Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
More than words
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 31. • Comparte
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
Re: More than words
Jajjaja con todo!Mar1 escribió:¿Donde?Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Que paso ahiiii??
Debes seguirla!
Esta muy buena
darko.
ahhh. GraciasLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jajjaja con todo!Mar1 escribió:¿Donde?Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Que paso ahiiii??
Debes seguirla!
Esta muy buena
Mar1
Hola al fin la sigues ya me estabas matando de la intriga okno
Está muy buena tu novela es muy diferente a las otras que he leído siguela pronto que me encanta ;-)
Está muy buena tu novela es muy diferente a las otras que he leído siguela pronto que me encanta ;-)
Invitado
Invitado
Nooo. No mueras. Gracias. No sabes lo feliz que me hace que pienses esomar1D_smile escribió:Hola al fin la sigues ya me estabas matando de la intriga okno
Mar1
pues gracias a ti por no dejarme morir ja okno pero ten siempre en cuenta que las que leemos y todas las que comentan es porque nos encanta y nos fascina tu novelaMar1 escribió:Nooo. No mueras. Gracias. No sabes lo feliz que me hace que pienses esomar1D_smile escribió:Hola al fin la sigues ya me estabas matando de la intriga okno
Invitado
Invitado
Awwww. Que tiernamar1D_smile escribió:pues gracias a ti por no dejarme morir ja okno pero ten siempre en cuenta que las que leemos y todas las que comentan es porque nos encanta y nos fascina tu novelaMar1 escribió:Nooo. No mueras. Gracias. No sabes lo feliz que me hace que pienses esomar1D_smile escribió:Hola al fin la sigues ya me estabas matando de la intriga okno
Mar1
Holis perdon por desaparecer estuve un pocito ocupada pero estoy de vuele ameeeeeee los cap siguelaaaaaa plis beshitos :3
Amo tu nove bye xx
Amo tu nove bye xx
I''mDirectionerFOREVER
Gracias. Espero verte un poco mas seguido por aquiI''mDirectionerFOREVER escribió:Holis perdon por desaparecer estuve un pocito ocupada pero estoy de vuele ameeeeeee los cap siguelaaaaaa plis beshitos :3
Amo tu nove bye xx
Mar1
Capitulo 43
Capitulo 43-parte 1
Eso si que había sido raro, era la primera vez desde que conocía a Adam que me echaba de su casa y me decía que me fuera por el camino largo, ¿Que había sido todo eso?, cuando lo oí se me figuro a "Caperucita roja" al instante
Salí de la casa de Adam y en un susurro dije
-...Y tomó las cosas y se despidió cariñosamente...
El camino largo a el instituto era algo problemático a decir verdad, no tenia arena sino irregulares rocas con las puntas filosas y altibajos pronunciados, si te tropezabas y caías de cara te rompías toda la madre. No entendía porque lo pidió, era largo, cansado y peligroso pero el debía de tener sus razones. Iba muy bien. Perfectamente bien, había alzado una pierna para subir cuando escuche un grito desgarrador o algo asi y perdí el equilibrio
-¡Mierda, mierda, mierda-exclame tambaleandome, me iba a caer y me iba a dar un putazo por la espalda-, no, no, no, no, no!
-Lindas tus palabras-dijo sarcástico, de una manera extraña Jason había llegado y me había tomado de la cintura evitando el golpe-. De nada-me guiño un ojo. Vaya, era encantador
-Ammm...-dije no sin antes mirar embobada-no recuerdo haberte dicho "Gracias"
-De nada-repitió riendo
Lo que pensé al instante fue una simple palabra "idiota", aun así no pude aguantar una pequeña risa que callé al darme cuenta de su existencia
-¿Podrías...?-dije, asintió y me ayudo a ponerme bien-, ahora, ¿Que hacías aquí?-pregunte
-Supuse peligro-dijo mirando a otra parte, seguí su vista pero todo lo que pude ver fue un ondulado y castaño cabello medio largo con un cuerpo de mujer-. Ella te hizo perder el equilibrio...esta claro que fue a propósito
La chica se puso de perfil
Imposible...era...era...
-Bianch
Disculpen. Se que esta corto y pobre pero en realidad no estoy muy inspirada.
Eso si que había sido raro, era la primera vez desde que conocía a Adam que me echaba de su casa y me decía que me fuera por el camino largo, ¿Que había sido todo eso?, cuando lo oí se me figuro a "Caperucita roja" al instante
Salí de la casa de Adam y en un susurro dije
-...Y tomó las cosas y se despidió cariñosamente...
