Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Broken Angel {Niall Horan}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 20. • Comparte
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Broken Angel {Niall Horan}.
soawkward escribió:Acá son las 1:08 de la mañana XDBrownie. escribió:soawkward escribió:
Yo ando con sueño ._. Siempre paró con sueño xp
Pero por ti me amanezco hasta las 2 de la mañana por tu cap.
Willah, cada día me sorprendes más *Q*
¿Corto?¡¿Qué dices?! No te escucho XD. Corto es la perfección para ti *-*
¡Concha su mare!, tu capitulo me tocó el corazón ksajaskasjkasjasj
Jenna
Siento que Jenna se va a ganar un espacio en mi corazón, ah.
Fuck, nunca me gustaron las muertes u.u
¡Pero tenes que seguirla! O sino te acosaré vía MP o joderé en cada tema que comentes.
Ve! re-linda que la piba ;D
PD: Te quelo xdQue raro tú con sueño e.e. Literalmente, porque son las tres XD. ¿Eso me lo debo tomar como bueno o malo? añlsdfasd. Aww, ESTÁS SORDA QUERIDA, DIJE CORTOOOOOOO, ah XD. ¿Te lo tocó? ¿O lo abrazó? :hug: mai god, debo dejar de boludear con los Smileys, xd. Yo he sentido lo mismo de hace tiempo ;-;. A mi tampoco, ¿pero qué le vamos a hacer? debo hacer capítulos dramáticos, no pedazos de caquitas, ah. XD. Cuando pueda, no se cuando, la seguiré, ¿ok?. Anneh me stalkea :|. MAMI, TENGO UNA STALKER . Ah añljgalds. PD: Te amo e.e. <33
Creo que voy a tener que ir a chequearme con el doctor, porque no escucho al parecer, L0L.
Yo leí 'cacitas', no caquitas y me asuste :scratch: XD
Willah, yo hace tiempo te stalkeo. Desde que tenias tu antigua cuenta
Yo te espero, hermosura, Con tal de que la sigas, yo happy (?
Bye! Cuidate!
Bueno, aquí ya son 3:17 xd. Escuchas muy pero muy mal {re que tenía que leer, xd} Cómprate pasta dental, eso te ayudará (??) ah xd. Posta, había escrito eso, XD. Luego lo leí y dije "¿dafuck?" xd, y lo edité. Es que tengo sueño y voy a fall asleep xd. ¿Really? oh god, asljfasd thanks. Oke, entonces espera al mes que viene (??) ah xd. Nah, pronto subiré, no te preocupes. ¡Besho, te amo Anneh!. <3 {PD: e.e, pasamos de página}
Invitado
Invitado
Ay dios te juro que me dio mucha pena la historia de los padres de Jenna, demasiado horrible todo lo que paso. Y por eso ella sigue sufriendo hasta ahora :/ te juro que me dio mucha pena, Wen tu y tus novelas que me entristecen ¬¬ .. Tienes que seguirla babe sabes que amo tus novelas, amo como escribes, te amo a vos <3 kasjaksjksas :'))
Pepaa
Brownie. escribió:soawkward escribió:Acá son las 1:08 de la mañana XDBrownie. escribió:soawkward escribió:
Jenna
¡Pero tenes que seguirla! O sino te acosaré vía MP o joderé en cada tema que comentes.
PD: Te quelo xdQue raro tú con sueño e.e. Literalmente, porque son las tres XD. ¿Eso me lo debo tomar como bueno o malo? añlsdfasd. Aww, ESTÁS SORDA QUERIDA, DIJE CORTOOOOOOO, ah XD. ¿Te lo tocó? ¿O lo abrazó? :hug: mai god, debo dejar de boludear con los Smileys, xd. Yo he sentido lo mismo de hace tiempo ;-;. A mi tampoco, ¿pero qué le vamos a hacer? debo hacer capítulos dramáticos, no pedazos de caquitas, ah. XD. Cuando pueda, no se cuando, la seguiré, ¿ok?. Anneh me stalkea :|. MAMI, TENGO UNA STALKER . Ah añljgalds. PD: Te amo e.e. <33
Creo que voy a tener que ir a chequearme con el doctor, porque no escucho al parecer, L0L.
Bye! Cuidate!Bueno, aquí ya son 3:17 xd. Escuchas muy pero muy mal {re que tenía que leer, xd} Cómprate pasta dental, eso te ayudará (??) ah xd. Posta, había escrito eso, XD. Luego lo leí y dije "¿dafuck?" xd, y lo edité. Es que tengo sueño y voy a fall asleep xd. ¿Really? oh god, asljfasd thanks. Oke, entonces espera al mes que viene (??) ah xd. Nah, pronto subiré, no te preocupes. ¡Besho, te amo Anneh!. <3 {PD: e.e, pasamos de página}
Somos sensualonas asashshjas e.é
Invitado
Invitado
Pepaa escribió:Ay dios te juro que me dio mucha pena la historia de los padres de Jenna, demasiado horrible todo lo que paso. Y por eso ella sigue sufriendo hasta ahora :/ te juro que me dio mucha pena, Wen tu y tus novelas que me entristecen ¬¬ .. Tienes que seguirla babe sabes que amo tus novelas, amo como escribes, te amo a vos <3 kasjaksjksas :'))
A mi me dio tanta pena, encima una amiga me pasó una canción que casi me hace llorar, entonces me inspiré de eso ;-;. Por eso al final, dice una parte de estribillo lñaskd. Lo siento, no fue mi intención hacerte llorar ;-;. Sabes que te amo, ¿verdad? Jamás lo haría apropósito, es que tu vienes justo a por todas las novelas tristes, xd. Cuando pueda la seguiré, don't you worry child añlfasd. Te amo, amo que ames mis novelas, y mi manera mofe de escribir alñgaskdvlasjdcñladj. Yo te amo más <3. Beso Shose.
