O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
More than words - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
More than words - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
More than words - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More than words - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
More than words - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
More than words - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
More than words - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
More than words - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
More than words - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than words

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than words - Página 7 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Dom 26 Mayo 2013, 10:07 am

Ahí voy, disculpa por desayunar
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 7 Empty Re: More than words

Mensaje por sabafi Dom 26 Mayo 2013, 10:25 am

Mar1 escribió:Ahí voy, disculpa por desayunar
Agsjgfjs:3 Obvi que no te perdono xD No cheto, te amote:D Pero sube cap, mi queres agarrar a Lou tal cual dama soy, ponerlo contra el muro y darle duro:'3 creepygusta :amor: :aah: me prendí xD :calor:
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 7 Empty Capitulo 10

Mensaje por Mar1 Dom 26 Mayo 2013, 11:09 am

Capitulo 10-parte1
Otro cadáver en el corredor 20, Isabell Crovent estaba atravesada por un fierro aún incrustado, sangre seca por todos lados, salpicada en los pisos y los escalones, sus ojos grises abiertos de par en par solo causaban un extraño sentimiento en mi parecido a la lastima
-Vamos a otro lado-dijo Liam llevandome, aún así no pude dejar de ver el cadáver hasta que giramos a la izquierda y la pared me impidió la vista-, no entiendo como pueden ver eso, ¿Que van a decir sus padres cuando...?- se acordó al ver mi mirada tan confundida-, olvida lo que te dije-dijo-, hoy se va a velar, iras de negro
-¿Como?, ¿Quien murió de la unión?-me había preocupado, si le pasara algo a uno de los ligues de mis amigas...que ya eran mis  amigos también...
-No, es para velar por el espíritu de Crovent-lo mire confundida-, fue leal a su grupo y eso lo honramos, no todos han sido igual lamentablemente
Se metió las manos en los bolsillos de su chaqueta y se fue, me dejo sola, yo le hice un gesto de despedida que el olvido responder

Llego la noche y me vestí, Gaby me había contado que Niall la había invitado para ir a comer algo y de Lau y Biach no les he visto ni las luces, espero que estén bien, salí de mi habitación y camine hacia el lugar de reunión, esta vez iría sola ya que los demás tenían que organizar el velorio, en ese momento oí una voz
-Alto ahí, ¿Vas al velorio de mi "compañera"?, creo que llegaras tarde
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 7 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Dom 26 Mayo 2013, 11:11 am

Se que tiene más pinta de nega-chapter, pero no,es la mitad de CAP


Última edición por Mar1 el Dom 26 Mayo 2013, 11:17 am, editado 1 vez
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 7 Empty Re: More than words

Mensaje por sabafi Dom 26 Mayo 2013, 11:16 am

Oh may goch.________. ¿QUIEN DIJO ESO? Oh por dios:3333
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 7 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Dom 26 Mayo 2013, 1:10 pm

Wow me encanto el cap! Quien la habrá detenido?? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 7 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Dom 26 Mayo 2013, 1:12 pm

sabafi escribió:
Laura.est escribió:
Laura.est escribió:
sabafi escribió:
Laura.est escribió:Jajaja :amor: que hermoso Zayn!! Am estuvieron geniales los dos capítulos!! Síguela pronto, a ver que va a pasar con la tonta esa ¬¬
Mis sentimientos.___. :'(

Por que??

Awww perdón!! Supongo que eres Sara no???? Discúlpame!! No había caído en cuenta de no ser por el chapter!! No había ni contado las chicas para saber, discúlpame! jejeje pero ya sabes, el personaje y todo -.-'
No preocupar:D Si, soy Sarahi, Sara, Say, panchita lopez de los prados de nueva zelanda, como gustes:D Igual, te entiendo, me comporto como una comopleta hija de bitch así no te preocupes:D :-w-:

Jaja vale Sara, Mucho gusto, yo soy Laura Merecedes del Socorro de los Santos Patos, jaja lo se, que nombre mas estúpido! -.-' Bueno soy Laura, y pues es que es raro ver a una de las chicas así de verdad, verdad que sea mal!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 7 Empty Jajajajaja xD

Mensaje por sabafi Dom 26 Mayo 2013, 1:52 pm

Laura.est escribió:
sabafi escribió:
Laura.est escribió:
Laura.est escribió:
sabafi escribió:
Laura.est escribió:Jajaja :amor: que hermoso Zayn!! Am estuvieron geniales los dos capítulos!! Síguela pronto, a ver que va a pasar con la tonta esa ¬¬
Mis sentimientos.___. :'(

Por que??

Awww perdón!! Supongo que eres Sara no???? Discúlpame!! No había caído en cuenta de no ser por el chapter!! No había ni contado las chicas para saber, discúlpame! jejeje pero ya sabes, el personaje y todo -.-'
No preocupar:D Si, soy Sarahi, Sara, Say, panchita lopez de los prados de nueva zelanda, como gustes:D Igual, te entiendo, me comporto como una comopleta hija de bitch así no te preocupes:D :-w-:

Jaja vale Sara, Mucho gusto, yo soy Laura Merecedes del Socorro de los Santos Patos, jaja lo se, que nombre mas estúpido! -.-' Bueno soy Laura, y pues es que es raro ver a una de las chicas así de verdad, verdad que sea mal!

