O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
More than words - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
More than words - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
More than words - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
More than words - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
More than words - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
More than words - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
More than words - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
More than words - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
More than words - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than words

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than words - Página 23 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Vie 14 Jun 2013, 7:03 am

Como que feo?? Estas loca?? Estuvo genial!! Jum Joseph ya veras lo que te espera!!! Y Zayn que pasa cariño?? Jajajjaja debes seguirla pronto!!
darko.
darko.

Mensaje por Mar1 Vie 14 Jun 2013, 7:05 am

Laura.est escribió:Como que feo?? Estas loca?? Estuvo genial!! Jum Joseph ya veras lo que te espera!!! Y Zayn que pasa cariño?? Jajajjaja debes seguirla pronto!!
pues no es de los mejores
Mar1
Mar1

Mensaje por sabafi Vie 14 Jun 2013, 4:55 pm

Uy a Lau le van a partir su mandarina en gajos.___. Naaaah, TEAM LAURA xD Sigue:3
sabafi
sabafi

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 5:13 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Lau, no esta feo en verdad me gusto mucho
así que no pienses esas tonterías ok;) bueno solo me queda decir
que la sigas
Invitado

Invitado

More than words - Página 23 Empty Capitulo 35

Mensaje por Mar1 Vie 14 Jun 2013, 6:50 pm

Capitulo 35
             (Narra Joseph)
Tenía sangre en el ojo. Si que era difícil pelear contra ella, ataco con su alabarda mas yo lo rechace usando una de mi sais, estaba tirado en el suelo, sangraba de la boca. 
-Perra-susurre dolorido
Deje caer mis armas, me rendía, estaba seguro ella me mataría, quería sentir de una vez el impacto de su arma contra mi cráneo mas no sucedió, la mire de reojo, vi como tomaba mis armas
-No me gusta matar-dijo
A continuación se dio la vuelta y se fue no sin antes mostrados el dedo del medio por la espalda
             (Narra Liam)
Mi cabeza daba vueltas, recuerdo haber intentado ayudar a ____, enserio los hubiera podido vencer y luego...llego la voz
        "Y por ultimo, necesitaras mas que palabras para ganar". 
Mire hacia al cielo y me fui de espaldas contra el suelo, la blanda arena cubrió mi caída, me quede mirando las nubes
-...necesitaras mas que palabras para ganar...-susurre repitiendo lo esencial de la frase- Mas que palabras-dije profundo intentando reflexionar
-¿Te importa?-pregunto Danielle al verme así, supongo que se refería a acostarse junto a mi
-Adelante-respondí viendola de reojo
Ella se puso a mi lado y me volteo a ver, yo la vi a ella
-Fui una tonta, babe-dijo, ¡oh, no!, que no dijera lo que yo estaba pensando-, quiero volver contigo-lo que creí, se acerco mucho a mi, tanto que medio rodé un poco mas lejos, me vio directo a los ojos. Sentí que me raspo la garganta, me senté, ella intento besarme y yo moví la cabeza a otro lado-, Liam...
-Pero si yo ya no te amo mas, ya no siento nada por ti-dije viendo a otro lado dejando escapar esa frase sin siquiera pensarlo un poco
Hubo un gran silencio
-Pagaras, Payne-dijo levantandose, ahora se veía sombría, me miro con ojos diferentes, esa mirada causo que algo frío recorriera mi espalda, se acerco y me tomo de la camiseta-, pagaras muy caro-dijo gesticulando cada sílaba de una manera obsesiva, no me importaba que me hiciera- y tu _____ también-okey, eso no lo toleraría de ninguna manera
-¿_____?, no, a ella no la lastimes-suplique-, hago lo que sea-al momento me arrepentí por decir eso, malditos insultos
-Escucha
Me susurro algo al oído
-N...no puedo hacer eso-ella tenía una mente siniestra 
-Tu dijiste lo que fuera, ¿o que?, ¿tu que prefieres?
Sinica. 
-Esta bien, solo jurame que no la lastimaras
-No, si ese no es mi trabajo
          (Narra Danielle)
Idiota, cree que de verdad la voy a dejar, lo quiero pero eso no le quita lo tarado, aguante mis ganas de reír a carcajadas por su idiotez. 

Aquí hay otro CAP, este si me gusto. Comenten si les gusto. 

Mar1
Mar1

Mensaje por darko. Vie 14 Jun 2013, 8:44 pm

Ya ves, este no me gusto! Creo que estare en desacuerdo contigo! Nah como crees chicuela? Estuvo muy bueno! Que salvada la que se pego Joseph si ves say? :P no me partieron la mandarina en gajos jajajjaja y aish Liam, que bobo! No debiste decir eso! O.o Debes seguirla, esta super!
darko.
darko.

