Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
More than words
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 31. • Comparte
Página 27 de 31. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31
Re: More than words
Me encanto el cap!
Que le pasa a Bianch?
Que malos los chicos ¬¬ jajaja
Debes seguirla!
Que le pasa a Bianch?
Debes seguirla!
darko.
Gracias. Pronto sabrás que le sucedió. Lo se!! , estoy perdidamente enamorada de ellos desde que me los imagineLaura.est escribió:Me encanto el cap!
Que le pasa a Bianch?
Debes seguirla!
Mar1
Hola :-)
Siguela me gusto el cap, ;-)
Que onda con bianch, que le pasa?
Bueno siguela
Siguela me gusto el cap, ;-)
Que onda con bianch, que le pasa?
Bueno siguela
Invitado
Invitado
jajaja. Gran dragón imaginario, siempre comiendo ansiassabafi escribió:Dime, añañe:3Mar1 escribió:Pronto sabrás que le sucede
Mar1
Dragona por favor, si pero dime:3 Anane ¿chi? :3Mar1 escribió:jajaja. Gran dragón imaginario, siempre comiendo ansiassabafi escribió:Dime, añañe:3Mar1 escribió:Pronto sabrás que le sucede
sabafi
Capitulo 42
Capitulo 42
(Narra Liam)
Estoy enojado. Muy enojado, ¿quienes se creen esos gemelos de pacotilla como para hacer eso?, me llenan de enojo y...¡Aggh!, lo peor fue la reacción de _____... no se quejo, logre ver una sonrisa, ademas ellos no se le podían acercar, estaban rompiendo el tratado. Que día tan mas de mi...
-¿Pero a quien tenemos por aquí?, nada mas y nada menos que al archiduque de los idiotas
-¿Ves un espejo o que?-respondi
-Chistoso, muy chistoso
-Al grano, Fernando
-Esta bien, descubrí que no seria sencillo matarla así que la desarmare
-¿De quien...? Aguarda, ¡No!, a ella no le tocaras ni un dedo, antes te matare
-Me gustaría que lo intentaras
No tuvo que decirlo 2 veces ya que en ese instante me lancee hacia el
(Narra Jason)
-Bueno, siquiera estas bien, ¿O no belleza?-dijo mi hermano chuleando a _____... Esa chica realmente es una belleza, no entiendo porque Adam no se vuelve heterosexual por ella...digo, es inteligente, amable y a la vez tan seria y poco ofrecida... En pocas palabras es una mujer perfecta. Si tan solo no estuviera en la nada podría hablarle...
-Si-hablo ella antes de acercar una taza a sus labios y beber. Que rebelde era mi hermano, el le estaba hablando con ella, yo apenas y la volteaba a ver-, ¿Y tu Jay?-pregunto
-Disculpa-dije
-Preguntaba acerca de lo que harás aquí, ¿o planeas vivir a costillas de tu familia?-alzo una ceja mientras creaba una leve sonrisa en sus labios mientras me miraba con ojos divertidos justo a los míos
-Tenia planeado por ahora vivir siendo un stripper para las chicas que paguen-dije en tono de burla, logre que se riera de una forma silenciosa. En cambio mi hermano estaba serio y hasta se le notaba enfadado-. ¡Oh, relajate, Ad!, solo bromeaba
-Y yo que pensaba en ser tu primera cliente-dijo _____ actuando "triste"
-Te lo doy gratis...-algo apestaba, era un hedor tan fuerte...voltee a ver a mi hermano, asintió aclarando mis sospechas-...Maldita sea-susurre-, ammm...me tengo que ir-dije-, disculpen
Me salí de la casa
http://www.playasycosta.com/images/casa-de-playa.jpg
(Narra Adam)
-¿Que le pasa a tu hermano?-pregunto _____ confundida, no se veía ni un rastro de risa en su expresión
-Ammmm...se cayo de pequeño-mentí. Lo que sucede es sencillo, nosotros no estamos en ningún clan asi que se nos tiene prohibido hablar con los de la opresión y la unión, somos algo solitarios a decir verdad pero no es tan malo...ademas nadie le hace caso al tratado, lo bueno de no estar en ningún clan es que no debes lealtad y no tienen matarte. Lo que podemos hacer es interceder en ciertas peleas. Mi hermano y yo tenemos algunas...virtudes, nuestros sentidos están mas agudizados razón por la cual oímos mas que la persona promedio-. _____(ta) no creas que te estoy echando ni nada por el estilo pero será mejor que te vayas...te pido que tomes el camino largo
-¿Y eso p...?