Jajajajaja xD Te entiendo, yo misma me pedí un autografo por que salgo en esta novela xD More than words - Página 7 1606340316 Yay, soy bien forever alone:(
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 7 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Dom 26 Mayo 2013, 4:28 pm

sabafi escribió:
Laura.est escribió:
sabafi escribió:
Laura.est escribió:
Laura.est escribió:
sabafi escribió:
Laura.est escribió:Jajaja :amor: que hermoso Zayn!! Am estuvieron geniales los dos capítulos!! Síguela pronto, a ver que va a pasar con la tonta esa ¬¬
Mis sentimientos.___. :'(

Por que??

Awww perdón!! Supongo que eres Sara no???? Discúlpame!! No había caído en cuenta de no ser por el chapter!! No había ni contado las chicas para saber, discúlpame! jejeje pero ya sabes, el personaje y todo -.-'
No preocupar:D Si, soy Sarahi, Sara, Say, panchita lopez de los prados de nueva zelanda, como gustes:D Igual, te entiendo, me comporto como una comopleta hija de bitch así no te preocupes:D :-w-:

Jaja vale Sara, Mucho gusto, yo soy Laura Merecedes del Socorro de los Santos Patos, jaja lo se, que nombre mas estúpido! -.-' Bueno soy Laura, y pues es que es raro ver a una de las chicas así de verdad, verdad que sea mal!

Jajajajaja xD Te entiendo, yo misma me pedí un autografo por que salgo en esta novela xD More than words - Página 7 1606340316 Yay, soy bien forever alone:(

Jaja Yo también quiero uno!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 7 Empty Re: More than words

Mensaje por sabafi Dom 26 Mayo 2013, 4:48 pm

Laura.est escribió:
sabafi escribió:
Laura.est escribió:
sabafi escribió:
Laura.est escribió:
Laura.est escribió:
sabafi escribió:
Laura.est escribió:Jajaja :amor: que hermoso Zayn!! Am estuvieron geniales los dos capítulos!! Síguela pronto, a ver que va a pasar con la tonta esa ¬¬
Mis sentimientos.___. :'(

Por que??

Awww perdón!! Supongo que eres Sara no???? Discúlpame!! No había caído en cuenta de no ser por el chapter!! No había ni contado las chicas para saber, discúlpame! jejeje pero ya sabes, el personaje y todo -.-'
No preocupar:D Si, soy Sarahi, Sara, Say, panchita lopez de los prados de nueva zelanda, como gustes:D Igual, te entiendo, me comporto como una comopleta hija de bitch así no te preocupes:D :-w-:

Jaja vale Sara, Mucho gusto, yo soy Laura Merecedes del Socorro de los Santos Patos, jaja lo se, que nombre mas estúpido! -.-' Bueno soy Laura, y pues es que es raro ver a una de las chicas así de verdad, verdad que sea mal!

Jajajajaja xD Te entiendo, yo misma me pedí un autografo por que salgo en esta novela xD More than words - Página 7 1606340316 Yay, soy bien forever alone:(

Jaja Yo también quiero uno!

Jajajajajajaja, luego te lo mando, guarda la foto por que en 10 años va a costar millones xD Yo quiero uno tuyo:3
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 7 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Dom 26 Mayo 2013, 5:12 pm

sabafi escribió:
Laura.est escribió:
sabafi escribió:
Laura.est escribió:
sabafi escribió:
Laura.est escribió:
Laura.est escribió:
sabafi escribió:
Laura.est escribió:Jajaja :amor: que hermoso Zayn!! Am estuvieron geniales los dos capítulos!! Síguela pronto, a ver que va a pasar con la tonta esa ¬¬
Mis sentimientos.___. :'(

Por que??

Awww perdón!! Supongo que eres Sara no???? Discúlpame!! No había caído en cuenta de no ser por el chapter!! No había ni contado las chicas para saber, discúlpame! jejeje pero ya sabes, el personaje y todo -.-'
No preocupar:D Si, soy Sarahi, Sara, Say, panchita lopez de los prados de nueva zelanda, como gustes:D Igual, te entiendo, me comporto como una comopleta hija de bitch así no te preocupes:D :-w-:

Jaja vale Sara, Mucho gusto, yo soy Laura Merecedes del Socorro de los Santos Patos, jaja lo se, que nombre mas estúpido! -.-' Bueno soy Laura, y pues es que es raro ver a una de las chicas así de verdad, verdad que sea mal!

Jajajajaja xD Te entiendo, yo misma me pedí un autografo por que salgo en esta novela xD More than words - Página 7 1606340316 Yay, soy bien forever alone:(

Jaja Yo también quiero uno!

