Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
More than words
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 31. • Comparte
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31
Re: More than words
Lo que pasa es que le dijo de cierta forma "no le hagas daño" entonces ella hizo que el le hiciera daño y si no lo hace le va a ir peor a rayitaLaura.est escribió:Awww me encanto! Estuvo muy lindo, hay algo que no entiendo, osea Liam le dijo a Danielle que haría lo que fuera con tal de que no le hiciera daño a la rayis, vd? Entonces pq la va a matar solo pq ella lo mando? O no fue ella? O estoy perdida? Jajaj en todo caso esta muy buena! Y la rayis quien es? Awww debes seguirla para descubrirlo, me encanta!
Mar1
SI!! He estado esperando de tu nove todo el día y de la tuya también Sara, nos tienes abandonadas u.u
darko.
capitulo 38 parte 1/5
Capitulo 28-parte 1 de 5
(Narra Harry)
Ahí venia Bianch
-Hola-saludo nerviosa
-Hola hermosa-salude, se sentó a mi lado y recargo su cabeza en mi hombro-, ¿que tienes?
-Es que...ahí están _____ y Liam-señalo un lugar algo lejano-, ¿porque hará eso _____?-pregunto acomodandose diferente, _____ se estaba alejando y extendía los brazos
-Vaya, eso es peligroso-dije levantandome de mi asiento, ella me miro-, si se cae esas ramas atravesaran su cuerpo-. Pero, ¿que hace el?...¡maldita sea!...ammmmm...nos vemos luego, linda
-Pero...
-N...nos vemos luego
Corrí hacia allá, pero al llegar ya era tarde
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
A ver, voy a subir hoy todo el CAP pero de poco a poco ¿si?
(Narra Harry)
Ahí venia Bianch
-Hola-saludo nerviosa
-Hola hermosa-salude, se sentó a mi lado y recargo su cabeza en mi hombro-, ¿que tienes?
-Es que...ahí están _____ y Liam-señalo un lugar algo lejano-, ¿porque hará eso _____?-pregunto acomodandose diferente, _____ se estaba alejando y extendía los brazos
-Vaya, eso es peligroso-dije levantandome de mi asiento, ella me miro-, si se cae esas ramas atravesaran su cuerpo-. Pero, ¿que hace el?...¡maldita sea!...ammmmm...nos vemos luego, linda
-Pero...
-N...nos vemos luego
Corrí hacia allá, pero al llegar ya era tarde
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
A ver, voy a subir hoy todo el CAP pero de poco a poco ¿si?
Mar1
Capitulo 38 2/5
Capitulo 38-parte 2 de 5
(Narra Liam)
No podía. Estaba queriendo tomar su mano, apretarla fuerte, correr, que ella corriera conmigo y escapar de esta maldita escuela del carajo.
-Se porque lo haces-dijo ella intentando tranquilizarme sin lograrlo-, solo ataca y ya-su voz se quebró en eso ultimo
Cerré los ojos y...
-¡Liam, no!-grito Louis de pronto interponiendose-. ¿Porque le quieres matar?, según yo la amabas, por eso hice que ella se interesara en ti. Es...tu complemento...tu...estrella-me miro a los ojos, me arrebato la espada y se fue
-¿Que haces?-quise saber
-Algo muy estúpido que podría matarme
-¡Ah!...espera ¿¡Que!?
-¡Luego te explico!
-¡Eso no me tranquiliza!
-¡Ya se!
Dio vuelta a la izquierda y yo no deje de verlo hasta perderlo
(Narra Liam)
No podía. Estaba queriendo tomar su mano, apretarla fuerte, correr, que ella corriera conmigo y escapar de esta maldita escuela del carajo.
-Se porque lo haces-dijo ella intentando tranquilizarme sin lograrlo-, solo ataca y ya-su voz se quebró en eso ultimo
Cerré los ojos y...
-¡Liam, no!-grito Louis de pronto interponiendose-. ¿Porque le quieres matar?, según yo la amabas, por eso hice que ella se interesara en ti. Es...tu complemento...tu...estrella-me miro a los ojos, me arrebato la espada y se fue
-¿Que haces?-quise saber
-Algo muy estúpido que podría matarme
-¡Ah!...espera ¿¡Que!?
-¡Luego te explico!
-¡Eso no me tranquiliza!
