Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Broken Angel {Niall Horan}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 20. • Comparte
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Broken Angel {Niall Horan}.
alñsjfasd, gracias cielo, eres tan considerada.Pepaa escribió:Esta bien babe!
Te esperamos <3
Beso, te amo Pepochililis (??). <333333
soawkward escribió:Okey
XD
añlsjfaslkdajfsd. Beso. <333
Gracias por ser tan amorosa, Anni.
Invitado
Invitado
Weeeeh, pasamos de página, ah. Okaaay chicas, me despido. Tendré que irme a estudiar so faking hard para aprobar, así que esperemos los mejor. Si tengo tiempo entre exámenes, sigo la novela. Veremos. ¡Besos! Las amo a todas, muchas gracias por leer mi novela/historia. <3
Invitado
Invitado
Siguelaaaaaaa*O* Soy nueva lectora askjdasjdka ¡Me encantó la nove! Siguelaa:B
FlyButterfly
Brownie. escribió:soawkward escribió:Oh My Gosh! *-*
Le Fack, tu escribes realmente hermoso, Willah!<---Ese será tu apodo. Lo sé, no soy original, pero bue :B (J'adore :3!)
ksjaskjaskjaskasj Lusho! Muy coquetón y culón xp-
"Espero que sirvas para algo, rubia" Se cuestionó mentalmente. "Quizá seas útil para tomar esto, quién sabe". <---- Esa parte me hizo recordar a las chicas de mi salón. Son castañas, que pareciera que solo sirven para chismear xD
Morí como se presento Lucho, estaba agonizando ._. asjaskasjjas Él es tan sepsi y Jenna lo chotea .-. XD
¡Seguila, mujer!
PD: Amore, tu sabes que jodo con amour <3 Espero tu siguiente cap, que no dudo que sea hermosamente P-E-R-F-E-C-T-O, como este.
PD2: Bye! xp-aslñfjasljdgñlasd <33.
Amo mi nuevo apodo, xd. Lusho es tan coquetón y preguntón, asñlfsad. <333. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, en mi clase son todas así, las rubias y las castañas ;-;. Lucho, es tan ñalsfk, maldito sensualo, ah. XDDDD, Jenna era re cortante, pobre. Ok ok, la seguiré cuando pueda, ya tengo re planeado el siguiente capítulo :D. Aunque será triste, así que prepárate. ;-;.
PD: Amo que me jodas, eres tan asñlkfjskadajsfasdlñja <33. Claro, cuando pueda y tenga tiempo {ya que estoy llena de exámenes} la seguiré. c: PD2: Beso, te amo cielo. <333
Osh! lo espero lml
En mi clase también *_* Le preguntas algo del curso y te dicen la babosada mas idiota que puedas escuchar ._. Me asustan esas chicas .-. XD
*Anii se prepara mentalmente para llorar v.v, prepara los pañuelos
PD: Te joderé por siempre hasta que deje de respirar, te joderé <333 Osh! Merda exams, yo los tuve hace tres semanas.
PD2: Yo más, carajo -.-'
Invitado
Invitado
que capi niña!!!!!!!!!!!!!Invitado escribió:maiira1D escribió:wen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
do you remember me?
como estas !
tanto tiempo..encontre de casualidad esta nove
y sabes algo?
me encaaanto!
besitos hermosa
espero te acuerdes de mi
mujajajajjaMaaaaaaaaaaaaaaaai.
Of course, jamás te olvidé. ;-;
Ando bien, aquí tranquila, xd. ¿tú?.
alñjflasdjghklasd, me alegra que te halla encantado.
Beso hermosa, jamás me olvidé de ti. Te quiero. <3
ando re harta de tanto ingles loco!
y eso que lo practico hace muy poco...osea de practicar enserio!
es horrible!
yo no estoy bien ,de salud fantastica pero el animo por los suelos
mi sexys vienen a argentina y yo probablemente no pueda verlos (99.9 de posibilidades)
quiero desaparecer cuando pienso en eso
pero despues me animo de nuevo jajajajjajaja
soy muy volatil jajajajjajaj
y vos ? el cole? los chicos? los sexy?concierto jajajajaj? me entendes no?
me encanto el cap...sipi es un poco triste pero tiene partes tiernas
besitos preciosa!
tambien te quiero!
maiira1D
TalhiiStyles:3 escribió:Siguelaaaaaaa*O* Soy nueva lectora askjdasjdka ¡Me encantó la nove! Siguelaa:B
lañsjflñahdsjdasdagaf, bienvenida cielo. Claro, cuando tenga cinco minutos jodidos la seguiré. Muchas gracias por leerla, beso.
