O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Angel {Niall Horan}.

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:20 pm

Pepaa escribió:Esta bien babe!
Te esperamos <3
alñsjfasd, gracias cielo, eres tan considerada. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 1857533193
Beso, te amo Pepochililis (??). <333333

soawkward escribió:Okey Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 1857533193
XD

añlsjfaslkdajfsd. Beso. <333
Gracias por ser tan amorosa, Anni. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:23 pm

Weeeeh, pasamos de página, ah. Okaaay chicas, me despido. Tendré que irme a estudiar so faking hard para aprobar, así que esperemos los mejor. Si tengo tiempo entre exámenes, sigo la novela. Veremos. ¡Besos! Las amo a todas, muchas gracias por leer mi novela/historia. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por FlyButterfly Dom 26 Mayo 2013, 5:40 pm

Siguelaaaaaaa*O* Soy nueva lectora askjdasjdka ¡Me encantó la nove! Siguelaa:B

S I G U E L A


Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 Tumblr_m9fp6wUy631reko8lo1_500
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 7:31 pm

Brownie. escribió:
soawkward escribió:Oh My Gosh! *-*
Le Fack, tu escribes realmente hermoso, Willah!<---Ese será tu apodo. Lo sé, no soy original, pero bue :B (J'adore :3!)
ksjaskjaskjaskasj Lusho! Muy coquetón y culón xp-
"Espero que sirvas para algo, rubia" Se cuestionó mentalmente. "Quizá seas útil para tomar esto, quién sabe". <---- Esa parte me hizo recordar a las chicas de mi salón. Son castañas, que pareciera que solo sirven para chismear xD
Morí como se presento Lucho, estaba agonizando ._. asjaskasjjas Él es tan sepsi y Jenna lo chotea .-. XD
¡Seguila, mujer! Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 1857533193
PD: Amore, tu sabes que jodo con amour <3 Espero tu siguiente cap, que no dudo que sea hermosamente P-E-R-F-E-C-T-O, como este.
PD2: Bye! xp-
aslñfjasljdgñlasd <33.
Amo mi nuevo apodo, xd. Lusho es tan coquetón y preguntón, asñlfsad. <333. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, en mi clase son todas así, las rubias y las castañas ;-;. Lucho, es tan ñalsfk, maldito sensualo, ah. XDDDD, Jenna era re cortante, pobre. Ok ok, la seguiré cuando pueda, ya tengo re planeado el siguiente capítulo :D. Aunque será triste, así que prepárate. ;-;.
PD: Amo que me jodas, eres tan asñlkfjskadajsfasdlñja <33. Claro, cuando pueda y tenga tiempo {ya que estoy llena de exámenes} la seguiré. c: PD2: Beso, te amo cielo. <333

Osh! lo espero lml
En mi clase también *_* Le preguntas algo del curso y te dicen la babosada mas idiota que puedas escuchar ._. Me asustan esas chicas .-. XD
*Anii se prepara mentalmente para llorar v.v, prepara los pañuelos
PD: Te joderé por siempre hasta que deje de respirar, te joderé <333 Osh! Merda exams, yo los tuve hace tres semanas. No estudio Me causarán dolor de cabeza, más cuando me los entregaron, que fue hace pocito xp-
PD2: Yo más, carajo -.-'

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por maiira1D Lun 27 Mayo 2013, 12:25 pm

Invitado escribió:
maiira1D escribió:wen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
do you remember me?
como estas !
tanto tiempo..encontre de casualidad esta nove
y sabes algo?
me encaaanto! Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 1857533193
besitos hermosa
espero te acuerdes de mi
mujajajajja
Maaaaaaaaaaaaaaaai. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 1857533193
Of course, jamás te olvidé. ;-;
Ando bien, aquí tranquila, xd. ¿tú?.
alñjflasdjghklasd, me alegra que te halla encantado.
Beso hermosa, jamás me olvidé de ti. Te quiero. <3
que capi niña!!!!!!!!!!!!!
ando re harta de tanto ingles loco!
y eso que lo practico hace muy poco...osea de practicar enserio!
es horrible!
yo no estoy bien ,de salud fantastica pero el animo por los suelos
mi sexys vienen a argentina y yo probablemente no pueda verlos (99.9 de posibilidades)
quiero desaparecer cuando pienso en eso
pero despues me animo de nuevo jajajajjajaja
soy muy volatil jajajajjajaj
y vos ? el cole? los chicos? los sexy?concierto jajajajaj? me entendes no?
me encanto el cap...sipi es un poco triste pero tiene partes tiernas
besitos preciosa!
tambien te quiero!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 7:06 pm

TalhiiStyles:3 escribió:
Siguelaaaaaaa*O* Soy nueva lectora askjdasjdka ¡Me encantó la nove! Siguelaa:B

