O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Angel {Niall Horan}.

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por maiira1D Vie 24 Mayo 2013, 8:10 pm

wen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
do you remember me?
como estas !
tanto tiempo..encontre de casualidad esta nove
y sabes algo?
me encaaanto! Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 1857533193
besitos hermosa
espero te acuerdes de mi
mujajajajja
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 Empty Capítulo 01. {Segunda Parte}

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 10:52 pm


Capítulo 01.
{Segunda Parte}

Ya estaba oscureciendo, y la morena aún no lograba escapar del café. Las nubes se acercaban y escondían el azulado cielo. El frío había arrasado con el otoño, lo cual provocaba a la gente a vestir sus dobles abrigos.

Jenna se encontraba sentada en el gran sofá del café, eran unos cinco minutos de descanso, ya que luego debería volver a su puesto. Jugaba con mechones de su cabello, y notó que el aburrimiento era inmenso en estos precisos segundos. Solo esperaba que aquella manecilla llegara a las ocho, así podría volver a casa.

— Si no me equivoco Jenn, tu trabajo ha... —El rechinido de la puerta interrumpió a Pack. Un joven acompañado de una blonda señorita se adentraron en la sala; mientras que Jenna miraba de reojo a su "jefe". —; retiro lo dicho, niña. —Finalizó con su toque de gracia.

— Está bien Pack; no hay dramas. —Espetó ella a trote ligero hacia la caja registradora.

— Disculpen... ¿Ya han cerrado? —Preguntó aquél oji-azul nervioso.

Jenna observó con atención y discreción al castaño, contemplaba cada facción de su rostro, y lo creía imposible. ¿Sería de Londres aquél portador de tal sonrisa de oro?. Su toque especial, le hacía parecer de 17, quizá, 19.

"¿Ahora qué?; ¿Le pregunto su número? Por favor cerebro, no agonices con un niño que aparece en el café". Jenna y sus pensamientos eran algo indescifrable. Y para peor, aún no le había respondido ya que había quedado paralizada con el joven.

Meneó su cabeza y retomó la actividad. — Cuenta chico, ¿Qué se te ofrece?. —Interrogó Jenna plasmando una sonrisa agradable.

Él miró hacia los menús y examinó las especialidades; es decir, lo clásico. Después de todo, era un café, no una tienda de modas.

— Me apetecería un frappuccino con chocolate, un café y... —Observó a su acompañante, la cual solo atinó a levantar una ceja ante su actitud. —, ¿Qué había pedido John?. —Le susurró intentando recordar el pedido del moreno, pero no lograba memorizar nada últimamente.

— Exigió a los cuatro vientos que le entregáramos ese maldito brownie. —Confirmó la blonda.

— ¿Alguna petición más?. —Ofreció Jenna.

— ¿Quieres algo especial, cariño?. —Murmuró él tomando el mentón de aquella jovencita con delicadeza.

— No gracias, estoy bien. —Finalizó ella.

— Tú te lo pierdes, Hannah. —Se burló el castaño.

Jenna lanzó una pequeña y casi inaudible carcajada, tomó todos los recipientes necesarios para los pedidos y se abrió paso hacia la cocina. — Enseguida volveré.

{...}

"Hannah" y aquél desconocido mataron el tiempo de espera jugando como niños pequeños. Las risas de los muchachos resonaban en todo el ahora vacío bar.

Unos minutos después, regresa Jenna con todo el pedido completo, la cual venía hasta el cuello reteniendo todo. Él tomó el café y el frappuccino para ayudarla. Y para sacar un buen provecho de la situación, Jenna le pasó el resto del pedido a la blonda.

"Espero que sirvas para algo, rubia" Se cuestionó mentalmente. "Quizá seas útil para tomar esto, quién sabe".

Corrió hacia la caja, donde el chico la esperaba con las bebidas.

— En serio, disculpa si arruinamos tu descanso. —Pronunció avergonzado el castaño.

— No te disculpes, es mi trabajo.

