O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Angel {Niall Horan}.

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 9:15 pm

Miry-Styles escribió:Wen dios escribir muuuy bien!
Me hiciste soltar una lagrimita ._.
Me ENCANTO el capitulo.
Pobre Jenna.
Bueh Seguila pronto.
Te amo!
asdlvñjadscasd, gracias. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 1857533193 Bueno, si te hice soltar una lagrimita, debo sentirme especial, me cuesta un wevo hacerte llorar, loco ;-;. Me alegra tanto que te halla encantado asldñkcasd. Si, pobreshita ella. Ya la seguí, Anneh me torturó ;-;. Te amo más, Mireh. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 9:15 pm

Pasamos de página. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 1857533193 ¡Yai! añldskvca las amo. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 9:18 pm

Priscilla.- escribió:oh, me encanto el capitulo. De verdad.
Fue muy lindo y lleno de revelaciones. Aunque creo que ahora estoy con mas dudas que antes. Y encima tu firma... me estas jodiendo!? Es tan kaljhslaskjdhgkasjg. No puedo con eso, no puedo.
Siguela pronto.
PD: Yo estoy bien, tengo un esguince en el tobillo, pero aparte de eso, nada mas. Todo perfecto.
alsdjvlñasjd, me alegra tanto que te halla encantado. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 1857533193 Si, creo que me pasé un poco, ah. añldvald, sorreh, tenía que llamar la atención con algo xd. Tú puedes, respira, inhala exhala, uno dos, uno dos, (??) ah asldkvadsc. Ya la he seguido, me han jodido tanto, que la seguí, xdasñldvks. PD: ¿En serio? oh god, espero se recupere pronto tu tobillo. ¿Qué habrás estado haciendo? e.e. Quizá querías romper camas como Niall y algo acabó mal, ah xd. Te amo cielo, beso <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 9:20 pm

fernanda cespedes escribió:lkasdfhgl cuando la sigueees????

louis: OMG, conoci a jenna!! askasjkaskj
niall: tranquilizate louis
louis: lo dices porque tu todavia no la conoces!!
niall: a si? pues yo..
liam: chicos...porfavor no otra pelea
yo: sii, apoyo a liam, dejen de pelearse
harry: los conosco no dejaran de discutir, niall dira algo que louis le respondera...
zayn: sisisi, como digas harry... SIGUE LA NOVEEE!!!! cuando me conoceraa!!!
niall: ¬¬
zayn: digo...cuando nos conocera!!
niall: es un avance

okok, en resumen...SIGUELAAA
Ya la seguí, no lo tenía planeado, pero buanoh, agradécelo a soawkward {Anni} que me torturó añlsdkvñads. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, me tenté posta, asñldkvasñldc. Beso cielo, te quiero <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 9:27 pm

Bueno chicas, me han quemado el cerebro de imaginación. Así que... hasta que no me inspire en la segunda parte del capítulo, deberán esperar, alñdjvasñld. Beso, las quiero. De nuevo les agradeceré todo, ya que, sin ustedes, esta novela sería solo otro proyecto. Descansen, o tengan un lindo día, no se cuando leerán esto, asdñlkvañds. Me despido, las amo y gracias por todo, y por ser tan bonetah's conmigo. Sháo. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 3:11 pm

Brownie. escribió:
Priscilla.- escribió:oh, me encanto el capitulo. De verdad.
Fue muy lindo y lleno de revelaciones. Aunque creo que ahora estoy con mas dudas que antes. Y encima tu firma... me estas jodiendo!? Es tan kaljhslaskjdhgkasjg. No puedo con eso, no puedo.
Siguela pronto.
PD: Yo estoy bien, tengo un esguince en el tobillo, pero aparte de eso, nada mas. Todo perfecto.
alsdjvlñasjd, me alegra tanto que te halla encantado. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 1857533193 Si, creo que me pasé un poco, ah. añldvald, sorreh, tenía que llamar la atención con algo xd. Tú puedes, respira, inhala exhala, uno dos, uno dos, (??) ah asldkvadsc. Ya la he seguido, me han jodido tanto, que la seguí, xdasñldvks. PD: ¿En serio? oh god, espero se recupere pronto tu tobillo. ¿Qué habrás estado haciendo? e.e. Quizá querías romper camas como Niall y algo acabó mal, ah xd. Te amo cielo, beso <3.


Oh si que llamaste la atencion. Quedamos todas con cara de WTF? Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 167695056 y tu tan :meh:. ja ja ja ja no importa, todo a su tiempo. ¡YO PUEDO! se que lo lograre.
creepygusta nuestra sensualidad fue la que te inspiro a subir. Admitelo. Somos irresistibles.
No te preocupes, nosotras te esperamos. Aunque esta de mas decir que mientras mas rapido subas mejor para nosotras. Sin presion.