-¡Ya se!
Dio vuelta a la izquierda y yo no deje de verlo hasta perderlo
Mar1
Ahhh que es lo que paso?? Enserio Liam la lanzo? No es posible o si? Tal ves este comentario ya este tarde o tal ves no, el caso es que debes seguirla!
darko.
Capitulo 38 parte 3 de 5
Capitulo 28-parte 3 de 5
(Narra Louis)
Claro, claro, ¿como no me di cuenta antes?, soy un tonto. Irrumpí en la habitación, alguien tomo aire para hablar y entonces...
-Si hablas te clavo la espalda en la garganta-dije en un susurro, abrí otra puerta y ahí estaba Sara. Me miro de reojo y al percatarse sonrió, corrió hacia mi y....me lastimó con su hacha de doble filo-, ¡auch!-dije, me fije en su cuerpo y me estacione en sus ojos-, ¿que le han hecho?-pregunte, estaban mas muertos que los de un tiburón, negro azabache ¿como había pasado?
-La pregunta sería que le hiciste tu-dijo Danielle levantandose lentamente de donde ella estaba sentada
-¿Y...yo?
-Correcto, tu causaste eso...abstente a las consecuencias-. Adelante Sara, puedes deshuesarlo ya-era casi tan mala como Ciara
-Sara-susurre mientras ella me atacaba-, mentí, okey-esquive y di territorio-, lo lamento tanto...-ataque de nuevo y volví a esquivar-. Te...te amo-la mire, estaba contra la pared, ella me mataría y entonces sus ojos se volvieron mieles de nuevo y ella cayo de rodillas y nudillos frente a mi
(Narra Louis)
Claro, claro, ¿como no me di cuenta antes?, soy un tonto. Irrumpí en la habitación, alguien tomo aire para hablar y entonces...
-Si hablas te clavo la espalda en la garganta-dije en un susurro, abrí otra puerta y ahí estaba Sara. Me miro de reojo y al percatarse sonrió, corrió hacia mi y....me lastimó con su hacha de doble filo-, ¡auch!-dije, me fije en su cuerpo y me estacione en sus ojos-, ¿que le han hecho?-pregunte, estaban mas muertos que los de un tiburón, negro azabache ¿como había pasado?
-La pregunta sería que le hiciste tu-dijo Danielle levantandose lentamente de donde ella estaba sentada
-¿Y...yo?
-Correcto, tu causaste eso...abstente a las consecuencias-. Adelante Sara, puedes deshuesarlo ya-era casi tan mala como Ciara
-Sara-susurre mientras ella me atacaba-, mentí, okey-esquive y di territorio-, lo lamento tanto...-ataque de nuevo y volví a esquivar-. Te...te amo-la mire, estaba contra la pared, ella me mataría y entonces sus ojos se volvieron mieles de nuevo y ella cayo de rodillas y nudillos frente a mi
Mar1
Capitulo 38 parte 4/5
Capitulo 38-parte 4 de 5
(Narra Liam)
-¡No!-grite, tome su brazo y al intentar salvarla caímos los dos-¡Maldita sea!-grite-, _____, _____, ¿te has hecho daño?
-¡Auch!-fue su única respuesta-, pues me estas aplastando un demasiado
-L...lo siento-me intente parar pero volví a caer, estaba lastimado, no se como le hice pero el punto es que en un momento ya no estaba encima de ella
Fue algo muy extraño...solo recuerdo una especie de cosa pasando por entre los pies de ____ y de pronto ella iba a caer y yo me lancee con ella, por fortuna, esas cosas abre-cuerpos no la alcanzaron porque yo la lleve mas lejos que eso-¡Au!-susurre
-¿Que...que te pasa?-pregunto ella, se acerco a mi-¡oh!-dijo-, _____ haz algo-susurro-regreso en un momento
Corrió lejos, al parecer al baño o algo asi
(Narro yo)
Necesitaba agua, algo para vendarlo, sangraba de el brazo derecho, tenía 4 ramas atoradas en el bazo derecho y una en su pierna
No...no podía dejarlo así porque yo...porque el...
