O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
More than words - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More than words - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
More than words - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
More than words - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
More than words - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
More than words - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
More than words - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
More than words - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
More than words - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than words

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than words - Página 29 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Miér 17 Jul 2013, 10:13 pm

Oh fuck, que paso?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 29 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Jue 18 Jul 2013, 8:27 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Oh fuck, que paso?
Debes seguirla!

 Es retorica, ¿cierto?, en fin, mañana les traigo sorpresa ya que lo mas probable es que me quede en mi casa todo el dia
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 29 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 8:38 pm

Mar1 escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Oh fuck, que paso?
Debes seguirla!

 Es retorica, ¿cierto?, en fin, mañana les traigo sorpresa ya que lo mas probable es que me quede en mi casa todo el dia

Si chicuela, la mayoría son retoricas!
Jeje como en un papel de Melissa Joan Hart
Sabrá cuando sea el momento de una sería :)
Y bueno, esperaré esa sexy sorpresa
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 29 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Jue 18 Jul 2013, 9:39 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Mar1 escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Oh fuck, que paso?
Debes seguirla!

 Es retorica, ¿cierto?, en fin, mañana les traigo sorpresa ya que lo mas probable es que me quede en mi casa todo el dia

Si chicuela, la mayoría son retoricas!
Jeje como en un papel de Melissa Joan Hart
Sabrá cuando sea el momento de una sería :)
Y bueno, esperaré esa sexy sorpresa

 Je je, algo me dice que no te arrepentiras
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 29 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 10:29 pm

Sabes que Mars??
Muchas gracias!
Jajaj ya me aumentaste las dudas y ahora solo podre pensar en eso!
Aww y ya iba a dormir..
Espero que tu conciencia no te atormente por emocionar a una pobre chica a la hora de dormir (implicito va que si lo espero)
Jajaja en fin, querida mía, la esperaré!
Mar1 escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Mar1 escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Oh fuck, que paso?
Debes seguirla!

 Es retorica, ¿cierto?, en fin, mañana les traigo sorpresa ya que lo mas probable es que me quede en mi casa todo el dia

Si chicuela, la mayoría son retoricas!
Jeje como en un papel de Melissa Joan Hart
Sabrá cuando sea el momento de una sería :)
Y bueno, esperaré esa sexy sorpresa

 Je je, algo me dice que no te arrepentiras
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 29 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Vie 19 Jul 2013, 6:22 pm

Capitulo 44



NOTA MIA:Les aconsejo que vean este video mientras leen ya que me base en el para escribir esto

Narra Liam


No lo pude evitar, un grito desgarra-oidos salió de mi boca al sentir el maldito y frio metal clavándose en mi piel, el mismo maldito y frio metal que hace meses se había clavado en la piel de _____, caí de espalda


Fernando se acerco a mí, dispuesto a matarme, tomo una de sus estrellas ninjas


-Lamento decírtelo…pero acabo de matarte-dijo sonriente y burlón antes de abalanzarse, la ultima palabra la había dicho en casí un grito


-¿Estas tan seguro?-escuche decir de una voz, Fernando se dio la vuelta recobrando una postura normal


-¡¿Oh, entonces quieres más?!-exclamo sorprendido de una forma exageradamente fingida


-Intentalo


_____ sacó una flecha del carcaj y su arco (que era, por suerte, convertible), en el momento en que la vi lanzando la primera flecha e hiriendo a Fernando en el brazo pensé “por ella me desangro”, un dolor inmenso invadía todo mi cuerpo pero al verla todo sufrimiento se iba  como algo de mi sangre con algunas olas presentes.


-Tu arco fácil de doblar no te servirá para nada cuando estes a 200 metros bajo tierra, no se si enterrarte muerta o mal herida


-El único muerto serás tú


Y así sucedió, corrió hasta él, le lanzo una patada de frente tan fuerte que lo desequilibro el tiempo suficiente como para sacar otra flecha del carcaj y, en vez de usar el arco, abrirle el cuello limpiamente moviendo de la derecha a la izquierda con la afilada punta de oxidiana, esa sangre ensucio la cara de _____, parte de su pelo y sus manos. Entonces lo soltó todo… carcaj, flechas, arco y sin pensárselo dos veces se dirigió hacia mí, me miró directo a los ojos, note como los suyos se llenaban de lagrimas poco a poco, se arrodillo finalmente junto a mí


-Aférrate-fue todo lo que dijo, sonó a algo así como una súplica más que como una orden