Mensaje por Mar1 Vie 14 Jun 2013, 8:48 pm

Laura.est escribió:Ya ves, este no me gusto! Creo que estare en desacuerdo contigo! Nah como crees chicuela? Estuvo muy bueno! Que salvada la que se pego Joseph si ves say? :P no me partieron la mandarina en gajos jajajjaja y aish Liam, que bobo! No debiste decir eso! O.o Debes seguirla, esta super!
jajaja...pero que chistosa y si, Joe se salvo y también, Liam esta bien im*ecil en esta ocacion
Mar1
Mar1

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 15 Jun 2013, 10:39 am

Holaaaa me gusto mucho el cap!!!!!! Tienes que seguirlaaaaaa!!!!!!!!!!
Perdon por no comentar tan seguidoo! Ahora no tengo mucho tiempo pues estoy por finalizar el año y tengo que tratar de que no me quede ninguna materia ....
Ennn fin liam es un tonto como le creyo hahaha Pobre joseph nah nada de pobre -.- siguela
Besos bye
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Mar1 Sáb 15 Jun 2013, 11:09 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaa me gusto mucho el cap!!!!!! Tienes que seguirlaaaaaa!!!!!!!!!!
Perdon por no comentar tan seguidoo! Ahora no tengo mucho tiempo pues estoy por finalizar el año y tengo que tratar de que no me quede ninguna materia ....
Ennn fin liam es un tonto como le creyo hahaha Pobre joseph nah nada de pobre -.- siguela
Besos bye
Nah, si es por la escuela no hay problema y pues ya te ganaste un privilegio en la nove
Al rato la sigo, es muy lindo volvr a verte por aqui
Mar1
Mar1

More than words - Página 23 Empty Capitulo 36

Mensaje por Mar1 Sáb 15 Jun 2013, 1:27 pm

Capitulo 36
Me vuelvo a encontrar "estable" pero mis oídos zumban mucho y es insoportable, lo peor es que aun me ronda por la cabeza esa frase sin sentido
-Solo la salvación...
-...los ayudara-dijo Gaby, yo la voltee a ver, me mostró la palma de su mano-. Eso lo he leído-tenía en la mano un pedazo de papel, lo tome, estaba quemado-, lo vi por una ahogera lejos de aquí, del otro lado de la playa, como estuve un rato ahí por mi extracurricular...no lo quemaron bien y lo toma...léelo
    -"Solo la salvación los salvara. 
     Si mueres, atrevete a matar.
     Solo la vida repelerá a la desgracia. 
     Fijate como tu mundo se desploma como un avión con sobrecarga.
     No confíes, no creas, no veas a nadie con ojos piadosos.
     Y por ultimo, necesitaras mas que palabras para ganar".  Pero...pero, ¿que significa esto?-dije sin entender
-Creo que es algo así como una especie de leyenda o profecía...ciertamente no entiendo demasiado-me respondió-. Ahora tu dime, ¿como te has hecho todo eso?
-¿A que te refieres? 
-No me mientas, nos conocemos desde los 11 años y no te habías roto ni un hueso pero ahora estas a cada rato en la enfermería, tienes una leve anemia, 2 costillas fracturadas y no se cuantos golpes, necesito una explicación a la de ya-nos miramos a los ojos-. _____, confía en mi, veras como no te arrepentirás-no me convencía-, porfavor-suplico, yo la mire, no podía aunque quisiera...

(Narra Harry)
Estaba escuchando la conversación entre Gaby y _____...se que no es educado escuchar detrás de una puerta la conversación de un par de chicas pero al escuchar la segunda frase. Esa frase yo la conocía, entonces oí como Gaby le pedía que confesara
-¡Ay no!-grite cuando pensé que _____ iba a decirle algo, caí de bruces y me encontre frente a frente con ellas, era de mañana así que _____ estaba vestida así

http://www.polyvore.com/pjs/set?id=40728482

Y Gaby así

http://www.polyvore.com/story_clothing/set?id=78342438

Eran las únicas en el cuarto, enrojecí cuando me lanzaron un par de miradas, la de _____ era acusadora y la de Gaby quería una explicación
Me levante torpemente y me fui. 
             (Extracto del diario de Liam-escrito a las 9:30 p.m)
         15 de Enero del 2014.
Danielle es siniestra, ni siquiera puedo escribir lo que mendigo que hiciera pero o lo hago yo o lo hace ella y prefiero mil veces hacerlo yo...tengo que matar a...no, no me atrevo a escribirlo. Me...me tengo que ir, es hora de dormir.
        Liam James Payne

