O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Angel {Niall Horan}.

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 08 Jun 2013, 6:53 pm

¡WWWWWWEEEEENNNNNNNN!
''Me voy a subir cap a broken angel'' ¿La wen tiene Nove?
¿y yo no la he leido? QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA.
Okey, el punto es, que estaba sedienta de leer, y me encuentro con que la Jenna vende cafe okya (?).
Conocio a Lusho, ¡A LUSHO! y una tal Hannah, pero a LUSHO WASHA LUSHO! okya. A que querias un coment mio, se que si (?) okeyno.
Pero igual, aqui estoy ♪esperando por cap♪
Por que dijiste que subirias, eso es... ¡Que lo subes! por que me apareci por tu gloriosa novela de Cafes (?) Okeyya.
Hasta el Cap Beibi ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 08 Jun 2013, 6:56 pm

¡PASE DE PAGINA!
SOY LA CUMBIA PLAYAS.
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 6:59 pm

🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 9:14 pm

Siguela!!!
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 2841648573 Aca te espero para seguir leyendo esta maravillosa historia!
Somos vecinas. Yeah!
Me alegro que estes bien, y que me tengas en cuenta por cualquier cosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 9:14 pm

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 1857533193
Holaaaaa! NUEVE LECTORA! Bueno, la verdad no se como llegue aqui, pero ame la sinopsis, me caso con el prologo & viole cada uno de los capítulos xd enserio me encanto! Ya quiero que salga mi Nialler! Me llamo Litzi, pero dime Liz.
Beso linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Pepaa Sáb 08 Jun 2013, 9:29 pm

Siiiiiiiiiguela babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 Empty Capítulo 01. {Tercera Parte}

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:26 pm


Capítulo 01.
{Tercera Parte}


Jenna manejaba su moto a una velocidad lenta; iba apreciando cada parte de Londres, realmente le fascinaba esta ciudad. Su casco le incomodaba la vista, pero era por su seguridad usarlo, desafortunada mente.

Los semáforos iluminaban sus ojos, al parecer las luces esta noche fallaban. Era de costumbre que esto pasara la mayoría del tiempo, el camino era una desgracia. Ahora Jenna se preguntaba por que iba a trabajar a un lugar quedaba cerca de el barrio más aterrador del planeta. "Todo por el dinero" Debatía mentalmente.

— Hola lindura, ¿Qué haces sola, a estas horas de la noche? —Interrogó un hombre de gran tamaño cuando ella paró por la luz roja. Intentó ignorarlo, pero el tipo insistía. —. Ya mujer, no me hagas la ley del hielo, no te comeré. —Comentó acabando con la paciencia de Jenna.

— Escucha —Aclaró su garganta. —; A mi no me dices lindura, ¿Vale?. Segundo, no te interesa que carajos hago yo a estas horas en la calle. Y tercero, ¿Has perdido la noción, de que, quizás, pueda arrollarte con mi moto?. —Finalizó con frialdad la castaña.

El hombre la miró atento, "Qué mujer; qué carácter; qué atrevida" Pensó. Pero Jenna continuaba en la espera de que el semáforo marcara el verde para avanzar tan rápido como le fuese posible. Mientras tanto, el extraño, al no conseguir una respuesta lógica para rematar la amenaza de la jovencita, abandonó aquél cruce, alejándose por la carretera.

La castaña se perdía en sus pensamientos, su mente vagaba en recuerdos de su infancia, su tan destruida infancia. Memorizó aquellos días en los que jugaba con su madre, y su padre. Su progenitora fue la señorita más hermosa de la historia, realmente una mujer. ¿Qué tal su padre?, era el ángel guardián de su pequeña cuando ella lloraba, cuando tenía pesadillas; era el hombre que lanzaba a su hija a los cielos, haciéndola volar como un aeroplano.

Una lágrima se sintió correr por la mejilla de Jenna mientras paraba para tomar un respiro. Dejó su moto encendida, se quitó el casco y lo colgó en una manopla de el automóvil. Ocultó su rostro entre sus frías manos, desplegando cantidades de sollozos.

Su padre, ese hombre había cambiado notablemente hace años. Pasó de ser el muchacho familiar, el divertido, a convertirse en el de mente cerrada, el alcohólico. De un día para el otro, acabaron las caricias, y comenzaron los golpes, los gritos, las "demostraciones de afecto".