El joven, un total desconocido para ella; le sonrió amplia mente y ella le respondió. Era un chico atractivo, pero aquella rubia parecía ser su novia, y la idea de que Jenna se encuentre a escasos centímetros de él, no le agradaba para nada.

— Louis, Louis Tomlinson. —Estiró su mano hacia Jenn.

"Lindo nombre, nada mal chico".

— Un gusto. —Contestó ella, realmente no le agradaba pensar en su nombre completo.

— No quieres presentarte; no te caí bien; o aquella chica de allá te intimada con su mirada asesina intentando decirte que si me tocas un pelo te esfumas. —Carcajeó Louis.

— No acostumbro a presentarme con extraños, además; no creo que esa rubia barata se rompa una uña de porcelana por mi. —Desafió Jenna.

— ¿Hace cuanto trabajas aquí?.

— ¿Estás interrogándome?. —Preguntó Jenna arqueando sus cejas.

— Quizá...

— No te metas en terreno peligroso, Tomlinson. —Advirtió la castaña.

— ¿Podemos irnos ya? —Exclamó desde la puerta del bar la blonda exasperada.

Louis retomó la conversación con Jenna, le sonrió y le estrechó su mano nuevamente.

— Un gusto conocerte... —Esperó paciente la respuesta de ella.

— Jenna; y el gusto es mío, Louis. —Finalizó sonriendo victoriosamente.

El chico le entregó el dinero más unas libras más de propina. Ella sonrió y guardó el vuelto. Pack los miraba asombrado. Cuando por fin Louis y Hannah atravesaron la puerta de roble abandonando el bar, Pack se acercó a Jenna.

— Me sorprendes, muchacha. Tienes talento. —Opinó.

— Quizá este empleo realmente funcione para mi.

— Créeme, lo es. —Espetó orgulloso Pack.
_____
Hi people, acá vengo con la segunda parte del primer capítulo. c:
No saben que feliz me pone que sean tan dulces conmigo.
Disfruten este fin de semana; porque yo tengo que estudiar. ;-;
alfjaslñdjasd, las amo. ¡Besos! Gracias por leer. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 8:19 am

Mackenzie:B escribió:
Definitivamente...me siento como Jenn...Lloré mucho con este capítulo, debido al hecho de que mi papá {y mi mamá} fallecieron hace 13 años, y no te imaginas como los extraño pensando simplemente que yo tenía apenas 5 años cuando ellos se fueron para siempre :c pero ahora me hacen mucha falta u-ú Dioooooooossss, escribes tan bien :c xq xq xq u-ú te envidio sanamente ;-; ojalá yo escribiera así u-ú buahno', en fin, no me quiero poner más dramática y cursi de lo que soy u-ú así que dejo este sensual monito bailarín para aligerar el ambiente:

~._.~

Ai lob you woman<3

Connie, por el amor de Dios. No sabes cuanto lo siento cariño, si te hizo mal esta novela realmente lo lamento mucho, no quiero que sufras. Seguramente los necesitas, son tu familia, pero no te preocupes, nos tienes a nosotras, a mi. No seré mejor amiga, o familia, pero aquí estoy. Aish, no escribo tan así, es solo una fic, xd. ¿Eso es un mono? ~._.~ añlfjfakfsd. ay lob iu mor dan iu. <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 8:21 am

maiira1D escribió:wen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
do you remember me?
como estas !
tanto tiempo..encontre de casualidad esta nove
y sabes algo?
me encaaanto! Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 1857533193
besitos hermosa
espero te acuerdes de mi
mujajajajja
Maaaaaaaaaaaaaaaai. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 1857533193
Of course, jamás te olvidé. ;-;
Ando bien, aquí tranquila, xd. ¿tú?.
alñjflasdjghklasd, me alegra que te halla encantado.
Beso hermosa, jamás me olvidé de ti. Te quiero. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 10:04 am

