O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
More than words - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
More than words - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
More than words - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More than words - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
More than words - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
More than words - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
More than words - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
More than words - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
More than words - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than words

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than words - Página 10 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Mar 28 Mayo 2013, 7:01 am

Patrocino mi nueva historia, se llama " Lost in paradise", es de Harry
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 10 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 7:03 am

Mar1 escribió:Patrocino mi nueva historia, se llama " Lost in paradise", es de Harry

:D Y necesitas chica para Zayn??
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 10 Empty Re: More than words

Mensaje por sabafi Mar 28 Mayo 2013, 7:56 am

Mar1 escribió:Patrocino mi nueva historia, se llama " Lost in paradise", es de Harry
¿Necesitas chica para Louis? Me anoto:3333
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 10 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Mar 28 Mayo 2013, 10:04 am

Si y si
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 10 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 10:12 am

Mar1 escribió:Si y si

:D Entonces ya tienes mi ficha! :) Me avisas o me pasas el link por fa :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 10 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Mar 28 Mayo 2013, 10:22 am

Laura.est escribió:
Mar1 escribió:Si y si

:D Entonces ya tienes mi ficha! :) Me avisas o me pasas el link por fa :D

Si
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 10 Empty Re: More than words

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 28 Mayo 2013, 4:11 pm

Holaaaaa me encanto tienes que setuirlaaaaaa!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 10 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Mar 28 Mayo 2013, 5:40 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaaa me encanto tienes que setuirlaaaaaa!!!!
Gracias, ya casi subo
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 10 Empty Maraton

Mensaje por Mar1 Mar 28 Mayo 2013, 5:50 pm

Capitulo 11               ¡empieza el maratón!

(Narra Liam. 30 minutos antes)

Me había vestido así (http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQLTImV5GNSRi2l7OlXpU04NwA8eYU92VYhtNBO1Rr-qCuxlnww0g)me quería ver guapo, solo estaríamos Louis, la maestra Colvington, _____ y yo ya que Niall había invitado a Gabriela a salir y Zayn y Harry decidieron pasar el rato con Laura y Bianca, ya teníamos todo listo para el velorio. Decidí ir a buscar a ____ pero al entrar a su cuarto me di cuenta de que no estaba así que me fui a el lugar de reunión, había empezado a llover desde hacia rato, el suelo estaba resbaloso y soplaba un viento frío, resople y una nubecilla salió de mi boca, me guarde las manos en los bolsillos de mi pantalón negro, no podía creer como este clima era así, estábamos en invierno, okey, pero ¿Porque hacia frío si estábamos en la playa?...Este lugar era muy raro, seguro que mis mejillas ya estaban rojas por el clima, hundí mi cabeza en el cuello de el abrigo que me había puesto encima del traje, aun así tiritaba, entonces escuche a alguien o a algo caer, me sobresalte y fui a ver que pasaba cuando vi que una estrella ninja caía casi junto a mi, logre ver una inscripción en azul "Co-Co capitán de la opresión". Me sobresalte, si le había pasado algo a uno de mís amigos, a la maestra Colvington, a ella... Si lastimaban a _____ y yo no estaba para ayudarla no me lo perdonaría "¡ Jamás!". Corrí allá y vi la escena.
_____ estaba tendida en el suelo, sangraba bastante, pude ver una de esas malditas estrellas en su hombro, la vi patear sin fuerza y también vi como el Co-Co capitán la iba a atacar con la estrella que le quedaba y a juzgar por la naturaleza de los de la opresión la iba a matar, en ese momento corrí hasta ellos y cubrí a _____, deteniendo la mano de el chico con mi antebrazo 
-Pelear con chicas que no han sido ni entrenadas-opine intentando sonar cool-¿No te avergüenza?
-No-respondió burlón con una sonrisa de oreja a oreja dejando entrever su dentadura, por pura necesidad voltee a ver a ____, estaba inconsciente, con sus lindos ojos cerrados pero estaba bien o algo así... Me volví nuevamente a el chico quien ya estaba listo... No supe con exactitud que sucedió después, solo recuerdo que al terminar, el se encontraba tirado en el suelo, apuesto a que no pasaron ni 9 minutos. Fui con _____ y cheque sus signos vitales, todo en orden, suspire feliz, aun así tenía los cortes, así que la cargue entre mis brazos y me la lleve con el ceño fruncido, seguía haciendo frío, aun con eso sudaba un poco, alzé la vista y vi como Lou acudía en mi ayuda
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 10 Empty Maraton