Podía verlo, toda su inocencia estaba ida, ¿Qué estaba sucediendo?, ¿lo que estaba  bien ahora está mal?, ¿desde cuándo _____ me tomaba de la mano? ¿Desde cuándo lloraba?, la última vez que la vi llorar…pensé en que moriría ella y así yo también y ahora, sentía justamente lo mismo, cerré los ojos sin intentar evitarlo, la muerte venia…como había ido por mi cuando nací pero esta vez no me regresaría, eso creí cuando todo se oscureció…
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 29 Empty Capitulo 45 parte 1

Mensaje por Mar1 Vie 19 Jul 2013, 7:51 pm

Capitulo 45-parte 1


Narra Lau


(Al tiempo de que _____ estaba en la casa de Adam)


-¡Aww, Zayn!, no tenias qué hacerlo-dije enternecida


-Solo disfruta-fue su respuesta


Nos sentamos, el abrió la botella de champagne, realmente el lugar era bastante romántico para ser simplemente una habitación con una vista regular (en si porque Zayn se había tomado la molestia de mover las camas y buros, poner velas, cortinas y arreglar la mesa del profesor poniendo ahí copas, pan francés, quesos de varios tipos, canapés, ensalada, carne y fresas…algo un poco típico de Francia)


El realmente se había esforzado mucho para hacer esto. Quiso mantenerlo en secreto hasta el último momento, solo me había dicho que me pusiera algo parisino y me puse esto http://www.polyvore.com/paris/set?id=79097480. Me enoje un poco con él cuando salí y me llego por quien sabe donde espantándome, luego me puso algo en los ojos para que no viera hacia dónde íbamos, paso tanto tiempo que empecé a irritarme un poco y empecé a mentar madre y todo eso hasta que al fin llegamos y todo el enojo se me fue al ver lo que Zayn había hecho.


En ese momento el dijo


-Toma asiento por favor


Realmente se veía bien http://onedirectionargentinaoficial.tumblr.com/post/29646995529/zayn-malik-la-estrella-de-one-direction-revela-los, tanto la comida como el


-¿Sabes cocinar?-pregunte extasiada, si era así, entonces Zayn tenia más sorpresas de las que creía


-Si-dijo con una sonrisa-, ¿creías que por ser como soy no puedo hacer esas cosas


-Para nada, es solo que es algo un poco extraño…que un hombre cocine pero es perfecto


-B…bueno-balbuceo-hay que comer, ¿bien?


Aunque todo estaba perfecto me asalto una duda de pronto


-¿Por qué te habías portado tan distante y ahora eres tan romántico, así de repente?-pregunte. Note como se ponía cada vez más serio, ¿habría sido un error preguntarle?, le dio un sorbo a su copa y la dejo en la mesa, me miro de reojo y suspiro


-Lo siento-se disculpo hablando al fin-, se que no es lindo que te dejen de esa forma…y más si se trata de tu pareja-se aclaro la garganta-…han sido ciertos problemas sin importancia-en ese momento note sus ojeras


-¿Zayn…?-dije en tono de pregunta tomando su mano, la cual temblaba. Al final me devolvió la mirada pero ese duro apenas un segundo-, cualquier problema que tengas es importante…para mí


-Son estos sueños-empezo-, me…me ponen muy nervioso, sueño con caras horribles que…dibujo no sé porque y esta esa frase que me atormenta… He soñado cosas horribles, qué mueren personas que amo-en ese momento me miro haciéndome entender a quienes se refería, después movió la cabeza de un lado a otro-. De seguro ya te espante-dijo intentando reír sin poder-, lo siento


-No te disculpes, no me asustaste para nada-dije sincera-, también he escuchado una frase en particular-dije en un susurro como si pudieran escucharnos


-Gracias por estar conmigo-dijo, como yo, sincero


Después de eso cambiamos de conversación, se nos subieron un poco las copas y pues terminamos…ya saben, teniendo sexo pero no lo sentir como hacer sexo, si no como hacer el amor, terminamos y sonreímos…entonces escuchamos ese grito desgarrador
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 29 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Vie 19 Jul 2013, 8:04 pm

Awww me encantaron!
Así que la rayis finalmente mato?
Y que va a pasar ahí?
Awwwwwww y que hermoso Zayn!!!!!!!!!!!!
*-*
Pero por que le pasa eso? Aww
Debes seguirla!
En serio me encantaron!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 29 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Vie 19 Jul 2013, 9:17 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww me encantaron!
Así que la rayis finalmente mato?
Y que va a pasar ahí?
Awwwwwww y que hermoso Zayn!!!!!!!!!!!!
*-*
Pero por que le pasa eso? Aww
Debes seguirla!
En serio me encantaron!

 y aun no acaba ahi. Falta Hianch (HArry y Bianch), Giall (Gaby y NIall) y Say con TRavis
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 29 Empty Re: More than words

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 19 Jul 2013, 9:44 pm

Holaaaaa me encanto los dos cap siguelaaaaa
*-----*
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 29 Empty Capitulo 45 parte 2

Mensaje por Mar1 Vie 19 Jul 2013, 10:03 pm

Capitulo 45 parte 2


Narra Harry


*Llamada*


-No, Bianch. Lo siento pero no te entiendo-le respondí a Bianch en ese momento enojado-, es la cuarta vez que me cancelas en la semana, dime, ¿Dónde estuviste en mi cumpleaños?