Llegaba tarde, con suerte conseguía llegar alcoholizado a las... tres de la mañana, quizá. Si no, debía encontrárselo pagando sus deudas con un matón, con aquél tipo, duro de domar, el cual no te permitía atracarte con el dinero. Vagaba por las calles de Londres, buscando una solución a sus problemas cotidianos. Rondaba por los oscuros bosques, tratando de hallar a la mujer que siempre amó.

La historia les parecerá extraña, ¿Por qué el hombre perseguía su rastro por un bosque?. Todo comenzó en una noche aterradora, cuando la madre de Jenna era hostigada por el musculoso que trabajaba para Mark, el tipo que el padre de Jenna había conocido, y tiempo atrás había estafado. Mark mandó su carga más pesada a la familia Sinclair. Y empezaron por Paola, hasta que la tragedia sucedió.

Tú te lo has buscado, Jonathan —Escupió irónicamente Mark, con su tono de indiferencia y gracia. —. Yo te lo he advertido, te he dicho que no debías hacer pasos en falso, o te ibas a caer; pero al parecer no has escuchado correctamente. —Lanzó una risotada al aire, mientras el cuerpo de Jonathan se tensaba como una piedra.

Sé que no eres capaz de cometer tal delito, Mark —Comentó esperanzado Jonathan. —. Vamos hombre, te pagaré, solo espera a que recaude lo necesario. —Rogó, pero ya nada podía intentar.

Hace meses que me vienes con esto. No soy ningún idiota, y creo que eso te quedó más que claro, ¿O no es así, Paola?. —Interrogó gracioso.

No, no lo hagas... por favor.

Tarde; pero para la próxima vez, espero no cometas la misma estupidez, ¿Te ha quedado claro?. —Finalizó sarcástico.

Si, jefe... entendido. —Mark esbozó una sonrisa de oreja a oreja y cortó.

Lo que Jonathan no sabía, era que mientras Mark lo distraía, su matón iba a por Paola. El padre desesperado, se subió a su auto y avanzó por la carretera como pudo, esquivando todo peatón en el camino. Su velocidad llegaba, más o menos, a los 110km/h. Su pulso latía como el sonido de los tambores en un carnaval. La idea de que su mujer estaba en peligro lo volvía un completo idiota de sus actos.

La sangre se le subió a la cabeza, no la encontraba por ningún lado. ¿Dónde carajos se había metido Paola?. En un minuto donde su mente se desconectó de la realidad, recordó a su pequeña. ¿Se encontraría bien Jenna?.

Pero todo eso se esfumó, y su vida se hundió en el más profundo de los pozos. Localizó, a lo lejos de la carretera, las sirenas de los policías, con sus colores característicos, mientras que a su izquierda, avanzaba una ambulancia a toda velocidad. Se le paró el corazón.

Siguió como pudo a los enfermeros. Y al bajar del auto, vio lo que jamás esperó. Un auto volcado, y otro completamente destruido al chocar con un árbol brutalmente se encontraban unos metros más adelante. ¿Era ese el auto? No, no podía ser, no debía ser.

¿Paola? ¿Amor? —Preguntó mientras se acercaba a la escena del accidente corriendo. Unos oficiales lo detuvieron, era territorio restringido. Y allí la vio, su morena cabellera sobre el suelo, en medio de un mar de sangre, y piezas del auto esparcidas por todas partes. —. ¡No, Paola! —Gritó con todas sus fuerzas, intentando soltar el agarre de los policías.

Ella había muerto. Y todo fue por Jonathan y sus patéticas apuestas de millones de libras esterlinas. Jamás le contó tal desgracia a su hija, solo le dijo "Cariño, mami y yo nos divorciaremos, mami ya no me ama como antes" mientras lágrimas se le escapaban.

Y ahora podía deducir que... la infancia de Jenna se basó en mentiras luego del asesinato de su madre. Su secundaria se pudrió en falsas sonrisas, y risas forzadas. Sus amistades eran personas que solo sabían lastimar, que la utilizaron, e hirieron demasiado. Y ella no lo sabía, no lo notaba. Era una niña inocente. Un alma pura, llena de amor. Y cuando él la abandonó, fue para protegerla de Mark.

