Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Broken Angel {Niall Horan}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 20. • Comparte
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Broken Angel {Niall Horan}.
Miry-Styles escribió:Oh Wen...
Sinceramente no te odie...
¿Razón? en mi novela hace como dos semanas no subo capitulo asdasd.
Bueno, la dejaste ne le mejor momento... más te vale que la sigas pronto, ah.
JAJAJJA, me causo gracia este capitulo! :D
Te amo Wenchius, síguela cuando puedas :3
Oh Mireh... añlfjasd. Gracias por no odiarme, si, hacía como 3 semanas que no subía, xddd. JAJAJAJAAJAJ, amo cagarles el final y dejarlas con la intriga, lol. Si, traté de hacerlo gracioso, asldfakfs, así le quitamos un poco todo ese drama de novela barata, xd. Te amo más Mirelushinius (?) ¡Claro! cuando pueda, la sigo, ¿Vale?. c:
Invitado
Invitado
¡Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! are never ever ever, ah con qué salía, xd. ¡Pasamos de página, oh yes! Toma Nat, no la has pasado tú, :meh:. Igual, sigues siendo la cumbia wn, lasjfgñlsdkaskd. Bueno, me voy a descansar un poco con mi precioso CB. alsfjlaskdlafka, las quiero, beso. <3
Invitado
Invitado
Tu fuckin' perra.
No te preocupes decían, Wall-E no ha subido cap. decían, estate tranquila decían ._.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La puta Wall-E
Asu! los hombres se lucen
Lucho con su fuerza de luchador de sumo, casi derrumba la puerta, por no haber sido que su pierna de modelo se quedó atascado ._. XDD
Y Niall viniendo al rescate *w*
No puede haber sido mejor askasjasjas XD
Aunque yo creí que el final iba ser que sus miradas se encontraron, la castaña se dejó caer en los brazos de Niall por la impresión y tachan...
Bien cursi salgo ._.
Pero tú final fue perfecto, Fuckin' perraaa.
skjsajaskasjkasjasjasjas pobre Jenna yo no aguanto en la oscuridady encerrada, me duermo ;-;
Bueno, en resumen amé el cap. y ¡cuídate!
PD: Jodo con amour, ya tu sabe ñ.ñ
La puta Wall-E
Lucho con su fuerza de luchador de sumo, casi derrumba la puerta, por no haber sido que su pierna de modelo se quedó atascado ._. XDD
Aunque yo creí que el final iba ser que sus miradas se encontraron, la castaña se dejó caer en los brazos de Niall por la impresión y tachan...
Bien cursi salgo ._.
skjsajaskasjkasjasjasjas pobre Jenna yo no aguanto en la oscuridady encerrada, me duermo ;-;
Invitado
Invitado
OMG! Escribes tan pero tan bien jfrgfuergfjhegrfhge *-*
Siguela o muere ¡Espera! no mueras :') En fin, espero que la sigas pronto ¡Love u Wen!
Siguela o muere ¡Espera! no mueras :') En fin, espero que la sigas pronto ¡Love u Wen!
Vanessa.
Vanessa. escribió:OMG! Escribes tan pero tan bien jfrgfuergfjhegrfhge *-*
¡Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaans! lñasjfljglkasd, gracias. :oops: Okay, no moriré, xd. Claro, la seguiré mañana, creo, xd. ¡Love you more Vans! añlskgñaskd. <3
Invitado
Invitado
maku-1D escribió:por favor seguila necesito saber que pasaaaa:lloro::imdead:
ASdñlgjñañlsdkfasd, el sábado la sigo, no te desesperes, añflasd. Beso. <3
Invitado
Invitado
soawkward escribió:No te preocupes decían, Wall-E no ha subido cap. decían, estate tranquila decían ._.
La puta Wall-E
Bien cursi salgo ._.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, soy como Slender, nadie sabe cuando aparezco (?). Ya wn, me has puteado 543 veces en el post, ;-;. Si, aunque Lucho se las mandó, solo por querer demostrar que tan macho dominante era, y rompió la puerta, xd. Niaaaaaaaaaaaaaaaaall Si, xd. JAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, ¿en serio? bueno, aún no terminé, aslfjasldfasd. ¿Dormirte? yo me muero, xd. Encima con arañas D: {si, le tengo pavor xd} Asfñljgadsf, amo que ames los capítulos. PD: te amo <3. alñsjfasd.