Mensaje por Mar1 Mar 28 Mayo 2013, 5:57 pm

Capitulo 12 

(Extracto del diario de Liam)

         23 de diciembre de 2013
Diario:
La maestra Colvington se encargaría de cuidar a _____, menos mal, no confió demasiado en la enfermera, demasiado atractiva y joven como para encargarle a alguien que aprecie, además, el chico de las estrellas esta bajo su cuidado y yo ni loco dejo a _____ estar en el mismo lugar que el tipo que quiso matarla, solo he hablado con ella una vez desde aquel día y lo único que me dijo fue:
-¡Dejame dormiiiiir!-mientras se hundía y acomodaba en la cama
Se ve linda así, "espera Liam, ¿Que dices?, con tantos halagos que le haces a la _____ ya parece que te gusta" ¡No me importa!... De igual forma yo esperaba algún "-Gracias, que amable, dame hijos y luego pagame el aborto-", ya saben, lo que cualquier mujer normal chula diría, respire profundo, supongo que ella nunca seria como las mujeres normales chulas, ella tiene algo especial, no se que es esa única cosa pero la necesito enormemente.
Y tocando otros asuntos, mañana es el cumpleaños de Lou y también es Navidad, tenemos planeado en ir a la playa a ver todo, Harry, Niall, Zayn y yo estamos muy emocionados por las dos cosas pero Lou esta muy poco entusiasta, eso me preocupa, yo, siendo su mejor amigo, he escuchado de el que vio a la chica del tatuaje de nube y encajaba, yo me desubique bastante, en la unión no esta ese tatuaje, en cambio...no, solo pienso en tonteras y más tonteras
                  Liam James Payne

(Narra Louis)
Apenas dormí, esa chica... Ocupa mis pensamientos, no puedo olvidar ese corto momento en el que sentí como si hubiera una conexión o algo así, lo peor fue que no me dio ni su nombre y aun con eso... No lo se, no puedo explicar esto, no sentía esto desde Eleanor...la intente llamar y solo me dijo 
-¿Quien eres?-al responderle me colgó, es tan rara en tantos sentidos
Hoy es 24 de diciembre, mi cumpleaños, y Navidad, igual, esta vez todo lo que quiero es saber el nombre de esa chica, apuesto a que es hermoso, si, se que sueno como idiota cursi pero...
Finjí despertarme y somnoliento vi como Niall traía medio plato nada más, apostaría a que el se comió la otra mitad, Zayn y Liam tenían una sonrisa de complicidad
-¿Que les pasa?-pregunte al verlos-, ¿Donde esta Harry?
-Esa es nuestra sorpresa-exclamaron, apareció una caja gigante de regalo, la abrí y salió Harry con un moño enorme en la cabeza, grite
-¡Soy tu regalo, Lou!-grito a su vez Harry reventando mi tímpano-, de navidad y de tu cumpleaños-empezó a bailar aun en la caja-, eso significa que no tendrás nada mas de cumpleaños o de Navi...-cerré la caja-, ¡No, Louis, no, dejame saliiiiiiiiiiir!, ¿DJ Malik?, ¿Nialler?...¿Leyum?, ¿Hazza?-con el ultimo uso un hilo de voz-...Batman, ayuda
-Na, na, na, na, na, na, na, na, Na, na, na, na, na, na, na, na, BATMAAAN-empezó a cantar Liam
-¿Y se supone que el es el padre?-dijo una voz femenina
-¡_____!-exclame, ella era mi mejor amiga mujer
-Hola Boo bear
-¡Solo mi mama me dice así 
-Entonces soy tu mama-bromeo riendo
-¡Yehi!-interrumpió Niall-, finalmente puedo decir que tengo madre
-Sip, supongo...oigan ¿Y Harry?
-¡Feeeliz cumpleaños a Lou, porque Lou cumple años y diiiganle que tenga un cumpleaños feeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!-empezó a cantar Harry saliendo de la caja y a mi parecer matando a _____ de un infarto
-Ammm... Si, como sea, feliz cumpleaños Lou, felicidades por ser un año más viejo
-Gracias mami-espere un rato y vi la mirada de Liam, no seria malo jugar con el un rato-,¿Que?, ¿No hay abrazo para el festejado? Ese soy yo
-Claro que si-ella había entendido lo que quería hacer-, voy contigo, cariño-se acerco a mi y me abrazo