Oh My Gosh! *-*
Le Fack, tu escribes realmente hermoso, Willah!<---Ese será tu apodo. Lo sé, no soy original, pero bue :B (J'adore :3!)
ksjaskjaskjaskasj Lusho! Muy coquetón y culón xp-
"Espero que sirvas para algo, rubia" Se cuestionó mentalmente. "Quizá seas útil para tomar esto, quién sabe". <---- Esa parte me hizo recordar a las chicas de mi salón. Son castañas, que pareciera que solo sirven para chismear xD
Morí como se presento Lucho, estaba agonizando ._. asjaskasjjas Él es tan sepsi y Jenna lo chotea .-. XD
¡Seguila, mujer! Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 1857533193
PD: Amore, tu sabes que jodo con amour <3 Espero tu siguiente cap, que no dudo que sea hermosamente P-E-R-F-E-C-T-O, como este.
PD2: Bye! xp-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Pepaa Sáb 25 Mayo 2013, 10:34 am

Aaaaaay lo ame :')
Me encanta Jenna wuajskajs
Conocio a Loooooooouis :'))
Tienes que seguirla babe!
Pd: Yo tbn tngo q estudiar este fin de semana ¬¬
¡Amo como escribes!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 11:08 am

Wen, fue taaan *-* hermoso.
Amo como escribís adsad.

"— No quieres presentarte; no te caí bien; o aquella chica de allá te intimada con su mirada asesina intentando decirte que si me tocas un pelo te esfumas. —Carcajeó Louis.

— No acostumbro a presentarme con extraños, además; no creo que esa rubia barata se rompa una uña de porcelana por mi. —Desafió Jenna."

Amo esta parte, JAJJAJA.
Bueh, seguirla pronto!
Te amo ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por sugar. Sáb 25 Mayo 2013, 7:53 pm

Te juro que al principio creí que hablaba de Niallersito, y yo estaba cómo: BLONDA, HAZTE UN LADO, JENNA VIENE A ARRASAR ~._.~ pero no, era Luchín y yo como: "casi weón, casi" Y todo lindo el Luchito *-* amo a ese hombre u-ú es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan a s d f g h j k l ñ ; ♥ Lastima, que en la panadería donde yo trabajaba una vez entró un tipo, y a mí se me cayeron sus pedidos de pasteles ;-; {también era una pastelería} él me dijo: No te preocupes, comida sigue siendo comida, y tú...sigues siendo bonita. <- Y NO LO VI MÁS, NEEEEEEEEEEEEEEEVER T-T' que triste mi historia :'c ah. fhgkjdshkj TE AMO WEN♥ escribes Grooooovy<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 9:01 pm

Hola chicas, aquí estoy. LEAN TODAS .
Soy Wen, la otra cuenta será cerrada. Ya lo decidí. Luego de haber sido baneada por doble cuenta, debía decidirme por una o la otra, y al principio, elegí a la otra, aunque ahora no me gusta tanto la idea. Ya le mandé un MP a Steff anunciándole todo, espero por favor que me entienda. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 1857533193
Bien, cuando pueda, seguiré la novela, las amo. Beso. x añlsjfas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Pepaa Dom 26 Mayo 2013, 7:28 am

Esta bien babe!
Te esperamos <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 9:37 am

Okey Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 1857533193
XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:08 pm