Invitado
Invitado
Eres Mr. invisible :suspect:Brownie. escribió:soawkward escribió:No te preocupes decían, Wall-E no ha subido cap. decían, estate tranquila decían ._.
La puta Wall-E
Bien cursi salgo ._.
PD: Jodo con amour, ya tu sabe ñ.ñXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, soy como Slender, nadie sabe cuando aparezco (?). Ya wn, me has puteado 543 veces en el post, ;-;. Si, aunque Lucho se las mandó, solo por querer demostrar que tan macho dominante era, y rompió la puerta, xd. Niaaaaaaaaaaaaaaaaall Si, xd. JAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, ¿en serio? bueno, aún no terminé, aslfjasldfasd. ¿Dormirte? yo me muero, xd. Encima con arañas D: {si, le tengo pavor xd} Asfñljgadsf, amo que ames los capítulos. PD: te amo <3. alñsjfasd.
Please, Bitch... Lucho es un machooooo que se respeta ._. XD
Yo también le temo a la oscuridad D:
En la noche, siempre soy la última en irse a dormir, y tengo que apagar todas las luces, es horrible D:
Porque mi cuarto está en la segunda planta y siempre me caigo en las escaleras por tratar de subir rápido sin que el asesino fantasmal me coma T-T
Mañana puede que no me conecté :c
Fuck exam askasjasasj xd-
Pero de todos modos te estaré vigilando :suspect:
PD: Io más, fuckin' perraaaaaaa! <333
Invitado
Invitado
soawkward escribió:Eres Mr. invisible :suspect:Brownie. escribió:soawkward escribió:No te preocupes decían, Wall-E no ha subido cap. decían, estate tranquila decían ._.
La puta Wall-E
Bien cursi salgo ._.
PD: Jodo con amour, ya tu sabe ñ.ñXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, soy como Slender, nadie sabe cuando aparezco (?). Ya wn, me has puteado 543 veces en el post, ;-;. Si, aunque Lucho se las mandó, solo por querer demostrar que tan macho dominante era, y rompió la puerta, xd. Niaaaaaaaaaaaaaaaaall Si, xd. JAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, ¿en serio? bueno, aún no terminé, aslfjasldfasd. ¿Dormirte? yo me muero, xd. Encima con arañas D: {si, le tengo pavor xd} Asfñljgadsf, amo que ames los capítulos. PD: te amo <3. alñsjfasd.
Please, Bitch... Lucho es un machooooo que se respeta ._. XD
Yo también le temo a la oscuridad D:
En la noche, siempre soy la última en irse a dormir, y tengo que apagar todas las luces, es horrible D:
Porque mi cuarto está en la segunda planta y siempre me caigo en las escaleras por tratar de subir rápido sin que el asesino fantasmal me coma T-T
Mañana puede que no me conecté :c
Fuck exam askasjasasj xd-
Pero de todos modos te estaré vigilando :suspect:
PD: Io más, fuckin' perraaaaaaa! <333
Oh yes, I am, alsñjflasjasd. MACHO QUE SE RESPETA *inserte voz de German*. YO ODIO LA OSCURIDAD D:. Dios, me imagino Anni, la carrera de una maratón ente el fantasmaquenoexiste y tú XD. Ok, no te preocupes, no es problema, quizá hoy suba capítulo, así que no te pongas triste, porque cuando vuelvas, aquí estaré, esperándote, ah, xd. PD: Yo más.<3
Invitado
Invitado
Aaaaaaaaaaaay!
Me encantoooo!
me pegue una buena risotada con lo de Louis [Sientete culpable mi padre me ha pegado un buen grito por despertarlo wuajskajs] Me encaaaaaaaaaaaanta Wen *-*
Ya se vieron 1313
jajaja tienes que seguirla babe!
