Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Broken Angel {Niall Horan}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 20. • Comparte
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Broken Angel {Niall Horan}.
Y PASE DE PAGINA POR BIENVENIDA AGAIN (?).___________________.
Nαtαlíα.
Natii [_____] escribió:PUTO PUTO DE LOS PUTOS DE HOTMAIL
NO ME NOTIFICO RESPUESTA ALGUNA EN ESTE TEMA ESTOY QUE LOS DEMANDO POR HIJOS DE PERRA.
DIOS MIO. Ahora que he vuelto, Amanta, no perdono que hayas pasado de pagina ese es mi trabajo Weona MI TRABAJO {Ah que sigo siendo la cumbia (?)} . Ahrehisterica. Okno.
Ahora a lo del capitulo QUE EL PUTISIMO HOTMAIL NO ME HABIA NOTIFICADO:
Es tan extraño ''Fue por salsa para BROWNIE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Jenna le pone salsa a Wen. AhidiotaNatidiota.
UNA ARAÑA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
SE LE ATASCO EL PIE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MEDIA HORA AHÍ METIDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ES LA WEA MAS TRAGICA Y YO CAGADA DE LA RISA.
Wn ABRIÓ LA PUERTA
WEN ESCRIBÍS DE MARAVILLA, le bajo a las mayusculas.
SE VIERON SE VIERON ¿o no? ._________.
ASFKAGJLFSJDLVJAJVLASLCALVLADALAKDSAKL NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ, me cago de risa con vos, loco, XD. Eres la cumbia loco, siempre me pasas de página, no se cómo lo haces (?). Pobre el puto de tu hotmail e.e. {hotliam} lol. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Claro, yo tenía que aparecer en el capítulo también (?) ah. SI, MAL, TÚ CAGÁNDOTE DE RISA, MIENTRAS LA OTRA MORÍA, XD. Asgljalñvkdads, gracias. Si amor, se vieron, no son ciegos ._. añlsfjasd. Ahora vuelvo de comer y la sigo.
Invitado
Invitado
Ya, mierda, no sé cómo lo haces, alfjalfglñafkdfjcasldkcadc. Ya escribo. Beso, Nat.Natii [_____] escribió:Y PASE DE PAGINA POR BIENVENIDA AGAIN (?).___________________.
Invitado
Invitado
Brownie. escribió:Natii [_____] escribió:PUTO PUTO DE LOS PUTOS DE HOTMAIL
NO ME NOTIFICO RESPUESTA ALGUNA EN ESTE TEMA ESTOY QUE LOS DEMANDO POR HIJOS DE PERRA.
DIOS MIO. Ahora que he vuelto, Amanta, no perdono que hayas pasado de pagina ese es mi trabajo Weona MI TRABAJO {Ah que sigo siendo la cumbia (?)} . Ahrehisterica. Okno.
Es tan extraño ''Fue por salsa para BROWNIE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Jenna le pone salsa a Wen. AhidiotaNatidiota.
Wn ABRIÓ LA PUERTA
SE VIERON SE VIERON ¿o no? ._________.ASFKAGJLFSJDLVJAJVLASLCALVLADALAKDSAKL NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT.XDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ, me cago de risa con vos, loco, XD. Eres la cumbia loco, siempre me pasas de página, no se cómo lo haces (?). Pobre el puto de tu hotmail e.e. {hotliam} lol. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Claro, yo tenía que aparecer en el capítulo también (?) ah. SI, MAL, TÚ CAGÁNDOTE DE RISA, MIENTRAS LA OTRA MORÍA, XD. Asgljalñvkdads, gracias. Si amor, se vieron, no son ciegos ._. añlsfjasd. Ahora vuelvo de comer y la sigo.
Lo se soy la Cumbia (?) SEGUILA
STARSHIPS SUENA AL FRENTE SE PARA A BAILAR DESENFRENADAMENTE.
Hotlian XDDDDDDDD
Nαtαlíα.
Brownie. escribió:Ya, mierda, no sé cómo lo haces, alfjalfglñafkdfjcasldkcadc. Ya escribo. Beso, Nat.Natii [_____] escribió:Y PASE DE PAGINA POR BIENVENIDA AGAIN (?).___________________.
Bitch please, I'm la cumbia pasa paginas (?)