Pd: YEAH! Rompimos muchas camas con Niall... Por eso quede asi. 🍌 #crazymofos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 3:16 pm

Me olvide de decirte... Te sigo en Twitter! Yeah!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 4:32 pm

La seguiste *-*
Oh mai gosh.
Niall va a conocer a Jenna Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 1857533193
Owwww, deos mio no te voy a dejar de decir que escribís genial tus capítulos se vuelven cada vez mejores.
Seguila pronto :3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 5:00 pm

Yo estaba leyendo el capitulo[Awesom], como si estuviera viendo una foto perver de 1D creepygusta
asojasaskjaskjasjkasjasjk XD
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 2841648573 :AA Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 1857533193
Fuck ._.
Me imagino la cara de Niall mirando a Jenna.
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 GIFS-Icons-one-direction-32967025-140-140
Oh well, tu capitulo en resumen fue FANTASTIC! <33
Y la mejor parte fue cuando la termine de leer. Vi el spoiler y estuve retorciendo de la risa XD.
"Es que cierta personita me estaba acosando para que suba rápido, y me dio miedito.;-;"
Sabes que te quiero Wall-E, so... síguelaBroken Angel {Niall Horan}. - Página 9 Ico_Spongebob20


Última edición por soawkward el Lun 10 Jun 2013, 5:18 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 5:14 pm

Priscilla.- escribió:
Brownie. escribió:
Priscilla.- escribió:oh, me encanto el capitulo. De verdad.
Fue muy lindo y lleno de revelaciones. Aunque creo que ahora estoy con mas dudas que antes. Y encima tu firma... me estas jodiendo!? Es tan kaljhslaskjdhgkasjg. No puedo con eso, no puedo.
Siguela pronto.
PD: Yo estoy bien, tengo un esguince en el tobillo, pero aparte de eso, nada mas. Todo perfecto.
alsdjvlñasjd, me alegra tanto que te halla encantado. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 1857533193 Si, creo que me pasé un poco, ah. añldvald, sorreh, tenía que llamar la atención con algo xd. Tú puedes, respira, inhala exhala, uno dos, uno dos, (??) ah asldkvadsc. Ya la he seguido, me han jodido tanto, que la seguí, xdasñldvks. PD: ¿En serio? oh god, espero se recupere pronto tu tobillo. ¿Qué habrás estado haciendo? e.e. Quizá querías romper camas como Niall y algo acabó mal, ah xd. Te amo cielo, beso <3.


Oh si que llamaste la atencion. Quedamos todas con cara de WTF? Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 167695056 y tu tan :meh:. ja ja ja ja no importa, todo a su tiempo. ¡YO PUEDO! se que lo lograre.
creepygusta nuestra sensualidad fue la que te inspiro a subir. Admitelo. Somos irresistibles.
No te preocupes, nosotras te esperamos. Aunque esta de mas decir que mientras mas rapido subas mejor para nosotras. Sin presion.

Pd: YEAH! Rompimos muchas camas con Niall... Por eso quede asi. 🍌 #crazymofos.
asñlfjasd, creo que si, ah. AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA, si mal. Si, tú puedes, wn. alsñjfasñld, ustedes son tan extremadamentes sensualas que me hes imposible no subir capítulos, ¿así está bien? ah xd. Gracias cielo, me alegra que tú me esperes, porque otra como ANNI{alñkasd lalala} me obligan xd. PD: creo que habrás roto un edificio de paso, xd. ¡Hey! una amiga también se ha jodido el tobillo, el izquierdo añfkasd. Beso amore, love you. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 5:22 pm

Priscilla.- escribió:Me olvide de decirte... Te sigo en Twitter! Yeah!
Asgñljasd, ¿cómo te encuentro?. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 5:25 pm

Miry-Styles escribió:La seguiste *-*
Oh mai gosh.
Niall va a conocer a Jenna Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 1857533193
Owwww, deos mio no te voy a dejar de decir que escribís genial tus capítulos se vuelven cada vez mejores.
Seguila pronto :3.
Si, la seguí Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 1857533193. Aslñgjasñd, la va a conocer Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 1857533193. Aww, te amo tanto Mireh, no se que haría sin todas ustedes, mi niñas hermosas añlfkasd <3. ¡Claro! cuando tenga algo en mente, la sigo. no quería decirlo ahora, pero ya estoy preparando el final, aslfkjasd. Te amo Mireh, beso. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 5:43 pm

soawkward escribió:
Yo estaba leyendo el capitulo[Awesom], como si estuviera viendo una foto perver de 1D creepygusta
asojasaskjaskjasjkasjasjk XD
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 2841648573 :AA Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 1857533193
Fuck ._.
Me imagino la cara de Niall mirando a Jenna.
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 GIFS-Icons-one-direction-32967025-140-140
Oh well, tu capitulo en resumen fue FANTASTIC! <33
Y la mejor parte fue cuando la termine de leer. Vi el spoiler y estuve retorciendo de la risa XD.
"Es que cierta personita me estaba acosando para que suba rápido, y me dio miedito.;-;"
Sabes que te quiero Wall-E, so... síguelaBroken Angel {Niall Horan}. - Página 9 Ico_Spongebob20
añsljgasñlfjasfañlsd, me tenté XD. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 1857533193 Me imagino la cara de Jenna al ver a Niall, e.e. Awww, me alegra que te halla gustado. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 1857533193 JAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, es que me asustaste ;-;. Yo te amo, e.e Cuando pueda la sigo, pechocha. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 5:54 pm

Bueno chicas, les advierto, estos dos días no podré subir capítulo, porque además de que me agotaron el cerebro, tengo un oral asñlfjkasd. Cuando termine el oral veo si la sigo. ¡Ah! les cuento, estaba hablando con una amiga, y se me ocurrió tremendo final para la novela, así que... lo voy armando, y voy llevando la novela en transcurso a eso alñjfañsd. Pero no se preocupen, recién empezamos Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 1857533193. Bueno mis niñas, las amo, sháo. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 5:56 pm

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 9 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.