O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por ari.directioner Miér 12 Jun 2013, 1:40 am

LISTOOOOOOOOOOOOOO<3 ESPERO LES GUSTE :$


SIGUE NEVERLETMEDIE
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por NeverLetMeDie Miér 12 Jun 2013, 8:37 am

Chicas, mañana es el único día libre que tengo para escribir el capítulo. Mañana os aviso si lo subiré o no. (No quiero ser remplazada :() Tengo dos exámenes de matemáticas y uno de física y química y biología juntos. 2 en 1. Pero la semana que viene termino todos los exámenes así que tendré más tiempo.
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Danny/230701 Miér 12 Jun 2013, 6:34 pm

¡Ari!
Wow...wow...wow...¡amé el cap!
¿JokerGirl qué?¿Osea qué...?¡¿Realmente?!
#Sorprendida:O
¡LO AMÉ!
NeverLetMeDie,esperamos:D Y no te preocupes:)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Jue 13 Jun 2013, 6:30 am

¡ ese capítulo !

*Desmayo*

devería deesmayarme de verdad pero mañana es el cumple de mi mejor amiga y no puedo parar de trabajar y de quitarme y pnerme las lentes.

LAS QUIERO Y ESPERO QUE NEVERLESMEGO NO SEA RENPLAZADA.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Jue 13 Jun 2013, 8:42 am

¡Lo prometido es deuda!


Ya me libre de la mitad de las tareas, perdón. Cuando llegue mi turno hago un cap extra largo y aburrido (va, depende mi inspireition).
Me han encantado los capítulos :3.
Joker gracias por ser una madre postiza(?.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por NeverLetMeDie Jue 13 Jun 2013, 11:38 am

Lo siento chicas, pasad a la siguiente. Los exámenes me pueden no tengo tiempo. Estoy escribiendo esto a escondidas de mis padres. Además, este fin de semana me voy de viaje y no tendré internet. De verdad, lo siento.
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Jue 13 Jun 2013, 3:39 pm

NeverLetMeDie escribió:Lo siento chicas, pasad a la siguiente. Los exámenes me pueden no tengo tiempo. Estoy escribiendo esto a escondidas de mis padres. Además, este fin de semana me voy de viaje y no tendré internet. De verdad, lo siento.




Esta bien, ¿cuanto tiempo te vas de vacaciones? Así solamente pasamos tu turno y no dejamos trancada la novela. Avísame bien por favor.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Jue 13 Jun 2013, 3:50 pm

NeverLetMeDie no va a poder subir capitulo, pasamos a Joker.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Danny/230701 Jue 13 Jun 2013, 7:42 pm

Abbi. escribió:
¡Lo prometido es deuda!


Ya me libre de la mitad de las tareas, perdón. Cuando llegue mi turno hago un cap extra largo y aburrido (va, depende mi inspireition).
Me han encantado los capítulos :3.
Joker gracias por ser una madre postiza(?.
Jajaja,oww,no te disculpes;)
¡Mami llego!xD no pude evitar la tentación,jaja
Joker es buena madre postiza....nos dio chocolates:D okno.-.
¡Sigue,Joker!me emociono,todas escriben maravilloso*o*
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Vie 14 Jun 2013, 2:15 am

[spoiler="Subo luego, que el ordenador nel capítulo será bonito, :')o me deja escribir, :
'"][/spoiler]
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Vie 14 Jun 2013, 6:13 am

¡Chicas!


Subiré el finde o asi ya que el ordenador va fatal y el teclado MÁS.
Esperen impacientes.


-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Vie 14 Jun 2013, 2:43 pm

MiniHazzaLouis escribió:
¡Chicas!


Subiré el finde o asi ya que el ordenador va fatal y el teclado MÁS.
Esperen impacientes.


-Joker.


No me gusta el nuevo coso de los comentarios, prefiero el anterior.
Te esperamos Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 2841648573Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 1857533193

Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Sáb 15 Jun 2013, 5:01 am




Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 Tumblr_m7i23kC6XO1r5r8duo1_500'
Capítulo 012.


Narra Joker Girl:




Todo esta oscuro, se escucha una respiración agitada y una calmada. Avanzo entre la oscuridad, todo tiene un ambiente frío y misterioso, como el relato de "La casa Esher" de Edgar Allan Poe. Un cuervo ríe y yo sonrió, parece que después de todo tengo compañía. Siento el maquillaje en mi rostro y las cicatrices a los lados de mis labios. Pestañeo, admiro la lne, parece que tiene ojos, una sonrisa...y de la boca sale sangre. ¿Qué es esto, dónde estoy? ¿Una pesadilla o de nuevo es un juego de mi mente? Corro, cada callejón oscuro te lleva a un lugar extraño. Al fin encuentro uno sin salida, espera, ¿al fin? ¿Esoy aliviada? Quiero morir. Siento una mano en mi cadera, grito, me tapa la boca, entonces siento un cuchillo en mi tripa...pierdo el conocimiento.