Nαtαlíα.
Natii [_____] escribió:Brownie. escribió:Natii [_____] escribió:PUTO PUTO DE LOS PUTOS DE HOTMAIL
Wn ABRIÓ LA PUERTA
SE VIERON SE VIERON ¿o no? ._________.ASFKAGJLFSJDLVJAJVLASLCALVLADALAKDSAKL NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT.XDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ, me cago de risa con vos, loco, XD. Eres la cumbia loco, siempre me pasas de página, no se cómo lo haces (?). Pobre el puto de tu hotmail e.e. {hotliam} lol. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Claro, yo tenía que aparecer en el capítulo también (?) ah. SI, MAL, TÚ CAGÁNDOTE DE RISA, MIENTRAS LA OTRA MORÍA, XD. Asgljalñvkdads, gracias. Si amor, se vieron, no son ciegos ._. añlsfjasd. Ahora vuelvo de comer y la sigo.
Lo se soy la Cumbia (?) SEGUILA
STARSHIPS SUENA AL FRENTE SE PARA A BAILAR DESENFRENADAMENTE.
Hotlian XDDDDDDDD
Eres mi cumbia (?) askfjaslfgkasld. STARSHIPS, THEY'RE MEAN TO FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI (8) lol. ASGlajflñjavlñdsv, el mejor correo electrónico, Hotliam. ah.
Invitado
Invitado
oh yes, you are. (?) alsjgñlfjaldc. I love you, cumbiapasapáginas.<3Natii [_____] escribió:Brownie. escribió:Ya, mierda, no sé cómo lo haces, alfjalfglñafkdfjcasldkcadc. Ya escribo. Beso, Nat.Natii [_____] escribió:Y PASE DE PAGINA POR BIENVENIDA AGAIN (?).___________________.
Bitch please, I'm la cumbia pasa paginas (?)
Invitado
Invitado
El tiempo me tuvo piedad y me dejó leer y además hacer un comentario lo suficientemente decente para un fic tan maravilloso como este ayquehelmooozzooooh.
Mujer, sabes que el viernes estuve en el hospital la mayor parte del día,terrible. Y fue una verdadera perdida de tiempo. Y créeme, que estuve pensando en este fic xDD era como: Oh, Niall, Oh Jenna, Oh, Mack. Wait, what?
Nunca fui buena haciendo comentarios, ni menos comentarios decentes. Pero al cuerno ¬¬ lo importante es que amo esto con todas mis fuerzas, es uno de mis fics favoritos, y también te amo a ti. Yeeei ~._.~
sugar.
Mackenzie:B escribió:El tiempo me tuvo piedad y me dejó leer y además hacer un comentario lo suficientemente decente para un fic tan maravilloso como este ayquehelmooozzooooh.Mujer, sabes que el viernes estuve en el hospital la mayor parte del día,terrible. Y fue una verdadera perdida de tiempo. Y créeme, que estuve pensando en este fic xDD era como: Oh, Niall, Oh Jenna, Oh, Mack. Wait, what?Nunca fui buena haciendo comentarios, ni menos comentarios decentes. Pero al cuerno ¬¬ lo importante es que amo esto con todas mis fuerzas, es uno de mis fics favoritos, y también te amo a ti. Yeeei ~._.~
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK LAÑGJASÑJDJVLDIJVAMVDKADVKMAS. Ya, tú sabes que con sólo leer tu nombre por aquí me pones muy feliz, no hace falta que hagas grandes comentarios. Si, lo leí en las audiciones de la NC. xddddddddddddd. ¿Really? No me interesa si eres de escribir testamentos sobre la novela, o si solo haces tres renglones, a mi me basta con tu presencia aquí. ;-;. Dios, me harás llorar Macko. Te amo a ti mucho más de lo que tú crees. Beso amor, espero que te mejores pronto.
Invitado
Invitado
NO ME LO CREO
LOUIS ES HULK(?) porque no lo sabia :c
WEEEEEEEEEEEN HERMANA DE OTRA MADRE
quiero y obviamente exijo un jodido capitulo
asdasd ahora.
te juro que amo tanto tu novela como amo a
mi...mm... pie
TE AMORE SOU MUCH
LOUIS ES HULK(?) porque no lo sabia :c