Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
More than words
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 31. • Comparte
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31
Capitulo 32
Capitulo 32
(Narra Zayn)
Era algo realmente extraño. Sabia perfectamente de que hablaba, aun con eso era muy extraña, había salido de la enfermería porque no podía hacer nada por _____ y ella estaría insistiendo e insistiendo hasta que dijera algo.
Me fui por ahí cuando llego Lau
-Hola, guapo-saludo sonriente besando cerca de mis labios
-Hola Laura-respondí decaído
-¿Que tienes?-pregunto buscando mi mirada, al fin la encontró pero yo no la sostuve y mire a otro lado
-Nada-respondí en un susurro-, no me malentiendas, linda pero, ¿me dejarías solo un minuto?
-¿Te sientes mal?
-No, si...no se
-Bien, nos vemos Zayn
Se alejó algo ofuscada por lo que le dije, espero y no se haya ofendido pero últimamente he estado algo extraño ciertamente, de hecho Harry me dijo fingiendo llanto
"¿Porque te andamos perdiendo Zayncillo?" a lo que Niall dijo
"¿Enserio?, ¿Zayncillo?, ¿no se te ocurrió algo mejor?
"Callate"respondió Harry
No pude evitar medio reír por tal recuerdo, luego me detuve, estaba en mi cuarto, saque mi blog y empeze a dibujar
Minutos después lo tenía enfrente de nuevo, otra vez esa escena tan horrible había sido dibujada por mi, rápidamente la arranque, la hice bola y lo aventé con el resto, deje el carbon y mi blog y me dormí
-Sueño de Zayn-
-¡No la lastimes!-grito alguien, no podía ver ninguna cara ya que lo cubría o una mascara o un velo y las voces estaban difuminadas
El fondo era como lo había dibujado, la playa y arboles secos, se podía ver el agua moverse y la espuma crecer, un liquido negro paso junto a mi pierna y yo empece a sudar, con el antebrazo me lo limpie y vi que el liquido era azul obscuro
-Solo la vida repelerá a la desgracia-se escuchaba de una mujer, el único punto de luz, habían muchos tirados en el suelo con la sangre alrededor
Se escucho un grito que causo que escuchara un silbido largo en mis oídos
Se escuchaban los sonidos de tambores, los caballos galopando pero no había ninguno ahí
-Fin de sueño de Zayn-
Desperté, estaba tirado al lado de mi cama, me levante despacio, el recuerdo del sueño aun retumbaba en mi mente, sobe mi nuca, me dolía a horrores
Me senté un momento en mi cama y mire la hora de reojo: Eran las 3:29 de la madrugada
No podría dormir en lo que sobraba de la noche.
(Narra Zayn)
Era algo realmente extraño. Sabia perfectamente de que hablaba, aun con eso era muy extraña, había salido de la enfermería porque no podía hacer nada por _____ y ella estaría insistiendo e insistiendo hasta que dijera algo.
Me fui por ahí cuando llego Lau
-Hola, guapo-saludo sonriente besando cerca de mis labios
-Hola Laura-respondí decaído
-¿Que tienes?-pregunto buscando mi mirada, al fin la encontró pero yo no la sostuve y mire a otro lado
-Nada-respondí en un susurro-, no me malentiendas, linda pero, ¿me dejarías solo un minuto?
-¿Te sientes mal?
-No, si...no se
-Bien, nos vemos Zayn
Se alejó algo ofuscada por lo que le dije, espero y no se haya ofendido pero últimamente he estado algo extraño ciertamente, de hecho Harry me dijo fingiendo llanto
"¿Porque te andamos perdiendo Zayncillo?" a lo que Niall dijo
"¿Enserio?, ¿Zayncillo?, ¿no se te ocurrió algo mejor?
"Callate"respondió Harry
No pude evitar medio reír por tal recuerdo, luego me detuve, estaba en mi cuarto, saque mi blog y empeze a dibujar
Minutos después lo tenía enfrente de nuevo, otra vez esa escena tan horrible había sido dibujada por mi, rápidamente la arranque, la hice bola y lo aventé con el resto, deje el carbon y mi blog y me dormí
-Sueño de Zayn-
-¡No la lastimes!-grito alguien, no podía ver ninguna cara ya que lo cubría o una mascara o un velo y las voces estaban difuminadas
El fondo era como lo había dibujado, la playa y arboles secos, se podía ver el agua moverse y la espuma crecer, un liquido negro paso junto a mi pierna y yo empece a sudar, con el antebrazo me lo limpie y vi que el liquido era azul obscuro
-Solo la vida repelerá a la desgracia-se escuchaba de una mujer, el único punto de luz, habían muchos tirados en el suelo con la sangre alrededor
Se escucho un grito que causo que escuchara un silbido largo en mis oídos
Se escuchaban los sonidos de tambores, los caballos galopando pero no había ninguno ahí
-Fin de sueño de Zayn-
Desperté, estaba tirado al lado de mi cama, me levante despacio, el recuerdo del sueño aun retumbaba en mi mente, sobe mi nuca, me dolía a horrores
Me senté un momento en mi cama y mire la hora de reojo: Eran las 3:29 de la madrugada
No podría dormir en lo que sobraba de la noche.