soawkward escribió:Oh My Gosh! *-*
Le Fack, tu escribes realmente hermoso, Willah!<---Ese será tu apodo. Lo sé, no soy original, pero bue :B (J'adore :3!)
ksjaskjaskjaskasj Lusho! Muy coquetón y culón xp-
"Espero que sirvas para algo, rubia" Se cuestionó mentalmente. "Quizá seas útil para tomar esto, quién sabe". <---- Esa parte me hizo recordar a las chicas de mi salón. Son castañas, que pareciera que solo sirven para chismear xD
Morí como se presento Lucho, estaba agonizando ._. asjaskasjjas Él es tan sepsi y Jenna lo chotea .-. XD
¡Seguila, mujer! Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 1857533193
PD: Amore, tu sabes que jodo con amour <3 Espero tu siguiente cap, que no dudo que sea hermosamente P-E-R-F-E-C-T-O, como este.
PD2: Bye! xp-
aslñfjasljdgñlasd <33.
Amo mi nuevo apodo, xd. Lusho es tan coquetón y preguntón, asñlfsad. <333. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, en mi clase son todas así, las rubias y las castañas ;-;. Lucho, es tan ñalsfk, maldito sensualo, ah. XDDDD, Jenna era re cortante, pobre. Ok ok, la seguiré cuando pueda, ya tengo re planeado el siguiente capítulo :D. Aunque será triste, así que prepárate. ;-;.
PD: Amo que me jodas, eres tan asñlkfjskadajsfasdlñja <33. Claro, cuando pueda y tenga tiempo {ya que estoy llena de exámenes} la seguiré. c: PD2: Beso, te amo cielo. <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:11 pm

Pepaa escribió:Aaaaaay lo ame :')
Me encanta Jenna wuajskajs
Conocio a Loooooooouis :'))
Tienes que seguirla babe!
Pd: Yo tbn tngo q estudiar este fin de semana ¬¬
¡Amo como escribes!
alsñjfasd, te amo. <3 Me alegra que te encante, Pepush. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 1857533193 Loooooouis, tan coqueto él, xd. Claro, cuando tenga tiempo entre algún examen, la sigo. Odiamos estudiar, debería ser ilegal, ah. asñljfa, Gracias cielo, yo amo como escribes tú. :D. ¡Beso Jose, te amo!. <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:13 pm

Miry-Styles escribió:Wen, fue taaan *-* hermoso.
Amo como escribís adsad.

"— No quieres presentarte; no te caí bien; o aquella chica de allá te intimada con su mirada asesina intentando decirte que si me tocas un pelo te esfumas. —Carcajeó Louis.

— No acostumbro a presentarme con extraños, además; no creo que esa rubia barata se rompa una uña de porcelana por mi. —Desafió Jenna."

Amo esta parte, JAJJAJA.
Bueh, seguirla pronto!
Te amo ♥️
Mireeeeeeeh. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 1857533193 Me alegra que te halla parecido hermoso. Aww, gracias. AJJAJAJAJAJJAJA, a mi me causó tanta gracia esa parte, xd. La seguiré cuando tenga cinco minutos {at least} entre algún examen, porque esta semana estaré muy ocupada ;-;. Te amo más, beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:17 pm

Mackenzie:B escribió:Te juro que al principio creí que hablaba de Niallersito, y yo estaba cómo: BLONDA, HAZTE UN LADO, JENNA VIENE A ARRASAR ~._.~ pero no, era Luchín y yo como: "casi weón, casi" Y todo lindo el Luchito *-* amo a ese hombre u-ú es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan a s d f g h j k l ñ ; ♥ Lastima, que en la panadería donde yo trabajaba una vez entró un tipo, y a mí se me cayeron sus pedidos de pasteles ;-; {también era una pastelería} él me dijo: No te preocupes, comida sigue siendo comida, y tú...sigues siendo bonita. <- Y NO LO VI MÁS, NEEEEEEEEEEEEEEEVER T-T' que triste mi historia :'c ah. fhgkjdshkj TE AMO WEN♥ escribes Grooooovy<3
Si, esa era la idea, xd. En realidad quería que fuese Nialler, pero luego dije "No espera, aún es muy temprano para que aparezca, mujer" y bueno, xd. JAJAJAJAJAJAJAJJA, yo también quería echar a la rusa esa, e.e. Si, Louis estaba re coqueto en el capítulo, amo a ese culón wn. <33. No, por god, se le caían los pastelitos, xd. *------------* muero, más dulce el tipo. sañlafkalñdjfsd. Por Dios, tan triste, ._. Te amo más Connie, mucho más de lo que crees, ah. alsñfjasd, thanks, yo te envidio mujer. Eres genial, wn. Okya, beso. <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 4 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.