara a la entrada y ahí no iba a poder hablar con él.

Lo agarré de la capucha del suéter y lo giré hacia mí.

– ¿Qué es lo que te pasa? –Frunció el ceño mirándome, todos se tropezaban con nosotros para salir.

– Nada tú…

– Chao Emma –dijo Aída y yo me despedí de ella al igual que de Cheryl.

– Y bien ¿qué ibas a decirme?

– Tú papá me lo dejó bien claro ayer.

– Pero aunque sea puedes hablarme aquí en el salón, no vas a odiarme ahora…

– No Emma ¿cómo voy a odiarte? Sabes que me caes muy bien, pero no entiendo la obsesión de tu padre por no querer que te veas conmigo, ¡tan solo somos amigos y mira como se porta! Imagínate si…

– Sí ¿qué?

– Olvídalo, solo… quiero vivir tranquilo, no con la angustia de que tu padre te haga algo por mi culpa –me miró fijamente.

– Disculpen chicos –nos interrumpió la profesora de literatura–, voy a cerrar el salón.

Asentimos y salimos, esperé hasta que la profesora se montara en el ascensor y seguí hablando con él.

– Yo no quiero dejar de hablarte –comenté cabizbaja.

– Y yo no quiero que te regañen por mi culpa Emma –me sostuvo la quijada con delicadeza e hizo que lo mirara–. No podría soportar verte triste por mí, es mejor así Emma –posó sus labios en mi frente y se fue por la escalera. Suspiré y me dirigí al ascensor.

Cuando llegué a mi casa no quise comer, me sentía mal por lo que había pasado, debería sentirme especial por saber que él no quería que me pasara algo malo, pero no puedo soportar la idea de que ya no podré hablar con él, no podré escuchar sus chistes y ya no podré verlo sonreír por algo que yo dijera.

Así pasé la tarde, sin ánimos, comí en la noche y luego regresé a mi cuarto a dormir un poco.

La semana que pasó fue igual.

Ya era la última semana de clases y justo cuando iba a ir en camino al ascensor para subir al salón de clases ella me habló, la recepcionista.

– ¡Hey Emma! –Volteé para estar segura si era conmigo, porque en este instituto podrían haber otras Emma.

– ¿Yo?

– Claro ¿quién más? –Siguió sonriendo–. Estaba esperando a que hablaras conmigo, pero ya que no lo hiciste. No tienes que tenerme miedo, sé cómo es tu padre de estricto, es verdad que me pidió que te vigilara pero… ¿te digo un secreto? –Se inclinó hacia mí–. Mi padre era igual y eres una chica que necesita disfrutar así que –me guiñó el ojo–, sé guardar secretos –se volvió de nuevo a su silla y yo subí a clases algo contenta.

Tantas veces que pude hablar con Zayn y no lo hacía porque pensaba que ella iba a correr a decirle a mi papá, ahora ya entiendo porque no dejaba de mirarme y sonreír, se estaba burlando de mi actitud de traumada.
Lo malo de ese día fue que no vino a clases, el siguiente día tampoco, y el siguiente igual. No había rastro de él como la otra vez.

Aparte de que no me hablaba no iba a clases y era mucho peor.

Era un Sábado y rogué casi de rodillas a mi padre para que me dejara ir a casa de mi amiga Josefa, hablé un rato con ella y le conté de Zayn, de que cada día me gustaba más y que últimamente no iba a clases.

No podía concentrarme, dentro de poco sería 15 de Diciembre y ese día era el que más esperaba, el que podíamos salir sin que mi padre estuviese vigilando y ahora todo se había echado a perder por ser tan apresurada y escaparme con Zayn. Si me fuese quedado tranquila quizás hasta me hubiesen quitado el castigo, ahora no cabe duda que no será así.

Como ya había dicho, pude venir a donde estoy ahorita por suerte.

De seguro cuando pasen dos horas ya me estarán llamando para que vuelva a la casa, algo que no quería obviamente, en estos momentos me sentía algo libre, respiraba un aire nuevo y me sentía en confianza junto a mi amiga.

A ella la caía bien Zayn y eso era bueno, no tenía que contar con los regaños constantes de Cheryl o diciéndome ‘es lo mejor que pudo hacer, alejarse de ti’. Como si yo le dijera a ella que lo que está haciendo es mucho peor, que está saliendo con un chico con novia y que esa novia estudia con nosotras y sumándole a eso se ha convertido en mi amiga y me he ganado su confianza. A veces me siento muy mal por no decirle, pero es como estar entre la espada y la pared.

O la indiferencia de Aída, a ella ni le importa Zayn, solo en su cabeza se encuentra el nombre de ‘Niall’ nada más en él se tornan sus pensamientos y eso es muy frustrante.

Por eso no quería que este momento se acabara, quería dormir con Josefa y no sentirme sola, pero sabía que en cualquier momento llamaría cualquiera de mis padres. O tal vez manden a mi hermana, porque hasta la fecha en la que estamos mi padre no me ha dirigido la palabra, mi madre no me trata de una forma especial, así que mi hermana se encarga de darme los recados.

