Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
More than words
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 31. • Comparte
Página 16 de 31. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31
Re: More than words
mar1D_smile escribió:Hola so yo mari...Acabo de terminar de leer todos los capítulos de tu novela
y lo único que me resta por decir es que me encanto,
síguela cuando puedas ok..
Gracias, planeo un nega y tal vez, solo tal vez suba otro por las 7
Mar1
Esta bien, no te preocupesMar1 escribió:mar1D_smile escribió:Hola so yo mari...Acabo de terminar de leer todos los capítulos de tu novela
y lo único que me resta por decir es que me encanto,
síguela cuando puedas ok..
Gracias, planeo un nega y tal vez, solo tal vez suba otro por las 7
Invitado
Invitado
Nega chapter (dedicado a Barragan)
Nega chapter
(Narra Sara)
Mis labios finalmente rozaron con los de él, lo había esperado por tanto tiempo…Me aferre a él y nuestros cuerpos se unieron a formar uno solo, el beso mi cuello cariñoso y yo solo me deje llevar.
“Al demonio con el trato” pensé sin claridad, en este momento no existía nadie más en el universo, no me importaba que me torturaran por estar enamorada de uno de ellos, hoy seriamos los dos algo igual
-Desde verte espere esto-dijo ayudándome con mi blusa
-Y yo-respondí al fin sin blusa e intentando sacar el short-, no me importa nada
-A mi solo tu protección, no me gustaría ninguna tortura para ti
No le respondí porque no sabía que decir, los dos sabíamos de sobra que no podíamos pero aun asi continuamos, esa fue la primera vez que mis sentimientos dieron con la luz y la única vez de toda mi existencia que mis problemas, dificultades y preocupaciones se esfumaron
(Narra Sara)
Mis labios finalmente rozaron con los de él, lo había esperado por tanto tiempo…Me aferre a él y nuestros cuerpos se unieron a formar uno solo, el beso mi cuello cariñoso y yo solo me deje llevar.
“Al demonio con el trato” pensé sin claridad, en este momento no existía nadie más en el universo, no me importaba que me torturaran por estar enamorada de uno de ellos, hoy seriamos los dos algo igual
-Desde verte espere esto-dijo ayudándome con mi blusa
-Y yo-respondí al fin sin blusa e intentando sacar el short-, no me importa nada
-A mi solo tu protección, no me gustaría ninguna tortura para ti
No le respondí porque no sabía que decir, los dos sabíamos de sobra que no podíamos pero aun asi continuamos, esa fue la primera vez que mis sentimientos dieron con la luz y la única vez de toda mi existencia que mis problemas, dificultades y preocupaciones se esfumaron
Mar1
sabafi escribió:Mar1 escribió:Bianch escribió:Sube capitulo!!!!!
He subido, disfrutenlo todas
Parr dios:33
Ya se,
Pd:¿Ya viste mi sorpresita? ;)
Mar1
AAWWW que hermoso...
Pense que seria la primera en comentar...
(No es que estuviese todo el tiempo aquí esperando)jajaja.
Gracias por este hermoso cap,
Invitado
Invitado
Pues de nada y estoy preparando el CAP 25 ahora mismo así que aun podrías ser la primeramar1D_smile escribió:AAWWW que hermoso...
Mar1
Me encantaría pero he estado mucho tiempo en la compu que mis papás ya meMar1 escribió:Pues de nada y estoy preparando el CAP 25 ahora mismo así que aun podrías ser la primeramar1D_smile escribió:AAWWW que hermoso...
regañaron así que será para la próxima
adiós
Invitado
Invitado
Capitulo 25
Capitulo 25
Decidí sacar el halcón, estaba segura de que olería mal dentro de un rato, luego me limpie la sangre de la cara con un pequeño y viejo pañuelo, también tenía gotas en mi ropa pero casi no se veían así que lo deje para luego, decidí salir a caminar un rato, de pronto apareció alguien un tanto nervioso el cual me sujeto de la muñeca y deteniéndome con su brazo me estampo contra la pared-No te muevas o hables-pidió en un susurro
¿Qué demo…?-intente pero él me cubrió la boca con la mano antes de pronunciar la última palabra…era Harry
-¡Shhh!, por aquí, ven
Nos escabullimos hacia el patio más recóndito de la escuela
-¿Qué sucede?-pregunte en un susurro
-Llego la casería
-¿Casería?
