Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Broken Angel {Niall Horan}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Broken Angel {Niall Horan}.
¡NO JODAS!
Llore Washa, como puto Mark hijo de su madre puta D:
¿Ahora, por que escribes tan genialoso?
¡TU FIRMA!, no puedo esperar que la sigas, me enamore de esta novela D:
De como escribes D: Asi que, Obligadisima a seguirla xd.
Lo se, soy genial (?), {Re Na xd}.
Nαtαlíα.
¡Y VOLVI A PASAR DE PAGINA! LA ROCKEO LA ROCKEO
jlkfjdslkñfjdsñlkfjsdñlkfjsdlk Amame Wateh, le doy paginas a tu
genialosa novela, asi que la sigues ¡LA SIGUES! He dicho xd.
Nαtαlíα.
soawkward escribió:Brownie. escribió:soawkward escribió:Solo diréBrownie. escribió:soawkward escribió:.________________________________________.soawkward escribió:Eres una maldita perra e.é
kasjasjasaksas I hate you
D: XD
Tu firma me hizo morir, malnacida xd-
Ahora si vas a ser acosada
Ahora quiero cap. >.<
Culpa a tu sepsi firma u.ú
Cuidate mi querida, willah! *w*
Estoy más cerca de lo que crees¿Esto es una amenaza?. ¿Qué hice? ;-;. Me alegra que te halla gustado, creo alñsfjasñdc. No me acoses, porfiss ;-;. Ah. Amor, por más que quieras ahora tu capítulo amoroso, falta novela y media para llegar a esa parte XD. Okaaay, me cuidaré :|. ¿Eres Elmo en el cuerpo de Anneh? ._. lañsdjv te amo wn, beso.Okay D:quizá esté haciendo un poco ahora, y si termino publico el capítulo... lalalala.
Te quelo *w*
Te quelo más <3. asldk
Invitado
Invitado
Natii [_____] escribió:¡NO JODAS!
NO JODO :|. Perdona amor, no quiero que shores ;-;. Mark y la re put... lalala soy nena buena, ah. No se, ¿por qué todos piensan que así lo hago?. Asdlñvkasd, ya se que te vuelve loca la firma, e.e. Ah, que se creía, xd. Amo que te hallas enamorado de la fic y de como escribo. Okaaaay, ahora la estoy siguiendo, si termino, lo subo hoy añsld. Lo eres, igual que Na, askñldjd <3. Beso, te amo Nateh.
Invitado
Invitado
Pepaa escribió:Siguela Siguela <3
Aguante, aguante, asldjvasldkjc. <3
Invitado
Invitado
Natii [_____] escribió:¡Y VOLVI A PASAR DE PAGINA! LA ROCKEO LA ROCKEO
Nateh, eres la jodida cumbia, e.e. Asdljñvadñlvasd, mi amante Wateh, la estoy siguiendo, solo aguanta. . Ya ya, estoy escribiendo ._. asldjvalsd, te amo, gracias por todo. <3
Invitado
Invitado
Wen dios escribir muuuy bien!
Me hiciste soltar una lagrimita ._.
Me ENCANTO el capitulo.
Pobre Jenna.
Bueh Seguila pronto.
Te amo!
Me hiciste soltar una lagrimita ._.
Me ENCANTO el capitulo.
Pobre Jenna.
Bueh Seguila pronto.
Te amo!
Invitado
Invitado
oh, me encanto el capitulo. De verdad.
Fue muy lindo y lleno de revelaciones. Aunque creo que ahora estoy con mas dudas que antes. Y encima tu firma... me estas jodiendo!? Es tan kaljhslaskjdhgkasjg. No puedo con eso, no puedo.
Siguela pronto.
PD: Yo estoy bien, tengo un esguince en el tobillo, pero aparte de eso, nada mas. Todo perfecto.
Fue muy lindo y lleno de revelaciones. Aunque creo que ahora estoy con mas dudas que antes. Y encima tu firma... me estas jodiendo!? Es tan kaljhslaskjdhgkasjg. No puedo con eso, no puedo.
Siguela pronto.
PD: Yo estoy bien, tengo un esguince en el tobillo, pero aparte de eso, nada mas. Todo perfecto.