S I G U E L A


Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 Tumblr_m9fp6wUy631reko8lo1_500
lañsjflñahdsjdasdagaf, bienvenida cielo. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 1857533193 Claro, cuando tenga cinco minutos jodidos la seguiré. Muchas gracias por leerla, beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 7:11 pm

soawkward escribió:
Brownie. escribió:
soawkward escribió:Oh My Gosh! *-*
Le Fack, tu escribes realmente hermoso, Willah!<---Ese será tu apodo. Lo sé, no soy original, pero bue :B (J'adore :3!)
ksjaskjaskjaskasj Lusho! Muy coquetón y culón xp-
"Espero que sirvas para algo, rubia" Se cuestionó mentalmente. "Quizá seas útil para tomar esto, quién sabe". <---- Esa parte me hizo recordar a las chicas de mi salón. Son castañas, que pareciera que solo sirven para chismear xD
Morí como se presento Lucho, estaba agonizando ._. asjaskasjjas Él es tan sepsi y Jenna lo chotea .-. XD
¡Seguila, mujer! Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 1857533193
PD: Amore, tu sabes que jodo con amour <3 Espero tu siguiente cap, que no dudo que sea hermosamente P-E-R-F-E-C-T-O, como este.
PD2: Bye! xp-
aslñfjasljdgñlasd <33.
Amo mi nuevo apodo, xd. Lusho es tan coquetón y preguntón, asñlfsad. <333. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, en mi clase son todas así, las rubias y las castañas ;-;. Lucho, es tan ñalsfk, maldito sensualo, ah. XDDDD, Jenna era re cortante, pobre. Ok ok, la seguiré cuando pueda, ya tengo re planeado el siguiente capítulo :D. Aunque será triste, así que prepárate. ;-;.
PD: Amo que me jodas, eres tan asñlkfjskadajsfasdlñja <33. Claro, cuando pueda y tenga tiempo {ya que estoy llena de exámenes} la seguiré. c: PD2: Beso, te amo cielo. <333

Osh! lo espero lml
En mi clase también *_* Le preguntas algo del curso y te dicen la babosada mas idiota que puedas escuchar ._. Me asustan esas chicas .-. XD
*Anii se prepara mentalmente para llorar v.v, prepara los pañuelos
PD: Te joderé por siempre hasta que deje de respirar, te joderé <333 Osh! Merda exams, yo los tuve hace tres semanas. No estudio Me causarán dolor de cabeza, más cuando me los entregaron, que fue hace pocito xp-
PD2: Yo más, carajo -.-'

ñaklsjfasdñlafs, ok. Si, es que son tan raras esas wns. ;-; no las entenderé nunca. (??) ah re dramática, xd. lañsjfñlashgadaklfjasd, será tan tristongo ;-;. PD: Claro, jode mujer, jode, xd. Por algo es que te amo, ¿no?. Yo mañana, y en dos días tengo así que tengo que estudiar so faking hard. Así que bueno, quizá en el finde aparezca con cara de pokerface preguntándome por que no la seguí, ah. PD2: Te amo más <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 7:15 pm

maiira1D escribió:
Invitado escribió:
maiira1D escribió:wen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
do you remember me?
como estas !
tanto tiempo..encontre de casualidad esta nove
y sabes algo?
me encaaanto! Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 1857533193
besitos hermosa
espero te acuerdes de mi
mujajajajja
Maaaaaaaaaaaaaaaai. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 1857533193
Of course, jamás te olvidé. ;-;
Ando bien, aquí tranquila, xd. ¿tú?.
alñjflasdjghklasd, me alegra que te halla encantado.
Beso hermosa, jamás me olvidé de ti. Te quiero. <3
que capi niña!!!!!!!!!!!!!
ando re harta de tanto ingles loco!
y eso que lo practico hace muy poco...osea de practicar enserio!
es horrible!
yo no estoy bien ,de salud fantastica pero el animo por los suelos
mi sexys vienen a argentina y yo probablemente no pueda verlos (99.9 de posibilidades)
quiero desaparecer cuando pienso en eso
pero despues me animo de nuevo jajajajjajaja
soy muy volatil jajajajjajaj
y vos ? el cole? los chicos? los sexy?concierto jajajajaj? me entendes no?
me encanto el cap...sipi es un poco triste pero tiene partes tiernas
besitos preciosa!
tambien te quiero!
lañsjaklsfj, yo amo el inglés, xd. Mis capítulos están re intensos y cortos, lol. ¿Pasó algo? Sabes que puedes contar conmigo, me mandas un MP y me cuentas todo, y cuando tenga tiempo, te respondo. Ah, yo estoy igual por los chicos, no me quieren dejar ir, i mean, tienen la plata, pero no les caen bien los ingleses, ya sabes, por las Malvinas y bla bla, pero yo quiero ir. ;-;. Ah, yo ando bien, me peleo con mi mejor amigo porque tiene novia y no me quiere decir el nombre, o sea, ni que la fuera a stalkear o asesinar, xd. Quizá me hago su mejor amiga, ¿who knows? añlsjfad. Si, te entiendo, xd. Me alegra que te halla encantado el capítulo; últimamente estoy usando mucho el drama con el dolor y la ternura todo junto, aslñjfasd. ¡Beso! Te quiero más. <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 3:39 pm

