Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
More than words
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 31. • Comparte
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
Re: More than words
Laura.est escribió:sabafi escribió:Mal pensé la parte de: Y sera que Zayn me da algo lindo para navidad? ...eso fue lo que mal pensé.___.
Mmmmm Tal vez quería que tuviera doble sentido... ! O triple sentido... ! O muchos, muchos sentidos... ! o ninguno, jajaja ya me salí del tema! Amm pero si queda la duda
Tal vez querías que tuviera 69 sentidos Okya.____. Pero te entiendo, yo hago comentarios de doble sentido (o de 69 sentidos) todo el tiempo xD
sabafi
Jumm si supieras como me reí con eso!sabafi escribió:Laura.est escribió:sabafi escribió:Mal pensé la parte de: Y sera que Zayn me da algo lindo para navidad? ...eso fue lo que mal pensé.___.
Mmmmm Tal vez quería que tuviera doble sentido... ! O triple sentido... ! O muchos, muchos sentidos... ! o ninguno, jajaja ya me salí del tema! Amm pero si queda la duda
Tal vez querías que tuviera 69 sentidos Okya.____. Pero te entiendo, yo hago comentarios de doble sentido (o de 69 sentidos) todo el tiempo xD
darko.
Capitulo 13
El día no fue nada anormal, aun me dolía caminar y mover un brazo pero todo por mi BEFO (si, así le digo, ¿Algún problema?), después de que le pillamos a Liam dejamos a Louis cambiarse, se puso un pantalón rojo con tirantes también rojos y una camiseta blanca con delicadas rayas azules, por accidente olvidamos que Harry seguía en la caja y nos fuimos al cinema que estaba en el lado opuesto del instituto, me senté junto con Louis, el quiso y no pude decirle que no, al fin y al cabo era su cumpleaños, la película se llamo "Titanic", ya la había visto antes, siempre ha sido mi favorita al igual que las canciones "My heart will go on" y "More than words". Al parecer Louis no había terminado de torturar a Liam, era muy gracioso.
(Narra Liam)
¡Que estúpido día!, Louis se la paso el santo día pegado como paleta lamida a mi...a _____, no le basto con ver la película con ella, nooo, también la salida del cine y casi todo el tiempo en la playa, estuvo pegadito a ella, hablando con ella y haciéndola reír a ella, ¿Quien se cree este?, no tiene ningún derecho a hablarle siquiera y menos en el escenario mas acaramelado y hermoso que es la playa a las 6:9 de la tarde. No se ni porque me hierve la sangre al verlos así, al fin y al cabo yo la salve, no el y _____ ni las gracias me dio. Justo en ese instante la vi en bikini, dios, si estaba bien formada, se estaba alejando...¡con Louis!
(Narra Louis)
Convencí a _____ de que nos subiéramos al único bote de la playa, ella se había quitado la ropa y ahora lucia un bikini rojo vino bastante bien, no se veía como p*ta ni nada por el estilo, hasta eso era bastante decente, eso no evitaba que se viera su cuerpo, había guardado sus lentes de sol ya que ahora estaba la puesta
-¿Te puedo confiar algo?-me pidió viendo como se ocultaba el sol
-Si-respondí simple
-Creo que Liam me esta gustando, esa mirada es tan...tan...
-_____-dije al fin, ella me volteo a ver diciendo "cuenta el chisme" con los ojos-, encontré a mi nube
-¡¿Enserio?!, ¿¡Quien es!?-hice que olvidara lo que iba a decir, obvio no fue mi intención
-N...no se su nombre, pero es castaña, tiene unos muy lindos ojos entre café y miel y su cabello tiene una parte azul o morada oscuro, es cachetona y...y bellísima...
-Yo se quien es, y que es...-quito la sonrisa de sus labios
-¿De veras?, dimelo o moriré -pedí suplicante, bajo la cabeza al suelo
-Pues se llama...
