O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Angel {Niall Horan}.

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:51 pm

Hola, cambio de página. :eaea:
Soy la cumbia. (?) ahque. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 9:12 am

Loco. Habías subido cap. y yo no cuenta e.é.
Me despierto esta mañana, donde el sol deslumbra con sus rayos penetrantes y capaces de dejarme cegata, me conectó y walá...


Hay Wall-E, me vas a hacer llorar :ñomñom: 


Morí con esta parte:


— Comprendo, que la necesidad de implorar masculinidad en la sala era demasiada, bro, pero... ¿No crees que has exagerado solo un poco?. -contestó con sarcasmo Niall. 

 

Amodoro a Jenna, is perfect.  Es como la combinación de una oreo con leche *-*
Aunque no tomo lecho, debo admitir que es rico. L0L.
No digo más, porque no sé me ocurre nada
comosiempre

Solo; SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA & CUIDATE!

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 5:48 pm

Parĸer. escribió:Loco. Habías subido cap. y yo no cuenta e.é.
Me despierto esta mañana, donde el sol deslumbra con sus rayos penetrantes y capaces de dejarme cegata, me conectó y walá...


Hay Wall-E, me vas a hacer llorar :ñomñom: 


Morí con esta parte:


— Comprendo, que la necesidad de implorar masculinidad en la sala era demasiada, bro, pero... ¿No crees que has exagerado solo un poco?. -contestó con sarcasmo Niall. 

 

Amodoro a Jenna, is perfect.  Es como la combinación de una oreo con leche *-*
Aunque no tomo lecho, debo admitir que es rico. L0L.
No digo más, porque no sé me ocurre nada
comosiempre

Solo; SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA & CUIDATE!

 

 Bueno, ya no es mi culpa de que no notes cuando subo capítulo. (?). XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, tan poética, pls. JAJAJAJAJJAJAJA, Lindo comentario sobre Jenna, xd. Ya, no es problema si no se te ocurre más nada, xd. La seguiré el otro fin de semana. Te cuidas igual. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Pepaa Dom 30 Jun 2013, 6:34 pm

Estare esperando con ansias ese capitulo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 6:40 pm

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2841648573 Amoreeee! Ñeh solo vine a joderte Wen. Ya se, ya se... SOY UN AMOR! xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Sophia. Dom 30 Jun 2013, 8:37 pm

Ni cuenta me había dado de que habías subido capitulo, lo ame, enserio
Y la parte del final :baba:jajaja "rubio"
Amo a Jenna, es lo máximo
Ahora ya se conocen Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2841648573 oh si, quiero saber que pasa
Síguela Wen!!!!!!!!! A esperar al próximo fin de semana Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2841648573Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 08 Jul 2013, 11:14 pm

Lei solo el prologo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Que bitch que soy,ah,igual me encanto Wen,me encanta cada pequeño detalle que le pones.
Ahora tratare,y no prometo nada,de ser "fiel" lectora,o esas leyendas urbanas que dicen Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2841648573
Y no prometo esos largos coments ni nada,depende de que mierda me pase en el día,depende de que comentario de nesquik me salga(nesquik,vos sabes cual es esa historia e.é)
Bueno,te amo,ire comentando a medida que vaya leyendo Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2841648573
Yo se que te moriste por mi coment,respira mi niña,inhala y exhala,ahora sabes drogarte,ah.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Guest Lun 08 Jul 2013, 11:25 pm

 dfsjkjsd Frances se volvió loca y comentó, ah.


Hola, soy la lectora fantasma que no comenta tu novela Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2278276204 Y ya sé que no te vuelves loquita como cuando la ''francesa'' jkdfshjkfds(amé eso.) comenta, pero anyway Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2278276204 You're her only exception! Y eso no pasa seguido, ¿no?
Anyway, la mujer invisible se retira, porque todavía no leo el último capítulo. Lo voy a leer mañana, paja.
Chau, no te mueras, ah.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 12:33 pm

me pondré a escribir ahora mismo, añlsjfñljasd. Les debo el capítulo desde el Viernes weón. u.ú. Perdonen la tardanza, es que, me estoy organizando para una fic nueva, y no sé acomodar mis horarios, xddddddd. Bue, me voy a escribir. En un rato, termino de editar, y les dejo el cap. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:39 pm