Mar1
Re: More than words
Estuvo muy bueno! Y eso que pasa con los sueños de mi moreno sexy?? Debes seguirla!
darko.
Laura.est escribió:Estuvo muy bueno! Y eso que pasa con los sueños de mi moreno sexy?? Debes seguirla!
Eso lo sabrás mas adelante ;)
Mar1
Capitulo 33
Capitulo 33
(Narra Niall)
Zayn estaba cuidando a _____ a petición de todos, no seria buena idea con ninguno otro, Liam no dejaría de observarla, Louis estaría tan arrepentido que estaría pidiéndole perdon a cada rato, Harry le haría un baile sensual para que se pusiera feliz (cosa que Liam rechazo al instante) y yo probablemente me comería toda su comida.
Vi una frase en mi plato, abrí los ojos como plato al leer, decía
"Fijate como tu mundo se desploma como un avión con sobrecarga"
De nuevo no, ya no, apreté mi maza entre mis dedos
http://www.kultofathena.com/images/1-739_l.jpg
Trague saliva con preocupación tal vez algo exagerado a decir verdad, mire el televisor, un ataque terrorista causo que un avión magistralmente grande cayera, cantidad de heridos:0, cantidad de ilesos:0... Cantidad de muertos:todos
En ese momento se encontraban sacando los cuerpos, quemados y abiertos, ensangrentados, se podía ver la fumarola del avión hasta acá, permanecí tieso viendo todo eso, un escozor llego a mi nariz al inhalar
-¡Ah!-dije como hombre moviendo de un lado a otro mi dedo indice bajo la punta de mi nariz, el olor a humo había llegado, busque de donde provenía y lo note, de la puerta de la cocina salía un humo grisáceo y olía a quemado, en ese momento salió la señora Van Snutchez, una mujer de como 49 años con muchas pecas, cabello rojo corto que parecía una nube, ojos azules como los míos, se tiro al suelo y comenzó a llorar, yo me dirigí a ella para intentar consolarla-. ¿Que sucedió?, Abigail-cuando tome su brazo y ella me volteo a ver con lagrimas en los ojos yo logre ver otra cosa...tenía lo que abarcaba el cuello, el mentón, lo que seria el bigote, un cachete y parte de la sien derecha chamuscada, se veían marcas de una distintas armas como Tessen, estrellas y Katana en las partes despectivas
-No se-respondió triste-, no se-repitió y se soltó a llorar fuerte
En cambio yo si sabia...
3 días después...
(Extracto del diario de Louis)
¡Pobre Van Snutchez!, no sabe que sucedió, dice que estaba preparando mojarra a el mojo de ajo y de pronto ¡paf!, aceite en la cara y el cuello, dice que fue un mini-incendio y nadie quiso investigar nada mas a fondo, bueno, Liam, Niall, Harry, _____ y yo si ya que la conocíamos y era una señora muy amable y agradable, también le agradaba a Zayn, por una extraña razón anda muy decaído últimamente, es realmente triste, siento que perdí a un amigo y a un hermano al mismo tiempo...
Llendonos a otras cosas estoy muy mal, debo de dejar de verme con Say, la estoy lastimando indirectamente pero no puedo decircelo a los ojos así que supongo que solo la evitare porque es la mejor idea...¿verdad?
Louis William Tomlinson
Otro CAPITULO bonituras, espero que les este gustando mucho la novela y si hay algo que no les agrada no duden en avisarme y comenten porfavor, quiero saber lo que piensan
(Narra Niall)
Zayn estaba cuidando a _____ a petición de todos, no seria buena idea con ninguno otro, Liam no dejaría de observarla, Louis estaría tan arrepentido que estaría pidiéndole perdon a cada rato, Harry le haría un baile sensual para que se pusiera feliz (cosa que Liam rechazo al instante) y yo probablemente me comería toda su comida.
Vi una frase en mi plato, abrí los ojos como plato al leer, decía
"Fijate como tu mundo se desploma como un avión con sobrecarga"
De nuevo no, ya no, apreté mi maza entre mis dedos
http://www.kultofathena.com/images/1-739_l.jpg
Trague saliva con preocupación tal vez algo exagerado a decir verdad, mire el televisor, un ataque terrorista causo que un avión magistralmente grande cayera, cantidad de heridos:0, cantidad de ilesos:0... Cantidad de muertos:todos
En ese momento se encontraban sacando los cuerpos, quemados y abiertos, ensangrentados, se podía ver la fumarola del avión hasta acá, permanecí tieso viendo todo eso, un escozor llego a mi nariz al inhalar
-¡Ah!-dije como hombre moviendo de un lado a otro mi dedo indice bajo la punta de mi nariz, el olor a humo había llegado, busque de donde provenía y lo note, de la puerta de la cocina salía un humo grisáceo y olía a quemado, en ese momento salió la señora Van Snutchez, una mujer de como 49 años con muchas pecas, cabello rojo corto que parecía una nube, ojos azules como los míos, se tiro al suelo y comenzó a llorar, yo me dirigí a ella para intentar consolarla-. ¿Que sucedió?, Abigail-cuando tome su brazo y ella me volteo a ver con lagrimas en los ojos yo logre ver otra cosa...tenía lo que abarcaba el cuello, el mentón, lo que seria el bigote, un cachete y parte de la sien derecha chamuscada, se veían marcas de una distintas armas como Tessen, estrellas y Katana en las partes despectivas
-No se-respondió triste-, no se-repitió y se soltó a llorar fuerte
En cambio yo si sabia...