El día no fue nada anormal, aun me dolía caminar y mover un brazo pero todo por mi BEFO (si, así le digo, ¿Algún problema?), después de que le pillamos a Liam dejamos a Louis cambiarse, se puso un pantalón rojo con tirantes también rojos y una camiseta blanca con delicadas rayas azules, por accidente olvidamos que Harry seguía en la caja y nos fuimos al cinema que estaba en el lado opuesto del instituto, me senté junto con Louis, el quiso y no pude decirle que no, al fin y al cabo era su cumpleaños, la película se llamo "Titanic", ya la había visto antes, siempre ha sido mi favorita al igual que las canciones "My heart will go on" y "More than words". Al parecer Louis no había terminado de torturar a Liam, era muy gracioso.
(Narra Liam)
¡Que estúpido día!, Louis se la paso el santo día pegado como paleta lamida a mi...a _____, no le basto con ver la película con ella, nooo, también la salida del cine y casi todo el tiempo en la playa, estuvo pegadito a ella, hablando con ella y haciéndola reír a ella, ¿Quien se cree este?, no tiene ningún derecho a hablarle siquiera y menos en el escenario mas acaramelado y hermoso que es la playa a las 6:9 de la tarde. No se ni porque me hierve la sangre al verlos así, al fin y al cabo yo la salve, no el y _____ ni las gracias me dio. Justo en ese instante la vi en bikini, dios, si estaba bien formada, se estaba alejando...¡con Louis!
(Narra Louis)
Convencí a _____ de que nos subiéramos al único bote de la playa, ella se había quitado la ropa y ahora lucia un bikini rojo vino bastante bien, no se veía como p*ta ni nada por el estilo, hasta eso era bastante decente, eso no evitaba que se viera su cuerpo, había guardado sus lentes de sol ya que ahora estaba la puesta
-¿Te puedo confiar algo?-me pidió viendo como se ocultaba el sol
-Si-respondí simple
-Creo que Liam me esta gustando, esa mirada es tan...tan...
-_____-dije al fin, ella me volteo a ver diciendo "cuenta el chisme" con los ojos-, encontré a mi nube
-¡¿Enserio?!, ¿¡Quien es!?-hice que olvidara lo que iba a decir, obvio no fue mi intención
-N...no se su nombre, pero es castaña, tiene unos muy lindos ojos entre café y miel y su cabello tiene una parte azul o morada oscuro, es cachetona y...y bellísima...
-Yo se quien es, y que es...-quito la sonrisa de sus labios
-¿De veras?, dimelo o moriré -pedí suplicante, bajo la cabeza al suelo
-Pues se llama...
Mar1
Akhdslkjdfgksjf:3 Saltaría y brincaría por toda mi casa si no me sintiera tan mal:/ Plisito, otro:D
sabafi
Espero que mucho por que me estoy esforzando por ser agradable con mi enfermedad:3 Okno xD Me alegro de que te haga reír xDLaura.est escribió:Jumm si supieras como me reí con eso!sabafi escribió:Laura.est escribió:sabafi escribió:Mal pensé la parte de: Y sera que Zayn me da algo lindo para navidad? ...eso fue lo que mal pensé.___.
sabafi
sabafi escribió:Espero que mucho por que me estoy esforzando por ser agradable con mi enfermedad:3 Okno xD Me alegro de que te haga reír xDLaura.est escribió:Jumm si supieras como me reí con eso!sabafi escribió:Laura.est escribió:sabafi escribió:Mal pensé la parte de: Y sera que Zayn me da algo lindo para navidad? ...eso fue lo que mal pensé.___.
Jajjajaja y que, como te ha ido?
darko.
Laura.est escribió:sabafi escribió:Espero que mucho por que me estoy esforzando por ser agradable con mi enfermedad:3 Okno xD Me alegro de que te haga reír xDLaura.est escribió:Jumm si supieras como me reí con eso!sabafi escribió:Laura.est escribió:sabafi escribió:Mal pensé la parte de: Y sera que Zayn me da algo lindo para navidad? ...eso fue lo que mal pensé.___.