-¡Despierta!-escuché, no estaba muerta, aquello era una pesadilla, pero ¿las pesadillas muestran un futuro?-




Abro los ojos, una cabellera rubia llega a mi visión. Una mirada celeste esta contactando con la mía amarilla y unos finos labios intentan calmarme y sacarmede mi extraño pánico a esa pesadilla. Estaba entre rejas, ¿la cárcel? ¿Cómo llegue allí? Recuerdo la desastrosa matanza de mi circo, eso estuvo bien, ¿uién recogera los cadáveres? No lo sé, pero eso es gracioso.




-¿Por qué estoy aquí?-pregunto-, Esto es malo para todos vopsotros.




-¿Cómo?-parece que Water estúpido Man no entendio mi amenaza-, No eres tan mala como pareces, putilla.




-Si he follado contigo o vendo mi cuerpo acepto ese "mote"-le pego una patada, él se aleja dolorido-, DEJAME DECIRTE QUE ESTA CIUDAD NO VA A DURAR MUCHO COMO SIGAS TRATÁNDOME ASÍ, MIERDECILLA EXPUESTA AL SOL.




El rubio me miró, observando mi posición, estoy pegada a las barras, con la ropa de mi amado fallecido y la sonrisa seria. Parece que eso le gustaba, verme incómoda y atrapada en un lugar. Siempre ando jugando con él, soy muy ligera y me muevo con facilidad, puedo hacer mortales y darle patadas hasta que se me olvide hacer volteretas laterales. Se acerca a mí, y abre la celda, me quedo inmóvil, parece que no quería verme vomitar allí ni cortarme entre sollozo y sollozo. Doy un paso, mis tacones suenan. Su mirada no se aparta de mí. Noto que se mueve hacia mí y el agua comienza a hacer formas raras, tengo miedo...comienzo a correr.




Los pasillos, largos, estrechos, alumbrados con leves lámparas que parpadean ya que están a punto de fallecer. Mis pasos eran sonoros, pude notar como los demás presos -todos hombres, con músculos, tatuajes y piercing en lugares que no pensaba describir- me gritaban adjetivos y palabras no muy agradables, acciones que ni de coña haría ni llegaría hacer. Un recuerdo llego a mí mente. Y estaba en la calle, hacía frío, pero unos chicos de veintidos años aproximadamente me robaron la ropa y ahora solo estaba en mí lencería. Tenía dos botellas de alcohol -de vodka y de whisky-. Ambas frías, ya estaba tardeciendo y ls pájaros volaban por encima de las personas que pasaban por la calle en la que yo estaba sentada en la pared de un edificio, semi-desnuda y con alcohol mojandome mientras yo le bebía para olvidar aquello. Todos observaban la escena y nadie hacía nada. Algunos niños me daban dinero, céntimos que sus padres -ala fuerza- les entregaban en la mano de pequeño tamaño. ¿Yo daba pena? ¿Sigo dando pena?




Algunas adolescentes miraban mis piernas, yo solo tenía dieciseis años, y aquello para mí era una tortura. Yo soy bulimica, como ya saben esos idiota que me llaman puta al igual que los idiotas de mi instituto -aquellos acosadores que me hacían bullying cada día-. Esas chicas se reían al saber que no comía, que sufría de un trastorno alimentario. Reconocí uno de sus rostros, ella se llamaba Linda, y era mi vrcina cuando mi padre casi me mata. Abrí los ojos como platos, aquella carcajada me produjo dolr, y agarre la botella de whisky para después golpearla contra el suelo y hacer que los pequeños vidrios salieran por los aires. Agarre uno de ellos y me corte una de las muñecas. Todas las muchachas me miraron y salierpn corriendo,e se día fue el último día que las vi.




Pero fue entonces cuando su rostro -ya familiar para mí-, aparecio con una sonrisa y me mostro que una esquizofrénia sebera como la suya, no tenía nada que ver con el amor y el cariño que cada día él me entregaba. Pero me4ses después, fueron esos idiotas los que me arrebataron la felicidad. Ahora, temino de correr y veo la puerta de salida de aquella "carcel" o edificio que me retenía. Super Girl apareció en frentes de mí, pero la esquibé haciendo un mortal hacia adelante y saliendo por la puerta. Wicked aparecio de no sé donde y me subió al tejado -ella esta sujeta con una cuerda-.




-Acabas de joderme la vida-la hablo, ella me mira confusa-, Pero me alegro de verte.




-Hay un chico con rulos castaños en el cabello y otro que intenta enamorarte por la ciudad, los perdí al fin de vista-me explicó su gran ausencia en este tiempo-, Yo te añoré, sin tu locura en mis planes nada es lo mismo.




Fjamos la vista en uno de los edificios más altos, allí alguien nos vigilaba. Anda, pero Wicked me paró. Pude distinguir su cabello pelirrojo, su mirada fría y fija y su cuerpo ajustado por ese estúpido traje que la hacía parecer cualquier profesión escepto la d euna súper heroína...si se le puede llamar así.