Invitado
Invitado
soawkward escribió:Brownie. escribió:soawkward escribió:Oh My Gosh! *-*
Le Fack, tu escribes realmente hermoso, Willah!<---Ese será tu apodo. Lo sé, no soy original, pero bue :B (J'adore :3!)
ksjaskjaskjaskasj Lusho! Muy coquetón y culón xp-
"Espero que sirvas para algo, rubia" Se cuestionó mentalmente. "Quizá seas útil para tomar esto, quién sabe". <---- Esa parte me hizo recordar a las chicas de mi salón. Son castañas, que pareciera que solo sirven para chismear xD
Morí como se presento Lucho, estaba agonizando ._. asjaskasjjas Él es tan sepsi y Jenna lo chotea .-. XD
¡Seguila, mujer!
PD: Amore, tu sabes que jodo con amour <3 Espero tu siguiente cap, que no dudo que sea hermosamente P-E-R-F-E-C-T-O, como este.
PD2: Bye! xp-aslñfjasljdgñlasd <33.
Amo mi nuevo apodo, xd. Lusho es tan coquetón y preguntón, asñlfsad. <333. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, en mi clase son todas así, las rubias y las castañas ;-;. Lucho, es tan ñalsfk, maldito sensualo, ah. XDDDD, Jenna era re cortante, pobre. Ok ok, la seguiré cuando pueda, ya tengo re planeado el siguiente capítulo :D. Aunque será triste, así que prepárate. ;-;.
PD: Amo que me jodas, eres tan asñlkfjskadajsfasdlñja <33. Claro, cuando pueda y tenga tiempo {ya que estoy llena de exámenes} la seguiré. c: PD2: Beso, te amo cielo. <333
Osh! lo espero lml
En mi clase también *_* Le preguntas algo del curso y te dicen la babosada mas idiota que puedas escuchar ._. Me asustan esas chicas .-. XD
*Anii se prepara mentalmente para llorar v.v, prepara los pañuelos
PD: Te joderé por siempre hasta que deje de respirar, te joderé <333 Osh! Merda exams, yo los tuve hace tres semanas.No estudioMe causarán dolor de cabeza, más cuando me los entregaron, que fue hace pocito xp-
PD2: Yo más, carajo -.-'
ñaklsjfasdñlafs, ok. Si, es que son tan raras esas wns. ;-; no las entenderé nunca. (??) ah re dramática, xd. lañsjfñlashgadaklfjasd, será tan tristongo ;-;. PD: Claro, jode mujer, jode, xd. Por algo es que te amo, ¿no?. Yo mañana, y en dos días tengo así que tengo que estudiar so faking hard. Así que bueno, quizá en el finde aparezca con cara de pokerface preguntándome por que no la seguí, ah. PD2: Te amo más <3.
Invitado
Invitado
maiira1D escribió:que capi niña!!!!!!!!!!!!!Invitado escribió:maiira1D escribió:wen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
do you remember me?
como estas !
tanto tiempo..encontre de casualidad esta nove
y sabes algo?
me encaaanto!
besitos hermosa
espero te acuerdes de mi
mujajajajjaMaaaaaaaaaaaaaaaai.
Of course, jamás te olvidé. ;-;
Ando bien, aquí tranquila, xd. ¿tú?.
alñjflasdjghklasd, me alegra que te halla encantado.
Beso hermosa, jamás me olvidé de ti. Te quiero. <3
ando re harta de tanto ingles loco!
y eso que lo practico hace muy poco...osea de practicar enserio!
es horrible!
yo no estoy bien ,de salud fantastica pero el animo por los suelos
mi sexys vienen a argentina y yo probablemente no pueda verlos (99.9 de posibilidades)
quiero desaparecer cuando pienso en eso
pero despues me animo de nuevo jajajajjajaja
soy muy volatil jajajajjajaj
y vos ? el cole? los chicos? los sexy?concierto jajajajaj? me entendes no?
me encanto el cap...sipi es un poco triste pero tiene partes tiernas
besitos preciosa!
tambien te quiero!
