Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Broken Angel {Niall Horan}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 20. • Comparte
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Broken Angel {Niall Horan}.
Hola, cambio de página. :eaea:
Soy la cumbia. (?) ahque.
Soy la cumbia. (?) ahque.
Invitado
Invitado
Loco. Habías subido cap. y yo no cuenta e.é.
Me despierto esta mañana, donde el sol deslumbra con sus rayos penetrantes y capaces de dejarme cegata, me conectó y walá...
Hay Wall-E, me vas a hacer llorar :ñomñom:
— Comprendo, que la necesidad de implorar masculinidad en la sala era demasiada, bro, pero... ¿No crees que has exagerado solo un poco?. -contestó con sarcasmo Niall.
Amodoro a Jenna, is perfect. Es como la combinación de una oreo con leche *-*
Aunque no tomo lecho, debo admitir que es rico. L0L.
No digo más, porque no sé me ocurre nadacomosiempre
Solo; SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA & CUIDATE!
Me despierto esta mañana, donde el sol deslumbra con sus rayos penetrantes y capaces de dejarme cegata, me conectó y walá...
Hay Wall-E, me vas a hacer llorar :ñomñom:
Morí con esta parte:
— Comprendo, que la necesidad de implorar masculinidad en la sala era demasiada, bro, pero... ¿No crees que has exagerado solo un poco?. -contestó con sarcasmo Niall.
No digo más, porque no sé me ocurre nada
Invitado
Invitado
Parĸer. escribió:Loco. Habías subido cap. y yo no cuenta e.é.
Hay Wall-E, me vas a hacer llorar :ñomñom:Morí con esta parte:
No digo más, porque no sé me ocurre nadacomosiempre
Bueno, ya no es mi culpa de que no notes cuando subo capítulo. (?). XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, tan poética, pls. JAJAJAJAJJAJAJA, Lindo comentario sobre Jenna, xd. Ya, no es problema si no se te ocurre más nada, xd. La seguiré el otro fin de semana. Te cuidas igual. c:
Invitado
Invitado
Amoreeee! Ñeh solo vine a joderte Wen. Ya se, ya se... SOY UN AMOR! xD
Invitado
Invitado
Ni cuenta me había dado de que habías subido capitulo, lo ame, enserio
Y la parte del final :baba:jajaja "rubio"
Amo a Jenna, es lo máximo
Ahora ya se conocen oh si, quiero saber que pasa
Síguela Wen!!!!!!!!! A esperar al próximo fin de semana
Sophia.
Lei solo el prologo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Que bitch que soy,ah,igual me encanto Wen,me encanta cada pequeño detalle que le pones.
Ahora tratare,y no prometo nada,de ser "fiel" lectora,o esas leyendas urbanas que dicen
Y no prometo esos largos coments ni nada,depende de que mierda me pase en el día,depende de que comentario de nesquik me salga(nesquik,vos sabes cual es esa historia e.é)
Bueno,te amo,ire comentando a medida que vaya leyendo
Yo se que te moriste por mi coment,respira mi niña,inhala y exhala,ahora sabes drogarte,ah.
Danny Worsnop.
dfsjkjsd Frances se volvió loca y comentó, ah.
Hola, soy la lectora fantasma que no comenta tu novela Y ya sé que no te vuelves loquita como cuando la ''francesa'' jkdfshjkfds(amé eso.) comenta, pero anyway You're her only exception! Y eso no pasa seguido, ¿no?
Anyway, la mujer invisible se retira, porque todavía no leo el último capítulo. Lo voy a leer mañana, paja.
Chau, no te mueras, ah.
Hola, soy la lectora fantasma que no comenta tu novela Y ya sé que no te vuelves loquita como cuando la ''francesa'' jkdfshjkfds(amé eso.) comenta, pero anyway You're her only exception! Y eso no pasa seguido, ¿no?
Anyway, la mujer invisible se retira, porque todavía no leo el último capítulo. Lo voy a leer mañana, paja.
Chau, no te mueras, ah.
Guest
Invitado
me pondré a escribir ahora mismo, añlsjfñljasd. Les debo el capítulo desde el Viernes weón. u.ú. Perdonen la tardanza, es que, me estoy organizando para una fic nueva, y no sé acomodar mis horarios, xddddddd. Bue, me voy a escribir. En un rato, termino de editar, y les dejo el cap.
Invitado
Invitado
Pepaa escribió:Estare esperando con ansias ese capitulo <3
Mañana lo publico, debo terminarlo, y editarlo, añlfjalsjfasd. Te amo Pepa. <3333333333.
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió: Amoreeee! Ñeh solo vine a joderte Wen. Ya se, ya se... SOY UN AMOR! xD
EEJEEJEJEEJEJJEJE, amo reírme así, xd. Puedes joderme todo lo que tú gustes, añlfjasd. Si, lo eres. <333333333.
Invitado
Invitado
Sophia. escribió:Ni cuenta me había dado de que habías subido capitulo, lo ame, enserio
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ, ni cuenta de nada tú Sofi, xddddddd. "Rubio" añfjaklfjañlfjlajgasd. Todas amamos a Jenna, con ese sarcasmo. alñfjasd. ¿Sabes? Ella está, físicamente, igual a Kaya Scodelario. xd, perdona que no escribí el fin de semana anterior, pero mañana termino el capítulo, lo edito, y publico. Las amo. <3333333.
Invitado
Invitado
Frances. escribió:Lei solo el prologo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Que bitch que soy,ah,igual me encanto Wen,me encanta cada pequeño detalle que le pones.Ahora tratare,y no prometo nada,de ser "fiel" lectora,o esas leyendas urbanas que dicenY no prometo esos largos coments ni nada,depende de que mierda me pase en el día,depende de que comentario de nesquik me salga(nesquik,vos sabes cual es esa historia e.é)Bueno,te amo,ire comentando a medida que vaya leyendoYo se que te moriste por mi coment,respira mi niña,inhala y exhala,ahora sabes drogarte,ah.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, aún así, aprecio tu esfuerzo, Na. No sabes lo feliz que me haces con esto. Me alegra que te halla encantado, aljañlfjlñajlgñajsfgkjasd. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, PLS, ESA LEYENDA URBANA, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. . No espero comentarios largos ni cortos, yo estoy feliz, sabiendo que les gusta lo que escribo. Nesquik, pls. XD. Te amo más Na. Tú lee tranquila, o no leas nada, xd. Casi me da algo bien fuerte, xd. ¡SI! ¡A DROGARSE SE HA DICHO! ah, xd. Te amo, gracias por todo, beso. <3333333333333.
Invitado
Invitado
Kitten. escribió: dfsjkjsd Frances se volvió loca y comentó, ah.
Chau, no te mueras, ah.
XD, ELLA ME AMA, PLS. ah, xd. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, Hola fantasmita, añlfgjaslfsd. Igual, me vuelve loca que cada vez más chicas comenten. I'm her only exception, bitches. :meh: No, no pasa, añlfjgñalfasd. Adiós, Casper, ah, xd. Léelo cuando quieras, añljfalsd. Reviví, xd. Te amo, Kat. <33333333.
Invitado
Invitado
Mis amores, perdonen que no subí hoy, es que, sigo organizándome, esto toma horas. u.ú. Anyway, para mañana está el capítulo, no se preocupen. Las amo, bienvenidas a las nuevas lectoras, descansen. Yo me voy a dormir, aljñalsjfasd. Bai. <333333333333.
Invitado
Invitado
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20