Pues, bien, solo casi no puedo comer nada por que me da asco y a eso no me gusta y me obligaron a aprender a como caminar en tacones cuando me sentía peor¬¬ Pero buano, bien, dentro de lo que cabe xD Y ¿a ti?
sabafi
sabafi escribió:Laura.est escribió:sabafi escribió:Espero que mucho por que me estoy esforzando por ser agradable con mi enfermedad:3 Okno xD Me alegro de que te haga reír xDLaura.est escribió:Jumm si supieras como me reí con eso!sabafi escribió:Laura.est escribió:sabafi escribió:Mal pensé la parte de: Y sera que Zayn me da algo lindo para navidad? ...eso fue lo que mal pensé.___.
Pues, bien, solo casi no puedo comer nada por que me da asco y a eso no me gusta y me obligaron a aprender a como caminar en tacones cuando me sentía peor¬¬ Pero buano, bien, dentro de lo que cabe xD Y ¿a ti?
Jeje como así?? Sufres de algo enserio?? Am yo amo los tacones! Sino que mi universidad es demasiado grande y hay que subir a algunos edificios, entonces casi no uso u.u Pues me ha ido bien, también dentro de lo que cabe, me tire 3 materias :lloro: :lloro: Y pues tengo parcial el jueves, y acabo el semestre :wut: Y tengo que escribir en mi nove y no se que hacer, estoy bloqueada :wut: :wut: Y quiero ir al concierto de los chicos pero tengo que levantarme el dinero u.u entonces iré mañana a hablar con mi papá! :S
darko.
Laura.est escribió:sabafi escribió:Laura.est escribió:sabafi escribió:Espero que mucho por que me estoy esforzando por ser agradable con mi enfermedad:3 Okno xD Me alegro de que te haga reír xDLaura.est escribió:Jumm si supieras como me reí con eso!sabafi escribió:Laura.est escribió:sabafi escribió:Mal pensé la parte de: Y sera que Zayn me da algo lindo para navidad? ...eso fue lo que mal pensé.___.
Jeje como así?? Sufres de algo enserio?? Am yo amo los tacones! Sino que mi universidad es demasiado grande y hay que subir a algunos edificios, entonces casi no uso u.u Pues me ha ido bien, también dentro de lo que cabe, me tire 3 materias :lloro: :lloro: Y pues tengo parcial el jueves, y acabo el semestre :wut: Y tengo que escribir en mi nove y no se que hacer, estoy bloqueada :wut: :wut: Y quiero ir al concierto de los chicos pero tengo que levantarme el dinero u.u entonces iré mañana a hablar con mi papá! :S
Si, estoy enferma del estomago:( Yo, pues, yo si voy a ir a ver a los chicos:3 Te deseo suerte:D Yo mañana no se ni que tengo que entregar en la escuela:/
sabafi
sabafi escribió:Laura.est escribió:sabafi escribió:Laura.est escribió:sabafi escribió:Espero que mucho por que me estoy esforzando por ser agradable con mi enfermedad:3 Okno xD Me alegro de que te haga reír xDLaura.est escribió:Jumm si supieras como me reí con eso!sabafi escribió:Laura.est escribió:sabafi escribió:Mal pensé la parte de: Y sera que Zayn me da algo lindo para navidad? ...eso fue lo que mal pensé.___.
Si, estoy enferma del estomago:( Yo, pues, yo si voy a ir a ver a los chicos:3 Te deseo suerte:D Yo mañana no se ni que tengo que entregar en la escuela:/
Am ya veo, que mal u.u! Y que genial que vayas a ir, de donde es que eres?
darko.
Laura.est escribió:sabafi escribió:Laura.est escribió:sabafi escribió:Laura.est escribió:sabafi escribió:Espero que mucho por que me estoy esforzando por ser agradable con mi enfermedad:3 Okno xD Me alegro de que te haga reír xDLaura.est escribió:Jumm si supieras como me reí con eso!sabafi escribió:Laura.est escribió:sabafi escribió:Mal pensé la parte de: Y sera que Zayn me da algo lindo para navidad? ...eso fue lo que mal pensé.___.