Linduras y linduros (por si acaso) aquí esta otro CAP, espero les guste
Mar1
Mar1

Mensaje por darko. Sáb 15 Jun 2013, 1:44 pm

Estuvo bueno, ay Harry, ¬¬ y Liam tiene que matar a quien? Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por Mar1 Sáb 15 Jun 2013, 1:48 pm

Laura.est escribió:Estuvo bueno, ay Harry, ¬¬ y Liam tiene que matar a quien? Debes seguirla!
No comas ansias, pronto lo sabrás
Mar1
Mar1

Mensaje por sabafi Sáb 15 Jun 2013, 4:57 pm

Tiene que matar a rayita.____. Bueno, mi mente intuitiva me lo dice pero a chinga ¿como que Harry de espion? Ese espia atraves de los posters
sabafi
sabafi

More than words - Página 23 Empty capitulo 37

Mensaje por Mar1 Dom 16 Jun 2013, 5:55 pm

Capitulo 37
No podía conciliar el sueño, ¿o si?, ni idea, me sentía presa entre una especie de sueño y una realidad muy creíble. Todo se veía como esos dibujos de Zayn
El paisaje era como siempre gris, ahora había un bosque y el suelo estaba cubierto de algo así como lodo amarillo obscuro, me sentía en una película de los 40's, ahora que todas las texturas eran realistas, había una leve música algo bohemia a decir verdad
-Te sigue pasando, ¿eh?-escuche una voz
Era un hombre, tenía el cabello algo despeinado, café, piel blanca, ojos entre el azul y café, estatura promedio. Vestía un pantalón a rayas verticales como un saco y una camisa que podría confundirse con su piel, ya tenía algunas arrugas. 
-¿Cual es tu nombre?-quise saber al fin hablando, mi voz sonaba tan...diferente además de que no parecía que estuviera en mi cuerpo en ese momento, podía verme a mi como si fuera una espectadora cualquiera
-Eso lo debes saber tu-dijo el extraño
"Pensando en El acertijo..." pensé irónica 
-¿Podría  explicarmelo? Porque francamente no se a que se refiere
-Estas en medio de la nada, literalmente, Nada es como se llama este lugar, lo has estado desde hace 11 años, no estas ni fuera ni dentro, es la dimensión intermedia
-No, no, eso solo sucede en las películas raras o en las series así que calmate "Dimensión desconocida"
-¡Puf!, eres tan poco creyente que casi das nauseas, ¿Porque crees que existe la opresión en todo caso, hum...?-me quede callada. No tenía ni idea de donde provenía todo eso, la maestra Colvington nunca me había querido decir la razón-. Dejame ilustrarte-se puso de cuclillas y toco ese material mientras hacia un circulo muy grande, luego lo dividió en dos-. Hace mucho tiempo...-me miro a los ojos y yo hice lo mismo sin querer-Existían 2 grandes, un hombre y una mujer, Sadan era el hombre, un adulto joven con ojos de un ciervo, cabello rubio semi-claro, sonrisa blanca con un colmillo filoso, era de estatura promedio y piel ni muy blanca ni morena; Ciara era la chica, tenía ojos café rojizo, sonrisa sin imperfecciones, cabello largo y negro con una piel dorada. Tenían un hijo, Light. Los 2 convivían en perfecta armonía hasta que paso lo peor...
 <<-¡No tiene porque ser así!-había gritado Sadan, de nuevo discutía con Ciara
-¡¿Y tu que sabes?!-le respondió ella con los ojos entre llamas y llanto
-Bastante-respondió el intentando recuperar su cordura
-Pues al parecer no es así-a Sadan se le vio una vena y Ciara sonrió por eso, lo traía como quería 
-A ver, ¿de donde le ves lo bueno a eso que acabas de decirme?
-Todo es bueno-respondió riendo certámenes diosa o algo así
-Siempre crees que estas bien aunque no es asi
-¿Que hay de malo en eso?
-Todo, pero en fin, no...no voy  a hacer que toda la humanidad viva en Nada, no los vamos a controlar como si de muñecos se tratasen, es...es terrible, cambiaste desde que te conocí
-¡Oh!, ¿Te parece?, ademas, ¿que habría de malo en todo eso?... Dimelo ya. Ademas no pelearíamos mas-intento besarlo pocisionando sus brazos en el cuello de Savan pero el se negó quitandolos bruscamente
-¡Como eres!-grito subiendo de tomo-. Entiende que no haré eso, somos dos guardianes y protegemos a la humanidad
-Bien, si no lo haces tu...seré yo
Rápidamente tomo un arma y lo mato limpiamente
-Solíamos ser dos guardianes-dijo ella limpiando el arma con su dedo meñique y metiendoselo a la boca para probar la sangre de su "amado"
Light, que era como su padre tanto mental como físicamente, pero de menor edad (obviamente) vislumbro eso, quedo un desprecio hacia su madre. Así quedaron dos clanes. Light creo a "la unión" y Ciara a "la opresión". En si Light la creo para dos cosas:
1ero= Proteger a la raza humana
2do= Tomar venganza por parte de su padre>>