-Sí, una vez cada 2 años los dos grupos nos acechamos el uno al otro, es para lograr una especie de paz, como esta vez nosotros somos mas entonces ellos empezaron más temprano, por eso te atacaron a ti y por eso mataron a Ed.
-¿Y Bianch?-pregunte al notar su ausencia-, ¿Por qué no está contigo?-estaba alarmada
-Ommm…es obvio, ¿no crees?-lo mire sin amenguar mi intriga, el negó ligeramente con la cabeza-, ella no está metida en esto por tal razón es intocable, en cuanto a Gaby, ella aun no cumple los 18 y Zayn está con Lau así que tu tranquila, ellas están a salvo
Quería preguntar por Sara pero recordé su clan y todo eso, suspire, ¿Cómo seria para Louis tener que atacar a su nube cada dos años por el resto de su vida?, no me quería imaginar si eso me sucediera con Liam, probablemente enloquecería…¿qua?, que tonterías escupía el día de hoy por mi mente
-¿Dónde están los demás?-quise saber y de inmediato supe la respuesta del paradero de Louis, algo me lo decía, me tense y apreté mi muñeca izquierda de una manera fuerte. No aguarde a respuesta de parte de Harry, solo me levante ya que estaba hincada y empecé a caminar de vuelta
-No, ¿Qué te sucede?-exigió saber Harry, yo solo lo mire sin ternura y él me soltó-, solo cuídate
-Tu igual, gato-sonreí y él me siguió la acción, me di media vuelta y me fui corriendo
-¡En ya sabes donde hay armas, te aconsejo que te provees de ellas, solo piensa arriba!-alcanzo a gritar
-¡Gracias!
-¡Que nadie te siga, ¿Okey?!
Le hice una seña haciéndole entender que lo había comprendido todo
Cuando entre a el lugar que Harry me había mencionado Harry no encontré sentido, por todos lados busque armamento y nada, solo los restos de la fiesta de anoche…a ver, a ver, ¿Qué había dicho Harry con exactitud?, “En ya sabes donde hay armas, te aconsejo que te provees de ellas, solo piensa arriba”, ¿pensar arriba?, ¿Cómo arriba?, mire hacia el techo, nada y al dar vueltas, cuando baje la cabeza, note la escalera, ¡claro, pensar arriba!. En ese momento llego otro problema…la piedra…unos 5 escalones ya no estaban justo en el final y no, los escalones median como 29 centímetros de largo así que no eran tan pequeños, además la caída no se veía linda ni de por asomo, bufe, podía hacer dos cosas, buscar una tabla de madera y acomodarla para que me sirviera como puente o intentar saltar 174 metros de un jalón con probabilidad de caer en rocas y estropearme toda completita. Iba a optar por la primera hasta que vi un arnés junto con un arma para que apuntaras y la flecha que tenía una soga atada se quedara así, supuse que sería más sencillo así que la tome y lance acertadamente, luego verifique la resistencia y segura me coloque el arnés y empecé a escalar, al fin llegue y encontré 3 armas, las tres eran bellísimas; Un arco, una espada y una lanza, me acerque lentamente, ¿Cuál tomo?, decidí por el arco, era dorado y de un grosor bueno, lo tome y era ligero además de que venía con las flechas, varas, soltadores, protectores, baje de allí con todo puesto y antes de salir practique un poco con un mueble de madera. Salí de allí y me encontré con el primero
(Narra persona Y)
Todo acertado
-Felicidades-me dijo él con una sonrisa-, ¿a quién quieres como víctima?
-_____-respondí fría
Mar1
Laura.est escribió:Vaya, quien la quiere?? Aww un arco! *.* debes seguirla!
No te puedo decir, en unos días lo sabrás y pues si, un arco, son de mis armas predilectas y pues de seguro la sigo mañana
Mar1
Página 16 de 31. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 31.