-Te vigilan-me dce Wicked-, Has escapado de la carcel más importante de tu circo del caos.




-No me iba a quedar parada-río.




-Dja de decir tonterías y sígueme.




{...}




Estábamos en el apartamento de un tal Hazz, por lo que me ha dico Wicked él tiene armamento, ¿pero para qué queremos armamento si tenemos los hermosos cuchillos? Entonces vi como ella me daba una orden para venir, la television alumbraba la sala de gran espacio en la queestábamos en ese momento.




Muchos coches de policía estaban deteniendo a un criminal que no era ni Dark ni el sustituto...era ...Annibal...pero él estaba muerto. MIERDA, SU HIJO. Mierda, había fallado, él se vengaría de la muerte de su padre. Agarre todos mis cuchillos y una pistola de broma que hace mucho daño. Wicked me mira asustada y yo sonrió. Coloco mi colección de armas en el sofá y comienzo a contar todas las hojas de acero y balas que tengo.




-No tiennes que cotar-me habla Wicked-, En unos segundos verás mi inteligencia.




En la television se vio una explosión. Una cara me vino a la mente, supe de sus existencia aún ya que Joker lo utilizo hace unos años...o más bien catorce meses. Él era Harvey dos caras, conocido por su bipolaridad extrema.´Su parte derecha de su rostro estaba quemada, los músculos se le notaban y esa era su "mala actitud". La izquierda en cambio es la de su nacimiento: cabellera rubia, tez pálida, etc. Él era mi as esta vez, como fue el de Joker, porque como él dijo y explico materialmente: "lo que no te mata, te hace DIFERENTE".




-¿Qué estas pensando? podrías reírte como siempre.




-Tengo un amigo que nos va a ayudar, él esta loco y endemoniado por su bipolaridad, echa los suicidios de sus víctimas y las muertes o cualquier otro crimen en una monera, cruz o cara su muerte o vida-explico, ella está sonriendo-, Voy a visitarle al hospital. Esperemos que no me toque cruz.




-¿Por qué?-Wicked se acerca a mí.




-Si me toca cara en su moneda, vivo-ella se pone seria, traga saliva-, Cruz...MUERO.




{...}




El hospital estaba vacío. Y la habitación de Harvey estaba la última de toda la última planta. Él ya me conoce...y me odia. Se alegró cuando Joker murió, desde ese día no nos hemos vuelto a ver. Solo cuando le tire desde un edificio, esa es la razón del hospital.




-Buenos días-saludo,iba como una enfermera, el maquillaje se ocultaba detrás de una máscarilla.




Harvey me mira, sonriente, una nueva enfermera que para algunos soy guapa, es una buena noticia para él. Su almohada estaba manchada de sangre por su parte derecha de la cara, que la esconde apoyándose en ella.




-¿Cómo te llamas?-me pregunta con esceso de curiosidad.




-Cielo-le digo-, Me conoces...soy Joker Girl-aparto la máscara.




Me intenta atacar, pero yo le paro las a¡manos y se las pago a su pecho.




-Oye, solo vengo a librarte de este infierno de inyecciones y medicamentos.




-Habla...




-Tengo un trato para ti. Tu me ayudas, hace tiempo que te hice volver por aquí-me reí-, yte voy a sacwr. A cambio yo haré todo lo que tu quieras cuando quieras y te permitiré utilizar las armas de la empresa de Hazz Styles.




Saco su moneda,parecía interesado, pero yo tenía que ganar esa batalla como fuera, aunque él pareciese, su rostro esta dividido en dos partes...o mejor dicho...en dos caras.




-Cara, vives-gira la monera, rie-, cruz, mueres.




-Venga, vamos, quiero que veas como VAMOS A CERRAR ESTE TRATO.




Él hace girar la monera con rabia en los ojos y en su dentadura apretada. la moneda paró en su mano, y la tapo con la otra palma. Ambos, ansiosos por una respuesta, esperamos hasta que Harvey decidió destapar la solución. respiré aliviaa.




-Cara-dice él-, VIVES.








{...}

No pude subir bien el capítulo, ya que el Word de esta *caca* de ordenador no dice páginas. Las quiero y aladí a Harvey dos caras, uno de los villanos de Batman además de Joker.

SIGUE DANNY.


-Joker.

Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Sáb 15 Jun 2013, 1:18 pm

Tu capitulo ha quedado genial, hay cosas que no entendí pero igual estuvo bueno. Danny te toca, sube rápido por favor, quiero escribir mi cap extra largo :AA:dasdsadsad.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Dom 16 Jun 2013, 1:33 pm

Abbi. escribió:
Tu capitulo ha quedado genial, hay cosas que no entendí pero igual estuvo bueno. Danny te toca, sube rápido por favor, quiero escribir mi cap extra largo :AA:dasdsadsad.


El teclado va fatal, y el subir y responder comentarios tambien ¬¬
ME ARREGLARON EL ORDENADOR, YEEEE.

-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 10 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.