lañsjaklsfj, yo amo el inglés, xd. Mis capítulos están re intensos y cortos, lol. ¿Pasó algo? Sabes que puedes contar conmigo, me mandas un MP y me cuentas todo, y cuando tenga tiempo, te respondo. Ah, yo estoy igual por los chicos, no me quieren dejar ir, i mean, tienen la plata, pero no les caen bien los ingleses, ya sabes, por las Malvinas y bla bla, pero yo quiero ir. ;-;. Ah, yo ando bien, me peleo con mi mejor amigo porque tiene novia y no me quiere decir el nombre, o sea, ni que la fuera a stalkear o asesinar, xd. Quizá me hago su mejor amiga, ¿who knows? añlsjfad. Si, te entiendo, xd. Me alegra que te halla encantado el capítulo; últimamente estoy usando mucho el drama con el dolor y la ternura todo junto, aslñjfasd. ¡Beso! Te quiero más. <333
Invitado
Invitado
¡Hello people! No se asusten, no me fui a ningún lado. Solo que los exámenes me tienen cansada, y veré cuando termine la seguiré, si tengo ganas e inspiración. No se preocupen, no la cancelaré ni nada de eso. So... añlsgjasd, las amo, Beso. Gracias por leer mi fanfiction. <33
Invitado
Invitado
Oke! te espero
No, gracias a ti, wencha, por crear este asom fanfic xp-
*W*
Cuidate tú ;D
*W*
Cuidate tú ;D
Invitado
Invitado
Ouu babe, tranquila!
sube cuando puedas &
animo con tus estudios :3
sube cuando puedas &
Pepaa
Hi!
Me presento: Soy tu nueva y fiel lectora. Me enamore de la novela solo con el nombre. Amo esa cancion, y tambien me siento un poco identificada, no tan literal, solo un poco.
Espero que la sigas pronto Wen, por que creo que esta novela se va a convertir en mi nueva adiccion. So.. Si no queres ser responsable de mi temprana muerte, tienes que escribir!!!
Ok no. Espero que estes bien. Lei que esta novela es muy importante para vos por que te identifica mucho, asi que si necesitas a alguien, aca estoy. No lo dudes.
Siguela pronto.
Besos y exitos!
Pd. Sos de Argentina?! Yo tambien. De Cordoba capital, yeah!
Me presento: Soy tu nueva y fiel lectora. Me enamore de la novela solo con el nombre. Amo esa cancion, y tambien me siento un poco identificada, no tan literal, solo un poco.
Espero que la sigas pronto Wen, por que creo que esta novela se va a convertir en mi nueva adiccion. So.. Si no queres ser responsable de mi temprana muerte, tienes que escribir!!!
Ok no. Espero que estes bien. Lei que esta novela es muy importante para vos por que te identifica mucho, asi que si necesitas a alguien, aca estoy. No lo dudes.
Siguela pronto.
Besos y exitos!
Invitado
Invitado
soawkward escribió:Oke! te espero
*W*
Cuidate tú ;D
askñlfgjaflsñdjfgsad, ahora escribo, . No no, a ti darme bola, te amo, Anni. <33. Te cuidas, beso. <3
Invitado
Invitado
Pepaa escribió:Ouu babe, tranquila!
sube cuando puedas &
PEPAAAAH asñljgasd, gracias por tu paciencia cielo. ¡Gracias! De hecho, hasta ahora tengo todo aprobado, y ya terminé los exámenes, solo falta que me den el de Historia {espero apruebe, ._.} Y un oral de Historia, y listo, termino c: Igual, el oral, falta un montón porque somos el último grupo, y no terminan más, XD. añsljfgalsñdjgasd, así que... ¡la sigo ahora! . Beso cielo, te amo <3.
Invitado
Invitado
Priscilla.- escribió:Hi!
Siguela pronto.
Besos y exitos!
BIEVEEEEEEEEEEEEEENIDA. alsñfgjaslñdgjasd, un gusto cariño, yo soy Wen. añlsjgsd, todo es gracias a Cata {Charlie.} porque cuando subió esta canción en su capítulo... 7 creo, ._. me enamoré de la letra, y no paré de escucharla, me sentía re identificada. ._. aslñfjasd, so, la idea surgió de la nada, y bueno, aquí está. Claro, ahora la sigo, ya que ahora tengo tiempo y ganas, XD. NO, NO MUERAS ;-;. añlsjgasdlñ. Claro, estoy bien cielo, ¿Y tú?. Ah si, gracias por tu apoyo cielo, lo mantendré en mente. c: Beso, gracias. ;-;. PD: Yeeeeeep. c: Yo soy de La Pampa, i mean, tu vecina, xd. lasñgjasñlfhgjsñld.
Invitado
Invitado
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20