Invitado
Invitado
lkasdfhgl cuando la sigueees????
louis: OMG, conoci a jenna!! askasjkaskj
niall: tranquilizate louis
louis: lo dices porque tu todavia no la conoces!!
niall: a si? pues yo..
liam: chicos...porfavor no otra pelea
yo: sii, apoyo a liam, dejen de pelearse
harry: los conosco no dejaran de discutir, niall dira algo que louis le respondera...
zayn: sisisi, como digas harry... SIGUE LA NOVEEE!!!! cuando me conoceraa!!!
niall: ¬¬
zayn: digo...cuando nos conocera!!
niall: es un avance
okok, en resumen...SIGUELAAA
louis: OMG, conoci a jenna!! askasjkaskj
niall: tranquilizate louis
louis: lo dices porque tu todavia no la conoces!!
niall: a si? pues yo..
liam: chicos...porfavor no otra pelea
yo: sii, apoyo a liam, dejen de pelearse
harry: los conosco no dejaran de discutir, niall dira algo que louis le respondera...
zayn: sisisi, como digas harry... SIGUE LA NOVEEE!!!! cuando me conoceraa!!!
niall: ¬¬
zayn: digo...cuando nos conocera!!
niall: es un avance
okok, en resumen...SIGUELAAA
fernanda cespedes
Capítulo 02. {Primera Parte}
Capítulo 02.
{Primera Parte}
{Primera Parte}
Las cosas habían cambiado estos meses, la vida de Niall no contaba con tanta suerte, luego de que se mudó de Irlanda a Londres. Sus amistades se han distanciado tanto hasta el nivel de terminar con las videollamadas por Skype.
Tomó un pequeño sorbo a su lata energética y miró de reojo a su amiga, aquella blonda cabellera había crecido notablemente. Luego, escuchó la risa del castaño y se volteó hacia él. Louis parecía un pequeño de 17 años con esa camisa holgada mas sus jeans ajustados, andando sobre aquél skate.
— ¡Cuidado! —Exclamó Niall tomando la cintura de la rubia rápidamente. Un auto estaba pasando a alta velocidad a su izquierda.
— ¡Idiota! Aprende a conducir —Escupió con odio Rose, Niall rió sonoramente. —. ¿Se te hace gracioso que casi muera? —Preguntó agitada, el pensar en que casi sentiría un dolor infernal le aterraba.
— No, pero me sorprende tu vocabulario, señorita —Contestó con una sonrisa plasmada en el rostro, saber que le salvó el pellejo a su compañera le satisfacía notoriamente. —. Cambiando de tema, ¿cómo has estado esta semana?, te he extrañado desgraciada. Habías desaparecido como si de un secuestro se tratara. —Se quejó Niall.
Rose remarcó sus mejillas sonriendo como un ángel. — Bien, no he hecho mucho Niall, solo me he peleado con mi compañera, ya sabes, la chica de la que siempre te converso.
— ¿Te refieres a esa tal Jenna? Hace meses que me prometiste presentármela, y nunca sucede. —A pesar de que el rubio no tenía ninguna emoción por conocer a una chica más; las tardes que Rose había pasado con aquella desconocida le sonaban especiales, o sería mejor aclarar que hacían a esa jovencita especial.
— Deberás disculparme, Niall, pero mi amiga está muy ocupada con su vida, o eso aparenta. Ya no se que pensar de esa chica, el otro día la encontré llorando y no me quiso contar el por qué, lo único que se es de su padre, que la ha abandonado, pero nada más.
El corazón de Niall sintió una leve puntada, todo lo que Rose le contaba sobre aquella muchacha eran buenos momentos; había provocado que sintiera cierto agrado hacia ella. Al escuchar que la pobre sufría, extrañamente, le dolió. Miró hacia el horizonte y aclaró su garganta.
— Así que... trabaja contigo. —Dijo tratando de salir con otro tema.
— Si Niall, te lo he dicho billones de veces, ¿qué aún no entiendes eso?. —Preguntó Rose con una ceja en alto provocando una carcajada del rubio.
— Y dime, ¿por qué cuando yo voy, nunca la encuentro?.
— No lo se, quizá sea porque vienes una vez al mes, y cada que vienes, ella está en la escuela. Niall, son días de semana. A veces falta para ir a trabajar, ignorando a Pack que le insiste repetidas veces que la podemos esperar.