Mi amiga me acariciaba el cabello mientras yo estaba acostada en sus piernas.

– ¿Sabes algo? Deberías llamarlo.

– Cómo… si me quitaron el teléfono.

– Puedes llamarlo de aquí, aprovecha –me muestra el suyo.

– No me acuerdo muy bien del número Jo.

– Solo inténtalo –me sonrió.

Asentí tratando de acordarme de su número. Marqué el primero que tenía en mente y estaba equivocada, luego marco el segundo y al escuchar su voz la alegría volvió a mi cuerpo, el corazón se me aceleró y una sonrisa se me escapó de los labios.

– Zayn –dije aliviada por saber que estaba bien.

¿Emma?

– Sí…

¿Para qué me llamabas?

Miré a mi amiga con indecisión y me mordí los labios en busca de una respuesta.

– Este… yo –mi amiga me ayudó susurrando que le preguntara sobre su ausencia–, quería saber por qué no habías ido a clases estos últimos días.

He estado ocupado, además ya estamos a finales de clases y pasé todas las materias ¿qué importa ir? –no se veía alterado en absoluto, se veía algo… tranquilo. Ahora que me había respondido no sabía qué decir.

– Ah. –Fue la única respuesta absurda que se me ocurrió dar.

¿Y bien? –Estaba alterándome por la manera en que me respondía, a pesar de que no sonara como si estuviese molesto.

– Yo… –me revolví el cabello desesperada–. Creo que…

¿Estás bien Emma?

– ¿Cómo estás? –Dije apresuradamente y se escuchó una risa por el otro lado.

¿Sabes que estás loca verdad?

– Respóndeme lo que te pregunté –dije seria.

Estoy bien, algo cansado pero bien ¿y tú?

– ¿Cansado de qué? Disculpa… Estoy bien –mi amiga se echó a reír por lo evidentemente nerviosa que estaba, así que lo mejor que pude hacer fue lanzarle una mirada asesina.

Mmm, cansado de ayudar a mi padre en el trabajo y me alegro de que estés bien ¿algo más? –Ese ‘algo más’ provocó que la ira dentro de mi estallara, como si no quisiera hablar conmigo y terminara pronto lo que tenía que decirle. Si eso era lo que quería, no se lo iba a permitir.

Y si era posible duraríamos todo el tiempo hablando hasta que mi padre me llamara para que fuera la casa. Solo esperaba que no sucediera ahorita.

– Me parece bien que trabajes con tu padre y que hagas algo, ya que no has ido a clases. ¿Algo más? Mmm, quizás quería saber si estabas bien, porque a pesar de que no me hables yo todavía te considero mi amigo ¿no? Se vale saber –se volvió a reír, esta vez más fuerte y no me callé–: ¿Qué es lo que te da tanta risa?

Es como me hablas Emma, es tierno.

– ¿Te parece tierno que te esté prácticamente gritando por el teléfono? –Puse los ojos en blanco.

No, me parece tierno que luego de haberte dejado de hablar sigas preocupándote por mí y me parece tierno lo nerviosa que estás hablándome.

– ¡No estoy nerviosa!  –Mentí.

¡Vamos Emma! No te quedan las mentiras.

– ¿Entonces por qué no has ido a clases?

Ya te dije que he estado ocupado ayudando a mi papá.

– ¿Y ahorita estás ocupado?

Claro, estoy hablando contigo –podía jurar que él estaba sonriendo en estos momentos. Suspiré rendida.

– Si te estoy molestando solo dímelo, no quiero hacerte molestar.

No estoy molesto, tú me haces preguntas y yo te las respondo, eso es todo.

Y tenía razón, él me hablaba como un amigo cualquiera y la verdad era que esperaba más, quería que se alegrara como yo lo hice al escuchar su voz por teléfono, quería que me dijera un simple ‘Emma te he extrañado’ o un ‘Emma me haces falta’ pero eso evidentemente no saldrá de sus labios porque yo solo soy su amiga.

Y por más que él quisiera –porque yo ya lo quería– no podíamos ser algo más, mi padre estaba por delante de todo esto y si no deja que nos tratemos siendo tan solo amigos, mucho menos querrá que seamos novios.
Pienso en esto y saber que tal vez yo puedo gustarle me pone muy mal.

Mi amiga entendió en lo que pensaba y me sacudió el hombro, Zayn me hablaba.

– ¿Ah? –Volví a hablar al teléfono.

Te preguntaba qué te pasaba, dejaste de hablar.

– Solo pensaba.

¿En qué? –Reí.

– Ahora eres tú el que hace las preguntas y yo las respondo ¿no? –escuché su risa por el teléfono, su risa que tanto me volvía loca.

– Díselo –me susurró mi amiga, no estaba segura de hacerlo.

Bueno quizás, entonces seguiré respondiendo. ¿Qué quieres que te responda?