Entre al baño, tome papel, remoje un poco para medio limpiar la herida y algo para cubriría por el momento. Salí y creí que no habría problema
-Nop-dijo una voz tomandome del brazo
-No estoy para juegos Fernando-dije frustrada
-Pues yo si, no seas miedosa
-No es miedo, idiota, dejame irme
-Ya te dije que no. Necesito vengarme. Te tengo que matar yo no el
(Narra Liam)
-¡No!-grite, tome su brazo y al intentar salvarla caímos los dos-¡Maldita sea!-grite-, _____, _____, ¿te has hecho daño?
-¡Auch!-fue su única respuesta-, pues me estas aplastando un demasiado
-L...lo siento-me intente parar pero volví a caer, estaba lastimado, no se como le hice pero el punto es que en un momento ya no estaba encima de ella
Fue algo muy extraño...solo recuerdo una especie de cosa pasando por entre los pies de ____ y de pronto ella iba a caer y yo me lancee con ella, por fortuna, esas cosas abre-cuerpos no la alcanzaron porque yo la lleve mas lejos que eso-¡Au!-susurre
-¿Que...que te pasa?-pregunto ella, se acerco a mi-¡oh!-dijo-, _____ haz algo-susurro-regreso en un momento
Corrió lejos, al parecer al baño o algo asi
(Narro yo)
Necesitaba agua, algo para vendarlo, sangraba de el brazo derecho, tenía 4 ramas atoradas en el bazo derecho y una en su pierna
No...no podía dejarlo así porque yo...porque el...
Entre al baño, tome papel, remoje un poco para medio limpiar la herida y algo para cubriría por el momento. Salí y creí que no habría problema
-Nop-dijo una voz tomandome del brazo
-No estoy para juegos Fernando-dije frustrada
-Pues yo si, no seas miedosa
-No es miedo, idiota, dejame irme
-Ya te dije que no. Necesito vengarme. Te tengo que matar yo no el
Mar1
Capitulo 38 fin de CAP
Capitulo 38 parte 5 de 5
-No tengo tiempo para esto-dije, le di una patada en el estomago sacandole el aire.
Me solté y corrí hacia Liam, lo encontré con bastante sangre alrededor
-_____-dijo susurrando-, duele mucho
-Si se-respondi-el punto es frenarla-limpie su herida-. Maldita sea Harry, no te quedes así, ve...ve a pedir ayuda-estaba llorando, lo mire y el lo hizo, empece a limpiar sus heridas-. Tranquilo, no te esfuerces de ninguna manera. Mejor dime, ¿como esta la tortuga?
-Green esta bien-dijo sonriendo débil
Sonreí para relajarlo pero francamente estaba muy nerviosa, ¿porque tardaba tanto Styles?
Después de unos minutos llego el con la enfermera
-No-susurro Liam nervioso
-Tranquilo-repetí
(Narra Liam)
Esa chica...no, no me caía nada bien, tenía esa mirada de demonio, siempre me infundia terror
-No tengo tiempo para esto-dije, le di una patada en el estomago sacandole el aire.
Me solté y corrí hacia Liam, lo encontré con bastante sangre alrededor
-_____-dijo susurrando-, duele mucho
-Si se-respondi-el punto es frenarla-limpie su herida-. Maldita sea Harry, no te quedes así, ve...ve a pedir ayuda-estaba llorando, lo mire y el lo hizo, empece a limpiar sus heridas-. Tranquilo, no te esfuerces de ninguna manera. Mejor dime, ¿como esta la tortuga?
-Green esta bien-dijo sonriendo débil
Sonreí para relajarlo pero francamente estaba muy nerviosa, ¿porque tardaba tanto Styles?
Después de unos minutos llego el con la enfermera
-No-susurro Liam nervioso
-Tranquilo-repetí
(Narra Liam)
Esa chica...no, no me caía nada bien, tenía esa mirada de demonio, siempre me infundia terror
Mar1
No falta sino que la enfermera sea del otro bando! Pregunta, de donde sacas tantas ideas? Esta genial!
darko.
Pues de mi imaginación supongo. Solo hago algo como oír musica y bam... Ademas suelo soñar con los inicios y la continuo como me gusta. De hecho Sara me dice que son algo narnianas y pensando que fue mi primer libro leído...Laura.est escribió:No falta sino que la enfermera sea del otro bando! Pregunta, de donde sacas tantas ideas? Esta genial!
Mar1
Yo nunca dije eso, osea jamás diría algo así.____. Okno, es que se me hizo algo así:3333
sabafi
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31