Logre ver como el paisaje se despintaba lentamente como si fuera un cuadro aun fresco al cual le dan una cubetada de agua, empezaba a oler a azufre y a sal...a sangre...
-Y tu, _____ _______continuo el, se notaba un poco alterado a decir verdad, tu, eres crucial en esto porque tu...

Abrí los ojos lentamente
-¡¿Yo que?!-grite
Era de mañana otra vez o algo así, pude ver como se me quedaban viendo los presentes, en si eran todos los de la unión. 

(Narra Liam-minutos antes)
Estábamos todos en la habitación de las chicas
-Pero no se puede-susurro la maestra Colvington-, ya saben quien es _____
-Tienes razón solo que...-cavilo Laura al verla
-Esperen, me perdí-dije al darme cuenta de algo-, ¿como de que "ya saben quien es _____"?
-¿No lo sabes?-pregunto Niall-, _____ es...
-¡¿Yo que?!-grito ella despertando
Todos la miramos, ¿acaso había fingido dormir todo este tiempo solo para escuchar que pensábamos de ella?
-_____, sigueme-pedí tomando su mano como todo un caballero
Por una extraña razón ella no se negó. En lo que caminábamos tomados de la mano ella no me dirigió la mirada, su mano estaba ligera y fria, parecía la mano de un cadáver o algo por ese estilo, nos fuimos a un pasillo poco usado, ella se alejo y mirando el paisaje susurro
-Vas a matarme, ¿verdad?-me vio por el rabillo del ojo indiferente
-Si-conteste con pesar-. Pero antes...-acaricie su hermoso rostro y la bese, salieron lagrimas de mis ojos y de los de ella igual, nos apretamos en un abrazo-, tendrás que perdonarme-dije mientras apretaba mis labios contra los suyos-, perdoname-dije-, perdoname-repetí. Ella temblaba, lo sentía, yo mantenía los ojos cerrados...no podía verla llorar, acaricie su cabello y la deje de besar y me hundí en ese cabello para olerlo, olía a algo ni muy suave ni muy fuerte, bese su cuello tierno, luego me diriji al oído e hice lo que jamás le había hecho a nadie-. Shut the door-empece a cantar-, turn the light of, I wanna be with you, I wanna feel your love, I wanna lay beside you, I cannot hide this even tough I try. Heart beats harder, time scape me, trembling hands touch skin and make this hard girl, and the tears go down my face 
-Te amo-susurro, se separo y se abrió de brazos y se coloco en un lugar donde las plantas atravesarían su cuerpo en todo caso, las ramas allá abajo amenazaban como un par de lanzas mientras cerraba los ojos-, estoy lista, ¿te digo algo?, yo también quise el beso desde que te vi
Apretó los puños para recibir el impacto...
¿Seria capaz de hacerlo?

(Narra persona Y)
Sonreí y mis ojos brillaron, estaba tan cerca de que muriera, reí
-Fue tan simple como matar a su familia hace 7 años-dije sentandome correctamente y mirando altiva...mi reacción cambio al ver lo que pasaba...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.'-'-'-'-'-'
          Otro mágico CAP mis linduras, casi llore cuando escribí lo de _____ y Liam (ultimamente ando muy sentimental) y pues le puse todo mi felling y mi flow directioner Latino. Espero les guste, es el mas largo que he hecho. Solo me queda decir...
        Kisses & hugs 
       PD: Tal vez tarde en subir el que sigue pero valdrá la pena (espero) LOL d:
Mar1
Mar1

Mensaje por darko. Dom 16 Jun 2013, 6:15 pm

Awww me encanto! Estuvo muy lindo, hay algo que no entiendo, osea Liam le dijo a Danielle que haría lo que fuera con tal de que no le hiciera daño a la rayis, vd? Entonces pq la va a matar solo pq ella lo mando? O no fue ella? O estoy perdida? Jajaj en todo caso esta muy buena! Y la rayis quien es? Awww debes seguirla para descubrirlo, me encanta!
darko.
darko.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba