O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Angel {Niall Horan}.

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 Empty Capítulo 03. {Primera Parte}

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 12:35 am


Capítulo 03.
{Primera Parte}

Su mente vagaba en pensamientos… andaba lejos de la realidad. Imaginaba todas las locuras que estarían cometiendo Rose y Louis en este preciso momento, ya que ambos habían pensado en jugarles una broma a los dueños de la fiesta, sólo por diversión.
Por ahora, ella se encontraba en la barra, tomando unos tragos leves. Hacía un dibujo con su dedo índice, mientras que su mirada no tenía un punto fijo.
De repente, siente la mirada de alguien. Ese alguien era Niall. Si, él también había sido invitado a la fiesta. Y por supuesto, él jamás faltaba a una. Pero, él no notaba, que realmente, el corazón de Jenna no apostaba tan fácil por alguien, y menos un cualquiera.
Todo parecía ir bien, claro, en excepción a Jenna. Ella, se sentía incómoda, aislada, y aburrida. Niall, por su parte, charlaba con algunos chicos, pasando el rato, y alguna que otra rubia se le acercaba a coquetear, pero él las evitaba.
Por el otro lado del mundo, estaban Louis y Rose, los cuales molestaban al creador de tal fiesta. Rose, molestaba a las chicas, se burlaba de sus altísimos tacones, y sus ajustados vestidos. Louis, molestaba al parrandero, al dueño de la casa. Le hacía bromas pesadas, y por cada chica que aparecía, él avergonzaba al compañero.
Ellos dos, eran un caso perdido. Pero, Jenna, estaba a punto de explotar. Tomó su bolso, y bajó por el ascensor. Al llegar afuera, se quitó sus zapatos, los cuales eran de plataforma. Pero no una muy pronunciada, sólo lo que ella necesitaba, para estar cómoda. Pero, también, para implorar, lo que se llamaría “tendencia”.
Niall, sigilosamente, la seguía. Esa muchacha, tenía muchos secretos, que, normalmente, no husmeaba. Pero, Jenna, lo hipnotizaba. Y ella, aparentaba ser muy, demasiado, misteriosa. Pero, eso era lo que Niall Horan buscaba en una mujer. Una chica, normal, pero… que tuviera ese detalle especial, que resaltara, de entre todas las demás. Y eso lo conseguía con Jenna, claramente.



(...)





Habían pasado, unos diez minutos, quizás, cuando de repente… Rose comenta sobre el dúo desaparecido.
—     ¿Segura que no los viste por aquí?. – husmeó un poco más, en aquél rincón de la sala.
—     Te dije que no, ¿Acaso no me has visto rondar por tu alrededor, Tomlinson?.
—     Perdona, que esté ocupado, molestando a Harry, pero no es de tú incumbencia, ni de la mía, saber qué rayos están planeando aquellos pilluelos, solos, juntos… - Louis lanzó una carcajada, seguido de un golpe de Rose. -. Era solo una broma, mujer.
—     Sólo calla, y busca.
Y así, recorrieron toda la casa, y no consiguieron nada. Ni en los baños, ni en el jardín, siquiera las habitaciones –lo cual se dudaba mucho, por la personalidad peligrosa de Jenna-. Por ninguna parte eran encontrados esos dos dementes.
Pero, Rose y Louis, no harían de cazadores de tesoros, ahora. Abandonaron la búsqueda, y volvieron a su fiesta. Había alcohol por tomar, chicas por besar, chicos por coquetear, y música por disfrutar.




(…)


Jenna, observaba a la luna, mientras caminaba descalza, por el frío suelo de Londres. Niall, la seguía. Él detallaba cada paso en el cual la castaña se movía de distinta manera, expresaba una queja distinta, o una risa distinta.
Ya, a estas situaciones del partido, no se lo llamaba “atracción”, sino, que al caso de Horan, se lo debería llamar “obsesión”. Pero, todos sus pensamientos se borraron, cuando de repente, se escuchó un quejido de dolor.
Provenía de ella, de Jenna.
Niall, aterrado, corrió hacia su encuentro.
—     ¿Te encuentras bien?. – indagó, sosteniendo a la castaña, que se caía, agonizando por el dolor.
—     No, mi pie, tiene algo… - ahora Niall, tomó la articulación de la chica, y notó, que un vidrio, de botella, se había incrustado al caminar, descalza.
—     ¿Acaso te volviste demente?. No deberías caminar descalza, a la noche, cuando no se ve nada, luego de salir de una fiesta – comentó. -. Respira hondo.
—     ¿Qué?, no, no, y no. Me niego rotundamente a que me quites ese maldito vidrio, rubio… ¡Ah, Demonios!. – exclamó a los cuatro vientos, cuando Niall desobedeció, tirando de el artefacto puntiagudo.
—     Lo siento, era de suma emergencia hacerlo. Ahora ven, te cargaré hasta casa.
Ella, no logró negarse, ya que su diminuto pie, sangraba como si no hubiese mañana. Él, la cargaba por los aires, mientras ella le indicaba su hogar.
—     ¿En dónde me dijiste que era?.
—     Brooklyn, al 167.


(…)


Mientras Louis y Rose, andaban despreocupados por la vida, bebiendo, y disfrutando… Jenna estaba gritando, agonizando del dolor, que Niall le provocaba, al colocarle un algodón con alcohol etílico en la planta del pie.
—     ¡Joder, No!. Para, por favor… - imploró ella, pero Niall hacía oídos sordos a lo que hablaba.
—     Jenna, solo aguanta, ya terminamos…
—     ¡Pero Niall! ¡Due…!
—     Listo. – finalizó, son riéndole a la castaña.
Ella, sólo atinó a sacarle la lengua a el rubio, y éste, largó una pequeña, pero contagiosa carcajada. Más tarde, Niall vendó el pie de la jovencita, y la dejó reposar, mientras cuidaba de ella.
¿Quién lo creería, verdad?. Una protección entre desconocidos. Qué bien.
De repente, Niall, encontró un sobre. ¿De qué será? No tenía idea. ¿Para quién será? Para Jenna, obviamente. ¿De quién será? He aquí la incógnita puesta en planteo.
—     Jenna, ¿De quién es ésta carta?. – cuestionó, buscando con su mirada a la joven.
—     ¿Carta? ¿Cómo has dicho, Niall? – ella, se sentó como indio en la cama, y le arrebató su carta a el rubio. -. Debieron equivocarse. – dijo tirando la carta a un costado.
Niall, la tomó de nuevo, y leyó el título de ésta. “Pequeña Jenn…”. Volteó, y la castaña ya no se encontraba allí. De repente, siente unas manos que le tapan sus ojos. Era Jenna, la cual se carcajeaba por los efectos, que el alcohol traía. Aún estaba consciente, pero ella quería divertirse. Jugar a algún juego de mesa, o algo como aquello.
—     Lee, aquí dice “Pequeña Jenn…”, y en la posdata aclara algo “Disculpa por todo, hija”. ¿Es tú  padre?. – interrogó.
—     Mi padre ha muerto, esto debe ser imposible – se negó ella, tomando la carta con total decisión. Comenzó a leer, punto por punto, renglón por renglón… -. ¿Papá?.
Ahora, tomó el sobre, y lo abrió. La letra, parecía des prolija  y apenas podía leerse. Parece, que alguien no había enviado cartas de hace tiempo…



“Hola, hija. Aquí vuelvo, pero, ésta vez, no busco dinero, te busco a ti. Quiero que vengas conmigo, a vivir, juntos. Como la familia que solíamos ser…” «Sí claro, una familia…» pensó, para luego continuar. “(…) Jenna, sé que debes odiarme, y te entiendo, cualquier hijo haría eso, hacia un padre que siempre ha defraudado a su familia. (…) A lo que he venido, es a pedirte disculpas, y una segunda oportunidad. Yo sé que ambos podemos comenzar de nuevo, como la familia que siempre quisimos. No tenemos nada de qué perder…”. O así lo pensaba él.

_____
Jellou, here i am.
Espero les guste.
Las amo. <33333.


Última edición por Céss. el Jue 11 Jul 2013, 11:22 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 12:46 am

 AL, FIIIIIIIIIIIIIIIN, AÑLJAÑLJSFASD, ME COSTÓ HORAS EDITARLO, putos formatos nuevos. Me habían dejado todo feo, xd. Pero bueno, aquí quedó. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 2841648573 Espero os guste... aunque es la primera parte. Connie, si estás leyendo esto... lo mejor, viene en la segunda parte. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 2841648573 alñjlañjgañld, so... wait. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 2841648573 Las amo. <3333333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 12:47 am

 Ah, y pasamos de página. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 2841648573 ¡Yupi!. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Pepaa Jue 11 Jul 2013, 10:20 am

Aaaaaay me encantó!
Que lindo fue Nialler al ayudarla!
y dio meoh! esa cartaaaaaaaa :G
Tienes que seguirla babe, quiero saber como seguirá todo!
y si el nuevo formato apesta :G a mi también me cuesta un mundo editar los capítulos! pero bueeeeeeeeeeeeno.
Siguelaaaaaaaaaaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 11:52 am

ADSDSDSA. ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 1857533193
Pobre Jenna.
Que tierno Niall.
Te amo Wen. Síguela cuando puedas. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 11 Jul 2013, 3:41 pm

Nueva lectoraaaaaaa!!!! siguela cuando puedas me encanta 


besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 8:37 pm

asdadadsadsa*-* Baby! ame el cap! Joder, Niall esta no atraído, esta obsesionado con Jenna! Eso se me hace muy romántico C: Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 2841648573 Quiero saber que con su papa! Me has dejado colgada mujer! Tiene que seguirla! Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por smilerSoFFi Jue 11 Jul 2013, 9:08 pm


Me encanto!!ojala Niall me curara el pie asi, y me siguiera!!Awww!! seguila cuando puedas!! Que quiere ahora el padre!!?? jeje besotes!!
 
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por sugar. Sáb 13 Jul 2013, 3:35 pm

weón, fghfjdkhgkjsd te juro, que cuando leí esto: Mientras Louis y Rose, andaban despreocupados por la vida, bebiendo, y disfrutando… Jenna estaba gritando, agonizando del dolor, que Niall le provocaba,
 

Fue como: o.o' ¿tan pronto? ¿ni siquiera esperaron conocerse un poco más? oh, Jenna and Niall are gonna fuck hard against a wall...pero no, era sólo que le estaba haciendo curaciones al pié de la tierna Jenna ;-; EQUISDÉDÉDÉDÉDÉ... he estado todo el día con dolor de estomaaago, pero, weón, créeme, después de leer el capítulo...ya no me duele ;-; oh, un aplauso por el capítulo medicinal de Wen ~._.~ah, you know...al menos no le dio la patada que iba a transportar a Nialler hasta el otro lado del arcoiris :meh: bueno...por ahora. Ah, sí...amé el capítulo Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 1857533193 Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 2841648573 y te amo a ti, lol ~._.~♥️ 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Sophia. Sáb 13 Jul 2013, 7:17 pm

Wen! ame el capitulo, Niall fue tan tierno en ayudarlo, es tan baba, que besho, ya esta, se obsesiono con Jenna, es como asdfghjklñhgfdsa, me lo como :AA:y el final, con la carta Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 2841648573Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 2841648573, y vuelvo y te lo repito, creo que no me cansare de hacerlo ¡escribís perfecto!, espero ansiosa el próximo! <3333333333 Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 1857533193Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 2841648573Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 1857533193
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 15 Jul 2013, 9:09 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJÁ
AME EL CAP Y NI SIQUIERA SE POR QUE ME RIÓ  ES QUE SOY UNA MALDITA MAL PENSADA SUCIA, JAJAJAJAJAJAJ.
Okya, Wen ame el cap, ando sin ánimos por lo tanto no tengo comentarios Jacosos (?) como siempre ya tu sabe' babe. 
Me siento caca al comentar nada :c 
Te amo. 
 
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Pepaa Lun 15 Jul 2013, 9:30 pm

Siguelaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 1:02 am

 OH MIERDA
OOOOH SHIT!
TENÉS QUE SEGUIRLA O NO SOY TU ESPOSA PENDEJA(?)
Aún te pellizcaré las mejillas por ser tan buena persona♥️
SEGUILA Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Pepaa Sáb 20 Jul 2013, 2:05 pm

Siiiiiiiiiiguela Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 1857533193
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Sophia. Vie 26 Jul 2013, 7:00 pm

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 1857533193 
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 18 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.