¡Hello people! No se asusten, no me fui a ningún lado. Solo que los exámenes me tienen cansada, y veré cuando termine la seguiré, si tengo ganas e inspiración. No se preocupen, no la cancelaré ni nada de eso. So... añlsgjasd, las amo, Beso. Gracias por leer mi fanfiction. <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 4:04 pm

Oke! te espero Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 2841648573
No, gracias a ti, wencha, por crear este asom fanfic xp-
*W*
Cuidate tú ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Pepaa Lun 03 Jun 2013, 8:52 pm

Ouu babe, tranquila!
sube cuando puedas &
animo con tus estudios :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 10:19 pm

Hi!
Me presento: Soy tu nueva y fiel lectora. Me enamore de la novela solo con el nombre. Amo esa cancion, y tambien me siento un poco identificada, no tan literal, solo un poco.
Espero que la sigas pronto Wen, por que creo que esta novela se va a convertir en mi nueva adiccion. So.. Si no queres ser responsable de mi temprana muerte, tienes que escribir!!! Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 2841648573
Ok no. Espero que estes bien. Lei que esta novela es muy importante para vos por que te identifica mucho, asi que si necesitas a alguien, aca estoy. No lo dudes.
Siguela pronto.
Besos y exitos!
Pd. Sos de Argentina?! Yo tambien. De Cordoba capital, yeah!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 3:11 pm

soawkward escribió:
Oke! te espero Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 2841648573
No, gracias a ti, wencha, por crear este asom fanfic xp-
*W*
Cuidate tú ;D
askñlfgjaflsñdjfgsad, ahora escribo, Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 1857533193. No no, a ti darme bola, te amo, Anni. <33. Te cuidas, beso. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 3:14 pm

Pepaa escribió:Ouu babe, tranquila!
sube cuando puedas &
animo con tus estudios :3
PEPAAAAH Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 1857533193 asñljgasd, gracias por tu paciencia cielo. ¡Gracias! De hecho, hasta ahora tengo todo aprobado, y ya terminé los exámenes, solo falta que me den el de Historia {espero apruebe, ._.} Y un oral de Historia, y listo, termino c: Igual, el oral, falta un montón porque somos el último grupo, y no terminan más, XD. añsljfgalsñdjgasd, así que... ¡la sigo ahora! Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 1857533193. Beso cielo, te amo <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 3:18 pm

Priscilla.- escribió:Hi!
Me presento: Soy tu nueva y fiel lectora. Me enamore de la novela solo con el nombre. Amo esa cancion, y tambien me siento un poco identificada, no tan literal, solo un poco.
Espero que la sigas pronto Wen, por que creo que esta novela se va a convertir en mi nueva adiccion. So.. Si no queres ser responsable de mi temprana muerte, tienes que escribir!!! Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 2841648573
Ok no. Espero que estes bien. Lei que esta novela es muy importante para vos por que te identifica mucho, asi que si necesitas a alguien, aca estoy. No lo dudes.
Siguela pronto.
Besos y exitos!
Pd. Sos de Argentina?! Yo tambien. De Cordoba capital, yeah!
BIEVEEEEEEEEEEEEEENIDA. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 2841648573 alsñfgjaslñdgjasd, un gusto cariño, yo soy Wen. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 1857533193 añlsjgsd, todo es gracias a Cata {Charlie.} porque cuando subió esta canción en su capítulo... 7 creo, ._. me enamoré de la letra, y no paré de escucharla, me sentía re identificada. ._. aslñfjasd, so, la idea surgió de la nada, y bueno, aquí está. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 1857533193 Claro, ahora la sigo, ya que ahora tengo tiempo y ganas, XD. NO, NO MUERAS ;-;. añlsjgasdlñ. Claro, estoy bien cielo, ¿Y tú?. Ah si, gracias por tu apoyo cielo, lo mantendré en mente. c: Beso, gracias. ;-;. PD: Yeeeeeep. c: Yo soy de La Pampa, i mean, tu vecina, xd. lasñgjasñlfhgjsñld.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 5 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.