Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.
Página 9 de 18. • Comparte
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.
Me encantó. El capítulo estubo ASDFGHJKLÑ *-*
NeverLetMeDie
Muy bueno el cap :3, tampoco entendí lo de "como nosotros", ¿quiere decir que ella podría ser una héroe también?.
Ahora en un rato escribo cap,tengo mucha flojera.a la noche o antes lo subo hermosas.
Ahora en un rato escribo cap,
Abbi.
¡ Sube Abbi, te queremos ! ¡ Joker te quiere !
Ledger.
Jajaja,me refiero a alguien...con vida dificil y problemas.
Ni héroes ni villanos tienen una vida fácil:$
Abbi,jajaja,capi,capi,capi:D
Jajaja,me refiero a alguien...con vida dificil y problemas.
Ni héroes ni villanos tienen una vida fácil:$
Abbi,jajaja,capi,capi,capi:D
Danny/230701
¡Muerte a Abbi por ser tan irresponsable!
Perdón chicas, acá en Buenos Aires empezó de nuevo la gripe A y ami siempre me agarra muy mal, sigan ustedes.
Mil perdones, creo que estoy muriendo con los mocos, los dolores de espalda, la fiebre...
Perdón chicas, acá en Buenos Aires empezó de nuevo la gripe A y ami siempre me agarra muy mal, sigan ustedes.
Mil perdones, creo que estoy muriendo con los mocos, los dolores de espalda, la fiebre...
Abbi.
Abbi. escribió:¡Muerte a Abbi por ser tan irresponsable!
¡ Yo me pongo delante de Abbi para que me maten a mí !
Tranquila cariño, en España ya paso hace un tiempo...o unos veranos xD
Yo estoy con la regla que no puedo, dolores de riñones, mareos, nauseas...
A seguirla, que tengo inspiración.
-Joker.
Tranquila cariño, en España ya paso hace un tiempo...o unos veranos xD
Yo estoy con la regla que no puedo, dolores de riñones, mareos, nauseas...
A seguirla, que tengo inspiración.
-Joker.
Ledger.
Ari te toca, si no subes mañana pasamos a NerverLetMeDie.
Abbi no se puede conectar y creo que sería bueno que hiciéramos bien esto de los turnos para que vea que SOMOS RESPONSABLES COMO SEXY PAYNE.
-Joker-
Abbi no se puede conectar y creo que sería bueno que hiciéramos bien esto de los turnos para que vea que SOMOS RESPONSABLES COMO SEXY PAYNE.
-Joker-
Ledger.
D: SORRY CHICAS ESTUVE AUSENTE TRATARE DE SUBIR EL CAP, PERO SI NO PUEDO ORITA LO SUBO EN LA NOCHE<3
ari.directioner
¡Chicas!
Ahora me conecte a escondidas, va en realidad mi madre piensa que estoy haciendo tarea, ilusa.
En fin, como tengo que subir las notasconclusión= mucha tarea, chau foro por un tiempo no me voy a poder conectar, lose, soy una irresponsable.
Joker va a quedar de encargada esa semanalo cual agradezco infinitamente ya que es una gran amiga y tengo bastante confianza en ella, y vale decir que es responsable, pero ¡OYE! eso no quiere decir que tu no lo seas, ademas todas han llegado a caerme bien, pero es cuestión de, nose.
Les pido algo, no se retrasen en subir, por favor. No quiero perderlas, no quiero sustituirlas, pero si otra no me queda, lo voy a hacer.
Hasta el viernes :c.
Ahora me conecte a escondidas, va en realidad mi madre piensa que estoy haciendo tarea, ilusa.
En fin, como tengo que subir las notas
Joker va a quedar de encargada esa semana
Les pido algo, no se retrasen en subir, por favor. No quiero perderlas, no quiero sustituirlas, pero si otra no me queda, lo voy a hacer.
Hasta el viernes :c.
Abbi.
MiniHazzaLouis escribió:¿ Voy a aser una mama ?
Algo así xd. Hoy Ed. Física se suspendió por neblina, mi mama me manda a hacer tarea, ash-
Abbi.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS NO CONTABA CON QUE ME MATARIAN DE TAREA EL DIA DE AYER Y HOY ¿PODRIAN PASAR A LA SIGUIENTE? LO LAMENTO ORITA ESTOY DESDE MI CELU PERDONEME :'(
ari.directioner
LOOOOOOOOOOOL JUST KIDDING TERMINE TODO! AHORA MISMO ESCRIBO EL CAP! YES! YES! YES!
ari.directioner
Capítulo 011.
Decidí subir al auto de Styles después de todo nos dirigíamos a la misma dirección, el maldito tenia esa mirada traviesa y astuta al mismo tiempo cualquiera que estuviera cerca de el caería a sus pies inmediatamente eso lo podría garantizar, sin embargo tenia una misión que no estaba dispuesta a perder.
- ¿Así que también conoces al Joker? - dije quitandole importancia tenia que sacarle toda la información posible, levanto la ceja intrigado en mi pregunta.
- Creo que la respuesta es obvia - dijo revolviendo su cabello - Aquí la pregunta es ¿Como mi viejo y loco amigo consiguió que alguien tan interesante y elegante consiguiera que le dirigiera la palabra? - dijo mirándome a los ojos, cosa que hizo que instantáneamente volteara a otro lado
- Viejos tiempos, la verdad era un ladrón muy reconocido antes que conociera a Joker - Girl no se que rayos paso con el hombre pero nunca eh confiado del todo en el, es decir ¿Que tan loco tienes que estar para aparentar ser otra persona? - dije segura de mi misma
- Creo que el tendría sus motivos - dijo leyendo mis labios - sin embargo eh de decir que le encuentro algo de romántico en su historia, la pregunta para mi seria ¿Que tan enamorado tienes que estar para aparentar ser otra persona? - dijo mirando al frente con gesto pensativo
- Supongo - dije convencida ¿Como rayos le sacaría información? ¿ Evadiría todas mis preguntas de esa manera? - Sin embargo por algo Joker - Girl no lo tiene cerca de ella ¿No lo crees? - dije confundida
- Joker - Girl es una mujer atormentada con sus propios demonios - dijo con la vista al frente - Creo que es una de las cosas que le gusta a Louis - uso el nombre de pila de el sustituto del Joker - de Joker - Girl tiene la esperanza de ser él, el que termine con eso
- ¿Louis? - pregunte sorprendida claro que sabia de quien se refería pero si queria tener información para compartir con Dark Shadow necesitaba hacerme la ignorante - ¿Podrias hablar de eso? - dije esperando respuesta
- Louis Tomlinson o Sustituto del Joker como lo quieras llamar ambos son una misma persona, sin embargo eligió un camino que aun no entiendo del todo pero como dije el tendrá sus razones, lo conocí cuando era mas joven, siempre estuvo loco por Joker - Girl sin embargo nunca vio esperanzas cuando Joker estaba vivo la verdad creo que cuando Joker estaba vivo nadie veía a Joker - Girl - dijo riendo - sin embargo ese dia llego y en su intento por conquistarla se hizo todas esas cicatrices y ya nadie lo reconocía - dijo mirando hacia la ventana algo me decía que estaba reviviendo todos esos momentos en sus ojos - pero como dije la historia en realidad tiene algo de romanticismo - dijo volteando a verme de nuevo
- Como sea no confió en el - dije mirándolo - ademas el amor nunca trae nada bueno, no debió estar tan ciego en ese sentido, ahí tenemos a Dark Shadow y Water Man los dos son tontos ella tratando de conquistar el mundo y el tratando de defenderlo ¿Alguna vez te haz puesto a pensar en lo que pasaría si alguno de ellos se confesara el uno con el otro? - dije riendo - como dije son tontos
- Tal vez, sin embargo aunque el mundo "perdería" a un héroe al menos seria felices ¿No lo crees? - dijo convencido - También podríamos hablar de Super Girl y Wind ¿Cuantas veces el tiene que interponerse en explosiones o estallidos para salvarla o ella con el? Ellos están dispuestos a morir el uno por el otro ¿Puedes ver el nivel del compromiso? - dijo tomando mi mano
- Puedo ver tu punto sin embargo ¿Como lo harán funcionar? Esa relación esta condenada al fracaso ellos no pueden dar vuelta a la esquina si que alguien los este tratando de matar - dije tratando de defender mi punto, la conversación había dado un giro demasiado inesperado sin embargo sentía la urgencia de imponer mi punto de vista sobre el de él - Ellos son como Iron - Girl y el chico con el que solía salir como le decían ¿Bad Boy? ¿Haz sabido algo de el últimamente? Probablemente lo asesinaron o algo, en esa relación de héroes nunca podría funcionar nada - dije algo molesta su tono de voz me alteraba
- Tienes razón, ella solía salir con ese chico siempre te pueden sorprender nunca des por hecho una cosa hasta que lo veas con tus propios ojos - dijo colocando un mechón de cabello detrás mio
- ¿Que estas tratando de hacer? - me hice instintivamente para atrás en el momento que su piel rozo con la mía - No tengo tiempo para esto - dije quitando su mano algo brusco - ¿Falta mucho para llegar? - le dije impaciente al chófer que solo miro a Harry por el espejo, él asintió ni siquiera entendí ese gesto. Cuando salimos a donde lo había citado Joker el miserable estaba mirando una navaja con gesto pensativo en cuando nos vio llegar se puso alerta
- Viejo amigo - dijo caminando hacia nosotros - Veo que traes una hermosa compañía - dijo acercándose hacia a mi, cuando estaba por rozar mi piel con su navaja tome su brazo y lo torcí por detrás.
- Piensa antes de actuar imbécil - lo solté y aventé su navaja al suelo
- Vaya, vaya mi dulce Wicked A - dijo riendo como el maniático que era - ¿Es así como te llaman ahora verdad linda? - dijo moviéndose por todos lados - Joker -Girl me conto que estarías con nosotros no lo podía creer Tu y Dark Shadow ¿Juntas? Para mi es todo un placer - dijo haciendo una reverencia - En verdad es increíble como haz cambiado casi no te reconozco - dijo con intensas carcajadas - Si tan solo me dejaras marcar ese lindo rostro - dijo con su estúpida navaja nuevamente.
- Déjate de estupideces y habla - dije seriamente no tenia tiempo para estos juegos - ¿Que diablos estas planeando? - dije desesperada
-Tranquila cariño - dijo Harry poniendo una mano en cintura, estaba comenzando a sospechar que no era buena idea venir sola con este par de locos - Vamos Joker ¿Cual sera el trato? -dijo mirando al maniático
- Armas, Desastre, Annibal, Poder - dijo con fuertes carcajadas - Mi bella Joker - Girl se esta encargando de eso - dijo seguro
- ¿Ella que? - dije en un grito ahogado - ¿Donde diablos esta Joker - Girl? - dije con preocupación
- Fue un plan de ella - dijo riendo el sustituto del Joker - Iba a ir por Annibal para buscar información para detener a esos mutantes todos ellos tienen algo raro, algo asi como un "super poder" ¿Sabias que uno de ellos tiene poder sobrenaturales con el agua? - dijo totalmente asqueado
- ¿Como esto? - dije moviendo una mesa hacia la pared con mi mente la mesa se hizo pedazos, nunca me explique porque podía hacer eso ademas de leer mentes que seleccionara aunque para la telepatía necesitaba el doble de concentración.
- ¿Que diablos? - dijeron a unisonido los dos chicos - ¿Eres una de ellos? - dijo Joker sorprendido - Nunca dejas de sorprenderme wicked - dijo en carcajadas
- No son uno de ellos y nunca lo seria - dije asqueada - Ahora dime donde rayos esta Joker - Girl - dije enfadada
- Se dirigió a la cárcel en las afueras de la ciudad, dijo que tenia un plan para acercarse a ellos y tener mas información sobre esos dones/poderes como quieras llamarles, me pidió que manteniera a todos lejos - explico - bien me explico que haría que creyera que esta de su parte para sacar información ¿No es una genio mi mujer? - dijo orgulloso - Dijo que haría lo que fuera para que funcionara el plan, probablemente debe de estar con ellos en este momento - dijo riendo con carcajadas fuera de lugar
- Este tipo esta loco - dijo Harry murmurandome - ¿Asi que Wicked A? - dijo levantando la ceja, no tenia tiempo para esto así que tome mi celular y me aleje del ruido de las carcajadas del Joker
- ¿Barbara? - dije a tercer tono del telefono - ¿Dark Shadow? - dije impaciente necesitaba saber que rayos había hecho Joker - Girl conociéndola seria capaz de hacerse daño asi misma para que la vieran desprotegida y confiaran en ella
- ¿Que rayos? - dijo cuando noto mi tono de voz - ¿Se esta volviendo loco todo el mundo? - dijo desesperada
- Dark necesito que me escuches - dije preocupada - Joker - Girl tiene un plan no se a que rayos se refería el sustituto del Joker pero no podemos permitirlo, necesitamos evitarlo - dije ansiosa
- ¿Ese plan tiene que ver con la carcel de las afueras de la ciudad explotando porque eso fue lo que acaba de pasar? - dijo confundida simplemente mire a Harry sorprendida y desesperada
- Dark no podemos permitir que Joker - Girl haga una tontería - dije exasperada - su plan era engañarlos pero ¿como lo hara? tu la conoces tan bien como yo, esto no terminara bien - dije desesperada
- ¿Nos vemos donde siempre? - dijo algo ansiosa refiriéndose a nuestro "cuartel" - Trae al sustituto del Joker y a Harry los necesitaremos - dijo cortando la llamada
- ¿Me podrías explicar todo eso? - dijo confundido revolviéndose su cabello si no estuviera tan preocupada por Joker - Girl hubiera encontrado ese gesto tan lindo
- Conozco a Joker - Girl ella es capaz de todo para engañarlos ni siquiera medirá las consecuencias eso es lo mas peligroso de ella - dije preocupada - sin embargo si su plan esta en marcha para estos momentos necesitamos al Joker es el único que sabe la segunda parte del plan - dije segura - Así que ve por el auto yo por Joker - dije segura
- Lo lamento pero tu ve por el auto y yo por Joker estas locas si piensas que dejare que tu vayas con el - dijo riendo - te veo en cinco aquí mismo con el auto
No tenia idea de que rayos estaba pasando aunque la verdad ni siquiera lo quería entender, cuando regresé por el Joker aun seguía riendo a carcajas tocando las cicatrices de su cara.
- Amigo tenemos que movernos - dije tomando su brazo aunque lo quito instantáneamente.
- Necesitamos ir a nuestro centro de reuniones - dijo planeando - y sobretodo necesitaremos muchas armas, ahí es donde entras tu viejo amigo - dijo totalmente serio si alguna vez estuvo riéndose ahora no había rastro de diversión en él
- Wicked esta en eso, necesitamos ir al auto - camino a lado de mi hacía el auto, solo estaba seguro de dos cosas la primera estaba jugando con fuego, la segunda al fin había encontrado a a chica que me robaba el sueño y esta vez no la dejaría huir cuando al fin subimos ella arranco a toda velocidad.
ari.directioner
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18