"Lo siento cariño, pero no puedo vivir más contigo, te amo, no lo olvides. Papá te cuida, siempre."

¿Is this what you call a family?


______

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:43 pm

Natii [_____] escribió:¡WWWWWWEEEEENNNNNNNN!
''Me voy a subir cap a broken angel'' ¿La wen tiene Nove?
¿y yo no la he leido? QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA.
Okey, el punto es, que estaba sedienta de leer, y me encuentro con que la Jenna vende cafe okya (?).
Conocio a Lusho, ¡A LUSHO! y una tal Hannah, pero a LUSHO WASHA LUSHO! okya. A que querias un coment mio, se que si (?) okeyno.
Pero igual, aqui estoy ♪esperando por cap♪
Por que dijiste que subirias, eso es... ¡Que lo subes! por que me apareci por tu gloriosa novela de Cafes (?) Okeyya.
Hasta el Cap Beibi ♥️

Natii [_____] escribió:¡PASE DE PAGINA!
SOY LA CUMBIA PLAYAS.

¡NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATEH! Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 2841648573 Asflñjañlgjasd, si tengo, e.e. JAJAJAJAJAJAJAJJA, Brujería de Hogwarts, e.e. ¿Tienes sed? Toma un vaso de agua, ahque. JAJAJAJJAJAJAJAJ, Jenna y su café, lol. LUSHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO baba añlsjajsdlad. A quién carajos le importa Hannah, ESTÁ LUCHO WEÓN ah. lañsjfasd, No me lo esperaba, i mean, estabas en tu mundo, y ni siquiera me dijiste que comenzaste a leerla, xd. Pero me enamoro con tus posts ;-;. Aquí ta mi capeeh añlfjads, hope you like it. <3. XDDDDD, NOVELA DE CAFÉS, OH GOD, xd. Gracias por pasarme de página amore, eres la cumbia washa e.e. Beso Wateh, te loveo. <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:45 pm

soawkward escribió: 🍌
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:48 pm

Priscilla.- escribió:Siguela!!!
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 2841648573 Aca te espero para seguir leyendo esta maravillosa historia!
Somos vecinas. Yeah!
Me alegro que estes bien, y que me tengas en cuenta por cualquier cosa.
¡La he seguido, wn! Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 2841648573 Espero que te guste ñalsjgllasñd <3. Aww, gracias por pensar eso cielo, me haces tan feliz, wacho, asñldfjfads. Yeah, vecinas creepygusta ah, xd. Si, por ahora estoy bien, ¿cómo te encuentras tú?. Siempre, te tendré en cuenta, no te preocupes. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:51 pm

#michel_sweet escribió: Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 1857533193
Holaaaaa! NUEVE LECTORA! Bueno, la verdad no se como llegue aqui, pero ame la sinopsis, me caso con el prologo & viole cada uno de los capítulos xd enserio me encanto! Ya quiero que salga mi Nialler! Me llamo Litzi, pero dime Liz.
Beso linda!

¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLU! Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 2841648573 Bienvenida aslñjñlasdk. Yo tampoco se como llegaste hasta aquí, pero gracias (??) xd. Bueno, los declaro, enamorados, marido y mujer, y violados, e.e. Muchas gracias cariño, me alegra tanto que te halla encantado. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 2841648573 Si, solo deberás esperar, porque bueno... quiero hacerla más dramática y matarlas con la espera lalala, yo no dije eso (??) ah. Un gusto, Liz. Bueno, como habrás visto bien atrás, me llamo Wanda, pero si quieres llámame Wen. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:53 pm

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 1857533193 Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 2841648573 Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 1857533193 Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 2841648573
Yo ando con sueño ._. Siempre paró con sueño xp
Pero por ti me amanezco hasta las 2 de la mañana por tu cap. 🍌
Willah, cada día me sorprendes más *Q*
¿Corto?¡¿Qué dices?! No te escucho XD. Corto es la perfección para ti *-*
¡Concha su mare!, tu capitulo me tocó el corazón ksajaskasjkasjasj
Jenna Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 1926951358
Siento que Jenna se va a ganar un espacio en mi corazón, ah.
Fuck, nunca me gustaron las muertes u.u
¡Pero tenes que seguirla! O sino te acosaré vía MP o joderé en cada tema que comentes.
Ve! re-linda que la piba ;D
PD: Te quelo xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:54 pm

