O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Angel {Niall Horan}.

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 5:09 pm

¡WENCHIUUUUUUUUUUUUUS!
Subiste Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 1857533193
Me e-n-c-a-n-t-o.
Bueno, te amo y síguela cuando puedas :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 5:10 pm

¡PASE DE PÁGINA!
¡IN YOUR FACE BITCH!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 5:32 pm

Miry. escribió:
¡WENCHIUUUUUUUUUUUUUS!
Subiste Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 1857533193
Me e-n-c-a-n-t-o.
Bueno, te amo y síguela cuando puedas :3

 ¡MIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRY! Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 2841648573 Si, lo hice. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 2841648573 Me alegra que te halla encantado. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 2841648573 Yo te amo más, quizá la siga el otro fin de semana. Beso. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 5:33 pm

Miry. escribió:
¡PASE DE PÁGINA!
¡IN YOUR FACE BITCH!

 ¡Oh yes! ¡You Did It! Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 2841648573 añlsgjaslñfjgas. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 29 Jun 2013, 5:36 pm

Awwww Niall es un tiernoo y Louis es un poquito tontito!! jejej me encanto, seguila cuando puedas!! beso!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 5:48 pm

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 2841648573 HOLY SHIT! Oh estoy tan kasdkjldjskaljkljdsa desde hace dos capitulos me habían dejado con la duda de como se conocerían Jenna & Nialler! Joder! ya era hora, eh amado al 100% el capitulo! Amo que Jenna lo llamara "rubio" aun que ya Nialler le dijera su nombre, fue tan genialoso! Amore espero cap! Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 1857533193 Tienes que subir! Besooooooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Pepaa Sáb 29 Jun 2013, 7:07 pm

Me encantooooooooooo!!!
No sé porque, pero amé esa parte final!
aslkdjaslkdjlasd
Tienes que seguirla, quiero saber que pasara ahora que se conocen!
Siguelaaaaaaaaa my love"!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por sugar. Sáb 29 Jun 2013, 7:30 pm

"Lindo nombre, rubio" 
Ay sí, ay sí, re sexy el rubio. 
Quiero a un Nialler Horan que me salve la vida ;-; pero será tan fatal mi deseo, que me quedaré encerrada en un baño publico, sin papel higiénico, y luego llegará un hombre obeso borracho a "rescatarme" pero la verdad será que sólo quiere vomitar. 


Re interesante mi historiaxDDDD
Bueno, mi querida Wen, te amo. Y te repito por enésima vez, que amo esta novela con todas las fuerzas de Percy Jackson. Ah, re cúl. Amo esto como Jackson ama Lydia {chequea mi firma baby 1313} y amo esto como Mack {ahora, Haynes 8-)} ama a Brownie. {ahora, Luke 8-)} fhgfjkdhkjs somos re cúl. Y ahora, todo mi perfil es de Hayneeees Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 1857533193 Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 2841648573 re sexy ese tipo. Bueno, eso te amo ;----; 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 29 Jun 2013, 8:05 pm

SIGO SIN ASIMILARLO
AL FIN AL FIN SE CONOCIERON 
JIALL BITCHES JIALL.
Ame el capitulo Wateh, lo ame<3
De verdad lo ame.
Siguela Lover<33
La historia de Macko arriba XDDDDD.
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 9:38 pm

smilerSoFFi escribió:
Awwww Niall es un tiernoo y Louis es un poquito tontito!! jejej me encanto, seguila cuando puedas!! beso!!

 Aslñgjaslñfjggasd, si, lo son, xd. Me alegra que te halla encantado. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 2841648573 Claro, el próximo fin de semana sigo. ¡Beso!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 9:41 pm

Lizzie. escribió:Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 2841648573 HOLY SHIT! Oh estoy tan kasdkjldjskaljkljdsa desde hace dos capitulos me habían dejado con la duda de como se conocerían Jenna & Nialler! Joder! ya era hora, eh amado al 100% el capitulo! Amo que Jenna lo llamara "rubio" aun que ya Nialler le dijera su nombre, fue tan genialoso! Amore espero cap! Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 1857533193 Tienes que subir! Besooooooo!

 ÑLAJÑLFGJAÑLSJFGÑLGJFASLÑGSA. Yo creía que era la hora, también, xddddddddddd. Aunque lo veo muy temprano como para ser el segundo capítulo, e.e. Awww, me alegra que lo hallas amado. :amor: LSÑLDJGLÑFASF, yo también amé esa parte, era re terca la mina, xd. Amore, la semana que viene subo. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 2841648573 Beso, te amo Liz. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 9:42 pm

Pepaa escribió:Me encantooooooooooo!!!
No sé porque, pero amé esa parte final!
aslkdjaslkdjlasd
Tienes que seguirla, quiero saber que pasara ahora que se conocen!
Siguelaaaaaaaaa my love"!

 ¡PEPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSHA!. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 2841648573 Me alegra tanto que te halla encantado. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 2841648573 Aslñgjaglñjfasd, yo también la amé. <3. Claro, la seguiré la semana que viene, alsñjas. Yo también quiero saber que pasará. (?) ah xd. Beso Jose. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 9:46 pm

Hαynes. escribió:"Lindo nombre, rubio" 
Ay sí, ay sí, re sexy el rubio. 
Quiero a un Nialler Horan que me salve la vida ;-; pero será tan fatal mi deseo, que me quedaré encerrada en un baño publico, sin papel higiénico, y luego llegará un hombre obeso borracho a "rescatarme" pero la verdad será que sólo quiere vomitar. 


Re interesante mi historiaxDDDD
Bueno, mi querida Wen, te amo. Y te repito por enésima vez, que amo esta novela con todas las fuerzas de Percy Jackson. Ah, re cúl. Amo esto como Jackson ama Lydia {chequea mi firma baby 1313} y amo esto como Mack {ahora, Haynes 8-)} ama a Brownie. {ahora, Luke 8-)} fhgfjkdhkjs somos re cúl. Y ahora, todo mi perfil es de Hayneeees Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 1857533193 Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 2841648573 re sexy ese tipo. Bueno, eso te amo ;----; 

 Sexy rubio e.e. Todas queremos a un Niall así añljgasd. JAJAAJAJJAJAJAJAJJAJA LA HISTORIA WEÓN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Te amo más mi querida Connie. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 2841648573 Percy. baba 1313 firma tan alfjalfjlñagjlasd. Somo re cúls nosotras lañfjasd, ah. Ay, que sexy el Haynes lañsjgñlajglasñjgsa. baba Te amo más Connie. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 9:48 pm

Nαtαlíα. escribió:SIGO SIN ASIMILARLO
AL FIN AL FIN SE CONOCIERON 
JIALL BITCHES JIALL.
Ame el capitulo Wateh, lo ame<3
De verdad lo ame.
Siguela Lover<33
La historia de Macko arriba XDDDDD.

 ÑLASJFÑLGJLAÑGJÑLSFJGLÑJASÑLFGJAFÑL, Si, se conocieron. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 2841648573 JIAAAAAAAAAAAAAALL. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 2841648573 Amo que ames el capítulo añlsgjasd <3. La seguiré el fin de semana que viene. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 2841648573 JAJAAJJAJA, está genial, xd. Buen viaje. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:49 pm

Aish, las amo, y a todos sus comentarios. <333333333333333. Me hacen feliz wn. El fin de semana que viene la sigo. ¿Vale?. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 2841648573. Beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 16 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.