3 días después...
(Extracto del diario de Louis)
¡Pobre Van Snutchez!, no sabe que sucedió, dice que estaba preparando mojarra a el mojo de ajo y de pronto ¡paf!, aceite en la cara y el cuello, dice que fue un mini-incendio y nadie quiso investigar nada mas a fondo, bueno, Liam, Niall, Harry, _____ y yo si ya que la conocíamos y era una señora muy amable y agradable, también le agradaba a Zayn, por una extraña razón anda muy decaído últimamente, es realmente triste, siento que perdí a un amigo y a un hermano al mismo tiempo...
Llendonos a otras cosas estoy muy mal, debo de dejar de verme con Say, la estoy lastimando indirectamente pero no puedo decircelo a los ojos así que supongo que solo la evitare porque es la mejor idea...¿verdad?
Louis William Tomlinson
Otro CAPITULO bonituras, espero que les este gustando mucho la novela y si hay algo que no les agrada no duden en avisarme y comenten porfavor, quiero saber lo que piensan
Última edición por Mar1 el Jue 13 Jun 2013, 10:40 am, editado 1 vez
Mar1
Tu nove es genial y me encanta todo! Esta muy interesante! Que fue todo eso? Debes seguirla!
darko.
Gracias Lau. Solo digamos que eso lo sabrás en 1 o 3 capítulos masLaura.est escribió:Tu nove es genial y me encanta todo! Esta muy interesante! Que fue todo eso? Debes seguirla!
Mar1
sabafi escribió:Sigue:3 Porfi:D Quiero saber que paso con Lou y mua:D
Ok, ahorita la sigo
Mar1
Tu novela es increíble y muy interesante es muy diferente a todas las demás que he leído y me gusta, me gusta y mucho síguela ok?:happuy:
Invitado
Invitado
mar1D_smile escribió:Tu novela es increíble y muy interesante es muy diferente a todas las demás que he leído y me gusta, me gusta y mucho síguela ok?:happuy:
Awwwwww, gracias Mar, las lagrimas resbalan por mis mejillas...okey no pero gracias
Mar1
Nega chapter (región ahydbfjb)
(Narra Sara)
¿Qué le sucedía a Louis en este momento?, lo había saludado y el solo asintió con la cabeza de forma indiferente. Moví la cabeza de un lado a otro, me dolió el cuello pero no me importo, no podía ser lo que pensaba. Luego de eso me senté junto a nadie en la clase de mitología, no me concentre ya que solo voltee a ver a Louis (más bien a su nuca ya que el no volteo ni una vez). Termino la clase y fui hacia Louis, lo detuve antes de que pudiera siquiera terminar de recoger sus cosas-¿Se puede saber que te sucede?-quise saber viéndolo a los ojos, el solamente se señalo confundido-. Si, Louis Tomlinson, te estoy hablando a ti
-Amm…pues…amm…yo…-intento decir tartamudeando
-¡¿TU QUE TOMLINSON?!
(Narra Louis)
¡Ay no!, estaba enojada, muy enojada, ¿Qué le respondía?-Me…me tengo que ir-fue lo que articule, tome mis libros y me deslice fuera de su alcance
Mar1
síguela síguela, quiero saber que rayos le pasa a Louis por que se comporta tan raro, bueno síguela quieres
Invitado
Invitado
Nega chapter (región ahydbfjb 1)
(Narra Louis)
Me aleje de ella, ella me siguió, no importaba que hacía, ella me seguía el rastro y opte por lo primero que se me cruzo a la mente, el peor error de mi vida, me di la vuelta-Explica…-intento exigir
-No…no puedo estar contigo
-¿Qué?-su muralla cayo de pronto, se mostro frágil
-Lo has oído
-¿Por qué?-lagrimas se asomaron por sus hermosos ojos
-No te amo-mentí intentando verla
Me dio un golpe
-Idiota-susurro-, y pensar que sufrí por ti
Me dio una patada en la entrepierna y se fue, yo entre al baño y me eche a llorar dentro de un cubículo, no era por la patada, era por la mentira tan grande que le acababa de dar a Say
(Narra Sara)
Un imbécil.Eso era lo que era. Tenía sed, venganza seria mi agua, entre al escondite y vi cara a cara a Danielle
-Ya desperte
Mar1
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31