Invitado
Invitado
soawkward escribió:Brownie. escribió:soawkward escribió:Acá son las 1:08 de la mañana XDBrownie. escribió:soawkward escribió:
Jenna
Bye! Cuidate!Bueno, aquí ya son 3:17 xd. Escuchas muy pero muy mal {re que tenía que leer, xd} Cómprate pasta dental, eso te ayudará (??) ah xd. Posta, había escrito eso, XD. Luego lo leí y dije "¿dafuck?" xd, y lo edité. Es que tengo sueño y voy a fall asleep xd. ¿Really? oh god, asljfasd thanks. Oke, entonces espera al mes que viene (??) ah xd. Nah, pronto subiré, no te preocupes. ¡Besho, te amo Anneh!. <3 {PD: e.e, pasamos de página}Somos sensualonas asashshjas e.é
Lo somos, e.e.
Invitado
Invitado
fernanda cespedes escribió:nuvea lectoraaaaaaa!!! siguelaaa
¡Holaaaa! Bienvenida cielo, muchas gracias por leerla. ¡Claro! Cuando pueda, la seguiré, ¿vale?. Muchas gracias por leer mi fanfic. Beso, te cuidas. c:
Invitado
Invitado
Se supone que yo no tengo que alusinar con tu firma cierto?
¡Dios mio todas esas cosas que pusiste abajo la foto!
Me hacen querer leer mas y mas D:!
Pepaa
Pepaa escribió:Se supone que yo no tengo que alusinar con tu firma cierto?
Se supone que no, añsdkvñdc. Perdona, perdona, no fue mi intención que mueras con eso. {es una pequeña venganza por tu capítulo e.e} ah, xd. Cuando llegue el capítulo, pondré ese gif, así sabrás cuando llegará añldkvasdñl. Te amo Peposha <3.
Invitado
Invitado
Eres una maldita perra e.é
kasjasjasaksas I hate you
D: XD
Tu firma me hizo morir, malnacida xd-
Ahora si vas a ser acosada
Ahora quiero cap. >.<
Culpa a tu sepsi firma u.ú
Cuidate mi querida, willah! *w*
Estoy más cerca de lo que crees
Ahora quiero cap. >.<
Invitado
Invitado
soawkward escribió:.________________________________________.
soawkward escribió:Eres una maldita perra e.é
Ahora quiero cap. >.<
¿Esto es una amenaza?. ¿Qué hice? ;-;. Me alegra que te halla gustado, creo alñsfjasñdc. No me acoses, porfiss ;-;. Ah. Amor, por más que quieras ahora tu capítulo amoroso, falta novela y media para llegar a esa parte XD. Okaaay, me cuidaré :|. ¿Eres Elmo en el cuerpo de Anneh? ._. lañsdjv te amo wn, beso.
Invitado
Invitado
Solo diréBrownie. escribió:soawkward escribió:.________________________________________.soawkward escribió:Eres una maldita perra e.é
Ahora quiero cap. >.<
Estoy más cerca de lo que crees¿Esto es una amenaza?. ¿Qué hice? ;-;. Me alegra que te halla gustado, creo alñsfjasñdc. No me acoses, porfiss ;-;. Ah. Amor, por más que quieras ahora tu capítulo amoroso, falta novela y media para llegar a esa parte XD. Okaaay, me cuidaré :|. ¿Eres Elmo en el cuerpo de Anneh? ._. lañsdjv te amo wn, beso.
Invitado
Invitado
soawkward escribió:Solo diréBrownie. escribió:soawkward escribió:.________________________________________.soawkward escribió:Eres una maldita perra e.é
Ahora quiero cap. >.<
Estoy más cerca de lo que crees¿Esto es una amenaza?. ¿Qué hice? ;-;. Me alegra que te halla gustado, creo alñsfjasñdc. No me acoses, porfiss ;-;. Ah. Amor, por más que quieras ahora tu capítulo amoroso, falta novela y media para llegar a esa parte XD. Okaaay, me cuidaré :|. ¿Eres Elmo en el cuerpo de Anneh? ._. lañsdjv te amo wn, beso.
Okay D: quizá esté haciendo un poco ahora, y si termino publico el capítulo... lalalala.
Invitado
Invitado
Brownie. escribió:soawkward escribió:Solo diréBrownie. escribió:soawkward escribió:.________________________________________.soawkward escribió:Eres una maldita perra e.é
Ahora quiero cap. >.<
Estoy más cerca de lo que crees¿Esto es una amenaza?. ¿Qué hice? ;-;. Me alegra que te halla gustado, creo alñsfjasñdc. No me acoses, porfiss ;-;. Ah. Amor, por más que quieras ahora tu capítulo amoroso, falta novela y media para llegar a esa parte XD. Okaaay, me cuidaré :|. ¿Eres Elmo en el cuerpo de Anneh? ._. lañsdjv te amo wn, beso.Okay D:quizá esté haciendo un poco ahora, y si termino publico el capítulo... lalalala.
Te quelo *w*
Invitado
Invitado
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20