— Ahora entiendo por que me dices que es tan testaruda. —Comentó risueño.
— Oigan, creo que esa tal Jenna, la conocí el otro día con Hannah. No se llevan muy bien que digamos entre ambas. —Dijo Louis formando parte del mismo tema.
— ¿En serio? Ay Dios, siempre soy el último para todo, no es justo. —Se quejó Niall. Louis revoleó sus ojos divertido. —. Y dime, Louis, ¿Cómo es ella?.
— Extremadamente sexy. —Contestó ingenuo Tomlinson, Rose le golpeó el brazo.
— Estúpido, él preguntaba otra cosa, ¿Verdad Niall?. —Interrogó Rose mirando al rubio.
Las mejillas de Niall lentamente sentían el calor recorrer por todas partes, hasta llegar a su frente. — Si, aunque ese detalle no está de más. —Al murmurar lo último, sonrió para si mismo.
— Chicos, siempre pensando en lo que no se debe. —Bufó la blonda.
Avanzaron unos metros más en los skates hasta llegar a el café. Niall terminó su bebida y la tiró. Rose acomodó su cabello ya que el viento lo despeinó y tomó las llaves para abrir el negocio. Louis tomó todos los skates y entró primero al café para guardarlos en el cuarto de lavandería.
— Quizá tengas suerte ahora, y puedas conocerla. —Comentó esperanzada Rose.
— Si, tal vez, aunque no creo que... —La voz del rubio fue interrumpida por una femenina, y no era Rose.
— ¿Rose, puedes venir a ayudarme? —Exclamó una chica desde la cocina.
— ¡Ya voy, espera! —Respondió Rose terminando de atarse el delantal. Miró a Niall con una sonrisa de oreja a oreja. — Rubio, creo que tienes suerte hoy, es ella.
La voz de la joven sonó tan dulce, que parecía haberlo hipnotizado con aquél simple grito. Niall meneó su cabeza y retomó la conversación. — Al fin, luego de tanto tiempo...
— ¡Ven rápido, esto se ve horrible!
— Louis, ven conmigo, quizá necesitemos algo de fuerza masculina —Advirtió Rose corriendo hacia la cocina. Louis asintió y le guiñó un ojo a Niall, provocando una carcajada. —. Tú Niall haz algo útil, barre, no se, algo. —Ordenó.
— Si jefa, ya va. — Rezongó el rubio tomando la escoba.
Tomó un pequeño sorbo a su lata energética y miró de reojo a su amiga, aquella blonda cabellera había crecido notablemente. Luego, escuchó la risa del castaño y se volteó hacia él. Louis parecía un pequeño de 17 años con esa camisa holgada mas sus jeans ajustados, andando sobre aquél skate.
— ¡Cuidado! —Exclamó Niall tomando la cintura de la rubia rápidamente. Un auto estaba pasando a alta velocidad a su izquierda.
— ¡Idiota! Aprende a conducir —Escupió con odio Rose, Niall rió sonoramente. —. ¿Se te hace gracioso que casi muera? —Preguntó agitada, el pensar en que casi sentiría un dolor infernal le aterraba.
— No, pero me sorprende tu vocabulario, señorita —Contestó con una sonrisa plasmada en el rostro, saber que le salvó el pellejo a su compañera le satisfacía notoriamente. —. Cambiando de tema, ¿cómo has estado esta semana?, te he extrañado desgraciada. Habías desaparecido como si de un secuestro se tratara. —Se quejó Niall.
Rose remarcó sus mejillas sonriendo como un ángel. — Bien, no he hecho mucho Niall, solo me he peleado con mi compañera, ya sabes, la chica de la que siempre te converso.
— ¿Te refieres a esa tal Jenna? Hace meses que me prometiste presentármela, y nunca sucede. —A pesar de que el rubio no tenía ninguna emoción por conocer a una chica más; las tardes que Rose había pasado con aquella desconocida le sonaban especiales, o sería mejor aclarar que hacían a esa jovencita especial.
— Deberás disculparme, Niall, pero mi amiga está muy ocupada con su vida, o eso aparenta. Ya no se que pensar de esa chica, el otro día la encontré llorando y no me quiso contar el por qué, lo único que se es de su padre, que la ha abandonado, pero nada más.
