O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
More than words - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
More than words - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
More than words - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More than words - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
More than words - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
More than words - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
More than words - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
More than words - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
More than words - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than words

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than words - Página 21 Empty Capitulo 32

Mensaje por Mar1 Mar 11 Jun 2013, 8:47 pm

Capitulo 32
             (Narra Zayn)
Era algo realmente extraño. Sabia perfectamente de que hablaba, aun con eso era muy extraña, había salido de la enfermería porque no podía hacer nada por _____ y ella estaría insistiendo e insistiendo hasta que dijera algo. 
Me fui por ahí cuando llego Lau
-Hola, guapo-saludo sonriente besando cerca de mis labios
-Hola Laura-respondí decaído
-¿Que tienes?-pregunto buscando mi mirada, al fin la encontró pero yo no la sostuve y mire a otro lado
-Nada-respondí en un susurro-, no me malentiendas, linda pero, ¿me dejarías solo un minuto?
-¿Te sientes mal?
-No, si...no se
-Bien, nos vemos Zayn
Se alejó algo ofuscada por lo que le dije, espero y no se haya ofendido pero últimamente he estado algo extraño ciertamente, de hecho Harry me dijo fingiendo llanto
"¿Porque te andamos perdiendo Zayncillo?" a lo que Niall dijo
"¿Enserio?, ¿Zayncillo?, ¿no se te ocurrió algo mejor?
"Callate"respondió Harry
No pude evitar medio reír por tal recuerdo, luego me detuve, estaba en mi cuarto, saque mi blog y empeze a dibujar
Minutos después lo tenía enfrente de nuevo, otra vez esa escena tan horrible había sido dibujada por mi, rápidamente la arranque, la hice bola y lo aventé con el resto, deje el carbon y mi blog y me dormí
      -Sueño de Zayn-
-¡No la lastimes!-grito alguien, no podía ver ninguna cara ya que lo cubría o una mascara o un velo y las voces estaban difuminadas
El fondo era como lo había dibujado, la playa y arboles secos, se podía ver el agua moverse y la espuma crecer, un liquido negro paso junto a mi pierna y yo empece a sudar, con el antebrazo me lo limpie y vi que el liquido era azul obscuro
-Solo la vida repelerá a la desgracia-se escuchaba de una mujer, el único punto de luz, habían muchos tirados en el suelo con la sangre alrededor
Se escucho un grito que causo que escuchara un silbido largo en mis oídos 
Se escuchaban los sonidos de tambores, los caballos galopando pero no había ninguno ahí
      -Fin de sueño de Zayn-
Desperté, estaba tirado al lado de mi cama, me levante despacio, el recuerdo del sueño aun retumbaba en mi mente, sobe mi nuca, me dolía a horrores
Me senté un momento en mi cama y mire la hora de reojo: Eran las 3:29 de la madrugada
No podría dormir en lo que sobraba de la noche. 
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 21 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Mar 11 Jun 2013, 8:49 pm

Pues aquí esta otro CAP, se me ocurrió mientras me duchaba (XD) y pues ya
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 21 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Mar 11 Jun 2013, 9:09 pm

Estuvo muy bueno! Y eso que pasa con los sueños de mi moreno sexy?? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 21 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Mar 11 Jun 2013, 9:34 pm

Laura.est escribió:Estuvo muy bueno! Y eso que pasa con los sueños de mi moreno sexy?? Debes seguirla!

Eso lo sabrás mas adelante ;)
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 21 Empty Capitulo 33

Mensaje por Mar1 Miér 12 Jun 2013, 2:51 pm

Capitulo 33
             (Narra Niall)
Zayn estaba cuidando a _____ a petición de todos, no seria buena idea con ninguno otro, Liam no dejaría de observarla, Louis estaría tan arrepentido que estaría pidiéndole perdon a cada rato, Harry le haría un baile sensual para que se pusiera feliz (cosa que Liam rechazo al instante) y yo probablemente me comería toda su comida.
Vi una frase en mi plato, abrí los ojos como plato al leer, decía
    "Fijate como tu mundo se desploma como un avión con sobrecarga"
De nuevo no, ya no, apreté mi maza entre mis dedos

 http://www.kultofathena.com/images/1-739_l.jpg

Trague saliva con preocupación tal vez algo exagerado a decir verdad, mire el televisor, un ataque terrorista causo que un avión magistralmente grande cayera, cantidad de heridos:0, cantidad de ilesos:0... Cantidad de muertos:todos
En ese momento se encontraban sacando los cuerpos, quemados y abiertos, ensangrentados, se podía ver la fumarola del avión hasta acá, permanecí tieso viendo todo eso, un escozor llego a mi nariz al inhalar
-¡Ah!-dije como hombre moviendo de un lado a otro mi dedo indice bajo la punta de mi nariz, el olor a humo había llegado, busque de donde provenía y lo note, de la puerta de la cocina salía un humo grisáceo y olía a quemado, en ese momento salió la señora Van Snutchez, una mujer de como 49 años con muchas pecas, cabello rojo corto que parecía una nube, ojos azules como los míos, se tiro al suelo y comenzó a llorar, yo me dirigí a ella para intentar consolarla-. ¿Que sucedió?, Abigail-cuando tome su brazo y ella me volteo a ver con lagrimas en los ojos yo logre ver otra cosa...tenía lo que abarcaba el cuello, el mentón, lo que seria el bigote, un cachete y parte de la sien derecha chamuscada, se veían marcas de una distintas armas como Tessen, estrellas y Katana en las partes despectivas
-No se-respondió triste-, no se-repitió y se soltó a llorar fuerte
En cambio yo si sabia...
        
