Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
More than words
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 31. • Comparte
Página 22 de 31. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31
Re: More than words
Aghhh que vas a hacer Say??? Y notas la magnitud de lo que acabas de hacer?? Ahora que sucederá con tu descendencia??? Mars debes seguirla, la amo!!
darko.
Oh popis, me he quedado sin hijos por parte de Louis y buano, ahora probablemente tenga que patearle el trasero hasta que se retracte y pueda dejar de estar enojada, creo que eso es un "que corra por su vida" :3
sabafi
Jajaja, estas en lo cierto, excepto por lo de tu descendencia, no le diste tan duro como para esosabafi escribió:Oh popis, me he quedado sin hijos por parte de Louis y buano, ahora probablemente tenga que patearle el trasero hasta que se retracte y pueda dejar de estar enojada, creo que eso es un "que corra por su vida" :3
Mar1
Gracias Lau, ahorita preparo el CAP pero estará o hasta maña u hoy realmente tardeLaura.est escribió:Aghhh que vas a hacer Say??? Y notas la magnitud de lo que acabas de hacer?? Ahora que sucederá con tu descendencia??? Mars debes seguirla, la amo!!
Mar1
Louis es un tonto como se atrevió a decirle eso pobre, síguela mars debes seguirla :happuy:
Invitado
Invitado
. Si lo es, yo hubiera usado otra palabra y ahorita la sigomar1D_smile escribió:Louis es un tonto como se atrevió a decirle eso pobre, síguela mars debes seguirla :happuy:
Mar1
Gracias, ahorita la sigo, que bueno volver a saber de tiI''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaaa me encantaron los cap!!!!
Tienes que seguirlaaa
Mar1
Mar1 escribió:mar1D_smile escribió:Louis es un tonto como se atrevió a decirle eso pobre, síguela mars debes seguirla :happuy:
. Si lo es, yo hubiera usado otra palabra y ahorita la sigo
si yo también pero no soy tan grosera jajaja (ni yo me la creí)
Invitado
Invitado
jaja... No lo se, yo te la podría creermar1D_smile escribió:Mar1 escribió:mar1D_smile escribió:Louis es un tonto como se atrevió a decirle eso pobre, síguela mars debes seguirla :happuy:
Mar1
Mar1 escribió:mar1D_smile escribió:Mar1 escribió:mar1D_smile escribió:Louis es un tonto como se atrevió a decirle eso pobre, síguela mars debes seguirla :happuy:
jaja... No lo se, yo te la podría creer
jajaja, chistosa bueno mejor te dejo para que te puedas inspirar un poco y seguir con la nove que esta increíble.:aah:
Invitado
Invitado
[quote="mar1D_smile"]
Okey,Mar1 escribió:mar1D_smile escribió:Mar1 escribió:mar1D_smile escribió:Louis es un tonto como se atrevió a decirle eso pobre, síguela mars debes seguirla :happuy:
jaja... No lo se, yo te la podría creercc]jajaja, chistosa bueno mejor te dejo para que te puedas inspirar un poco y seguir con la
nove que esta increíble.:aah:
Mar1
Capitulo 34
Capitulo 34
(Narra persona Y)
-¿De verdad?-le pregunte a Sara sonriendo abiertamente
-Me entrego totalmente a mi clan-respondió seria
(Narra Laura)
Escribía cuando me llego una frase que puse sin fijarme en que decía con exactitud o siquiera que quería decir
"No confíes, no creas, no veas a nadie con ojos piadosos"
-¿Que?-dije con voz débil, me quede mirando a la hoja, era el final y ¿ponía eso?, reí casi sin hacer notar el sonido
Salí de la habitación sin ganas, Zayn no había querido pasar tiempo conmigo, intentó no tomarlo a mal pero...no se, se me hace muy...muy...irreal.
Me coloque unos audífonos en mis oídos y decidí escuchar "Boulevard of broken dreams" de "Green day" mientras empece a caminar con una mano en el bolsillo y la otra sosteniendo mi arma
-¡Puf!-gruño alguien detrás de mi-, ¿Me toca contigo?-pregunto presuntuoso-, al menos voy a jugar un poco con la comida antes de tragarla
Lo volte a ver, Joseph estaba frente a mi, preparando su arma
No sabia con quien se había metido...
Disculpen, se que esta cortisimo y súper feo pero no quería dejarlas así que...
(Narra persona Y)
-¿De verdad?-le pregunte a Sara sonriendo abiertamente
-Me entrego totalmente a mi clan-respondió seria
(Narra Laura)
Escribía cuando me llego una frase que puse sin fijarme en que decía con exactitud o siquiera que quería decir
"No confíes, no creas, no veas a nadie con ojos piadosos"
-¿Que?-dije con voz débil, me quede mirando a la hoja, era el final y ¿ponía eso?, reí casi sin hacer notar el sonido
Salí de la habitación sin ganas, Zayn no había querido pasar tiempo conmigo, intentó no tomarlo a mal pero...no se, se me hace muy...muy...irreal.
Me coloque unos audífonos en mis oídos y decidí escuchar "Boulevard of broken dreams" de "Green day" mientras empece a caminar con una mano en el bolsillo y la otra sosteniendo mi arma
-¡Puf!-gruño alguien detrás de mi-, ¿Me toca contigo?-pregunto presuntuoso-, al menos voy a jugar un poco con la comida antes de tragarla
Lo volte a ver, Joseph estaba frente a mi, preparando su arma
No sabia con quien se había metido...
Disculpen, se que esta cortisimo y súper feo pero no quería dejarlas así que...
Mar1
La siguiente en comentar que no sea Sara o Laura o Mar se lleva algo en la novela que destacara su importancia (hablo con ustedes, Gaby y Bianch). No las agrego a eso Lau y Say porque Lau ya lo tiene y para Sara tengo otra cosa
Mar1
Página 22 de 31. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31