-Lo siento-fue todo lo que escuche del otro lado de la línea-, estuve ocupada estos días. Tengo demasiada tarea


-Siempre estas ocupada y no solo estos días, sino todos, hasta parece que ya no te importo


-Te lo compensare, lo prometo


-Ya estoy harto de “tus compensaciones”, Bianca, nunca las cumples


-¡Ay!, ya parece que fuera yo el novio y tú la novia


-¿¡Y ahora me cambias el sexo!?


-¿Sabes algo?, adiós, me harta pelearme contigo todo el tiempo


-Bianca, no te atrevas a…


*Fin de la llamada*


-¡Maldita sea!-exclame lanzando mi celular al suelo


¿Qué le había sucedido a esa Bianch que yo tanto amaba, siempre tan atenta conmigo?, parecía como si la marea se la hubiera llevado y hubiera dejado a otra en su lugar. Me dolía su ausencia demasiado. Desde hace ya un tiempo se había alejado de todos nosotros y había empezado, por ejemplo, a comer con unas de “Los intermedios”, entiendo, es de ese grupo (bueno, se supone) pero últimamente se ha portado muy mal, ¿entienden de que hablo?, muchas idas a la dirección por faltarle el respeto a profesores, golpear personas y ni hablar de lo que ha sucedido con esa amistad que tenía con Lau, Gaby y ____ pero se ha llevado mejor con Say y si llegaban a descubrirla trabando amistad con alguien de ellos…no le iría bien


Así que volvería a pasármela solo hoy, Louis estaba quien sabe dónde, Liam igual, Zayn con Lau y Niall con Gaby seguramente


-Solo de nuevo, Harry…yei-ese “yei” lo hice sin ganas. ¿Qué se podía hacer en este momento?


Logre ver de pronto como se tambaleaba _____ quien estaba en el camino peligroso hacia el castillo, de pronto, un chico la tomo por la cintura y la salvo de lastimarse


“Liam lo mataría si viera esta escena” pensé y luego agregue para mí mismo “, me mataría por quedarme aquí viendo”, me encogí de hombros “. Siempre quise ser Forever Young, ¿cierto?... no, esperen, ese es Lou”


Entonces volteé hacia otro lado y la mire… Bianch estaba sin sonrisa alguna, en ese momento me notó, se sobresalto y dándose media vuelta corrió en dirección contraria… ¡daba a la civilización!, tenía que detenerla o…o pasaría lo peor pero no podía permitirlo


Narra Say


-Al parecer te volví a ganar-me dijo sonriente Travis, hice un pequeño puchero


-Claro que no, yo nunca pierdo-me queje


-Claro, es solo que habeces no ganas


-Piensa lo que quieras


-Pienso que hay que apostar algo mayor


-Escupe de que se trata


-Acompáñame a la siguiente pelea callejera, si pierdo alguna de las peleas…-se puso en posición pensativa fingiendo que enserio lo hacía, espere lo más pacientemente que pude-tendrás que ser mi gata por 4 años y si pierdo seré tu perro por 5 años


-Las condiciones son, nada de obligarme a acostarme contigo en el caso en el que ganaras y viceversa


-Tenemos un trato


Estreché su mano segura…no dije que el juego tenía que ser limpio
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 29 Empty Re: More than words

Mensaje por sabafi Sáb 20 Jul 2013, 8:36 am

No tiene que ser limpió:3333 Adhgskdjhgfksdhf:3 Travis Maddox dame hijos y pagame los abortos:DDDD
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 29 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Sáb 20 Jul 2013, 9:50 am

Uyy se pone mejor!
Harry atrapala y jumm esas apuestas sin sexo no aguantan
Jajaja
Mentira!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 29 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Sáb 20 Jul 2013, 1:45 pm

sabafi escribió:No tiene que ser limpió:3333 Adhgskdjhgfksdhf:3 Travis Maddox dame hijos y pagame los abortos:DDDD

 Ok, ya entendí, amas a Travis
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 29 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Sáb 20 Jul 2013, 1:47 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Uyy se pone mejor!
Harry atrapala y jumm esas apuestas sin sexo no aguantan
Jajaja
Mentira!
Debes seguirla :D

 ¡Uyyyy!, ¿y tu como sabes, Lau?
La sigo al rato
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 29 Empty Re: More than words

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.