Pepaa escribió:Siiiiiiiiiguela babe <3
Seeeeeeeeguida mi Shose asñljfgslda <3. Espero te guste, beshoo lañsjfgad. Te loveo Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 2841648573.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 12:00 am

soawkward escribió:
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 1857533193 Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 2841648573 Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 1857533193 Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 2841648573
Yo ando con sueño ._. Siempre paró con sueño xp
Pero por ti me amanezco hasta las 2 de la mañana por tu cap. 🍌
Willah, cada día me sorprendes más *Q*
¿Corto?¡¿Qué dices?! No te escucho XD. Corto es la perfección para ti *-*
¡Concha su mare!, tu capitulo me tocó el corazón ksajaskasjkasjasj
Jenna Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 1926951358
Siento que Jenna se va a ganar un espacio en mi corazón, ah.
Fuck, nunca me gustaron las muertes u.u
¡Pero tenes que seguirla! O sino te acosaré vía MP o joderé en cada tema que comentes.
Ve! re-linda que la piba ;D
PD: Te quelo xd
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 2841648573 Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 2841648573 Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 2841648573 Que raro tú con sueño e.e. Literalmente, porque son las tres XD. ¿Eso me lo debo tomar como bueno o malo? añlsdfasd. Aww, ESTÁS SORDA QUERIDA, DIJE CORTOOOOOOO, ah XD. ¿Te lo tocó? ¿O lo abrazó? :hug: mai god, debo dejar de boludear con los Smileys, xd. Yo he sentido lo mismo de hace tiempo ;-;. A mi tampoco, ¿pero qué le vamos a hacer? debo hacer capítulos dramáticos, no pedazos de caquitas, ah. XD. Cuando pueda, no se cuando, la seguiré, ¿ok?. Anneh me stalkea :|. MAMI, TENGO UNA STALKER Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 2841648573. Ah añljgalds. PD: Te amo e.e. <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 12:06 am

Brownie. escribió:
soawkward escribió:
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 1857533193 Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 2841648573 Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 1857533193 Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 2841648573
Yo ando con sueño ._. Siempre paró con sueño xp
Pero por ti me amanezco hasta las 2 de la mañana por tu cap. 🍌
Willah, cada día me sorprendes más *Q*
¿Corto?¡¿Qué dices?! No te escucho XD. Corto es la perfección para ti *-*
¡Concha su mare!, tu capitulo me tocó el corazón ksajaskasjkasjasj
Jenna Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 1926951358
Siento que Jenna se va a ganar un espacio en mi corazón, ah.
Fuck, nunca me gustaron las muertes u.u
¡Pero tenes que seguirla! O sino te acosaré vía MP o joderé en cada tema que comentes.
Ve! re-linda que la piba ;D
PD: Te quelo xd
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 2841648573 Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 2841648573 Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 2841648573 Que raro tú con sueño e.e. Literalmente, porque son las tres XD. ¿Eso me lo debo tomar como bueno o malo? añlsdfasd. Aww, ESTÁS SORDA QUERIDA, DIJE CORTOOOOOOO, ah XD. ¿Te lo tocó? ¿O lo abrazó? :hug: mai god, debo dejar de boludear con los Smileys, xd. Yo he sentido lo mismo de hace tiempo ;-;. A mi tampoco, ¿pero qué le vamos a hacer? debo hacer capítulos dramáticos, no pedazos de caquitas, ah. XD. Cuando pueda, no se cuando, la seguiré, ¿ok?. Anneh me stalkea :|. MAMI, TENGO UNA STALKER Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 2841648573. Ah añljgalds. PD: Te amo e.e. <33
Acá son las 1:08 de la mañana XD
Creo que voy a tener que ir a chequearme con el doctor, porque no escucho al parecer, L0L.
Yo leí 'cacitas', no caquitas y me asuste :scratch: XD
Willah, yo hace tiempo te stalkeo. Desde que tenias tu antigua cuenta Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 2841648573
Yo te espero, hermosura, Con tal de que la sigas, yo happy (?
Bye! Cuidate!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 6 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.