El corazón de Niall sintió una leve puntada, todo lo que Rose le contaba sobre aquella muchacha eran buenos momentos; había provocado que sintiera cierto agrado hacia ella. Al escuchar que la pobre sufría, extrañamente, le dolió. Miró hacia el horizonte y aclaró su garganta.
— Así que... trabaja contigo. —Dijo tratando de salir con otro tema.
— Si Niall, te lo he dicho billones de veces, ¿qué aún no entiendes eso?. —Preguntó Rose con una ceja en alto provocando una carcajada del rubio.
— Y dime, ¿por qué cuando yo voy, nunca la encuentro?.
— No lo se, quizá sea porque vienes una vez al mes, y cada que vienes, ella está en la escuela. Niall, son días de semana. A veces falta para ir a trabajar, ignorando a Pack que le insiste repetidas veces que la podemos esperar.
— Ahora entiendo por que me dices que es tan testaruda. —Comentó risueño.
— Oigan, creo que esa tal Jenna, la conocí el otro día con Hannah. No se llevan muy bien que digamos entre ambas. —Dijo Louis formando parte del mismo tema.
— ¿En serio? Ay Dios, siempre soy el último para todo, no es justo. —Se quejó Niall. Louis revoleó sus ojos divertido. —. Y dime, Louis, ¿Cómo es ella?.
— Extremadamente sexy. —Contestó ingenuo Tomlinson, Rose le golpeó el brazo.
— Estúpido, él preguntaba otra cosa, ¿Verdad Niall?. —Interrogó Rose mirando al rubio.
Las mejillas de Niall lentamente sentían el calor recorrer por todas partes, hasta llegar a su frente. — Si, aunque ese detalle no está de más. —Al murmurar lo último, sonrió para si mismo.
— Chicos, siempre pensando en lo que no se debe. —Bufó la blonda.
Avanzaron unos metros más en los skates hasta llegar a el café. Niall terminó su bebida y la tiró. Rose acomodó su cabello ya que el viento lo despeinó y tomó las llaves para abrir el negocio. Louis tomó todos los skates y entró primero al café para guardarlos en el cuarto de lavandería.
— Quizá tengas suerte ahora, y puedas conocerla. —Comentó esperanzada Rose.
— Si, tal vez, aunque no creo que... —La voz del rubio fue interrumpida por una femenina, y no era Rose.
— ¿Rose, puedes venir a ayudarme? —Exclamó una chica desde la cocina.
— ¡Ya voy, espera! —Respondió Rose terminando de atarse el delantal. Miró a Niall con una sonrisa de oreja a oreja. — Rubio, creo que tienes suerte hoy, es ella.
La voz de la joven sonó tan dulce, que parecía haberlo hipnotizado con aquél simple grito. Niall meneó su cabeza y retomó la conversación. — Al fin, luego de tanto tiempo...
— ¡Ven rápido, esto se ve horrible!
— Louis, ven conmigo, quizá necesitemos algo de fuerza masculina —Advirtió Rose corriendo hacia la cocina. Louis asintió y le guiñó un ojo a Niall, provocando una carcajada. —. Tú Niall haz algo útil, barre, no se, algo. —Ordenó.
— Si jefa, ya va. — Rezongó el rubio tomando la escoba.
_____
- Spoiler:
- Bueno, no se pregunten qué carajos hago escribiendo capítulo hoy.
Aunque ahora, por hincharme, deberán esperar dos semanas, ah xd.
Es que cierta personita me estaba acosando para que suba rápido, y me dio miedito. ;-;
lasjdlvlfjsdc, aparte, todo el mundo ahora me odia por mi firma, asñldv.
Ya saben por qué, xdddddddd. Salvo que ni siquiera la hallan visto, ah.
Mejor paro de decir estupideces, y me voy a estudiar de nuevo, ñlasdk.
Muchas gracias por leer la fic, las quiero mucho, descansen mis niñas. <3
Última edición por Brownie. el Dom 09 Jun 2013, 9:23 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
soawkward escribió:Work Hard.
Play Hard.
Yeeeeeeep, pero más te vale te guste, todo por ti, carajo. añsldjcasd <33
Invitado
Invitado
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20