Pepaa escribió:Estare esperando con ansias ese capitulo <3

 Mañana lo publico, debo terminarlo, y editarlo, añlfjalsjfasd. Te amo Pepa. <3333333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:42 pm

Lizzie. escribió:Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2841648573 Amoreeee! Ñeh solo vine a joderte Wen. Ya se, ya se... SOY UN AMOR! xD

 EEJEEJEJEEJEJJEJE, amo reírme así, xd. Puedes joderme todo lo que tú gustes, añlfjasd. Si, lo eres. <333333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:46 pm

Sophia. escribió:Ni cuenta me había dado de que habías subido capitulo, lo ame, enserio
Y la parte del final :baba:jajaja "rubio"
Amo a Jenna, es lo máximo
Ahora ya se conocen Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2841648573 oh si, quiero saber que pasa
Síguela Wen!!!!!!!!! A esperar al próximo fin de semana Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2841648573Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2841648573

 JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ, ni cuenta de nada tú Sofi, xddddddd. "Rubio" baba baba añfjaklfjañlfjlajgasd. Todas amamos a Jenna, con ese sarcasmo. alñfjasd. ¿Sabes? Ella está, físicamente, igual a Kaya Scodelario. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2841648573 xd, perdona que no escribí el fin de semana anterior, pero mañana termino el capítulo, lo edito, y publico. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2841648573 Las amo. <3333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:50 pm

Frances. escribió:
Lei solo el prologo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Que bitch que soy,ah,igual me encanto Wen,me encanta cada pequeño detalle que le pones.
Ahora tratare,y no prometo nada,de ser "fiel" lectora,o esas leyendas urbanas que dicen Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2841648573
Y no prometo esos largos coments ni nada,depende de que mierda me pase en el día,depende de que comentario de nesquik me salga(nesquik,vos sabes cual es esa historia e.é)
Bueno,te amo,ire comentando a medida que vaya leyendo Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2841648573
Yo se que te moriste por mi coment,respira mi niña,inhala y exhala,ahora sabes drogarte,ah.

 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, aún así, aprecio tu esfuerzo, Na. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2841648573 No sabes lo feliz que me haces con esto. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2841648573 Me alegra que te halla encantado, aljañlfjlñajlgñajsfgkjasd. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, PLS, ESA LEYENDA URBANA, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2841648573. No espero comentarios largos ni cortos, yo estoy feliz, sabiendo que les gusta lo que escribo. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2841648573 Nesquik, pls. XD. Te amo más Na. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2841648573 Tú lee tranquila, o no leas nada, xd. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2841648573 Casi me da algo bien fuerte, xd. ¡SI! ¡A DROGARSE SE HA DICHO! ah, xd. Te amo, gracias por todo, beso. <3333333333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:53 pm

Kitten. escribió: dfsjkjsd Frances se volvió loca y comentó, ah.


Hola, soy la lectora fantasma que no comenta tu novela Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2278276204 Y ya sé que no te vuelves loquita como cuando la ''francesa'' jkdfshjkfds(amé eso.) comenta, pero anyway Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2278276204 You're her only exception! Y eso no pasa seguido, ¿no?
Anyway, la mujer invisible se retira, porque todavía no leo el último capítulo. Lo voy a leer mañana, paja.
Chau, no te mueras, ah.

 XD, ELLA ME AMA, PLS. ah, xd. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, Hola fantasmita, añlfgjaslfsd. Igual, me vuelve loca que cada vez más chicas comenten. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2841648573 I'm her only exception, bitches. :meh: No, no pasa, añlfjgñalfasd. Adiós, Casper, ah, xd. Léelo cuando quieras, añljfalsd. Reviví, xd. Te amo, Kat. <33333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:55 pm

 Mis amores, perdonen que no subí hoy, es que, sigo organizándome, esto toma horas. u.ú. Anyway, para mañana está el capítulo, no se preocupen. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 2841648573 Las amo, bienvenidas a las nuevas lectoras, descansen. Yo me voy a dormir, aljñalsjfasd. Bai. <333333333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 17 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.