Me encantoooo!
me pegue una buena risotada con lo de Louis [Sientete culpable mi padre me ha pegado un buen grito por despertarlo wuajskajs] Me encaaaaaaaaaaaanta Wen *-*
Ya se vieron 1313
Pepaa
Ame el capitulo, enserio amo la forma en que escribes
jajaja, morí de la risa con lo de Louis
Pero luego llega Niall a salvarla,héroe ,pobre Jenna con su miedo a la oscuridad
Síguela pronto!
Pero luego llega Niall a salvarla,
Síguela pronto!
Sophia.
Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaay!
Me encantoooo!
Ya se vieron 1313
¡PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPA! AFAÑLJFAÑLGFLFKAÑLKDOAVDSVJACKDA Me alegra tanto que te halla encantado ;-;. LOL, yo me tenté con Louis, xd. JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJA, perdona, mándale saludos a tu padre (?) xd. A mi me encantas tú . alsjgañlsdk. (?). Claro, si puedo, la sigo ahora. Beso amor, te quiero.<3
Invitado
Invitado
Sophia_1D escribió:Ame el capitulo, enserio amo la forma en que escribes
Pero luego llega Niall a salvarla,héroe,pobre Jenna con su miedo a la oscuridad
Síguela pronto!
ASÑALGJLFÑAÑLGJDLJVALDSJCASLJVADCLAJSDLVALJFALFJSDVLKADJCAKSDACJKDHAVL, Amo que digas eso, muchas gracias. Louis, tan cosa de macho, rompió la puerta, lol. NIAAAAAAAAAAAAAAALL AL RESCATE (?). Okno. Si, Jenna y yo nos morimos con la oscuridad.:c añlsjflgñaksdlfasd, creo, que la seguiré ahora, no aseguro nada. Añgljasldasfasdasñljsd, adiós cielo.<3
Invitado
Invitado
PUTO PUTO DE LOS PUTOS DE HOTMAIL
NO ME NOTIFICO RESPUESTA ALGUNA EN ESTE TEMA ESTOY QUE LOS DEMANDO POR HIJOS DE PERRA.
DIOS MIO. Ahora que he vuelto, Amanta, no perdono que hayas pasado de pagina ese es mi trabajo Weona MI TRABAJO {Ah que sigo siendo la cumbia (?)} . Ahrehisterica. Okno.
Ahora a lo del capitulo QUE EL PUTISIMO HOTMAIL NO ME HABIA NOTIFICADO:
Es tan extraño ''Fue por salsa para BROWNIE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Jenna le pone salsa a Wen. AhidiotaNatidiota.
UNA ARAÑA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
SE LE ATASCO EL PIE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MEDIA HORA AHÍ METIDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ES LA WEA MAS TRAGICA Y YO CAGADA DE LA RISA.
Wn ABRIÓ LA PUERTA
WEN ESCRIBÍS DE MARAVILLA, le bajo a las mayusculas.
SE VIERON SE VIERON ¿o no? ._________.
NO ME NOTIFICO RESPUESTA ALGUNA EN ESTE TEMA ESTOY QUE LOS DEMANDO POR HIJOS DE PERRA.
DIOS MIO. Ahora que he vuelto, Amanta, no perdono que hayas pasado de pagina ese es mi trabajo Weona MI TRABAJO {Ah que sigo siendo la cumbia (?)} . Ahrehisterica. Okno.
Ahora a lo del capitulo QUE EL PUTISIMO HOTMAIL NO ME HABIA NOTIFICADO:
Es tan extraño ''Fue por salsa para BROWNIE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Jenna le pone salsa a Wen. AhidiotaNatidiota.
UNA ARAÑA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
SE LE ATASCO EL PIE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MEDIA HORA AHÍ METIDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ES LA WEA MAS TRAGICA Y YO CAGADA DE LA RISA.
Wn ABRIÓ LA PUERTA
WEN ESCRIBÍS DE MARAVILLA, le bajo a las mayusculas.
SE VIERON SE VIERON ¿o no? ._________.
Última edición por Natii [_____] el Dom 23 Jun 2013, 10:56 am, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20