(Narra Zayn)
Tenía ganas de reír pero me aguante, pude ver como Liam tensaba los músculos y se mordía el labio
-Te adoro-dijo Louis cariñosamente de una forma muy teatral pero sorprendentemente Liam ni lo noto-, de hecho creo amarte
-¡Oh, que bien querido!, yo te amo igual
-Bien, ame esa noche en la cual nos unimos para siempre
Liam se puso rojo de enojo
-Sobre eso...debo decirte que
-¡Enserio!, que bien
-Si
-Le pondremos Lauren
-Amo la idea
-Bueno, ya digan que pasó-dijo Niall siguiendo el juego
-Nosotros estamos esperando una... ¡Respuesta de Leyum ya que le estamos jugando una!
Todos excepto Liam nos tronchamos de risa, el se cruzo de brazos y puso cara de enojo
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 10 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 6:06 pm

Me encantaron!! Aún hay más??? Jajaja esos comentarios de Liam, disque gracias, y hazme hijos, y pagame el aborto!! Jajjaja me mató!Y después todo celosito!! Debes seguirla! Y sera que Zayn me da algo lindo de navidad?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 10 Empty Re: More than words

Mensaje por sabafi Mar 28 Mayo 2013, 6:50 pm

Laura.est escribió:Me encantaron!! Aún hay más??? Jajaja esos comentarios de Liam, disque gracias, y hazme hijos, y pagame el aborto!! Jajjaja me mató!Y después todo celosito!! Debes seguirla! Y sera que Zayn me da algo lindo de navidad?

No te ofendas Lau pero mal pensé eso, ojala y sea algo extremadamente lindo:3 xD Mariana me conoce y sabe como soy xD Igual, Magaza, sube otro, para que me sienta mejor :oops:
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 10 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 6:51 pm

sabafi escribió:
Laura.est escribió:Me encantaron!! Aún hay más??? Jajaja esos comentarios de Liam, disque gracias, y hazme hijos, y pagame el aborto!! Jajjaja me mató!Y después todo celosito!! Debes seguirla! Y sera que Zayn me da algo lindo de navidad?

No te ofendas Lau pero mal pensé eso, ojala y sea algo extremadamente lindo:3 xD Mariana me conoce y sabe como soy xD Igual, Magaza, sube otro, para que me sienta mejor :oops:
Jeje que mal pensante?? No entendí u.u
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 10 Empty Re: More than words

Mensaje por sabafi Mar 28 Mayo 2013, 6:53 pm

Mal pensé la parte de: Y sera que Zayn me da algo lindo para navidad? ...eso fue lo que mal pensé.___.
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 10 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 6:55 pm

sabafi escribió:Mal pensé la parte de: Y sera que Zayn me da algo lindo para navidad? ...eso fue lo que mal pensé.___.



Mmmmm More than words - Página 10 2278276204 Tal vez quería que tuviera doble sentido... ! More than words - Página 10 2278276204 O triple sentido... ! More than words - Página 10 2278276204 O muchos, muchos sentidos... ! More than words - Página 10 2278276204 o ninguno, jajaja ya me salí del tema! Amm pero si queda la duda More than words - Página 10 2278276204
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 10 Empty Re: More than words

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.