El camino largo a el instituto era algo problemático a decir verdad, no tenia arena sino irregulares rocas con las puntas filosas y altibajos pronunciados, si te tropezabas y caías de cara te rompías toda la madre. No entendía porque lo pidió, era largo, cansado y peligroso pero el debía de tener sus razones. Iba muy bien. Perfectamente bien, había alzado una pierna para subir cuando escuche un grito desgarrador o algo asi y perdí el equilibrio
-¡Mierda, mierda, mierda-exclame tambaleandome, me iba a caer y me iba a dar un putazo por la espalda-, no, no, no, no, no!
-Lindas tus palabras-dijo sarcástico, de una manera extraña Jason había llegado y me había tomado de la cintura evitando el golpe-. De nada-me guiño un ojo. Vaya, era encantador
-Ammm...-dije no sin antes mirar embobada-no recuerdo haberte dicho "Gracias"
-De nada-repitió riendo
Lo que pensé al instante fue una simple palabra "idiota", aun así no pude aguantar una pequeña risa que callé al darme cuenta de su existencia
-¿Podrías...?-dije, asintió y me ayudo a ponerme bien-, ahora, ¿Que hacías aquí?-pregunte
-Supuse peligro-dijo mirando a otra parte, seguí su vista pero todo lo que pude ver fue un ondulado y castaño cabello medio largo con un cuerpo de mujer-. Ella te hizo perder el equilibrio...esta claro que fue a propósito
La chica se puso de perfil
Imposible...era...era...
-Bianch
Disculpen. Se que esta corto y pobre pero en realidad no estoy muy inspirada.
Mar1
En serio que rayos le pasa a bianch por que hizo eso?
Bueno siguela ;-)
Bueno siguela ;-)
Invitado
Invitado
Hola. Estoy patrocinando mi nueva novela, se llama tears of an angel. aqui esta el link
Mar1
Capitulo 43-parte 2
-¿Quien te dijo que pasaras por aquí?, es muy peligroso, ¿sabes?-quiso saber Jason
Después de que casi me golpeo en ese lugar, Dorian exigió que no anduviera sola, notaba como se debatía entre tomarme de la cintura bien o solo rosarla, finalmente opto por ninguna
-Ad-respondí viendo más a las rocas que a el
-Bueno, de seguro no lo hizo a propósito-respondió mientras saltaba intentando impresionar con su destreza pero perdió el equilibrio, tuvo que agitar las manos como si pudiera hacer que las alas aparecieran, finalmente no le sucedió nada-.Te idolatra-continuo
-¿A si?
-Aja-me miro de reojo-habla mil maravillas de ti-alzo los ojos al cielo como diciendo, “ilumínalo, señor”, sonreí por aquel gesto, luego se torno algo más serio
-¿Qué dice de mí?-pregunte curiosa como siempre
-Te considera inteligente, graciosa, un poco terca…sexy-se encogió de hombros diciendo lo ultimo dándole poca importancia, aun así estaba segura de que eso no lo había dicho Adam
No pude evitar sonrojarme y el sonrió, solo pensé que era un bastardo cuando lo vi, luego me enoje conmigo misma por ser tan susceptible hacia eso, entonces escuchamos un grito desgarrador.
Me detuve en ese instante y mire al suelo con los ojos abiertos como platos, el problema era que se encontraba pura selva…
Gracias por ser tan pacientesconmigo, me gustaria darles más pero enserio ando corta de inspiración osea:Deprimida.
Mil gracias por seguir conmigo.
-¿Quien te dijo que pasaras por aquí?, es muy peligroso, ¿sabes?-quiso saber Jason
Después de que casi me golpeo en ese lugar, Dorian exigió que no anduviera sola, notaba como se debatía entre tomarme de la cintura bien o solo rosarla, finalmente opto por ninguna
-Ad-respondí viendo más a las rocas que a el
-Bueno, de seguro no lo hizo a propósito-respondió mientras saltaba intentando impresionar con su destreza pero perdió el equilibrio, tuvo que agitar las manos como si pudiera hacer que las alas aparecieran, finalmente no le sucedió nada-.Te idolatra-continuo
-¿A si?
-Aja-me miro de reojo-habla mil maravillas de ti-alzo los ojos al cielo como diciendo, “ilumínalo, señor”, sonreí por aquel gesto, luego se torno algo más serio
-¿Qué dice de mí?-pregunte curiosa como siempre
-Te considera inteligente, graciosa, un poco terca…sexy-se encogió de hombros diciendo lo ultimo dándole poca importancia, aun así estaba segura de que eso no lo había dicho Adam
No pude evitar sonrojarme y el sonrió, solo pensé que era un bastardo cuando lo vi, luego me enoje conmigo misma por ser tan susceptible hacia eso, entonces escuchamos un grito desgarrador.
Me detuve en ese instante y mire al suelo con los ojos abiertos como platos, el problema era que se encontraba pura selva…
Gracias por ser tan pacientesconmigo, me gustaria darles más pero enserio ando corta de inspiración osea:Deprimida.
Mil gracias por seguir conmigo.
Mar1
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31