Am ya veo, que mal u.u! Y que genial que vayas a ir, de donde es que eres?
Soy de México, el concierto es en dos semanas:333 Si no me mejoro ire enferma xD
sabafi
maraton
Capitulo 14
Iba a decirle a Louis quien era cuando llego Liam, los demas estaban con sus parejitas, excepto por Bianch quien se habia ido a buscar a Harry, ya era oficial que Laura y Zayn andaban, en cuanto a Niall y Gaby...aun no confirmaban nada, los dos eran unos timidos asi que...
Entonces Liam llego, de pronto me apene por estar así
-Louis-dijo enojado-, regla 4 de la union
-No fraternizar con los nuevos-contesto en voz baja
-Puedes irte
-Pero Li...
-Nada, vete
Louis hizo eso y yo me cruze de brazos
-No fuiste amable, Payne
-Tenia que hacer que acatara las relas
-Creo que las reglas son una tonteria
-Pues eso es ser una tonta
¿Me habia dicho tonta?
-El tonto lo seras tu-dije llendo hacia el, el fue retrocediendo poco a poco hasta que lo termine tirando de un empujon al mar, escuche el "¡splash!" y sali del bote enojada, no iba a aguantarlo ni un momento más con Liam.
Cuando iba a llegar al castillo fui detenida por alguien que tomo mi mano
-Espera-dijo Liam, me hizo voltear a verlo-, perdon, es que no soporto verte con algun chico que no soy yo
-¿Que?, ¿estas celoso?
-Pu...¡pues si!, estoy celoso, y ¿sabes porque?, porque desde que te vi quise hacer...quise hacer esto
Me dio un beso que empezo siendo forzado pero poco a poco fui queriendo y se hizo tierno, al fin termino apasionado
-Hola chi...-empezo Harry oportuno haciendo que pararamos-¡uuuhhhh!, papi y mami estan juntos
-No, claro que no-dije y luego me fui
Iba a decirle a Louis quien era cuando llego Liam, los demas estaban con sus parejitas, excepto por Bianch quien se habia ido a buscar a Harry, ya era oficial que Laura y Zayn andaban, en cuanto a Niall y Gaby...aun no confirmaban nada, los dos eran unos timidos asi que...
Entonces Liam llego, de pronto me apene por estar así
-Louis-dijo enojado-, regla 4 de la union
-No fraternizar con los nuevos-contesto en voz baja
-Puedes irte
-Pero Li...
-Nada, vete
Louis hizo eso y yo me cruze de brazos
-No fuiste amable, Payne
-Tenia que hacer que acatara las relas
-Creo que las reglas son una tonteria
-Pues eso es ser una tonta
¿Me habia dicho tonta?
-El tonto lo seras tu-dije llendo hacia el, el fue retrocediendo poco a poco hasta que lo termine tirando de un empujon al mar, escuche el "¡splash!" y sali del bote enojada, no iba a aguantarlo ni un momento más con Liam.
Cuando iba a llegar al castillo fui detenida por alguien que tomo mi mano
-Espera-dijo Liam, me hizo voltear a verlo-, perdon, es que no soporto verte con algun chico que no soy yo
-¿Que?, ¿estas celoso?
-Pu...¡pues si!, estoy celoso, y ¿sabes porque?, porque desde que te vi quise hacer...quise hacer esto
Me dio un beso que empezo siendo forzado pero poco a poco fui queriendo y se hizo tierno, al fin termino apasionado
-Hola chi...-empezo Harry oportuno haciendo que pararamos-¡uuuhhhh!, papi y mami estan juntos
-No, claro que no-dije y luego me fui
Mar1
Yo pensé que con hacer "esto" se refería a algo más.____. Mi querer violar a Louis:3 Otro:D
sabafi
Jajaja "papi y mami estan juntos" Que belleza! Debes seguirla, y wiii ya tenemos algo oficial! :corre:
darko.
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31