– Este –vacilé–… ¿qué piensas de mí?

¿Ah?

– O sea que si…

Me quedé callada, mientras mi amiga me incitaba a que lo hiciera, le pregunté en susurro si me atrevía y me dijo que nada tenía que perder. Me armé del valor suficiente y hablé al teléfono, dispuesta a no callar nada más.

Dime.

– ¿Yo te gusto? –Cuando terminé de preguntarlo mi corazón se detuvo y mis mejillas ardieron.

Sentía que había hecho el ridículo más grande de mi vida, vi a mi amiga y esta se mordía los labios, ansiosa, esperando la respuesta.

Todo se quedó en un total silencio, hasta que volví a escuchar su voz por el teléfono.

Ya la pregunta había obtenido su respuesta.

SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 09 Jul 2013, 10:43 am

Andrea_Horan escribió:Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg :lloro: 

Porque no pudo llamar aunquesea 1 minuto despues :wut: 

Ahora estoy mas nerviosa que... no se (?)  :imdead: 



No me dejes asi mujeeer!... Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 1926951358  me quieres matar o que?... Siguelaaaa!... :lloro:

No llores.
Porque yo soy mala y no quise que llamara un minutos después muajaja.
No te dejaré así porque ya subí el capítulo xd.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 09 Jul 2013, 10:44 am

Pepaa escribió:Diooooooooooooooooooooooooos mio.
¿Tu quieres que me de un patatus?
Ese capitulo fue tan increíble, lo amé!
Esa última paarte fue tan laksjdlkasjdlksajdlkas!
Pero me da miedo la llamada de su padre :|
Espero que no quede la grande! Ay dios...
Tienes que seguirla babe!
Amo tu novela y a ti!

No, no quiero que te de un patatus akjd.
Bueno ya subí el capítulo y temo que el padre no lo tomó con calma :c
Aww qué linda Jo. I love you more.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 09 Jul 2013, 10:45 am

{Maru.} escribió:Oh Dios adore el capitulo es que fue tan fkjskdjdk
me encanto! aja Liam tiene novia y anda ahi en algo con Cheryl pobre Samantha y Emma y Zayn dios es claro que a Zayn le gusta! seguila pronto me encanta besos!

Yo no sé nada, no sé nada jaja.
Ya subí el capítulo linda :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 09 Jul 2013, 10:46 am

Franny escribió:
OHHHHHHHHHHHHHHH
MY GOD
Olvidé todo lo que iba a decir a medida que avanzaba por el capítulo. Lo juro, tenía muchas cosas pero no recuerdo ninguna gracias a el final que me dejó un poco impactada y FRUSTRADA.
No puede ser, la iba a besar, por qué el mundo es tan crueeeel
¡Quería que se besaran! ):
Por ahora lo único que recuerdo que iba a decir era sobre Samantha/Liam/Cheryl
QUE HORRIBLE LO QUE HACEN.
Yo no podría omg y aún más sabiendo que él tiene novia. Imagínate que eso le pasara a uno mismo, obviamente dolería. No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.
Nada más que decir -la verdad, no me acuerdo. Tan solo espero que la sigas pronto <3

JAJAJAJAJA a mí siempre me pasa eso. Digo que 'ah comentaré esto' y luego cuando termino de leer se me olvida por completo JAJAJA.
Es muy horrible para Emma, en serio.
Ahora veremos qué pasó xd.
Ya subí el capítulo.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 09 Jul 2013, 10:48 am

Kande escribió: Scar Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 2841648573 nena, ame el capitulo. Primero que nada, me encanta como la relación de Zayn y Emma se volvió tan linda, estan mas unidos y esto me encanta Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 2841648573 pero estoy segura que Emma no es la unica interesada en algo mas que amistad, Zayn le esta dando indirectas y ella poco y nada esta captando(?)

El papa me da miedo, no sé porque es tan controlador xd aunque es entendible porque Emma apenas tiene 14 años, se ve que es demasiado inexperta en muchos asuntos y solo la quieren proteger, es entendible.
Espero que la sigas cuando puedas, bebe Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 2841648573 Amo tu novela <3

Siii *-*
Aunque el papá exagera, quizás no todos los padres piensan igual, pero Emma no se da cuenta porque es joven y cuando se tiene esa edad no se piensa mucho en las consecuencias de los actos. Quizás con el tiempo mejore su relación. Eso solo lo sabré yo xdd.
Ya subí.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 09 Jul 2013, 10:49 am

*GinaAgredo escribió:¡Wow! Emma está en problemas u.u Gracias por el capítulo, hermosa. Escribes de lo mejor. Son tan hermosos ese par :oops: Síguela pronto babe, no sabes lo adictas que son tus sensuales palabras hahaha oknot ._. Ya me callo ;) Síguelaaa, cuídate y beshooos <3

Sí. Emma está en problemas muajaja.
¿Mis palabras son adictas y sensuales? JAJA yey.
Dale, ya subí el capítulo. Besos.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 11 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.