Jajajajajajaja, luego te lo mando, guarda la foto por que en 10 años va a costar millones xD Yo quiero uno tuyo:3

Jaja obvio lo guardare!! Y bueno, también te enviare el mio, y te digo lo mismo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 7 Empty Re: More than words

Mensaje por sabafi Dom 26 Mayo 2013, 5:18 pm

Laura.est escribió:
sabafi escribió:
Laura.est escribió:
sabafi escribió:
Laura.est escribió:
sabafi escribió:
Laura.est escribió:
Laura.est escribió:
sabafi escribió:
Laura.est escribió:Jajaja :amor: que hermoso Zayn!! Am estuvieron geniales los dos capítulos!! Síguela pronto, a ver que va a pasar con la tonta esa ¬¬
Mis sentimientos.___. :'(

Por que??

Awww perdón!! Supongo que eres Sara no???? Discúlpame!! No había caído en cuenta de no ser por el chapter!! No había ni contado las chicas para saber, discúlpame! jejeje pero ya sabes, el personaje y todo -.-'
No preocupar:D Si, soy Sarahi, Sara, Say, panchita lopez de los prados de nueva zelanda, como gustes:D Igual, te entiendo, me comporto como una comopleta hija de bitch así no te preocupes:D :-w-:

Jaja vale Sara, Mucho gusto, yo soy Laura Merecedes del Socorro de los Santos Patos, jaja lo se, que nombre mas estúpido! -.-' Bueno soy Laura, y pues es que es raro ver a una de las chicas así de verdad, verdad que sea mal!

Jajajajaja xD Te entiendo, yo misma me pedí un autografo por que salgo en esta novela xD More than words - Página 7 1606340316 Yay, soy bien forever alone:(

Jaja Yo también quiero uno!

Jajajajajajaja, luego te lo mando, guarda la foto por que en 10 años va a costar millones xD Yo quiero uno tuyo:3

Jaja obvio lo guardare!! Y bueno, también te enviare el mio, y te digo lo mismo!

Yay! Seremos ricas, podre pagarles a los chicos para que me hagan un baile sensual y les dare duro contra el muro todo el día, toda la noche:DDDD
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 7 Empty Capitulo 10

Mensaje por Mar1 Dom 26 Mayo 2013, 6:02 pm

Capitulo 10-parte 2
-Soy Fernando Inzunsa, tu asesino
Me volví, era un chico, ojos café claro, piel blanca, castaño, cuerpo no demasiado...atlético, de mi estatura
-A ti no te importa a donde voy-respondí poniendo a la defensiva, cerré mi puño con fuerza y lo escondí detrás de mi espalda
-¡Tranquila!, no te voy a lastimar...mucho-saco unas estrellas ninjas (¿Que tenían estos con las armas de Japón o de China?) y ataco, yo aproveche que había un palo de madera y con eso las estrellas se quedaron pegadas ahí, lo iba a soltar pero entonces me di cuenta de que el extraño traía más e iban en dirección a mi de nuevo, esquive una pero otra me alcanzo el hombro y la tercera y ultima se clavo en el palo, no aguante su peso y lo solté, no importaba, aún podía pelear, mis piernas estaban en perfectas condiciones. Empece a fintar ligeramente y aprovechando que traía pantalón solté una patada tras otra, plexo izquierdo, plexo izquierdo y cabeza parte derecha descendente , aun con eso el chico permaneció parado, aun así vi un labio partido y nariz sangrante, luego tuvo que haber trampa, me tiro y mi cabeza me dolió al golpear el asfalto, tomo dos estrellas, una en cada mano y se acerco a mi, con mi pierna derecha logre tirar una lejos pero seguía con una, intente hacer lo mismo con la otra pero mi muslo izquierdo me dolió y no hubo impacto fuerte, deje caer esa pierna débil, me ardía el corte en mi muslo y mi hombro, lanzo la estrella y por pura inercia di vuelta como tronco usando el hombro bueno, aún así me dolió, me tendí cansada, el iba a volver a atacar y ya no tenía fuerza, tal vez uno de los cortes alcanzo algún nervio o algo así, mi vista se nubló pero logre ver que cuando el chico iba a arremeter finalmente contra mi alguien me defendió... Luego perdí la conciencia y no supe más

                       Aquí esta el capitulo, hagan sus apuestas
                       ¿Quien habrá salvado a _____?, si aciertan les doy una  sorpresa la cual si realmente les gusta la nove adoraran
Mañana acaba la oportunidad
      Kisses & hugs 
                         La escritora( ósea se yo)
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 7 Empty Re: More than words

Mensaje por sabafi Dom 26 Mayo 2013, 6:13 pm

O fue Liam, o fui yo haciendo mi buen acto del día xD
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 7 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Dom 26 Mayo 2013, 6:24 pm

sabafi escribió:O fue Liam, o fui yo haciendo mi buen acto del día xD

Eso no vale Sara, di o es Liam o eres tu, no puedes elegir a los dos, ya se, soy mala
:twisted:


Última edición por Mar1 el Dom 26 Mayo 2013, 6:53 pm, editado 1 vez
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 7 Empty Re: More than words

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.