                 3 días después...

 (Extracto del diario de Louis)
¡Pobre Van Snutchez!, no sabe que sucedió, dice que estaba preparando mojarra a el mojo de ajo y de pronto ¡paf!, aceite en la cara y el cuello, dice que fue un mini-incendio y nadie quiso investigar nada mas a fondo, bueno, Liam, Niall, Harry, _____ y yo si ya que la conocíamos y era una señora muy amable y agradable, también le agradaba a Zayn, por una extraña razón anda muy decaído últimamente, es realmente triste, siento que perdí a un amigo y a un hermano al mismo tiempo...
Llendonos a otras cosas estoy muy mal, debo de dejar de verme con Say, la estoy lastimando indirectamente pero no puedo decircelo a los ojos así que supongo que solo la evitare porque es la mejor idea...¿verdad?
           Louis William Tomlinson

        Otro CAPITULO bonituras, espero que les este gustando mucho la novela y si hay algo que no les agrada no duden en avisarme y comenten porfavor, quiero saber lo que piensan


Última edición por Mar1 el Jue 13 Jun 2013, 10:40 am, editado 1 vez
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 21 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Miér 12 Jun 2013, 3:03 pm

Tu nove es genial y me encanta todo! Esta muy interesante! Que fue todo eso? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 21 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Miér 12 Jun 2013, 3:30 pm

Laura.est escribió:Tu nove es genial y me encanta todo! Esta muy interesante! Que fue todo eso? Debes seguirla!
Gracias Lau. Solo digamos que eso lo sabrás en 1 o 3 capítulos mas
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 21 Empty Re: More than words

Mensaje por sabafi Miér 12 Jun 2013, 4:01 pm

Sigue:3 Porfi:D Quiero saber que paso con Lou y mua:D
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 21 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Miér 12 Jun 2013, 4:11 pm

sabafi escribió:Sigue:3 Porfi:D Quiero saber que paso con Lou y mua:D

Ok, ahorita la sigo
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 21 Empty Re: More than words

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 6:26 pm

Tu novela es increíble y muy interesante es muy diferente a todas las demás que he leído y me gusta, me gusta y mucho síguela ok?:happuy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 21 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Miér 12 Jun 2013, 6:33 pm

mar1D_smile escribió:Tu novela es increíble y muy interesante es muy diferente a todas las demás que he leído y me gusta, me gusta y mucho síguela ok?:happuy:


Awwwwww, gracias Mar, las lagrimas resbalan por mis mejillas...okey no pero gracias
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 21 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Miér 12 Jun 2013, 7:23 pm

Nega chapter (región ahydbfjb)

 (Narra Sara)

¿Qué le sucedía a Louis en este momento?, lo había saludado y el solo asintió con la cabeza de forma indiferente. Moví la cabeza de un lado a otro, me dolió el cuello pero no me importo, no podía ser lo que pensaba. Luego de eso me senté junto a nadie en la clase de mitología, no me concentre ya que solo voltee a ver a Louis (más bien a su nuca ya que el no volteo ni una vez). Termino la clase y fui hacia Louis, lo detuve antes de que pudiera siquiera terminar de recoger sus cosas


-¿Se puede saber que te sucede?-quise saber viéndolo a los ojos, el solamente se señalo confundido-. Si, Louis Tomlinson, te estoy hablando a ti


-Amm…pues…amm…yo…-intento decir tartamudeando


-¡¿TU QUE TOMLINSON?!


(Narra Louis)

¡Ay no!, estaba enojada, muy enojada, ¿Qué le respondía?


-Me…me tengo que ir-fue lo que articule, tome mis libros y me deslice fuera de su alcance
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 21 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Miér 12 Jun 2013, 7:28 pm

Síguela! Síguela!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 21 Empty Re: More than words

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 7:43 pm

síguela síguela, quiero saber que rayos le pasa a Louis por que se comporta tan raro, bueno síguela quieres
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 21 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Miér 12 Jun 2013, 8:06 pm

Nega chapter (región ahydbfjb 1)

 (Narra Louis)

Me aleje de ella, ella me siguió, no importaba que hacía, ella me seguía el rastro y opte por lo primero que se me cruzo a la mente, el peor error de mi vida, me di la vuelta


-Explica…-intento exigir


-No…no puedo estar contigo


-¿Qué?-su muralla cayo de pronto, se mostro frágil


-Lo has oído


-¿Por qué?-lagrimas se asomaron por sus hermosos ojos


-No te amo-mentí intentando verla


Me dio un golpe


-Idiota-susurro-, y pensar que sufrí por ti


Me dio una patada en la entrepierna y se fue, yo entre al baño y me eche a llorar dentro de un cubículo, no era por la patada, era por la mentira tan grande que le acababa de dar a Say


(Narra Sara)

Un imbécil.


Eso era lo que era. Tenía sed, venganza seria mi agua, entre al escondite y vi cara a cara a Danielle


-Ya desperte
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 21 Empty Re: More than words

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.