-Confía
(Narra persona Y)
-Matalo-dije fría...al fin y al cabo Liam se lo merecía
(Narra Liam)
Estoy enojado. Muy enojado, ¿quienes se creen esos gemelos de pacotilla como para hacer eso?, me llenan de enojo y...¡Aggh!, lo peor fue la reacción de _____... no se quejo, logre ver una sonrisa, ademas ellos no se le podían acercar, estaban rompiendo el tratado. Que día tan mas de mi...
-¿Pero a quien tenemos por aquí?, nada mas y nada menos que al archiduque de los idiotas
-¿Ves un espejo o que?-respondi
-Chistoso, muy chistoso
-Al grano, Fernando
-Esta bien, descubrí que no seria sencillo matarla así que la desarmare
-¿De quien...? Aguarda, ¡No!, a ella no le tocaras ni un dedo, antes te matare
-Me gustaría que lo intentaras
No tuvo que decirlo 2 veces ya que en ese instante me lancee hacia el
(Narra Jason)
-Bueno, siquiera estas bien, ¿O no belleza?-dijo mi hermano chuleando a _____... Esa chica realmente es una belleza, no entiendo porque Adam no se vuelve heterosexual por ella...digo, es inteligente, amable y a la vez tan seria y poco ofrecida... En pocas palabras es una mujer perfecta. Si tan solo no estuviera en la nada podría hablarle...
-Si-hablo ella antes de acercar una taza a sus labios y beber. Que rebelde era mi hermano, el le estaba hablando con ella, yo apenas y la volteaba a ver-, ¿Y tu Jay?-pregunto
-Disculpa-dije
-Preguntaba acerca de lo que harás aquí, ¿o planeas vivir a costillas de tu familia?-alzo una ceja mientras creaba una leve sonrisa en sus labios mientras me miraba con ojos divertidos justo a los míos
-Tenia planeado por ahora vivir siendo un stripper para las chicas que paguen-dije en tono de burla, logre que se riera de una forma silenciosa. En cambio mi hermano estaba serio y hasta se le notaba enfadado-. ¡Oh, relajate, Ad!, solo bromeaba
-Y yo que pensaba en ser tu primera cliente-dijo _____ actuando "triste"
-Te lo doy gratis...-algo apestaba, era un hedor tan fuerte...voltee a ver a mi hermano, asintió aclarando mis sospechas-...Maldita sea-susurre-, ammm...me tengo que ir-dije-, disculpen
Me salí de la casa
http://www.playasycosta.com/images/casa-de-playa.jpg
(Narra Adam)
-¿Que le pasa a tu hermano?-pregunto _____ confundida, no se veía ni un rastro de risa en su expresión
-Ammmm...se cayo de pequeño-mentí. Lo que sucede es sencillo, nosotros no estamos en ningún clan asi que se nos tiene prohibido hablar con los de la opresión y la unión, somos algo solitarios a decir verdad pero no es tan malo...ademas nadie le hace caso al tratado, lo bueno de no estar en ningún clan es que no debes lealtad y no tienen matarte. Lo que podemos hacer es interceder en ciertas peleas. Mi hermano y yo tenemos algunas...virtudes, nuestros sentidos están mas agudizados razón por la cual oímos mas que la persona promedio-. _____(ta) no creas que te estoy echando ni nada por el estilo pero será mejor que te vayas...te pido que tomes el camino largo
-¿Y eso p...?
-Confía
(Narra persona Y)
-Matalo-dije fría...al fin y al cabo Liam se lo merecía
Mar1
La rayis tiene pegue:3 Carter es seeeetsy:3Mar1 escribió:¿Como que "Uuuuuuuuuuuu"sabafi escribió:Uuuuuuuuuuuu:3
sabafi
Sara. Vas a hacer que me alucine a Carter. Y si. _____ tiene pegue. Adoro a Drew Roy. Aparecía en Hannah Montana. Se llamaba Jessesabafi escribió:La rayis tiene pegue:3 Carter es seeeetsy:3Mar1 escribió:¿Como que "Uuuuuuuuuuuu"sabafi escribió:Uuuuuuuuuuuu:3
Mar1
Página 27 de 31. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31